¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Nov 29, 2021 4:46 pm
Hacía tiempo que no veía cine y ayer me vi FREE GUY y la de marvel SHAN GHI y los anillos de poder o algo asi jajaj
Debo decir que la primera es entretenida y un poco graciosa, lo justo. No me cansé al verla ni la aborrecí. La segunda ME ENCANTÓ. Es brutal, al más puro estilo marvel y películas chinas/japonesas. Genial.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Nov 30, 2021 9:07 am
LaFleur escribió: Lun Nov 29, 2021 4:46 pm
Hacía tiempo que no veía cine y ayer me vi FREE GUY y la de marvel SHAN GHI y los anillos de poder o algo asi jajaj
Debo decir que la primera es entretenida y un poco graciosa, lo justo. No me cansé al verla ni la aborrecí. La segunda ME ENCANTÓ. Es brutal, al más puro estilo marvel y películas chinas/japonesas. Genial.
De Ryan Reinolds las dos que me han hecho reir son Deadpool (because reasons) y El Otro Guardaespaldas (inconmesurable Samuel Motherfucker Jackson)
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Dic 04, 2021 1:39 pm
Muy recomendable El poder del perro, está en Netflix y en cines.
De acción precisamente no es...

pero me ha gustado bastante.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mié Dic 08, 2021 9:39 am
El poder del tedio

A mi no me ha gustado nada pero Benedict Cumberbatch está grandioso, que buen actor es, fantástico.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Dic 08, 2021 9:46 am
Bastante potable la nueva de Cazafantasmas.
El buen patrón, la fui a ver por las nominaciones a los goya y menos mal, me ha gustado mucho.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Jue Dic 09, 2021 8:18 pm
chobin escribió: Mié Dic 08, 2021 9:46 am
El buen patrón, la fui a ver por las nominaciones a los goya y menos mal, me ha gustado mucho.
Completamente de acuerdo. Me ha entretenido mucho.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Chicharro
- Aupadict@
Mensaje
por Chicharro » Lun Ene 24, 2022 4:21 pm
Buenas!
Para los aficionados a Stephen Graham y al buen cine en general no dejéis de ver:
"Punto de Ebullición" o "Hierve", no sé muy bien la traducción que se ha hecho aquí.
Es nueva en Filmin y se trata de un plano secuencia de hora y media -evidentemente no real- sobre una noche en las cocinas de un Restaurante de Alto copete en Reino Unido.
Pues muy buena, no dejéis de verla y si no tenéis Filmin hay por ahí unos torrentes de información estupendos.
Por cierto, Filmin sin lugar a dudas es la plataforma de los cinéfilos.
Cine actual -salvo excepciones como la que os digo- nada de nada, pero en cine clásico es que no tiene rival.
Saludos y moved el hilo que está muy parado.
-
PulpFiction
- Aupadict@
Mensaje
por PulpFiction » Lun Ene 24, 2022 9:47 pm
Chicharro escribió: Lun Ene 24, 2022 4:21 pm
Buenas!
Para los aficionados a Stephen Graham y al buen cine en general no dejéis de ver:
"Punto de Ebullición" o "Hierve", no sé muy bien la traducción que se ha hecho aquí.
Es nueva en Filmin y se trata de un plano secuencia de hora y media -evidentemente no real- sobre una noche en las cocinas de un Restaurante de Alto copete en Reino Unido.
Pues muy buena, no dejéis de verla y si no tenéis Filmin hay por ahí unos torrentes de información estupendos.
Por cierto, Filmin sin lugar a dudas es la plataforma de los cinéfilos.
Cine actual -salvo excepciones como la que os digo- nada de nada, pero en cine clásico es que no tiene rival.
Saludos y moved el hilo que está muy parado.
Muy buena película, me la puse el mismo día que llegó a Filmin. Y aprovechando este mismo post, voy a recomendar "Help", un extraordinario drama coprotagonizado por Stephen Graham y Jodie Comer (otra que ha hecho un año fantástico, protagonizando también "The Last Duel", de Ridley Scott). Estuvo disponible en Filmin tan solo un fin de semana, aunque ahora se puede encontrar en Movistar + y en los suburbios de internet

"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Feb 09, 2022 7:49 am
Por cierto, el poder del perro que recomendó un compañero por aquí, 12 nominaciones a los Óscar. No está mal, pero le sobran tres cuartos de hora de película a mi parecer (yo la he recomendado a varios amigos y se han quedado todos dormidos viéndola, jjj).
Por otro lado, no soy experto, pero entiendo que tiene tantas porque ahora hay menos competencia que otros años.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mié Feb 09, 2022 11:34 am
Milner escribió: Mié Feb 09, 2022 7:49 am
Por cierto, el poder del perro que recomendó un compañero por aquí, 12 nominaciones a los Óscar. No está mal, pero le sobran tres cuartos de hora de película a mi parecer (yo la he recomendado a varios amigos y se han quedado todos dormidos viéndola, jjj).
Por otro lado, no soy experto, pero entiendo que tiene tantas porque ahora hay menos competencia que otros años.
Yo la tengo pendiente de ver, por el bombo que se le está dando por premios y ahora las nominaciones a los Oscar, pero sinceramente me da un poco de pereza. Vi el tráiler dos veces y sigo sin entender sobre qué va. Además, Benedict Cumberbatch es un actor que se me atraganta muchísimo, aunque esto ya es gusto personal (intenté ver Sherlock, pero la tuve que dejar, en parte por él).
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mié Feb 09, 2022 5:09 pm
Belotti escribió: Mié Feb 09, 2022 11:34 am
Yo la tengo pendiente de ver, por el bombo que se le está dando por premios y ahora las nominaciones a los Oscar, pero sinceramente me da un poco de pereza. Vi el tráiler dos veces y sigo sin entender sobre qué va. Además, Benedict Cumberbatch es un actor que se me atraganta muchísimo, aunque esto ya es gusto personal (intenté ver Sherlock, pero la tuve que dejar, en parte por él).
A mi mujer también le pone muy nerviosa Benedict Cumberbatch. A mi me parece un actor magnífico y me encanta. Pero algo debe de tener que hay gente que le chirría...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Mié Feb 09, 2022 6:36 pm
naskosir escribió: Mié Feb 09, 2022 5:09 pm
Belotti escribió: Mié Feb 09, 2022 11:34 am
A mi mujer también le pone muy nerviosa Benedict Cumberbatch. A mi me parece un actor magnífico y me encanta. Pero algo debe de tener que hay gente que le chirría...
A mí me encanta pero es un actor que sin ser excesivamente histriónico, tiene ciertos tics a la hora de actuar que pueden poner nervioso. Conozco más de un caso también.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Mar Mar 08, 2022 9:06 am
Vista el buen patron. Si está es la mejor peli del año en España es que vamos muy jodidos de calidad de nuestro cine.
El argumento más izquierdoso no puede ser, nazis que pegan a moros que son hombres de bien, patrón malo trabajador bueno, viniendo de roures y su siniestro discurso de cierre de los Goya tampoco se como me esperaba otra cosa.
En fin decepcionante, si que me gusto al otro lado de la frontera, entretenida y se deja ver sin ser una obra maestra.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Mar 08, 2022 9:22 am
barryzgz escribió: Mar Mar 08, 2022 9:06 am
Vista el buen patron. Si está es la mejor peli del año en España es que vamos muy jodidos de calidad de nuestro cine.
El argumento más izquierdoso no puede ser, nazis que pegan a moros que son hombres de bien, patrón malo trabajador bueno, viniendo de roures y su siniestro discurso de cierre de los Goya tampoco se como me esperaba otra cosa.
En fin decepcionante, si que me gusto al otro lado de la frontera, entretenida y se deja ver sin ser una obra maestra.
espero que al menos te la descargases en torrent.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mar Mar 08, 2022 9:43 am
jmarting escribió: Mar Mar 08, 2022 9:22 am
A mi me gustó, pero evidentemente por Javier Bardem, que el cabrón lo borda.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mar Mar 08, 2022 9:53 am
La vio mi mujer y me conto exactamente lo mismo que comentas tu.... Un topicazo detras de otro, jefes que acosan a las becarias, todo lo que tu dices. En fin, que vamos, todos Agapitos.
Ni p. idea de lo que es una empresa normal.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Mar 08, 2022 11:33 am
Es ficción, y cada uno en su película cuenta lo que quiere. No tiene porque ser lo que sucede en una empresa normal, ni tiene porque ser lo que nos gusta ver o que pase.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Mar Mar 08, 2022 3:42 pm
jmarting escribió: Mar Mar 08, 2022 9:22 am
Estaba en Orange tv gratis
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Abr 07, 2022 12:53 pm
Me esperaba algo mucho peor de la película Camera café, la verdad es que me entretuvo bastante, bastante absurda.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Jue Abr 07, 2022 2:49 pm
chobin escribió: Jue Abr 07, 2022 12:53 pm
Me esperaba algo mucho peor de la película
Camera café,
la verdad es que me entretuvo bastante, bastante absurda.
Coherencia Chobin, coherencia.

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar May 03, 2022 2:23 pm
Con la cantidad de historias que se podrían hacer en el cine español... Es una pena el nivel tan bajo que tiene.
No puedo ver muchas películas últimamente, pero el otro día vi Metal Lords en Netflix, y si os gusta el heavy os hará más gracia. No es nada del otro mundo pero me entretuvo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Vie Jul 08, 2022 3:38 pm
Ayer fallecio James Caan,el gran Sonny Corleone
DEP
PD: padre de Scott Caan (Danny Williams en Hawaii 5-0)
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Vie Jul 15, 2022 6:25 am
MORLACO escribió: Mar May 03, 2022 2:23 pm
Con la cantidad de historias que se podrían hacer en el cine español... Es una pena el nivel tan bajo que tiene.
(Me meto un poco en politiqueo).
El cine español, de una forma general, lo podemos resumir como un grupete de amiguetes hippies subvencionados izquierdistas que meten su ideología en todos lo que puedan.
Partiendo de esa base ya podemos ver por donde van a ir los argumentos de las películas y como ciertos temas (vease historia de España que no sea Guerra Civil) no se van a tocar nunca.
Porque claro. Como alguien de izquierdas va a hacer una película con temas como la guerra de la Independencia o la resistencia de Blas de Lezo en Cartagena de Indias (entre otros muchisimos temas). Temas estos dos que he nombrado que si hubiesen sido protagonizados por estadounidenses Hollywood ya habría hecho superproducciones.
Pero aquí, con esta gente en el cine español, es inviable. Mejor hacer dramones infumables y darle vueltas a la Guerra Civil (desde el punto de vista izquierdista claro).
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Vie Jul 15, 2022 11:34 am
Cuñao escribió: Vie Jul 15, 2022 6:25 am
MORLACO escribió: Mar May 03, 2022 2:23 pm
(Me meto un poco en politiqueo).
El cine español, de una forma general, lo podemos resumir como un grupete de amiguetes hippies subvencionados izquierdistas que meten su ideología en todos lo que puedan.
Partiendo de esa base ya podemos ver por donde van a ir los argumentos de las películas y como ciertos temas (vease historia de España que no sea Guerra Civil) no se van a tocar nunca.
Porque claro. Como alguien de izquierdas va a hacer una película con temas como la guerra de la Independencia o la resistencia de Blas de Lezo en Cartagena de Indias (entre otros muchisimos temas). Temas estos dos que he nombrado que si hubiesen sido protagonizados por estadounidenses Hollywood ya habría hecho superproducciones.
Pero aquí, con esta gente en el cine español, es inviable. Mejor hacer dramones infumables y darle vueltas a la Guerra Civil (desde el punto de vista izquierdista claro).
Paso de entrar en temas políticos que para eso está el foro de política.
Resumiendo, la izquierda tiene la culpa de todo lo malo. Es el demonio
Es lógico que un artista con cierta sensibilidad sea de izquierdas, por eso la mayoría lo son.
La calidad de películas de cada generación depende más de su talento que de su ideología política.
Por ejemplo los últimos años donde las series están siendo las protagonistas, tenemos una muy buena producción nacional.
El nivel del cine ha caído en picado a nivel global, no solo en España.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Ago 11, 2022 9:48 am
Si antes me meto con el cine español antes veo dos películas que me han gustado y mucho.
La primera Celda 211, está muy bien, entretenida y algo diferente y fresco. Ya sé que tiene sus años pero yo voy a mi ritmo.
Y en segundo lugar La Isla Mínima, menudo peliculón. Es que me ha gustado muchísimo. La fotografía es impactante, tanto a nivel técnico como interpretativo, de guión, ufff... buenísima.
Por otro lado ayer vi Thor Love and Thunder. Soy fan de este tipo de películas y me ha parecido el mayor truño hasta la fecha, la primera hora de película aluciné (mal), bastante gente en la sala y ninguna risa ante la sarta de chistes estúpidos uno tras otro. Al final aún se puede salvar algo... pero es un desastre. Bale hace buena interpretación, pero incluso tiene sus momentos ridículos. Una ida de olla en toda regla (pero mala). Con el argumento y basándose en los comics de Jason Aaron podrían haber hecho una buena película pero al hombre este se le ha ido totalmente (Taika Waititi). Miedo me da lo que pueda hacer con Star Wars. Dinero tirado a la basura.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!