Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Sab Dic 20, 2025 9:46 pm
vamosreal21 escribió: Sab Dic 20, 2025 5:30 pm
Pues Bazdar otro partido sin convocar, así que tiene pinta que su salida cada día está más cantada
pues lo único que nos queda es esperar no perder mucho dinero con él. Por lo pronto, lleva temporada y media cobrando por nada, más lo que costó. Vaya negocio.
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Dom Dic 21, 2025 12:13 pm
Es un fichaje de la " Propiedad " y ellos lo gestionarán, lo mismo que pasó con Gueye, aquel killer de cero goles que nos hizo "disfrutar" hace algunas temporadas.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Dom Dic 21, 2025 8:10 pm
Juan Sebastián debe salir cedido.
Hay que buscar un LD, porque este chico es un coladero.
-
Caesaraugusta1932
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugusta1932 » Mar Dic 23, 2025 10:35 am
Sobran unos cuantos.
Kosa, Bazdar, Paul, Pomares, Dani Gomez, Soberon, Paulino, ceder a Pau Sans...
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Dic 23, 2025 11:43 am
Según carreras de radio marca, el jugador está cómodo y depende de lo que le diga el Zaragoza. Parece que no va a salir.
-
fraaimar
- Aupadict@
Mensaje
por fraaimar » Mar Dic 23, 2025 12:00 pm
Kosa
Bazdar
Paul
Pau Sans
Van a ser los primeros en salir, ya que su presencia en el once ha sido nula en los últimos 2 meses
Además les tendría que seguir:
Dani Gómez, muy caro para lo que aporta
Paulino, exjugador de manual
Sebas Moyano, pintas de manual
Pomares, este tío ha llegado a futbolista?...
Y fichar buenos buenos:
Delantero
Mediapunta
Extremo izquierdo
Lateral izquierdo
Mediocentro
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Mar Dic 23, 2025 1:42 pm
Me asombra leer que sobra Pomares y no Tasende por delante...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Dic 23, 2025 2:36 pm
Baldassare escribió: Mar Dic 23, 2025 1:42 pm
Porque lo que aporta arriba, centros, saques de banda largos, faltas, corners, tiro, etc gana contra lo que defiende Pomares. Y es más joven (creo).
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Mar Dic 23, 2025 2:41 pm
LaFleur escribió: Mar Dic 23, 2025 2:36 pm
Porque lo que aporta arriba, centros, saques de banda largos, faltas, corners, tiro, etc gana contra lo que defiende Pomares. Y es más joven (creo).
Pomares es que es horrible, solo sabe dar palos al rival y melonazos arriba con el balón
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Dic 23, 2025 2:50 pm
joeytriviani escribió: Mar Dic 23, 2025 2:41 pm
Pomares es que es horrible, solo sabe dar palos al rival y melonazos arriba con el balón
Yo no creo que sea malo ni horrible. De hecho pienso que es mejor defendiendo que Tasende, pero dentro de la mediocridad, los fallos se notan más. Si hacia arriba no eres muy allá y defensivamente vas justo, pues bueno, pasa lo que pasa (los palos al rival y melonazos, por ejemplo). También te digo que a veces está bien que tengamos jugadores así. Si el árbitro es permisivo, puede sernos favorable a nosotros y anular al extremo de turno.
El fútbol es más complejo de lo que pensamos y muchas veces no depende tampoco de lo meramente deportivo.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Dic 23, 2025 3:45 pm
LaFleur escribió: Mar Dic 23, 2025 2:50 pm
joeytriviani escribió: Mar Dic 23, 2025 2:41 pm
Yo no creo que sea malo ni horrible. De hecho pienso que es mejor defendiendo que Tasende, pero dentro de la mediocridad, los fallos se notan más. Si hacia arriba no eres muy allá y defensivamente vas justo, pues bueno, pasa lo que pasa (los palos al rival y melonazos, por ejemplo). También te digo que a veces está bien que tengamos jugadores así. Si el árbitro es permisivo, puede sernos favorable a nosotros y anular al extremo de turno.
El fútbol es más complejo de lo que pensamos y muchas veces no depende tampoco de lo meramente deportivo.
Tasende no defiende bien, pero es joven y tiene margen de mejora. Centrando es bueno.
Pomares es el típico fichaje de Indias. No digo más.
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Mar Dic 23, 2025 6:15 pm
No seré el defensor de Pomares, pero Tasende como comentáis es muy flojo defendiendo y siendo lateral creo que es imprescindible hacerlo. Tampoco quiero tirar piedras sobre Tasende. Sinceramente creo que es una posición bien cubierta (entre la medianía a la que podemos optar en invierno). Uno cumplimenta al otro.
Pero si me das a elegir entre los dos prefiero a Pomares.
Y añado, si que Tasende es más joven. Pero vamos, en la situación en la que estamos prefiero quedarme al que más rendimiento de.
Y tener en cuenta que si se marcha uno tiene que venir otro que lo mejore.
-
Forero Rocher
- Aupadict@
Mensaje
por Forero Rocher » Mar Dic 23, 2025 6:59 pm
Kosa
Juan Sebastián
Bazdar
Dani Gómez
Paulino de la Fuente
Pau Sans
Marcos Cuenca
Todos estos tienen que salir este invierno
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Dic 23, 2025 7:29 pm
No quiero a nadie contradecir sus deseos pero Paulino no saldra este mercado de invierno , informacion no opinion.
Por contra ,creo y esto es opinion que habra alguna salida no esperada.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mar Dic 23, 2025 7:38 pm
Baldassare escribió: Mar Dic 23, 2025 6:15 pm
No seré el defensor de Pomares, pero Tasende como comentáis es muy flojo defendiendo y siendo lateral creo que es imprescindible hacerlo. Tampoco quiero tirar piedras sobre Tasende. Sinceramente creo que es una posición bien cubierta (entre la medianía a la que podemos optar en invierno). Uno cumplimenta al otro.
Pero si me das a elegir entre los dos prefiero a Pomares.
Y añado, si que Tasende es más joven. Pero vamos, en la situación en la que estamos prefiero quedarme al que más rendimiento de.
Y tener en cuenta que si se marcha uno tiene que venir otro que lo mejore.
Yo a Tasende me lo quedaba ,hizo un muy buen partido en Burgos tanto en defensa como en ataque,es verdad que no es un gran defensor pero da mucho en ataque ,se le puede poner de interior izda .Pomares y él son la noche y el día .El primero es un defensor correcto pero muy muy tosco en ataque y el segundo al revés.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Mar Dic 23, 2025 9:26 pm
Pero cómo te vas a quitar a Paulino si está lesionado, que equipo va a querer a un jugador que cuando estaba bien no jugaba y ahora está lesionado.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Mié Dic 24, 2025 8:43 am
Ai Tasende me ha decepcionado muchísimo, supongo por lo inflado que venía por la prensa, porque ha sido un Buff de mucho cuidado. En Burgos ha hecho un buen partido, pero lleva aquí 2 años y cuento con los dedos de una mano sus "buenos" partidos.
Me hace gracia que todos os lo quedéis sin ser un gran defensor... si fuera extremo lo entendería pero siendo defensa...
Nos quedamos con Bakis aunque no meta una, nos quedamos con Valéry aunque no se va de nadie, nos quedamos con Femenias aunque no pare una... y con esta exigencias nos vamos a 1a RFEF
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mié Dic 24, 2025 12:13 pm
dsdro escribió: Mié Dic 24, 2025 8:43 am
Ai Tasende me ha decepcionado muchísimo, supongo por lo inflado que venía por la prensa, porque ha sido un Buff de mucho cuidado. En Burgos ha hecho un buen partido, pero lleva aquí 2 años y cuento con los dedos de una mano sus "buenos" partidos.
Me hace gracia que todos os lo quedéis sin ser un gran defensor... si fuera extremo lo entendería pero siendo defensa...
Nos quedamos con Bakis aunque no meta una, nos quedamos con Valéry aunque no se va de nadie, nos quedamos con Femenias aunque no pare una... y con esta exigencias nos vamos a 1a RFEF
2 goles 7 asistencias la temporada pasada.
Horrible, eh?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Dic 24, 2025 2:09 pm
El Real Zaragoza necesita hacer movimientos en su plantilla para poder firmar, ya que sólo cuenta con una ficha libre. El tercero en la puerta de salida es Akouokou, una completa decepción, mientras los agentes de Pau Sans cuentan con una propuesta del fútbol italiano.
https://as.com/futbol/segunda/bazdar-y- ... ?ssm=TW_CC
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Mié Dic 24, 2025 10:17 pm
No van a salir ni Paulino, ni Pomares, ni Sebas .
Es que algunos tenéis ideas muy poco sensatas. Van a salir los 3-4 que no juegan nunca, y a lo mejor ni esos, y vendrán 2-3 para suplirlos.
Ojalá esos vengan para ser titularisimos, y elevar el nivel de la plantilla.
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Jue Dic 25, 2025 9:46 am
auseti escribió: Mié Dic 24, 2025 10:17 pm
No van a salir ni Paulino, ni Pomares, ni Sebas .
Es que algunos tenéis ideas muy poco sensatas. Van a salir los 3-4 que no juegan nunca, y a lo mejor ni esos, y vendrán 2-3 para suplirlos.
Ojalá esos vengan para ser titularisimos, y elevar el nivel de la plantilla.
Tal cual.
Y yo al menos esos 3-4 los veo bastante claro:
Bazdar.
Kosa.
Pau Sans.
Paul (si los agentes le buscan otro equipo).
Si no hay alguna sorpresa de algún titular, estos 3-4 son los que van salir.
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Jue Dic 25, 2025 12:23 pm
Dante_ escribió: Mié Dic 24, 2025 12:13 pm
dsdro escribió: Mié Dic 24, 2025 8:43 am
2 goles 7 asistencias la temporada pasada.
Horrible, eh?
Te reconozco que las 7 asistencias me parece un dato bueno y lo desconocía, pero yo prefiero un lateral QUE DEFIENDA y Tasende no defiende una mierda y nos ha costado más de 2 goles, de carrilero pues mira sería la ostia pero como lateral a mí personalmente me deja muy frío.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Dic 25, 2025 5:35 pm
Que cuenten ahora los goles que costó.
Murió el pez.