Página 14 de 21
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:03 pm
por batu
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:56 pm
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm
Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.
Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Para decir subnormalidades ya estás tú, que lleváis no se cuantos mensajes hablando de política y qué casualidad me contestas a mí.
Vete a cagar sectario.
Hombre, si te parece normal llamar escoria y desearle la muerte a la gente a la que le parece mal que un jugador patine de esa manera en un acto público, pues si, es para contestarte a ti.
Luego con lo de sectario me he echado unas risas buenas, que no debes haber leído ni uno de mis mensajes referentes a Pedro Sánchez en el foro de política, sobre todo en tiempos de la pandemia.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:13 pm
por Contini4
He leido ahora todo lo que dijo, me parece más chungo que solto pullas sobre su propia directiva.
Impagos? Chanchullos que se llevan ciertos personajes ahí y en la federación catalana?
En todas partes cuecen hablas, pero me parece que el soltar todo lo que soltó hace creer que no está agusto en ese equipo y va a salir.
Lo de Pedro Sanchez ya lo he comentado más arriba y no me voy a repetir...
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:17 pm
por maxmaño 2.0
.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:17 pm
por maxmaño 2.0
Mezclar política con futbol nunca lleva a nada positivo. Yo mismo he caído en la tentación en algunas ocasiones.
Aquí lo que nos debería de unir es nuestro equipo y que de una puta vez cambie su rumbo y recuperemos la dignidad deportiva perdida.
Pretender poner filtros a los posibles fichajes más allá de lo estrictamente deportivo no lo veo.
Al final querremos que el que fichen, además de gustar como futbolista, piense igual que nosotros, adore al mismo dios que nosotros, si es que lo tenemos, y de paso que diga lo queramos oír , le guste la misma música etc etc
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
por Fido
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:40 pm
por rzgz_4evo
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm
Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.
Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Seguro que si hubiera dicho lo mismo sobre el rey estaría echando espuma por la boca.
Yo lo tengo en ignorados, me parece un forero ultra políticamente y deportivamente tampoco me parece que aporte nada, así que fuera y ya leeré a foreros mas interesantes.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:40 pm
por Dante_
Tampoco me parece que haya dicho salvajadas que deban cerrarle puertas.
Se le da más importancia de la que tiene.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
por rzgz_4evo
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:50 pm
por jorge7379
Ya me cae mal el bocazas éste. Ojalá no venga, que se quede en Sabadell.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 1:54 pm
por diegol89
Menos mal que solo se hablaba en este foro, por Twitter también le están poniendo a caldo.
https://x.com/i/status/2068409790590521540
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:04 pm
por Fido
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
Yo la violación, el abuso infantil y el asesinato los considero hechos.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:08 pm
por Chipirón
El tipo muchas luces no tiene. Creo q se ha cerrado la puerta del Sabadell, supongo que acabará por aquí.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:15 pm
por Dante_
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm
A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
¿Estás comparando decir cuatro chorradas en un micrófono con delitos graves?
Por mucho que sea una exageración, es absurdo ya sólo el planteamiento.
Una cosa es ser idiota, y otra ser un delincuente.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:33 pm
por Agrillo
¿Se puede saber que ha dicho Fuoli?
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:38 pm
por Chipirón
Se agradece el contexto

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
por Danielico
Que se quede en Sabadell, que no necesitamos tontos del haba en la plantilla.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
por Acher
Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
por pichon
Donde mejor estaría en el Móstoles ese, con el otro botarate del Javi Poves.
Con lo bonito que debe ser un ascenso y las cosas tan majas que te pueden salir del corazón con tantas emociones y que sólo te salga odio, dice mucho del sujeto.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
por rzgz_4evo
Estoy releyendo la noticia mejor y todavía me parece mas surrealista: a criticado a pedro Sánchez desde el balcón de un ayuntamiento socialista!!!! Jajajajjajaa hace falta ser TOOOOOONTO!!! jajajajajaja
Celebras un ascenso y parte de tus palabras son para criticar al presidente del gobierno (muy relacionado, sí) que además es del partido político que te ha llevado al balcón jajajajajajaja
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
por jozelito
Por favor ,es que os gusta el barro demasiado
Para los que no vean el vídeo ,el jugador da recados a la directiva (posible casos de impagos y como que el presidente no ha echo nada para que el ascenso sucediera ) y para finalizar ha dicho pedro Sánchez y ya la afición del Sabadell empezó a cantar lo que se canta ya en todos lados ,ha dado el paso a qué eso pasará
Luego muchos estáis diciendo que aquí los jugadores tienen que hablar etc y dejar al club mal ,pero caramba cuando lo hacen en otros club son una sinvergüenzas
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:58 pm
por rzgz_4evo
pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm
Donde mejor estaría en el Móstoles ese, con el otro botarate del Javi Poves.
Con lo bonito que debe ser un ascenso y las cosas tan majas que te pueden salir del corazón con tantas emociones y que sólo te salga odio, dice mucho del sujeto.
Exacto.
Y vuelvo a decir que, aunque hubiera criticado a un partido político de derechas, me hubiera parecido igual de mal.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:00 pm
por VonSpeek
No sabe ganar, cualquiera le aguanta cuando pierda.
No deja de ser un portero de tercera, seguramente podemos encontrar alguien del mismo o más nivel más barato, sin culebrones y que no sea un bocachancla.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:01 pm
por jmarting
https://youtu.be/HXwPjtW-sP8?is=pHdDxJG3i9u39EeF
No se traga a un tío que hace que le digan hijo de puta a un hijo de puta y se pretende tragar con un tío que lleva quince años engañando, jugándo y riéndose de la afición del club.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:01 pm
por leonrugidor
Que lamentables los últimos comentarios, dios mío... Cuanto borregazo suelto, así va España
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:03 pm
por diegol89