Página 15 de 15

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:50 am
por diegol89
Menudos machistas estáis hechos. Si la árbitra no llegaba a colocarse bien en la mayoría de jugadas era por vuestra culpa.

Ahora en serio, ¿nadie se plantea que es un despropósito poner a una mujer arbitrar ante hombres tan físicos? Le sacaban diez metros con dos arrancadas.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:24 pm
por Milner
diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:50 am Menudos machistas estáis hechos. Si la árbitra no llegaba a colocarse bien en la mayoría de jugadas era por vuestra culpa.

Ahora en serio, ¿nadie se plantea que es un despropósito poner a una mujer arbitrar ante hombres tan físicos? Le sacaban diez metros con dos arrancadas.
Lo de ayer.....+ ahora ésto? :agapito: :agapito:

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:26 pm
por diegol89
Milner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:24 pm
diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:50 am Menudos machistas estáis hechos. Si la árbitra no llegaba a colocarse bien en la mayoría de jugadas era por vuestra culpa.

Ahora en serio, ¿nadie se plantea que es un despropósito poner a una mujer arbitrar ante hombres tan físicos? Le sacaban diez metros con dos arrancadas.
Lo de ayer.....+ ahora ésto? :agapito: :agapito:
Me estoy sobrepasando demasiado, la culpa es del calor.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:48 pm
por servando
GoranDrulic escribió: Jue Jun 25, 2026 10:08 pm No sé qué le ha pasado a Wirtz, pero hasta con Alemania parece una rémora. Antes mejoraba todo lo que pasaba por él y ahora es un cúmulo de pérdidas, malas decisiones y fallos técnicos groseros en alguien de su calidad
no lo veo tan mal, quiza le falta algo de "puesta a punto".

es el unico con futbol en alemania

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:54 pm
por servando
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 8:20 am Mira que soy antifeminazis pero la mujer esa no ha pitado mal por ser mujer. Ha pitado mal por ser mal árbitro. Y la paridad es que haya el mismo número de mujeres y hombres. No que arbitre una mujer.
what?

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:14 pm
por Edgar DJorkamp
Llamarlo como querais..ha sido el peor arbitraje en lo que va de mundial,pero con mucha diferencia!!!

Con lo facil que es,joder
¿Futbol? Femenino --> mujeres
Futbol masculino --> hombres

Fin de la historia

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:33 pm
por Ludwigzgz
Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 13, 2026 6:46 pm
Almogabar escribió: Sab Jun 13, 2026 3:26 pm Lo de los himnos cantados en directo y con los 26 jugadores de cada equipo en el círculo central me parece también una patochada... Hasta que salgan los escoceses con un gaitero colgado del techo como en estadio de Murrayfield cantando el Flower of Scotland a todo trapo y entonces se me caigan los huevos al suelo
hostias,eso es verdad.. :D
esta noche saldremos de dudas
Flower of Scotland se estrenó como himno de las selecciones deportivas nacionales de Escocia en fecha tan relativamente reciente como 1990. Era el último partido del Cinco Naciones de Rugby de ese año y enfrentaba a Escocia vs Inglaterra en Murrayfield (Edinburgo), ambas selecciones lo habían ganado todo y... https://youtu.be/92cwKCU8Z5c

Muchos dicen que es el mejor partido de rugby de la Historia, el resto dice que es uno de los mejores partidos de rugby de la Historia. Con narración en directo de Ramón Trecet https://www.youtube.com/watch?v=1dYjqzh1xas

Y bueno, en este video no se ve otro momento mítico, cuando las selecciones no salen a la vez, los escoceses dejan salir primero a Inglaterra y después desfilan de uno en uno detrás de su capitán, despacio, serios, contenidos, subiendo la tensión ambiental... el ideólogo de esta escenificación fue el capitán de Escocia, el tipo gordete ese de la venda en la cabeza que encima tiene otro nombre increíblemente mítico al oído español: "Deivid Soul". Por si fuera poco, en el referendum de Escocia se manifestó Unionista

Las gaitas comienzan a sonar en el minuto 10

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:40 pm
por rzgz_4evo
Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 26, 2026 1:14 pm Llamarlo como querais..ha sido el peor arbitraje en lo que va de mundial,pero con mucha diferencia!!!

Con lo facil que es,joder
¿Futbol? Femenino --> mujeres
Futbol masculino --> hombres

Fin de la historia
Pues yo debo ser ratito pero prefiero que me arbitre un buen arbitro mujer que un mal árbitro hombre.
Para mí la calidad del arbitraje está por encima del sexo del arbitro.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:56 pm
por Alfonso1984
servando escribió: Vie Jun 26, 2026 12:54 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 8:20 am Mira que soy antifeminazis pero la mujer esa no ha pitado mal por ser mujer. Ha pitado mal por ser mal árbitro. Y la paridad es que haya el mismo número de mujeres y hombres. No que arbitre una mujer.
what?
Por los posts anteriores de que hace una mujer ahí, estoy harto de la paridad, no se, ha habido mucha calentada contra la trencilla

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 2:36 pm
por Agrillo
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 26, 2026 1:40 pm
Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 26, 2026 1:14 pm Llamarlo como querais..ha sido el peor arbitraje en lo que va de mundial,pero con mucha diferencia!!!

Con lo facil que es,joder
¿Futbol? Femenino --> mujeres
Futbol masculino --> hombres

Fin de la historia
Pues yo debo ser ratito pero prefiero que me arbitre un buen arbitro mujer que un mal árbitro hombre.
Para mí la calidad del arbitraje está por encima del sexo del arbitro.
El problema es que ponen ha arbitrar un mundial a alguien sin experiencia en futbol internacional masculino.
Que tenga experiencia en arbitrar futbol femenino no me vale, porque el futbol masculino y el femenino son deportes diferentes.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:19 pm
por diegol89
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 26, 2026 1:40 pm
Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 26, 2026 1:14 pm Llamarlo como querais..ha sido el peor arbitraje en lo que va de mundial,pero con mucha diferencia!!!

Con lo facil que es,joder
¿Futbol? Femenino --> mujeres
Futbol masculino --> hombres

Fin de la historia
Pues yo debo ser ratito pero prefiero que me arbitre un buen arbitro mujer que un mal árbitro hombre.
Para mí la calidad del arbitraje está por encima del sexo del arbitro.
¿Y entre un mal árbitro mujer y un mal árbitro hombre? 8)

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:45 pm
por rzgz_4evo
diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 5:19 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 26, 2026 1:40 pm
Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 26, 2026 1:14 pm Llamarlo como querais..ha sido el peor arbitraje en lo que va de mundial,pero con mucha diferencia!!!

Con lo facil que es,joder
¿Futbol? Femenino --> mujeres
Futbol masculino --> hombres

Fin de la historia
Pues yo debo ser ratito pero prefiero que me arbitre un buen arbitro mujer que un mal árbitro hombre.
Para mí la calidad del arbitraje está por encima del sexo del arbitro.
¿Y entre un mal árbitro mujer y un mal árbitro hombre? 8)
Pues, claramente y sin discusión, la que tenga tetas.
Tú no? 😝

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:53 pm
por Edgar DJorkamp
noruega saca todo suplentes contra los gabachos,no lo veo mal del todo por parte de solbakken
tiene el pase asegurado y los buenos ahorran energias/salvan lesiones/amarillas...y tienes al vestuario contento

parece que los vikingos firman la 2ª plaza,que les enfrentaria a costa de marfil
el 1º (francia) jugaria contra un 3º


los dioses senegaleses del futbol me han escuchado y por fin juega de inicio ibrahim mbaye
mendy no esta ni en el banquillo,bajo palos sigue diaw
koulibaly suplente...y con razon! :evil: (lo del otro dia fue esperpentico)

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:57 pm
por Alfonso1984
Vaya biscoto el Australia Paraguay. Tenían que haber puesto a la arbitra en este partido.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 9:54 pm
por Ludwigzgz
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 7:57 pm Vaya biscoto el Australia Paraguay. Tenían que haber puesto a la arbitra en este partido.
Bueno, había sospechas de que EEUU no se iba a tomar en serio (y así ha sido) el partido contra Turquía y han ido a asegurar. Si la FIFA no quiere que 2 equipos salgan a empatar a 0 y que otros equipos directamente salgan a no competir, que cambie el sistema de clasificación.

Mirad (por ejemplo) ayer Alemania u hoy Noruega

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:22 pm
por Agrillo
Ludwigzgz escribió: Vie Jun 26, 2026 9:54 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 7:57 pm Vaya biscoto el Australia Paraguay. Tenían que haber puesto a la arbitra en este partido.
Bueno, había sospechas de que EEUU no se iba a tomar en serio (y así ha sido) el partido contra Turquía y han ido a asegurar. Si la FIFA no quiere que 2 equipos salgan a empatar a 0 y que otros equipos directamente salgan a no competir, que cambie el sistema de clasificación.

Mirad (por ejemplo) ayer Alemania u hoy Noruega
Y espera cuando ya estén más o menos claros los cruces y los terceros que entran como a alguno le interese más ser tercero que segundo.
Al pasar los terceros, con tantos grupos con cabezas de serie por ser anfitriones muy flojos, es normal que pasen estas cosas.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:53 pm
por Ludwigzgz
Agrillo escribió: Vie Jun 26, 2026 10:22 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Jun 26, 2026 9:54 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 26, 2026 7:57 pm Vaya biscoto el Australia Paraguay. Tenían que haber puesto a la arbitra en este partido.
Bueno, había sospechas de que EEUU no se iba a tomar en serio (y así ha sido) el partido contra Turquía y han ido a asegurar. Si la FIFA no quiere que 2 equipos salgan a empatar a 0 y que otros equipos directamente salgan a no competir, que cambie el sistema de clasificación.

Mirad (por ejemplo) ayer Alemania u hoy Noruega
Y espera cuando ya estén más o menos claros los cruces y los terceros que entran como a alguno le interese más ser tercero que segundo.
Al pasar los terceros, con tantos grupos con cabezas de serie por ser anfitriones muy flojos, es normal que pasen estas cosas.
Sí, al próximo mundial que pongan 72 equipos divididos en 18 grupos de 4 equipos. Y 6 anfitriones cutres todos ellos cabeza de grupo. Tras jugar 108 partidos que se clasifiquen para 32avos 64 equipos, 108 partidos para eliminar a 8 equipos
YUHJUUUUUUUUUUU :borracho: :hipo2: :borrachos:

Los campos llenos y las teles pagando a precio de oro los 108 partidos. A forrarse, que el negosi es el negosi y consumidores hay todos los que quieras, 8.000.000.000 de consumidores, qué podría salir mal

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:44 am
por GoranDrulic
Esta gente hace scouting? No han visto los otros partidos del mundial? Están dejando jugar mucho, y venga a tirarse una y otra vez los nuestros, que esto no es la liga española macho.

No todas las contras por pérdida van a acabar con Darwin Núñez, otros nos la clavan.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:25 am
por Edgar DJorkamp
Dije que era la peor uruguay que recordaba..me equivocaba,aun es peor de lo que pensaba!! :?

Putos cerdos de mierda :evil: :evil:
A pastar :hola:

Es que ni holanda en 2010!

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:56 am
por Edgar DJorkamp
Noruega 1-4 Francia
Queria ver el senegal-irak,pero los inutiles de dazn han sacado este en los 2 canales (a pesar de que en el 2 ponia claramente A CONTINUACION SENEGAL-IRAK) 🤬🤬🤬
Espero que mañana no hagan lo mismo cuando jueguen argentina o inglaterra y me jodan el croacia-ghana o el argelia-austria

Jodo...a los 20seg,mbappe al travesaño tras perdida de ostigaard,que se empana,vaya tela
Centrarse noruegos centrarse

Min.1
El arbitro en medio,es acojonante

Muy superior francia en los minutos iniciales

Lo prueba manu kone,salva selvik..como esto siga asi les va a caer el 1° mas pronto que tarde

Y asi ocurre,min6 dembele,buen pase filtrado de mbappe tras robo a los noruegos en salida de balon
La pregunta ahora es cuantos les van a caer

Amarilla a berg,se iba olise y solo podia frenarlo con agarron

Que lento larsen..le tiraba el desmarque bobb completamente solo y le cuesta un mundo al ex del celta

Robo peligroso de tchouameni a aasgaard en la frontal,la acaba fatal olise...se salvan del 2°

Casi strand larseeeen
Tras una falta peligrosa que despeja la zaga gala,le cae y consigue acomodarsela pero se le va arriba por poco..habria sido un golazo

Otra de selvik a mbappe..

Otra del inutil del arbitro por medio
Buena cabalgada de bjorkan por banda,se la deja franca a un compañero para golpear en la frontal del area,EL MIERDAS DE MICHAEL OLIVER POR MEDIO,lo tiene que esquivar el noruego y le quita esas decimas que son oro para la zaga rival,que consigue bloquear el disparo
Y de esa misma jugada pasamos al 0-2 de dembele,desde fuera del area (otra vez a pase de mbappe),le da al R2,inalcanzable para selvik

Pero en menos de 1min llega el 1-2 ,obra de aasgaard
Saque de centro,suben los noruegos,schjelderup a aasgaard que se la acomoda en la frontal y bate a maignan..que facil lo ha hecho
Muy contemplativos los gabachos

Muy comodos los olise,dembele,mbappe...arriba,estan jugando sin pisar el acelerador

Posesion larga de los noruegos,muy buenas combinaciones con fintas y taconcitos incluidos,balon por abajo al area y casi larsen,que no llega por poco

Otro buen balon al hueco a larsen,corta bien upamecano

Madre mia dembele...lo de este tio
Es que van andando,pero ha hecho lo que ha lo que le ha dado la gana con su marca y la ha puesto donde ha querido
1-3
Habemus mvp

Y otra llegada de francia,balon a dembele (bjorkan en su cabeza ya solo debe estar pensando en que llegue el descanso),se la deja a aureliano y la manda a scranton,pennsylvania

Es que estan jugando a medio gas y se plantan en el area como quieren

Minutos de posesion para francia,ritmo bajo

Intentaba filtrar un pase doue pero hoy esta pasando muy desapercibido..y menos mal

Liada maxima de falchener,se la pasa al portero,se queda cortisima,va doue que llega completamente solo y menos mal que resuelve selvik

Upamecano le quita el gol a ostigaard en un corner al 2°palo que prolonga bien aasgaard,tienen mucho peligro en estas jugadas los de rojo...y se viene una contra de 4vs2 que menos mal que no han sabido resolver

Buena combinacion kone-mbappe,pase filtrado de mbappe a manu kone que lo deja completamente solo,aursnes rompia el fdj,pero vuelve a salvar selvik

Olise arriba,es que juegan andando pero se plantan en area contraria super facil

Le va a venir bien el descanso a los nouegos

2ªparte
Quita bjorkan (el pobre..dembele ha hecho lo que ha querido con el,creo que respirara aliviado) y a thorstvedt (muy discreto hoy) por heggem y thorsby,un mitico

Penalty claro a bobb que estaba haciendo maldades en area gala,como le ha hecho el lio a theo hernandez
Va strand larsen...que mal tirado,para maignan

Mas presencia vikinga en campo frances,pero hoy no es el dia de larsen
Y que peligro francia a la contra

Casi noruega de corner,la toca ostigaard pero no aparece nadie al 2°palo..que ocasion

Jodo mbappe..si llega a entrar eso
Lo prueba desde fuera del area pero se va por poco

Se duele el portero noruego en el suelo,lo estan atendiendo
Se pone los guantes..entiendo que sigue
Sigue selvik (de momento)

Caño de bobb a theo pero no consigue irse,reacciona bien el lateral (que debe estar hasta los huevos del 22)

Flipada maxima de doue que le intenta hacer una lambretta a aursnes,no le sale y queda como el culo

Otra de bobb,se metia en el area y cuando consigue tirar da en un defensa y llega mansa a maignan

Lo intenta ahora mbappe,nada

Cherki y barcola por dembele y olise..ahi la tienes,bailala

Langas por falchener,hombre por hombre

Robo y buena conduccion de aasgaard,se la deja perfecta a bobb pero acaba bastante mal y para maignan bien abajo

Amarilla a tchouameni,buen palo el que le pega a aasgaard

Minutos para konate por upamecano

Bastante mejor noruega esta 2ªparte,les bleus disfrutando de la pachanga mañanera

Lo intenta noruega pero la defensa gabacha es un muro

Buen balon al hueco para barcola..casi sin angulo,selvik a corner
La pedia mbappe en buena posicion pero llegaba algo forzado
Sigue atacando francia...que mal cherki

Cortocircuita kounde y regala un corner..peligro (siendo noruega)
Nada

Agota cambios solbakken con nusa y hauge por bobb y schjelderup,no cambia nada
Me han gustado los 2

Mateta y gusto por mbappe y kounde,descanso para jugadores importantes y da minutos a los menos habituales en un partido que lleva mas de 1h resuelto

Fatal francia sacando el balon y en la frontal le dejan un caramelito a aursnes..que casi la saca del campo

Posesion larga de nuestros vecinos del norte

Lo prueba theo desde la frontal..a las nubes,que piten ya el final por dios

Llega el 4° en el descuento
La pone muy bien barcola,casi toda la defensa pendiente de mateta y doue remata muy bien de cabeza
Con que poco han hecho 4 goles los franceses..que peligro tienen

Final,gracias a dios

Poco que decir,exhibicion de dembele (ousmane +10)
Bastante asociativo mbappe
Bien maignan en el penalty
Doue,pese al gol (con el partido ya resuelto) no me ha gustado nada hoy,bastante desaparecido y se lo ha flipao con el intento de lambretta
Buenos minutos de barcola
Cherki no me ha gustado tanto

De noruega me ha gustado principalmente aasgaard
Bobb y schjelderup tienen pintaza
Muy mal strand larsen,tampoco me han gustado los centrales


Egipto 1-1 Iran
Han empezado los faraones teniendo mas la posesion,la cuelga rabiaa y zico se la deja de pecho perfecta a salah,quiere tirar,sale a despejar beiranvand (fatal,la deja muerta en el area) y la caza saber..se le escapa por debajo de las piernas y los defensas que van a tapar la porteria no consiguen sacarla
Mal la defensa,peor el portero

Muy bien hany en defensa

Penalty para iran,clarisimo
Se empana el central egipcio al sacar la pelota dentro del area,llega taremi rapido a robar y a lo que va a pegarle,le da a taremi en vez del balon,cagadon de abdelmonem
Va taremi...para shoubir!!
Que mal taremi,adivina bien el pt de al ahly

Joder como se pone esto...estirada abajo de shoubir tras tiro de mohammadi dentro del area al 2°palo,defensa empanadisima y aparece rezaeian al rechace (no era facil meterla,poco angulo)
Podrian ir ganando los iranis si no hubiesen fallado ese penalty

Lo busca iran
Los egipcios muy mal atras,muy desordenados

Buena accion de hany otra vez cortando un ataque peligroso

Abdelmonem roto,increible..van a central por partido esta gente,entra yasser ibrahim

Algo mejor ahora egipto,pero iran muy intensa peleando todos los balones

Amarilla a kanaani,pitable

Lo intentaba salah pero le faltaban apoyos

Otra amarilla..ahora a saber,el goleador/debutante,llega muy tarde

Lo que le ha intentado hacer trezeguet a un defensa irani...al final corner,va ashour
Acaba en un misilazo de hany,toca un rival y va a corner
Si ya me estaba gustando en defensa,he flipao con el golpeo de este lateral
Madre mia la defensa persa...la saca ghoddos de chilena random

Como esta esto..muy de agradecer siendo el ultimo partido,y mas aun siendo a las 5AM!!

Lo probaba trezeguet desde la frontal,para beiranvand

Bien ashour ahora protegiendo balon en tareas defensivas,comprometido con el equipo (es jugador de ataque)

Beiranvand provocando micro-infartos a mas de uno,que recorte le hace a trezeguet

Madre mia que partido,fatal la defensa egipcia que al despejar la dejan muerta franca para rezaeian..la saca del estadio
El desajuste es general,pero el que la regala donde no debe es hany,que estaba teniendo muy buenos minutos

Estaban haciendo buena contra egipcia trezeguet-saber,impecable ghoddos al corte porque se plantaban en zona de peligro

Mucho despliegue y bien en ataque saber,va a tener competencia attia (habia jugado los 2 primeros partidos)

Se estan vaciando los 2 equipos,pero muchas imprecisiones

Amarilla a yasser ibrahim,se le va largo el balon,llega ezatolahi y lo frena en falta..se vuelve loco hossam hassan en el banquillo

Como se la ha hecho salah a nemati,finta y cambio de ritmo,lo derriba..muchas amarillas

La que ha sacado ghoddos en el area..omnipresente este tio

Pedia falta trezeguet al borde del area...rozando el limite rezaeian

Lo que esta corriendo taremi y fuerza un saque de banda..tiene en mente el penalty que le han parado antes

Centra nemati,sale a por uvas shoubir y khalilzadeh remata fuera por poco
Se agotan las existencias de ropa interior en el cairo

Se intenta acercar egipto,pero en los ultimos metros se atolondran y la acaban perdiendo

Lo prueba saber desde lejisimos,al cielo de seattle

Ultima jugada,saque de banda/corner para iran..despeja la zaga egipcia y descanso,que se lo han ganado

2ªparte
Movimiento en los 2 banquillos
Attia y marmoush por saber y por ashour (saber estaba muy bien,tal vez por la amarilla)
En iran hardani por nemati,que tambien estaba amonestado

Lo busca iran..pero cuantas imprecisiones,muy buenos centros de ghoddos y de mohammadi,le acaba cayendo a ezatolahi y el tiro se va fuera

Buenisima triangulacion egipcia
Malisimo centro de fattouh

Muy buen balon de salah a trezeguet que le pega de primeras (no era facil),para beiranvand

Muy buen balon de lasheen al espacio para salah,este a trezeguet con el exterior y bloquea hardani providencial
En el corner remata lasheen fuera,con ibrahim de por medio..se molestan entre ellos al atacar el balon

Esta muy igualado,tal vez algo mas de posesion los egipcios,pero muy intensos los 2 equipos

Choque muy feo zico-taremi (los 2 mirando el balon,no se ven)..ha tardado demasiado marciniak en parar el juego

Buen robo de marmoush a hardani pero era el solo contra el mundo..cero apoyos

Ohhhhh se viene zizo,jugon!!
Pero se va salah??? 😧
Muy pronto,a lo mejor tiene algo o no quieren forzar pensando en 1/16

Madre mia como arriesga iran sacando el balon desde atras..putos psicopatas

Hielo en el cuadriceps de salah,comprensible su salida temprana

Dominio egipcio,buena triangulacion que acaba en corner,pedian penalty pero no hay nada
Zizo con el corner..a manos de beiranvand

Falta clarisima de khalilzadeh a marmoush en semi-corner..no se que protesta
La pone zizo en corto a la frontal,centra attia,llega lasheen a linea de fondo pero la cortan a corner,era buenisima

Intenta la contra taremi solo contra el mundo..es falta de marmoush (lo empuja conra otro egipcio y se va al suelo),no se que hostias ha pitado marciniak

Que maldad ese balon que ponia marmoush,la corta khalilzadeh

Se va ghoddos,entra moghanlou (cambio muy ofensivo)

Lo esta cortando todo khalilzadeh..37 años

Que bien se habia ido de 3 marmoush,pero el golpeo (con rosca) da en un defensor..y otro corner,nada,vuelven a molestarse entre ellos para rematar

Ocasiones 13 para egipto,8 para iran
3 a puerta cada 1

Que centro de mohebi,no se donde va el portero,pasa de todo...acaba en saque de puerta
Lo dicho,es que estan locos

Entra abdelkarim por zico,hombre por hombre
Ultimo cambio

Que roto le ha hecho fattouh a rezaeian,pero el centro es despejado por los de blanco

Ataca mohammadi por banda y que barrida de hany!!

Muy cansado mohammadi..me sorprende que no entre hajsafi

Que contra de iran..pero taremi la pone muy larga y la acaban perdiebdo

Amarilla a ezatolahi por cortar la contra de marmoush,estaba apercibido

Fattouh al suelo..y no les quedan cambios
Min81

Que entretenido esta esto,lo siguen intentando los egipcios

Quiere atacar iran pero cero ideas

Min87,solo 2 cambios del seleccionador irani..no lo entiendo,especialmente con fattouh (lateral izq egipcio) tocado y el equipo tan cansado (se han vaciado)

Mohammadi consigue un corner que no llega a salvar zizo,sube todo iran al remate
Al travesañooooooo!!!! Taremi al palo..que salto del ex-oporto
Habian pitado falta de ezatolahi a shoubir

3ªventana en el 90' y solo hace un cambio...entra el mitico jahanbakhsh,se va mohebi
No me explico que se deje 2cambios sin hacer,con todo lo que han corrido

Que cagada de lasheen intentando sacarla,se la regala a taremi y le tiene que hacer falta si o si (amarilla,estaba apercibido)

Gol de iran!!! Pero que hace shoubir??
Que manera de salir a por uvas
Se vuelven locos los iranis (jugadores,cuerpo tecnico..todos),y no es para menos,celebracion mitica con gafas de sol
La cuelgan al area,se la come con patatas el pt,y tras varios rechaces cae a los pies de khalilzadeh

Increible..dan fuera de juego
Fdj de que????
Enfocan a la grada irani,que cruel es el futbol...

Amarilla a khalilzadeh por quitarse la camiseta en la celebracion del no-gol

Buahhh situacion identica,desbarajuste defensivo egipcio,les salva el culo yasser ibrahim al corte

Ezatolahi al larguerooo!!!! Entra como un puto avion completamente libre de marca
Que minutos finales!!!!! ESTO ES TREMENDO

Lo sigue buscando iran...final

Me da mucha lastima por iran..egipto ha tenido mas acercamientos,pero no sabeis lo que ha corrido esta gente,y lo han tenido ahi (sumale el penalti de taremi)

Destaco a khalilzadeh,a ezatolahi y a ghoddos (que estaba omnipresente cortando absolutamente todo),tambien a rezaeian (no solo por el gol,subia,bajaba,ponia centros,defendia..)
Taremi ha fallado el penalti,si,pero se ha vaciado y lo ha buscado constantemente,pero muy solo arriba
Buenos minutos de hardani y moghanlou

De egipto,con mucha diferencia el mejor ha sido hany
Shoubir habia empezado genial (el penalti,la que le para a mohammadi..),pero ha acabado fatal,transmitiendo 0 seguridad
Bien salah lo que le ha durado la gasolina
Trezeguer,saber,rabiaa,yasser ibrahim...hoy he visto mejor que otros dias a marmoush,aunque sigue sin ver puerta

Muy contento porque ya solamente queda un partido a las 5 (creo que en 1/16)..que esto es de locos

Los cruces ni los he mirado
Se que escocia sigue viva (necesita un milagro) y que senegal lo tiene casi hecho
Tambien espero que se meta croacia..aunque llevan un mundial de mierda,las cosas como son (pero les tengo simpatia,y luka es luka)

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:22 pm
por diegol89

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Sab Jun 27, 2026 6:46 pm
por Edgar DJorkamp
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 12:22 pm El ídolo de medio foro

https://www.hoyaragon.es/deportes/biels ... CZfJuRyuTg
Justo ayer lo hablaba con un colega argentino..acabadisimo es decir poco

Se le ha comido el personaje

Se habla de una posible cama,pero es que el tio no hizo ni los 5 cambios (coño..mete un de arrascaeta,un aguirre o un pellistri aunque sea)