Moderadores: Moderadores, Administradores
Entrenan a las 20:30, ahora subirá algo del entrenamientoalvaro19zgz escribió: Jue Ago 07, 2025 8:10 pm Toda la tarde sin subir nada el CM, imagino que lo van a anunciar esta noche con algo espectacular
Hostia ,que fumada....Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 8:26 pm Pues pasaba reconocimiento médico ésta tarde, así que que supongo que está al caer.
Debemos leer también entre líneas, y éste fichaje es un aviso a navegantes para los jugadores por los que hemos ofertado que priorizan buen proyecto y siguen libres.
O sea, que igual ahora se animan ya a firmar los que que nos va a traer Indias:
Pacheco, Akouokou, Francés, El Yamiq y Villalibre.
Y cerramos mercado.
![]()
Dame de esa mierda que te has metido que me molaría compartir el colocon aunque sea durante un rato jajajajaFloïd escribió: Jue Ago 07, 2025 8:26 pm Pues pasaba reconocimiento médico ésta tarde, así que que supongo que está al caer.
Debemos leer también entre líneas, y éste fichaje es un aviso a navegantes para los jugadores por los que hemos ofertado que priorizan buen proyecto y siguen libres.
Y cerramos mercado.
![]()
Subo la apuesta y cambio a Villalibre por la cesión de Azon. Que ayer por cierto marcó el gol de la victoria del Como contra el Betis.Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 8:26 pm Pues pasaba reconocimiento médico ésta tarde, así que que supongo que está al caer.
Y cerramos mercado.
![]()
No ceden a Azon al Valencia como para cedernoslo a nosotros claro claro. Jodo lo q fumáis algunos x aquíunnuevocomienzo escribió: Jue Ago 07, 2025 8:48 pmSubo la apuesta y cambio a Villalibre por la cesión de Azon. Que ayer por cierto marcó el gol de la victoria del Como contra el Betis.Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 8:26 pm Pues pasaba reconocimiento médico ésta tarde, así que que supongo que está al caer.
Y cerramos mercado.
![]()
Yo quiero saber lo que fumaban aquellos que hace menos de un año pensaban que Azon era un tronco que no les valía ni como suplente.RubenMR escribió: Jue Ago 07, 2025 8:56 pmNo ceden a Azon al Valencia como para cedernoslo a nosotros claro claro. Jodo lo q fumáis algunos x aquíunnuevocomienzo escribió: Jue Ago 07, 2025 8:48 pmSubo la apuesta y cambio a Villalibre por la cesión de Azon. Que ayer por cierto marcó el gol de la victoria del Como contra el Betis.Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 8:26 pm Pues pasaba reconocimiento médico ésta tarde, así que que supongo que está al caer.
Y cerramos mercado.
![]()
Yo la verdad que también me preocupo porque básicamente todo lo puede salirle mal a este club, le sale. No es ser agonias pero nose, si lleva desde la hora de comer aquí y es libre desde las 17h, no se a qué esperar tanto. Yo solo espero que no haya habido ningún inconveniente, pero cualquier cosa me esperoleonrugidor escribió: Jue Ago 07, 2025 9:12 pm Yo dentro de lo que cabe estoy tranquilo pero que lleve aquí toda la tarde y que el RZ no haya dicho ni mu muy normal no es.. que hasta el jugador a su llegada a la estación ha tenido unas palabras diciendo que está muy contento de llegar al club... Esperemos que no haya habido ningún inconveniente de última hora o lo que sea que ya sabemos que en este club suelen pasar cosas raras muchas veces
Y los palos que algunos le daban por aquí al bueno de Azón. Me alegro mucho de que le vaya genial. Aquí no nos valía el chaval... así somos de chulos. ¡Qué mala gestión del tema Azón (empezando por VF, Cordero, etc)!RubenMR escribió: Jue Ago 07, 2025 8:56 pmNo ceden a Azon al Valencia como para cedernoslo a nosotros claro claro. Jodo lo q fumáis algunos x aquíunnuevocomienzo escribió: Jue Ago 07, 2025 8:48 pmSubo la apuesta y cambio a Villalibre por la cesión de Azon. Que ayer por cierto marcó el gol de la victoria del Como contra el Betis.Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 8:26 pm Pues pasaba reconocimiento médico ésta tarde, así que que supongo que está al caer.
Y cerramos mercado.
![]()
Eso es lo raro, que lleva aquí toda la tarde incluso ha dicho unas palabras para el club y ya no se ha vuelto a saber nada más... a ver si algún forero o periodista nos tranquiliza diciendo que todo sigue para adelante y que mañana se hará oficialvamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:15 pmYo la verdad que también me preocupo porque básicamente todo lo puede salirle mal a este club, le sale. No es ser agonias pero nose, si lleva desde la hora de comer aquí y es libre desde las 17h, no se a qué esperar tanto. Yo solo espero que no haya habido ningún inconveniente, pero cualquier cosa me esperoleonrugidor escribió: Jue Ago 07, 2025 9:12 pm Yo dentro de lo que cabe estoy tranquilo pero que lleve aquí toda la tarde y que el RZ no haya dicho ni mu muy normal no es.. que hasta el jugador a su llegada a la estación ha tenido unas palabras diciendo que está muy contento de llegar al club... Esperemos que no haya habido ningún inconveniente de última hora o lo que sea que ya sabemos que en este club suelen pasar cosas raras muchas veces
E imagino que mañana entrarán no? Hoy ya podría haber entrenado por la traer pero igual era muy corrido. Yo solo espero que no haya habido ningún contratiempo, pero si que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja sileonrugidor escribió: Jue Ago 07, 2025 9:22 pmEso es lo raro, que lleva aquí toda la tarde incluso ha dicho unas palabras para el club y ya no se ha vuelto a saber nada más... a ver si algún forero o periodista nos tranquiliza diciendo que todo sigue para adelante y que mañana se hará oficialvamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:15 pmYo la verdad que también me preocupo porque básicamente todo lo puede salirle mal a este club, le sale. No es ser agonias pero nose, si lleva desde la hora de comer aquí y es libre desde las 17h, no se a qué esperar tanto. Yo solo espero que no haya habido ningún inconveniente, pero cualquier cosa me esperoleonrugidor escribió: Jue Ago 07, 2025 9:12 pm Yo dentro de lo que cabe estoy tranquilo pero que lleve aquí toda la tarde y que el RZ no haya dicho ni mu muy normal no es.. que hasta el jugador a su llegada a la estación ha tenido unas palabras diciendo que está muy contento de llegar al club... Esperemos que no haya habido ningún inconveniente de última hora o lo que sea que ya sabemos que en este club suelen pasar cosas raras muchas veces
Porque el Como quiere que se vaya a Inglaterra que paga mas fichaRubenMR escribió: Jue Ago 07, 2025 8:56 pmNo ceden a Azon al Valencia como para cedernoslo a nosotros claro claro. Jodo lo q fumáis algunos x aquíunnuevocomienzo escribió: Jue Ago 07, 2025 8:48 pmSubo la apuesta y cambio a Villalibre por la cesión de Azon. Que ayer por cierto marcó el gol de la victoria del Como contra el Betis.Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 8:26 pm Pues pasaba reconocimiento médico ésta tarde, así que que supongo que está al caer.
Y cerramos mercado.
![]()

Tambien podemos pensar que el problema es que el acuerdo jugador Girona se a echo oficial tarde, tal vez estos no le dejaron pasar nada asta que firmara la baja con ellos como medida de presión.leonrugidor escribió: Jue Ago 07, 2025 9:12 pm Yo dentro de lo que cabe estoy tranquilo pero que lleve aquí toda la tarde y que el RZ no haya dicho ni mu muy normal no es.. que hasta el jugador a su llegada a la estación ha tenido unas palabras diciendo que está muy contento de llegar al club... Esperemos que no haya habido ningún inconveniente de última hora o lo que sea que ya sabemos que en este club suelen pasar cosas raras muchas veces

Si, si se hace oficial por la mañana puede entrenar si hay sesión vespertina o por la tarde.vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:24 pmE imagino que mañana entrarán no? Hoy ya podría haber entrenado por la traer pero igual era muy corrido. Yo solo espero que no haya habido ningún contratiempo, pero si que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja sileonrugidor escribió: Jue Ago 07, 2025 9:22 pmEso es lo raro, que lleva aquí toda la tarde incluso ha dicho unas palabras para el club y ya no se ha vuelto a saber nada más... a ver si algún forero o periodista nos tranquiliza diciendo que todo sigue para adelante y que mañana se hará oficialvamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:15 pm
Yo la verdad que también me preocupo porque básicamente todo lo puede salirle mal a este club, le sale. No es ser agonias pero nose, si lleva desde la hora de comer aquí y es libre desde las 17h, no se a qué esperar tanto. Yo solo espero que no haya habido ningún inconveniente, pero cualquier cosa me espero