Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

LaFleur
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por LaFleur » Vie Dic 02, 2022 2:43 am

_amo_ escribió: Jue Dic 01, 2022 9:25 pm Esta semana me he visto Black Adam, muy flojita. El guión es malisimo, hay que contar algo de historia no un refrito de clichés y venga a darse de leches. 0 desarrollo es que da absolutamente igual lo que les pase a los personajes porque no te importan un pimiento.
Se pensaron que con tener a The Rock ya les valdría para tener tirón en taquilla, no me explico otra cosa.
Pero es que si vas a ponerte a ver una película de este género y quieres desarrollo... (que lo tiene, pero no a la manera que tú esperas). Y claro que se tienen que dar de leches xD son superheroes, hacen eso jaja Si fuera más guion que hostias entonces estaríamos hablando de un drama con tintes fantásticos. Yo no la he visto, que conste, pero todos los compañeros frikies de comics de superheroes y pelis/series de superhéroes me comentan que es de las mejores que se han hecho (al menos de DC) y que abre un futuro prometedor a hacer un universo de películas y series como ha hecho Marvel.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Dic 02, 2022 9:01 am

DC en general hace peliculas muy espesas e infumables.

Ahora está abriendo la veda de Shazam y, francamente, lo unico que lo salva es que meten algun chorizo de chiste.

La saga de pelis de La Liga de la justicia son malisimas. Y se ven muy cuidadas y bien hechas, pero son horribles, tanto en guion como en interpretacion por la mitad de los actores. Un desproposito.
ImagenImagenImagen

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Vie Dic 02, 2022 7:26 pm

LaFleur escribió: Vie Dic 02, 2022 2:43 am
_amo_ escribió: Jue Dic 01, 2022 9:25 pm Esta semana me he visto Black Adam, muy flojita. El guión es malisimo, hay que contar algo de historia no un refrito de clichés y venga a darse de leches. 0 desarrollo es que da absolutamente igual lo que les pase a los personajes porque no te importan un pimiento.
Se pensaron que con tener a The Rock ya les valdría para tener tirón en taquilla, no me explico otra cosa.
Pero es que si vas a ponerte a ver una película de este género y quieres desarrollo... (que lo tiene, pero no a la manera que tú esperas). Y claro que se tienen que dar de leches xD son superheroes, hacen eso jaja Si fuera más guion que hostias entonces estaríamos hablando de un drama con tintes fantásticos. Yo no la he visto, que conste, pero todos los compañeros frikies de comics de superheroes y pelis/series de superhéroes me comentan que es de las mejores que se han hecho (al menos de DC) y que abre un futuro prometedor a hacer un universo de películas y series como ha hecho Marvel.
Vamos que les ha gustado por la escena post-credito, a mi eso de que abra un futuro me da bastante igual yo veo la película, no me imagino lo que vayan hacer después.
Y claro que tiene que tener ostias que se lo que veo, pero chico con algo de sentido. Que es cutre hasta el clímax final.
Ves una historia como la de Shazam con las ostias de esta habria estado bien, tampoco creo que sea pedir demasiado.
Que guión no sólo tienen los dramas xD

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Vie Dic 02, 2022 10:44 pm

Yo que soy más "deceita" que "marvelita", en lo que respecta al cine las pelis de DC me parecen una chusta en su mayoria, mientras que las de Marvel aunque algunas flojean mucho en cuanto a calidad cinematográfica, absolutamente todas son entretenidas y agradables de ver.

Del universo de DC me quedo con el Escuadron Suicida de James Gunn, Aquaman y con partes de la primera de Wonder Woman y partes de Black Adam. Del resto a mi gusto les pesan más los puntos negativos que los positivos.

De la próxima Shazam 2 no espero nada, de las siguientes The Flash y Aquaman 2 a ver que nos deparan, y a partir de 2024, tengo curiosidad por si James Gunn es capaz de darle dignidad al úniverso compartido en torno a La Liga de la Justicia.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Dic 04, 2022 6:54 pm

_amo_ escribió: Vie Dic 02, 2022 7:26 pm
Vamos que les ha gustado por la escena post-credito, a mi eso de que abra un futuro me da bastante igual yo veo la película, no me imagino lo que vayan hacer después.
Y claro que tiene que tener ostias que se lo que veo, pero chico con algo de sentido. Que es cutre hasta el clímax final.
Ves una historia como la de Shazam con las ostias de esta habria estado bien, tampoco creo que sea pedir demasiado.
Pero es que lo normal del target habitual de DC en cines/series es que lo hagan. Obviamente habrá gente random, como tú y yo, que lo podremos pensar o no (coincido que yo normalmente no lo pienso), pero al final la única manera de que enganchen a gente es que haya una estructura de pelis y series.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Lun Dic 05, 2022 12:08 am

LaFleur escribió: Dom Dic 04, 2022 6:54 pm
Pero es que lo normal del target habitual de DC en cines/series es que lo hagan. Obviamente habrá gente random, como tú y yo, que lo podremos pensar o no (coincido que yo normalmente no lo pienso), pero al final la única manera de que enganchen a gente es que haya una estructura de pelis y series.
Ya eso es verdad, con Marvel pasa lo mismo. Supongo que les ira bien.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 05, 2022 9:33 am

_amo_ escribió: Lun Dic 05, 2022 12:08 am

Es que la historia en los comics es enoooorme. El gancho de las escenas postcreditos gusta porque siempre es la manera de no terminar una peli y dar una introduccion a otro personaje o a un evento que va a continuar con lo que acabas de ver. Es como cerrar un comic y coger el siguiente.

A mi las pelis de superheroes me gustan y mucho. Y se lo que estoy viendo. No es ni un gran cine ni una gran historia, pero es muy entretenido. Igual que no podemos meter como literatura los comics, no podemos meter como cine las pelis de marvel. Pero ahi estan para su cometido. Las ves una vez, te ries/emocionas/estremeces con accion directa y adrenalina inverosímil y se acabó. Son para eso.

Y luego esta Deadpool.
ImagenImagenImagen

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Lun Dic 05, 2022 3:29 pm

aivaiva escribió: Lun Dic 05, 2022 9:33 am
_amo_ escribió: Lun Dic 05, 2022 12:08 am
Es que la historia en los comics es enoooorme. El gancho de las escenas postcreditos gusta porque siempre es la manera de no terminar una peli y dar una introduccion a otro personaje o a un evento que va a continuar con lo que acabas de ver. Es como cerrar un comic y coger el siguiente.

A mi las pelis de superheroes me gustan y mucho. Y se lo que estoy viendo. No es ni un gran cine ni una gran historia, pero es muy entretenido. Igual que no podemos meter como literatura los comics, no podemos meter como cine las pelis de marvel. Pero ahi estan para su cometido. Las ves una vez, te ries/emocionas/estremeces con accion directa y adrenalina inverosímil y se acabó. Son para eso.

Y luego esta Deadpool.
Que yo también se lo que veo cuando me pongo una de superhéroes y algunas me gustan y otras no, así de simple. No me tienen porque gustar todas por ser de superhéroes.

Por ejemplo Guardianes de galaxia me gusto mucho y la dos me parece un auténtico mojón. No tiene nada que ver con la historia de si es enorme o no, o la conexión con otras.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ene 02, 2023 11:41 pm

Que se hunde el hilo.

He visto Maverick sin muchas expectativas y me ha sorprendido para bien, deja un regusto ochentero muy majo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Vic Vega
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vic Vega » Dom Feb 05, 2023 10:36 pm

Hola! He creado una cuenta en Instagram sobre películas de cine negro, neo-noir, mafia, drogas, violencia y todo eso...😁

Aprovechando que hay nivel sobre el tema agradecería muchísimo que echarais un vistazo y dierais vuestra sincera opinión, no pretendo convertirme en Instagramer ni nada parecido simplemente es tener las películas de este género que tanto me gusta un poco ordenaditas con una valoración y con el tiempo tal vez una opinión...

https://instagram.com/newfilmnoir?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Gracias y Saludos.

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Dom Mar 12, 2023 11:57 am

Alguien ha visto " Tar" ??? Opiniones?
.Cate Blanchet me gusta como actriz y el Trailer de la película parece interesante,

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Mar 12, 2023 5:29 pm

abenakiwarrior escribió: Dom Mar 12, 2023 11:57 am Alguien ha visto " Tar" ??? Opiniones?
.Cate Blanchet me gusta como actriz y el Trailer de la película parece interesante,
Tiene detalles muy trabajados y como drama tiene puntos interesantes, pero es un poco tostón también. Recomiendo verla con precaución y paciencia.

Cate Blanchett está muy bien, aunque diría que es un papel similar a otros que ha hecho.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mié Mar 15, 2023 4:34 pm

Entro un momento, digo que ayer, aprovechando que estaba en Movistar, empezamos a ver la reciente ganadora del Oscar, nos quedamos flipados y a los 40 minutos ya la habiamos apagado.
Esa pelicula gano todos los Oscar importantes? :roll:
No se, no acierto a ver cual pudo ser el razonamiento de la academia.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Mar 15, 2023 8:51 pm

Bckhm520 escribió: Mié Mar 15, 2023 4:34 pm Entro un momento, digo que ayer, aprovechando que estaba en Movistar, empezamos a ver la reciente ganadora del Oscar, nos quedamos flipados y a los 40 minutos ya la habiamos apagado.
Yo aún no he conocido a nadie a quien le haya gustado :risitas: Entre eso, y que tras ver el tráiler no me llamó nada, ni me planteo verla.

La que sí que vi hace un par de semanas y me gustó bastante es As Bestas.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Mar 16, 2023 6:19 am

Belotti escribió: Mié Mar 15, 2023 8:51 pm
Bckhm520 escribió: Mié Mar 15, 2023 4:34 pm Entro un momento, digo que ayer, aprovechando que estaba en Movistar, empezamos a ver la reciente ganadora del Oscar, nos quedamos flipados y a los 40 minutos ya la habiamos apagado.
Yo aún no he conocido a nadie a quien le haya gustado :risitas: Entre eso, y que tras ver el tráiler no me llamó nada, ni me planteo verla.

Yo la tengo votada en FilmAffinity desde agosto con 8/10. Aunque la vi con 0 espectativas, no como la está viendo ahora la gente.
La película del año es Manticora, pero hasta en los Goya pasó desapercibida.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Mar 16, 2023 11:21 am

Belotti escribió: Mié Mar 15, 2023 8:51 pm

Tampoco la he visto y no puedo opinar, pero en mi entorno tampoco la aguantado nadie.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Abr 17, 2023 7:51 am

Hola, alguien sabe cómo enterarse de cuando reponen películas en los cines ? Suele ser en los Palafox no? Quiero ver El Imperio contraataca que anunciaron que vuelve a los cines y no me lo quiero perder.

Por hablar algo más como últimamente solo veo animación con los peques en el cine...jaja... vimos la de Mario y oye, muy entretenida mejor de lo que esperaba. Últimamente, de lo que he visto, las producciones de Illumination y DreamWorks se mean en las de Disney, son infinitamente mejores. La ultima de El Gato con botas es impresionante a nivel técnico y argumental , Sing2, Minions rise of Gru...lo comparas con lo de Pixar/Disney y no hay color.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Abr 17, 2023 9:39 am

MORLACO escribió: Lun Abr 17, 2023 7:51 am Hola, alguien sabe cómo enterarse de cuando reponen películas en los cines ? Suele ser en los Palafox no? Quiero ver El Imperio contraataca que anunciaron que vuelve a los cines y no me lo quiero perder.
Suelen ser martes o jueves por la tarde.
Aparecen en próximos estrenos (https://www.cinespalafox.com/proximos-estrenos.html) o en eventos si son parte de algún ciclo (https://www.cinespalafox.com/eventos.html). De momento no aparece el imperio contraataca; yo tenía entendido que este año reestrenaban el retorno del Jedi por el 40 aniversario.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Abr 17, 2023 12:58 pm

chobin escribió: Lun Abr 17, 2023 9:39 am
MORLACO escribió: Lun Abr 17, 2023 7:51 am Hola, alguien sabe cómo enterarse de cuando reponen películas en los cines ? Suele ser en los Palafox no? Quiero ver El Imperio contraataca que anunciaron que vuelve a los cines y no me lo quiero perder.
Suelen ser martes o jueves por la tarde.
Aparecen en próximos estrenos (https://www.cinespalafox.com/proximos-estrenos.html) o en eventos si son parte de algún ciclo (https://www.cinespalafox.com/eventos.html). De momento no aparece el imperio contraataca; yo tenía entendido que este año reestrenaban el retorno del Jedi por el 40 aniversario.
Muchas gracias

Por cierto, viene fuerte mayo y junio... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Sab Abr 22, 2023 3:18 pm

Yo llevo esperando Indiana Jones 5 desde que anunciaron que la hacían.
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Abr 29, 2023 12:22 am

Aunque no sea en cine...es película...está recién estrenada en Amazon prime, Operación Fortune, yo como enamorado del cine de Guy Ritchie, me ha gustado y entretenido, me encantan todas sus películas.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Abr 29, 2023 12:45 am

Que peliculon Argebtina 1985!!! De las mejores pelis que he visto en años. Gratis en Amazon prime
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Abr 29, 2023 12:50 am

Milner escribió: Sab Abr 29, 2023 12:22 am Aunque no sea en cine...es película...está recién estrenada en Amazon prime, Operación Fortune, yo como enamorado del cine de Guy Ritchie, me ha gustado y entretenido, me encantan todas sus películas.
La acabo de ver, y aunque es la típica película que has visto 100 veces, la verdad es que el amigo Statham y Hugh Grant lo bordan en estos papeles.
La historia y el guión, con 3 o 4 toques de humor muy sutiles, está muy bien.

Para las mierdas que hacen hoy en días, de lo mejorcito que se puede ver. :si: :si: :si: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 29, 2023 9:36 am

barryzgz escribió: Sab Abr 29, 2023 12:45 am Que peliculon Argentina 1985!!! De las mejores pelis que he visto en años. Gratis en Amazon prime
Es una película argentina tipo "cine judicial" estadounidense, una película política que va sobre el "Juicio a las Juntas" de mediados de los años 80, los altos mandos de la dictadura militar argentina. Con todo lo que conlleva ver una "película política", desde luego no deja a ningún argentino indiferente. El fiscal Strassera cerró así el alegato de la fiscalía: "Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

La vi el mes pasado. En mi opinión está muy bien hecha, la película es ágil, entretenida, el ritmo me pareció muy bueno, no decae en ningún momento, me enganchó de principio a fin, no me di cuenta de que dura 2 horas y 20 minutos, emocionante con gotas de humor que rebajan la tensión, las actuaciones me parecieron todas buenas. Le puse un 9 en filmaffinity
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab May 06, 2023 10:06 am

Vista Guardianes de la Galaxia 3.

Da lo que promete, incluida sensiblería.
10 de Abril de 2047.

Responder