Moderadores: Administradores, Moderadores
https://as.com/futbol/mundial/el-mundia ... f202605-n/Saul_RZ escribió: Jue Jun 11, 2026 11:02 pm Yo lo he quitado la verdad al rato, lo de los 48... No hay por donde cogerlo.
La verdad que la fase de grupos ha perdido toda la emoción.
Pero cuantas selecciones hay en el mundo???Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 11, 2026 11:20 pmhttps://as.com/futbol/mundial/el-mundia ... f202605-n/Saul_RZ escribió: Jue Jun 11, 2026 11:02 pm Yo lo he quitado la verdad al rato, lo de los 48... No hay por donde cogerlo.
La verdad que la fase de grupos ha perdido toda la emoción.
El Mundial con 64 selecciones vuelve al debate en la FIFA
Noticia de hace menos de 1 mes

Yo llevaría a Sho Hai ... Qué diablos

A nadie porque, o me equivoco y estaba sopa el otro dia en el Corea-Chequia pero creo que el himno fue ya grabadico. Vamos, que ha sido solo cosa de los partidos inaugurales de cada país (Mexico, Canada y USA).
hostias,eso es verdad..Almogabar escribió: Sab Jun 13, 2026 3:26 pmYo llevaría a Sho Hai ... Qué diablos
Lo de los himnos cantados en directo y con los 26 jugadores de cada equipo en el círculo central me parece también una patochada... Hasta que salgan los escoceses con un gaitero colgado del techo como en estadio de Murrayfield cantando el Flower of Scotland a todo trapo y entonces se me caigan los huevos al suelo
Pues por un momento,visualiza en tu mente el qatar-canada que se nos viene en la J2
No lo van a reducir, demos gracias si lo mantienen y no añaden todavía más...Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 13, 2026 10:02 pmPues por un momento,visualiza en tu mente el qatar-canada que se nos viene en la J2![]()
Espero que la tonteria de los 48 paises se acabe pronto y vuelvan a ser 32 porque de momento vaya truñaco lo visto hasta ahora![]()
Infsntino seguirá añadiendo paises hasta conseguir que Italia se clasifique.TalyTal escribió: Sab Jun 13, 2026 10:13 pmNo lo van a reducir, demos gracias si lo mantienen y no añaden todavía más...Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 13, 2026 10:02 pmPues por un momento,visualiza en tu mente el qatar-canada que se nos viene en la J2![]()
Espero que la tonteria de los 48 paises se acabe pronto y vuelvan a ser 32 porque de momento vaya truñaco lo visto hasta ahora![]()
Lo que quieren es 64 en 2030Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 13, 2026 10:02 pmPues por un momento,visualiza en tu mente el qatar-canada que se nos viene en la J2![]()