Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alfonso1984
Aupadict@

Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Abr 15, 2026 8:01 am

Publica El Periódico de Aragón, que en caso de permanencia, Lalo va a por el portero zaragozano del Sabadell Fuoli. Fichaje complicado, ya avanzan eso, porque tiene contrato. Solo se daría para segunda. 28 años, 19 porterías a cero esta temporada, y 20 goles encajados en 32 partidos. Es el mejor portero de Primera RFEF según este diario. El año anterior estuvo en el Tarazona. En caso de ascenso, su contrato con los catalanes aumenta de 2027 a 2028. En 2020 ya lo quiso Lalo para el Zaragoza.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

plou
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por plou » Lun Abr 20, 2026 10:56 am

Yo creo que para que venga es clave que el Sabadell no suba, si sube aun quedándonos en 2º será complicado.
Sino sube y nos mantenemos doy por hecho que vendrá seguro y si ellos no suben y nosotros bajamos habrá menos opciones pero las habrá.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 20, 2026 12:07 pm

plou escribió: Lun Abr 20, 2026 10:56 am Yo creo que para que venga es clave que el Sabadell no suba, si sube aun quedándonos en 2º será complicado.
Sino sube y nos mantenemos doy por hecho que vendrá seguro y si ellos no suben y nosotros bajamos habrá menos opciones pero las habrá.
Lo acaba de decir Óscar Marco, que si asciende renueva automáticamente con una cláusula importante.
https://x.com/i/status/2046142768599151013
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 20, 2026 2:44 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:01 am Publica El Periódico de Aragón, que en caso de permanencia, Lalo va a por el portero zaragozano del Sabadell Fuoli. Fichaje complicado, ya avanzan eso, porque tiene contrato. Solo se daría para segunda. 28 años, 19 porterías a cero esta temporada, y 20 goles encajados en 32 partidos. Es el mejor portero de Primera RFEF según este diario. El año anterior estuvo en el Tarazona. En caso de ascenso, su contrato con los catalanes aumenta de 2027 a 2028. En 2020 ya lo quiso Lalo para el Zaragoza.
Podría llevar un año aquí, gratis.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Lun May 04, 2026 1:49 pm

No entiendo porque si el enfrentamiento directo entre Eldense y Sabadell, lo ha ganado el Eldense (victoria y empate, para Eldense), aparece primero en la tabla el Sabadell con los mismos puntos

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun May 04, 2026 2:38 pm

Forero Rocher escribió: Lun May 04, 2026 1:49 pm No entiendo porque si el enfrentamiento directo entre Eldense y Sabadell, lo ha ganado el Eldense (victoria y empate, para Eldense), aparece primero en la tabla el Sabadell con los mismos puntos
Depende de donde lo mires.
Hay páginas que hasta que no acaba la temporada no aplican los golaverages particulares y aplican solo el global, y este es +26 para el Sabadell y +20 para el Eldense. Pero vamos, que a final de temporada está claro que ahora mismo asciende el Eldense.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie May 08, 2026 10:45 pm

Pues lleva 2 partidos finos finos.. tragada contra el Murcia y tragada doble frente al Atl.Madrid B

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 09, 2026 8:50 am

RZ1975 escribió: Vie May 08, 2026 10:45 pm Pues lleva 2 partidos finos finos.. tragada contra el Murcia y tragada doble frente al Atl.Madrid B
A ver si no asciende el Sabadell y nos lo podemos traer al año que viene. Sería muy buen fichaje, como ya lo tenía que haber sido este año
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Sab May 09, 2026 11:02 am

Yo lo vi un año en Tarazona y me parece bastante discreto, correcto para primera rfef pero no tiene nivel para segunda aunque ya haya jugado allí con el Sabadell. Por alto es un poema

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 09, 2026 12:23 pm

dzulin escribió: Sab May 09, 2026 11:02 am Yo lo vi un año en Tarazona y me parece bastante discreto, correcto para primera rfef pero no tiene nivel para segunda aunque ya haya jugado allí con el Sabadell. Por alto es un poema
Jugó en segunda recién salido de juveniles. Lleva dos años en primera federación siendo el mejor portero. Es una opinión muy muy extendida entre todos los aficionados. Esto significa que en segunda se pueda salir, no. Ya sabemos que las apuestas dependen de muchos factores, pero que esta para dar el salto a segunda, está muy claro.

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Sab May 09, 2026 3:08 pm

luka escribió: Sab May 09, 2026 12:23 pm
dzulin escribió: Sab May 09, 2026 11:02 am Yo lo vi un año en Tarazona y me parece bastante discreto, correcto para primera rfef pero no tiene nivel para segunda aunque ya haya jugado allí con el Sabadell. Por alto es un poema
Jugó en segunda recién salido de juveniles. Lleva dos años en primera federación siendo el mejor portero. Es una opinión muy muy extendida entre todos los aficionados. Esto significa que en segunda se pueda salir, no. Ya sabemos que las apuestas dependen de muchos factores, pero que esta para dar el salto a segunda, está muy claro.
Lleva dos años jugando con dos de las mejores defensas y sistemas mas defensivos

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 09, 2026 3:10 pm

dzulin escribió: Sab May 09, 2026 3:08 pm
Lleva dos años jugando con dos de las mejores defensas y sistemas mas defensivos
Bien, puede ser. Te creo. Sólo quiero decir que viene de hacer dos temporadas muy muy buenas. No digo que no se traga alguna( ayer vi un poco y hay, sobre todo, una que se la come claramente) ni que vaya a ser el mejor portero de segunda. Ahora, es de aquí y está para ir a segunda sí o sí.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Dom May 10, 2026 5:10 pm

luka escribió: Sab May 09, 2026 3:10 pm
dzulin escribió: Sab May 09, 2026 3:08 pm

Bien, puede ser. Te creo. Sólo quiero decir que viene de hacer dos temporadas muy muy buenas. No digo que no se traga alguna( ayer vi un poco y hay, sobre todo, una que se la come claramente) ni que vaya a ser el mejor portero de segunda. Ahora, es de aquí y está para ir a segunda sí o sí.
Por desgracia para nosotros a dia de hoy, fuera de nuestras posibilidades en primera RFEF
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom May 10, 2026 6:48 pm

Me extrañaría que viniese, no nos tiene en muy buena consideración por hechos que sucedieron en su etapa formativa.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Dom May 10, 2026 8:12 pm

KioCo escribió: Dom May 10, 2026 6:48 pm Me extrañaría que viniese, no nos tiene en muy buena consideración por hechos que sucedieron en su etapa formativa.
la pela es la pela amigo...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 19, 2026 12:43 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 93282.html

Esto dice el periódico. Que lo queremos sí o sí y que vamos a negociar incluso si sube a segunda,

Mi intuición me dice que está cerrado con el jugador.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Mar May 19, 2026 12:55 pm

luka escribió: Mar May 19, 2026 12:43 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 93282.html

Esto dice el periódico. Que lo queremos sí o sí y que vamos a negociar incluso si sube a segunda,

Dios te oiga, porque como siga leyendo por ahí de quedarnos a Andrada o Adrián...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar May 19, 2026 12:57 pm

KioCo escribió: Dom May 10, 2026 6:48 pm Me extrañaría que viniese, no nos tiene en muy buena consideración por hechos que sucedieron en su etapa formativa.
Qué pasó?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 19, 2026 1:01 pm

angeluuciioo escribió: Mar May 19, 2026 12:55 pm
luka escribió: Mar May 19, 2026 12:43 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 93282.html

Dios te oiga, porque como siga leyendo por ahí de quedarnos a Andrada o Adrián...
Está hechísimo. otra cosa es la negociación con el Sabadell.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar May 19, 2026 1:09 pm

No sé si es bueno o malo, la verdad, dado que no lo he visto. Pero sí es el perfil de fichaje que esperas. Si se ficha, espero que no solo sea el perfil sino también el nivel y no nos encontremos con un Zamora tipo Irureta.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Mar May 19, 2026 1:10 pm

luka escribió: Mar May 19, 2026 1:01 pm
angeluuciioo escribió: Mar May 19, 2026 12:55 pm

Está hechísimo. otra cosa es la negociación con el Sabadell.
Pues ojalá, yo ya lo pedí para esta temporada, además de ser buen portero, por lo que veo en sus post y tal debe ser un tío que hace mucha piña y es querido en los vestuarios.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 19, 2026 3:16 pm

Yo creo que también está acordado el fichaje con el jugador, ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes. Y sobretodo, que no ascienda el Sabadell facilitaría las cosas.

De cualquier manera, vamos a pagar traspaso por un jugador que hace un año hubiera venido encantado gratis. En vez de irte a por el tercer portero del alavés, con echar una hora en coche hubiera mejorado la cosa. Maravillosa gestión del triste indias.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 19, 2026 3:24 pm

vamosreal21 escribió: Mar May 19, 2026 3:16 pm

Yo creo que también está acordado el fichaje con el jugador, ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes. Y sobretodo, que no ascienda el Sabadell facilitaría las cosas.

De cualquier manera, vamos a pagar traspaso por un jugador que hace un año hubiera venido encantado gratis. En vez de irte a por el tercer portero del alavés, con echar una hora en coche hubiera mejorado la cosa. Maravillosa gestión del triste indias.
Sí, sí. Aunque de eso no tiene la culpa la actual DD.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar May 19, 2026 3:24 pm

vamosreal21 escribió: Mar May 19, 2026 3:16 pm

No podemos estar lamentándonos por movimientos que pudimos o no hacer en el pasado. Ha entrado Lalo y lo último que deberíamos hacer la afición es criticar movimientos anteriores. Pues si ha llegado él y quiere a los de casa, como debería haber sido en uin principio, y por cagadas de otros hay que pagar esta vez porque es la única opción, pues se hace. Supongo que es mejor eso a hacer un Txema Indias, estirar el chicle de la negociación y que al final no venga.

Lo que no vería con sentido es que Lalo no tuviese claro un fichaje y se pagase traspaso, como en este caso, para "por si acaso" o que directamente por falta de tiempo y necesidad de jugadores se hiciese de esta manera.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar May 19, 2026 3:25 pm

rzgz_4evo escribió: Mar May 19, 2026 12:57 pm
Qué pasó?
Fuoli nunca fue bien considerado por el RZ. Eso sí, su nivel destacó cuando jugó y salvó con creces al Casablanca en DHJuvenil. Por aquel entonces ya demostraba ser un portero sin complejos, de buen pie y descaro.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Cerrado