Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 11, 2026 10:21 pm

Pfffff
ImagenImagenImagen

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Jun 11, 2026 10:23 pm

Partido flojete de comienzo de Mundial. A Mexico se le ve bastante agarrotado pero le da para ganar a Sudafrica por ahora.

Por cierto, me parece preciosa la camiseta mexicana.
:RZ:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jun 11, 2026 11:02 pm

Yo lo he quitado la verdad al rato, lo de los 48... No hay por donde cogerlo.

La verdad que la fase de grupos ha perdido toda la emoción.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 11, 2026 11:07 pm

Madre mia..y pensar que estos tios dejaron en la cuneta a nigeria🇳🇬 :shock:

Pena que lebo mothiba y percy tau (a pesar de tener solo 32) ya no esten para esto,aunque visto lo visto poco se habria notado..esa falta en la frontal refleja a la perfeccion lo que ha sido el partido de los bafana bafana,verlos sacar el balon era un drama (la genial idea de que clasifiquen 48...y lo que nos espera)

Decepcionante tambien mexico..hoy era dia para golear

A ver que nos espera a las 4...ahi si que espero mas nivel

PD: no recuerdo un partido inaugural con 3 rojas :?

PD2: jotero,la camiseta es un intento de la de francia'98 pero esa es inigualable😍
Ademas,el escudo de ahora es feo de cojones

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 11, 2026 11:11 pm

Que mierdon de selección los africanos.
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 11, 2026 11:20 pm

Saul_RZ escribió: Jue Jun 11, 2026 11:02 pm Yo lo he quitado la verdad al rato, lo de los 48... No hay por donde cogerlo.

https://as.com/futbol/mundial/el-mundia ... f202605-n/

El Mundial con 64 selecciones vuelve al debate en la FIFA

Noticia de hace menos de 1 mes

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 12, 2026 1:11 am

Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 11, 2026 11:20 pm
Saul_RZ escribió: Jue Jun 11, 2026 11:02 pm Yo lo he quitado la verdad al rato, lo de los 48... No hay por donde cogerlo.

https://as.com/futbol/mundial/el-mundia ... f202605-n/

El Mundial con 64 selecciones vuelve al debate en la FIFA

Noticia de hace menos de 1 mes
Pero cuantas selecciones hay en el mundo???
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Jun 12, 2026 2:10 am

Habeís hablao de fútbol del partido inaugural pero no habeís tocado el tema más importante de hoy : Belinda, Shakira o Ejae? :risitas: .

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 12, 2026 6:30 am

No se si soy el unico valiente/psicopata que ha aguantado despierto,pero joder si ha valido la pena!!! :loas:

Me quejaba de ver a gavi con el 9,pero ver a un central con el 7 a las 4AM ya si que me ha acabado de rematar (krejci,con los checos)

Pese al gol,no me gusta nada este central,encima le ha quitado la capitania a soucek!
Perdidas tontas,faltas absurdas (tambien le perdonan una amarilla clarisima por pisoton a lee kang in)..lo compensa con que por alto es un puto avion y de ahi sus buenas cifras goleadoras,pero me parece un pufazo y de los gordos

Los checos son cojisimos eh..madre mia que sandias! Es que ni un pase bien! Futbol rudimentario a mas no poder,pero que peligro tienen por arriba los cabrones

Y para uno que sabe lo que es un balon no lo llaman (barak,aunque no va desde la euro'24 por motivos extradeportivos),y a cerny tampoco,inexplicable

Schick desaparecido y sulc bastante decepcionante (se esperaba mas de el),sadilek suplente..

Vale que futbolisticamente hablando este equipo checo no tenga nada que ver con el de los 90/principios de los 2000 (lo que me llego a gustar este equipo no es ni medio normal..casi me emociono cuando han enfocado a pavel nedved,que se le estaria pasando por la cabeza al balon de oro 2003 al ver a los mataos que visten ahora la camiseta de su pais?),pero no entiendo como los checos no han metido otro punta antes para hincharse a meter centros..fisicamente pueden hacerles mucho daño a los coreanos (joder,es que no bajan de 1.90 y en ese aspecto los asiaticos sufren bastante)

Me ha gustado mucho la propuesta de corea del sur,conocen muy bien sus recursos (aunque hacen cosas muy raras) y saben lo que es un balon (buena circulacion y juego asociativo,ademas son muy tecnicos,hacen transiciones rapidas y combinan muy bien,en nada se te planta uno solo dentro del area y te la lia).

Tambien tienen varios jugones interesantes ademas de los lee kang in,son heung min (no ha tenido el dia) o kim min jae,me ha encantado hwang in beom,que partidazo se ha cascao el del feyenoord,tambien destacar al portero y a oh
Si no es por kovar,a los checos les caen 3 o 4 merecidisimamente

Vi un dia que una de sus referencias era la españa de 2008-2012,y en algunas fases del partido me ha recordado bastante (con su sello personal,claro esta)

De momento ya han dado un pase de gigante para pasar fase de grupos,va a estar animado

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Vie Jun 12, 2026 10:22 pm

Entra bazdar :risitas:

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Vie Jun 12, 2026 10:25 pm

30 minutos para Samed.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Jun 13, 2026 1:01 am

Menudo paquete Bazdar, ha salido a pasear por el campo, una carrerita para que no digan y soltarle la pierna a un contrario :facepalm: yo creo no ha tocado ni un balón :risitas: .

Por este no va a pagar nadie ni un euro, yo no lo pagaría vamos.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 13, 2026 5:24 am

Pff vaya fase de grupos nos espera.. :?

Kenan kodro sera bosnio,pero si me dicen que jugaba con los delanteros de canada me lo creo..dios que manera de definir

Bosnia decepcionante (y pensar que se cargaron a italia),pena que dzeko y tabakovic (al final entro en la convocatoria) no hayan llegado al 100%
En cuanto a bazdar,si el equipo juega a encerrarse atras a aguantar el resultado que esperais? Que meta un hat trick el solo y se vaya de todos? Si hasta ha jugado en banda,cuando sacarlo ahi es matarlo

Justo empate,son malisimas las 2,y si canada no ha ganado es porque arriba son mas malos que arrancaos

Ahora entiendo por que llevamos 16 años sin ver a paraguay en un mundial...nada que ver con la de finales de los 90 o la de los 2000,de lo peorcito que he visto hasta ahora junto con sudafrica
Y los de conmebol aun tienen las santas pelotas de proponer que aumenten el cupo??? :evil:

Los recordaba como un equipo aguerrido pero los primeros 60-70min han sido un autentico desproposito (acabo de enterarme de que se nacionalizo,pero mauricio tiene que ser titular si o si,y galarza,y el otro portero...y que cojones,yo cambiaba sl equipo entero despues de lo de hoy)
Tambien es cierto que con el cambio de pulisic (que estaba siendo un dolor de huevos constante) los yankees han dado un ligero paso atras y no han intentado hacer mucha mas sangre

Por muy mal que me caigan,me ha sorprendido muy gratamente eeuu
Han crecido muchisimo (tambien decir que el rival aun no habia bajado del avion),se nota que muchos juegan en equipos potentes como juve,milan,villarreal,monaco,marsella,leverkusen..y tienen a muchos en premier,bundesliga,etc,han pegado un salto importante (va a estar entretenido este grupo)

No entiendo por que no han gastado el 5 cambio..partido resuelto,torneo largo y tener contentos a los suplentes
Muy buen gol de reyna,me alegro por el (me gustaba mucho cuando empezaba en el dortmund pero se ha ido perdiendo)

Lo del realizador buscando celebrities en la grada CONSTANTEMENTE..dantesco

Lo de las gilipolleces del futbol moderno y las "pausas de hidratacion" para aprovechar y meter publi como hijos de puta...muy feo tambien,te saca por completo del partido

Tampoco me gusta la pijada que hacen ahora con los himnos y que vayan a cantarlos en directo
Pensaba que seria cosa del partido inaugural pero parece que ha llegado para quedarse
Enfocan mas a los que cantan que a los jugadores,y es uno de los momentos mas especiales del torneo (pues tambien se han cargado esto)

No acabo de entender lo de la tecnologia var,sacan cosas muy raras y dijeron que si habia un corner que pitaban como puerta,intervendrian...y se han comido unos cuantos

Mañana hay barro,buenas noches

PD: imaginaros el nivel de los guaranis,que hasta han convocado a pitta,el delantero aquel con pintas de vikingo que jugo en el huesca,malisimo

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Jun 13, 2026 10:49 am

Pues a ver a quién ponen a cantar el himno de España :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 13, 2026 12:58 pm

obi escribió: Sab Jun 13, 2026 10:49 am Pues a ver a quién ponen a cantar el himno de España :risitas:
Imagen
ImagenImagenImagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Sab Jun 13, 2026 3:26 pm

obi escribió: Sab Jun 13, 2026 10:49 am Pues a ver a quién ponen a cantar el himno de España :risitas:
Yo llevaría a Sho Hai ... Qué diablos

Lo de los himnos cantados en directo y con los 26 jugadores de cada equipo en el círculo central me parece también una patochada... Hasta que salgan los escoceses con un gaitero colgado del techo como en estadio de Murrayfield cantando el Flower of Scotland a todo trapo y entonces se me caigan los huevos al suelo
Imagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Jun 13, 2026 4:16 pm

A nadie porque, o me equivoco y estaba sopa el otro dia en el Corea-Chequia pero creo que el himno fue ya grabadico. Vamos, que ha sido solo cosa de los partidos inaugurales de cada país (Mexico, Canada y USA).

En cualquier caso y de darse, yo por el meme y por ir full rancio, Julio Iglesias al 200% que además se acerca ya el calor y su mes :risitas: .

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 13, 2026 6:46 pm

Almogabar escribió: Sab Jun 13, 2026 3:26 pm
Yo llevaría a Sho Hai ... Qué diablos

Lo de los himnos cantados en directo y con los 26 jugadores de cada equipo en el círculo central me parece también una patochada... Hasta que salgan los escoceses con un gaitero colgado del techo como en estadio de Murrayfield cantando el Flower of Scotland a todo trapo y entonces se me caigan los huevos al suelo
hostias,eso es verdad.. :D
esta noche saldremos de dudas

por cierto,les han robado a los ingleses botas,camisetas y de todo

y a thomas partey no le dejan entrar en canada y de momento se pierde el 1º partido contra panama :shock:

Responder