Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
A mi personalmente no me gusta, porque creo que no tiene calidad para ser extremo. los que si que tiene es mucho recorrido y trabajo y eso a Gabi le viene como anillo al dedo. Ahora, bandas cerradas. No están mal, pero pensaba que iba a guardarse la ultima bala para algún descarte jugón de primera.
Última edición por luka el Sab Ago 02, 2025 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Ni idea del jugador, pero es extremo diestro, no? Tendremos a éste y Paulino, además de Aketxe y Pau que suelen jugar ahí. Me parecería raro. Quizás sale Bakis y no fichan otro delantero para que esos dos jueguen por el centro.
Es posible que cruce nombres porque hay un montón de jugadores que se llaman parecido, pero si es quien creo es un grandisimo fichaje. Supongo que vendrá cedido
RCA_86 escribió: Sab Ago 02, 2025 3:17 pm
Ni idea del jugador, pero es extremo diestro, no? Tendremos a éste y Paulino, además de Aketxe y Pau que suelen jugar ahí. Me parecería raro. Quizás sale Bakis y no fichan otro delantero para que esos dos jueguen por el centro.
A mí eso es lo que me chirría si, que es otro extremo derecho donde ya tenemos a Paulino, sans y supuestamente Aketxe. También puede jugar de LD me falta algo por la banda izquierda ya que está solamente Moyano. Igual se intenta subir a Tasende más de extremos y cubrir el Li con Pomares y borge?
Pau Sans, si no recuerdo mal, antes de empezar a tener importancia convocándolo con el primer equipo, su puesto principal es delantero centro no? Otra cosa es que se haya adaptado o haya explotado más partiendo de banda.
Lo digo porque, siguiendo lo que tu dices, igual el puesto de delantero centro que dejaría Bakis lo ocupa Pau Sans y, entonces sí, necesitaríamos a otro extremo derecho (o igual el Valery este también puede hacer de delantero centro).
Ni Aketxe ni a Paulino son extremos diestros, pero vamos ni de coña, para empezar que son zurdos, si acaso interiores que parten desde la derecha. Y Pau es una readaptación.
Lo cierto es que no me gusta nada, jugador que nunca ha tenido continuidad ni titularidades. Puedo comprender que sea reserva en primera, pero es que también era suplente cuando el Girona estaba en media tabla de segunda. 6 años de carrera en los que apenas ha conseguido tener 4 partidos seguidos de titular.
A mí eso es lo que me chirría si, que es otro extremo derecho donde ya tenemos a Paulino, sans y supuestamente Aketxe. También puede jugar de LD me falta algo por la banda izquierda ya que está solamente Moyano. Igual se intenta subir a Tasende más de extremos y cubrir el Li con Pomares y borge?
SaegZaragocista escribió: Sab Ago 02, 2025 3:14 pm
No lo he visto jugar así que no puedo opinar.
+1.
Y los invents que ya lo ponen a parir lo mismo.
Lo dices por mí, supongo. Pues te confundes amiguete porque no sólo tengo una casa en Palmanyola( mi cerquita de son bibiloni) si no que voy a ver al mallorqueta siempre que estoy porque mis amigos son hasta accionistas del club y tiene pases libres. Ademas, sólo he dicho que no me gusta. Es un gusto personal. Ya ves tú, madre mía.
Lo que me choca es que sólo pienses que no lo han visto jugar a los que no nos gusta y no opines lo mismo de los positivos que dicen que damos un salto de calidad.
Última edición por luka el Sab Ago 02, 2025 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Tb puede jugar de extremo izda
Si, pero no es su posición principal. Su posición principal es ser extremo derecho o lateral derecho.