Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Vinni14
Simpatizante de Aupa

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Vinni14 » Jue Ago 11, 2022 10:24 pm

MORLACO escribió: Jue Ago 11, 2022 9:48 am Si antes me meto con el cine español antes veo dos películas que me han gustado y mucho.

La primera Celda 211, está muy bien, entretenida y algo diferente y fresco. Ya sé que tiene sus años pero yo voy a mi ritmo.

Y en segundo lugar La Isla Mínima, menudo peliculón. Es que me ha gustado muchísimo. La fotografía es impactante, tanto a nivel técnico como interpretativo, de guión, ufff... buenísima.

Por otro lado ayer vi Thor Love and Thunder. Soy fan de este tipo de películas y me ha parecido el mayor truño hasta la fecha, la primera hora de película aluciné (mal), bastante gente en la sala y ninguna risa ante la sarta de chistes estúpidos uno tras otro. Al final aún se puede salvar algo... pero es un desastre. Bale hace buena interpretación, pero incluso tiene sus momentos ridículos. Una ida de olla en toda regla (pero mala). Con el argumento y basándose en los comics de Jason Aaron podrían haber hecho una buena película pero al hombre este se le ha ido totalmente (Taika Waititi). Miedo me da lo que pueda hacer con Star Wars. Dinero tirado a la basura.
Muy buenas películas, Morlaco.

Yo nunca he sido muy fan del cine español pero en los últimos años han sacado películas interesantes. Me gustaron también "Tarde para la ira" y "Que Dios nos perdone".

Del mismo director que la isla mínima es la de "Grupo 7", recuerdo que me gustó mucho pero la tengo que revisionar porque la vi con los amigos y seguramente me perdí cosas :D

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Ago 11, 2022 11:11 pm

Vinni14 escribió: Jue Ago 11, 2022 10:24 pm
MORLACO escribió: Jue Ago 11, 2022 9:48 am Si antes me meto con el cine español antes veo dos películas que me han gustado y mucho.

La primera Celda 211, está muy bien, entretenida y algo diferente y fresco. Ya sé que tiene sus años pero yo voy a mi ritmo.

Y en segundo lugar La Isla Mínima, menudo peliculón. Es que me ha gustado muchísimo. La fotografía es impactante, tanto a nivel técnico como interpretativo, de guión, ufff... buenísima.

Por otro lado ayer vi Thor Love and Thunder. Soy fan de este tipo de películas y me ha parecido el mayor truño hasta la fecha, la primera hora de película aluciné (mal), bastante gente en la sala y ninguna risa ante la sarta de chistes estúpidos uno tras otro. Al final aún se puede salvar algo... pero es un desastre. Bale hace buena interpretación, pero incluso tiene sus momentos ridículos. Una ida de olla en toda regla (pero mala). Con el argumento y basándose en los comics de Jason Aaron podrían haber hecho una buena película pero al hombre este se le ha ido totalmente (Taika Waititi). Miedo me da lo que pueda hacer con Star Wars. Dinero tirado a la basura.

Yo nunca he sido muy fan del cine español pero en los últimos años han sacado películas interesantes. Me gustaron también "Tarde para la ira" y "Que Dios nos perdone".

Del mismo director que la isla mínima es la de "Grupo 7", recuerdo que me gustó mucho pero la tengo que revisionar porque la vi con los amigos y seguramente me perdí cosas :D
Mira me veré esas tres. Gracias
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Entropio
Aupadict@

Mensaje por Entropio » Dom Ago 21, 2022 9:26 am

Vi ayer El Caballero Verde, mucho mejor de lo que esperaba, visualmente una delicia y, pese a las 2 horas de duración y a un tono más bien críptico, no se me hizo pesada en ningún momento.

Una más antigua pero que no había visto hasta ahora es "Muerte entre las Flores" (o Miller's Crossing) de los hermanos Coen. Una obra maestra, en mi opinión, que han añadido hace poco a Disney +

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Sab Ago 27, 2022 10:41 pm

MORLACO escribió: Jue Ago 11, 2022 11:11 pm

Mira me veré esas tres. Gracias
Yo tampoco soy nada de cine español y el otro día me vi Contratiempo. Me la recomendaron hace bastante tiempo, pero no le había dado la oportunidad y me gustó bastante. Es de 2016.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Ago 29, 2022 9:35 am

Yo tengo mis prejuicios, seguramente sin fundamento no lo sé, con el cine español. Pero lo de La Isla Mínima me pareció una barbaridad de película.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Ago 29, 2022 3:29 pm

Bullet Train me pareció muy entretenida.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar Ago 30, 2022 11:26 pm

naskosir escribió: Lun Ago 29, 2022 9:35 am Yo tengo mis prejuicios, seguramente sin fundamento no lo sé, con el cine español. Pero lo de La Isla Mínima me pareció una barbaridad de película.
Celda 211 y Campeones me parecen muy muy buenas también.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Ago 30, 2022 11:37 pm

jmarting escribió: Lun Ago 29, 2022 3:29 pm Bullet Train me pareció muy entretenida.
Muy buena película, la verdad

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Ago 31, 2022 12:57 am

Belotti escribió: Sab Ago 27, 2022 10:41 pm
Yo tampoco soy nada de cine español y el otro día me vi Contratiempo. Me la recomendaron hace bastante tiempo, pero no le había dado la oportunidad y me gustó bastante. Es de 2016.

Yo ayer vi Veneciafrenia o algo así...la última pelicula de Alex de la Iglesia y he decidido no ver nada mas de este señor, que en sus tiempos me gustó, pero que desde hace años sólo hace mierdas infumables sin sentido.

P.D. Silvia Alonso y Alberto Bang, tienen suerte de ser guapos, por que si no, como actores iban a apasar mucha hambre.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Dom Sep 04, 2022 4:09 pm

Por fin he visto Maverick.

...

Si, ya me atenía a lo que iba a ver... :roll:

Película entretenidísima, buenos planos/ secuencias aéreas pero...

Oculto:
Un As de la aviación con gafas.
Val Kilmer parecía de plástico hinchado.
Se meten en la base enemiga como Pedro por su casa con uniformes Yankees en plena alerta y NADIE se lo impide.
En la explicación de la misión se me iba la cabeza a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias
No tengo ni papa de aviación pero hay cosas que la física eehh... eh...
Maverick estuvo implicado en la muerte del padre de uno de los compañeros... y elige precisamente a "ese" como compañero

Bah, pasable.
Un 7 pero por la acción.
10 de Abril de 2047.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Sep 05, 2022 10:21 am

Sr.Monopeiro escribió: Mié Ago 31, 2022 12:57 am

Yo ayer vi Veneciafrenia o algo así...la última pelicula de Alex de la Iglesia y he decidido no ver nada mas de este señor, que en sus tiempos me gustó, pero que desde hace años sólo hace mierdas infumables sin sentido.

P.D. Silvia Alonso y Alberto Bang, tienen suerte de ser guapos, por que si no, como actores iban a apasar mucha hambre.
Me cae bien de la Iglesia y tiene pelis que me gustan. Algunas muchísimo, con el handicap que no sabe darles un buen final que suelen ser un despiporre. Esto de Veneciafrenia no hay por dónde cogerlo.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Mar Sep 06, 2022 4:23 am

naskosir escribió: Lun Sep 05, 2022 10:21 am

Me cae bien de la Iglesia y tiene pelis que me gustan. Algunas muchísimo, con el handicap que no sabe darles un buen final que suelen ser un despiporre. Esto de Veneciafrenia no hay por dónde cogerlo.
La idea es buena y viendo el trailer a mi me llama mucho atención, pero la película como bien dices no hay por donde cogerla.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Sep 06, 2022 10:23 pm

naskosir escribió: Lun Sep 05, 2022 10:21 am

Veneciafrenia es la peor película de Alex de la Iglesia de largo, y en gran parte de culpa porque el casting de actores/actrices es auténticamente bochornoso, unido a que el guión es una mierda como un templo, lo único mínimamente salvable es la fotografía. Pero es difícil de entender que un tío que dirige la serie 30 monedas (excelente la primera temporada), haga semejante mierda. Lo de Alberto Bang es justo para eso, BANG, y a tomar por culo.

Valen 100 veces más las actuaciones de Armando de Razza (El día de la bestia) y Cosimo Fusco (30 monedas) breves pero se nota que son buenos actores, que los 4 imbéciles protagonistas que es literalemente imposible empatizar mínimamente con ellos.
La peor película de Alex de largo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Oct 20, 2022 11:32 pm

Entropio escribió: Dom Ago 21, 2022 9:26 am Vi ayer El Caballero Verde, mucho mejor de lo que esperaba, visualmente una delicia y, pese a las 2 horas de duración y a un tono más bien críptico, no se me hizo pesada en ningún momento.

Una más antigua pero que no había visto hasta ahora es "Muerte entre las Flores" (o Miller's Crossing) de los hermanos Coen. Una obra maestra, en mi opinión, que han añadido hace poco a Disney +
La primera la vi en atmos y uhd pero el de verdad no el de streaming y aun insoportable, hay que conocer el tema artúrico y yo ni idea. En filmafinity le puse un 2 :D

Y bueno muerte entre las flores qué decir. Una gran pelicula.
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Oct 21, 2022 11:19 am

A mi Muerte entre las Flores puede que sea lo mejor de los Coen.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Oct 21, 2022 8:44 pm

Subo el hilo con últimas películas vistas en cine o en casa.

Maverick.

Muy buen remake. Te da lo que te ofrece. La escena del intento de Tom en el desfiladero es acojonante, pelos como escarpias. Y si me pones a mi idolatrada Conelly....pues como para ponerle un pero.

Heat: revisión enésima. Qué bueno es Michael Mann rodando acción. Que pedazo de escena el tiroteo. Qué bien quedaban los tíos malos con trajes anchos. Qué época tan buena en Hollywood.

Dune: aún sigo flipando del sonido, fotografía, escenografía.... Sublime.

Al filo del mañana. Revisión que me deja un sabor más flojo aún que la primera vez que la vi. Mezcla de la ardilla Phil y los enemigos de Ripley.

Larga vida al cine, no puedo con el formato serie.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Oct 30, 2022 2:53 am

Vista Halloween Ends
Oculto:
Para mi sobra por completo. Esta y Halloween Kills

Creo que Halloween de 2018 hubiese sido un final redondo para la saga con Laurie, su hija y su nieta colaborando entre ellas para derrotar a Michael Myers. Para mi ese final era el final idóneo para la saga.

Se sacan Halloween Kills que es una película que no aporta absolutamente nada ya que es una continuación de lo que pasó la misma noche tras Halloween de 2018 donde no se aporta nada salvo a Michael resucitando una y otra vez y haciendo de las suyas (si bien te meten la idea de que Michael se alimenta del miedo de las personas para poder vivir).

Con Halloween Kills se tiran 1 hora donde no pasa absolutamente nada con la trama de Corey y donde parece que estas viendo una película que no tiene nada que ver con Halloween. Trama que da a entender de que Corey (y me atrevo a decir que hasta la nieta de Laurie) son "poseídos" por el espiritu de Michael Myers para aprovecharse de ellos y volver a la vida (algo como lo que ya hicieron en "Viernes 13 parte 9" con un resultado más que cuestionable).

Al final la verdadera chicha de la película, lo que todos estamos esperando durante todo el film, son apenas 15-20 minutos. Por lo menos ese tramo esta bien rodado, tiene sentido y sí que se puede dar por finalizada la saga de una forma adecuada. Pero vaya, que sobra prácticamente todo lo demás.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Dom Nov 06, 2022 2:02 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Vie Oct 21, 2022 8:44 pm Subo el hilo con últimas películas vistas en cine o en casa.

Maverick.

Muy buen remake. Te da lo que te ofrece. La escena del intento de Tom en el desfiladero es acojonante, pelos como escarpias. Y si me pones a mi idolatrada Conelly....pues como para ponerle un pero.

Heat: revisión enésima. Qué bueno es Michael Mann rodando acción. Que pedazo de escena el tiroteo. Qué bien quedaban los tíos malos con trajes anchos. Qué época tan buena en Hollywood.

Dune: aún sigo flipando del sonido, fotografía, escenografía.... Sublime.

Al filo del mañana. Revisión que me deja un sabor más flojo aún que la primera vez que la vi. Mezcla de la ardilla Phil y los enemigos de Ripley.

Larga vida al cine, no puedo con el formato serie.
Es que ese tiroteo debería de ser estudiado en las escuelas de cine. Decidió prescindir de cualquier tipo de música y dejar que el eco natural del entorno creado por los edificios amplificase el efecto de los disparos. Técnicamente es perfecta.

Meter a Mann en un entorno urbano es una delicia, es su elemento natural. Collateral es otro ejemplo de ello.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Nov 07, 2022 7:41 pm

Vista tarde para la ira, me ha gustado bastante , gracias por la recomendación
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Nov 09, 2022 8:34 am

También he visto Grupo 7 y no me ha gustado tanto como las anteriores que he nombrado ...

Le falla el guión , la trama es flojilla y muchas veces no me entero de lo que dicen entre el andaluz cerrado y el Mario Casas ese que no sabe ni hablar ... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Nov 11, 2022 9:02 am

Por cierto y ahora que se estrena Wakanda Forever (me huele a truño de película) el actor que hace de Namor, al cual han mexicanizado respecto a los cómics... (Pobre Namor) dice que España deberia pedir perdón por la la conquista de América y Colón y tal y cual

Es agotador macho
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Dom Nov 13, 2022 12:11 am

MORLACO escribió: Vie Nov 11, 2022 9:02 am Por cierto y ahora que se estrena Wakanda Forever (me huele a truño de película) el actor que hace de Namor, al cual han mexicanizado respecto a los cómics... (Pobre Namor) dice que España deberia pedir perdón por la la conquista de América y Colón y tal y cual

Es agotador macho
Muy pesados con el temita. Los aztecas se cepillaron a todas las tribus del golfo de Mexico, pero eso no cuenta. El actor es Tenoch Huerta, que ya se hizo famoso en Narcos Mexico. Más les valdría preocuparse por la deriva que está tomando Mexico, con un presidente senil y corrupto bajo el que los narcos están viviendo una nueva época dorada.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Dom Nov 13, 2022 7:05 am

Belotti escribió: Dom Nov 13, 2022 12:11 am
MORLACO escribió: Vie Nov 11, 2022 9:02 am Por cierto y ahora que se estrena Wakanda Forever (me huele a truño de película) el actor que hace de Namor, al cual han mexicanizado respecto a los cómics... (Pobre Namor) dice que España deberia pedir perdón por la la conquista de América y Colón y tal y cual

Es agotador macho
Muy pesados con el temita. Los aztecas se cepillaron a todas las tribus del golfo de Mexico, pero eso no cuenta. El actor es Tenoch Huerta, que ya se hizo famoso en Narcos Mexico. Más les valdría preocuparse por la deriva que está tomando Mexico, con un presidente senil y corrupto bajo el que los narcos están viviendo una nueva época dorada.
Yo tampoco le daría mucha importancia dice que quizás si debería pedir perdón que nunca está de más y que México también debería revisar la violencia que ejercio sobre los indígenas. Parece más un bienqueda de cara a la promoción de la película que otra cosa.

La película la verdad que no pinta demasiado bien, a mi la uno ya me parecio mala pues ahora sin el protagonista...
Me esperaré a que salga en Disney+

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Nov 27, 2022 11:17 pm

Los de la sexta acaban de meter un intermedio de 7 minutos en medio de la actuación final de Whiplash.

Solo tengo ganas de degollar al responsable.
ImagenImagenImagen

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Jue Dic 01, 2022 9:25 pm

Esta semana me he visto Black Adam, muy flojita. El guión es malisimo, hay que contar algo de historia no un refrito de clichés y venga a darse de leches. 0 desarrollo es que da absolutamente igual lo que les pase a los personajes porque no te importan un pimiento.
Se pensaron que con tener a The Rock ya les valdría para tener tirón en taquilla, no me explico otra cosa.

Responder