Página 16 de 21

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:42 pm
por Dante_
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:33 pm
OliKiller escribió: Dom Jun 21, 2026 3:43 pm Nah, lo de siempre, los indignados porque la crítica es al de su color y los que están a favor pues lo mismo si hubiera sido del revés y punto pelota.

Patinada y meada fuera de tiesto pero ni mucho menos me voy a oponer a su fichaje por esa memez.
Al menos ya no se habla de que es enano,
Fuoli enano?
Creo que lo confundes con Peña.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:43 pm
por rzgz_4evo
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 21, 2026 4:28 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.

Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...

También debió cantar "puto Eldense"...
Pero el solo dijo pedro Sánchez, lo demas tu lo das ya por hecho, habra alguno que cambiara el final de la frase para bien, de todas formas esta sociedad esta llena de pieles finas que a la minima ya se critica cualquier chorrada, en fin....
Claro, y si un jugador del Zaragoza en balcón del ayuntamiento grita "todos a una....!!" para que acabe la frase la afición nadie sabe como va a acabar, no?

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
por Dante_
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:56 pm
por Danoe
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
Y responsable de que el Real Zaragoza no juegue en el fútbol profesional .

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:01 pm
por Nohara95
Corto hasta decir basta.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:13 pm
por SergioSFzgz90
Mononeuronal... y está por ver.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:14 pm
por Dante_
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 4:56 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
Y responsable de que el Real Zaragoza no juegue en el fútbol profesional .
Bueno... el PSOE tiene buena parte de culpa de dónde estamos y los últimos 20 años 🤣

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:19 pm
por RIO
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 4:42 pm
RIO escribió: Dom Jun 21, 2026 4:37 pm Qué barbaridad!! No se puede permitir tener un jugador asi en el equipo.

Soy el presidente del sabadell y lo despido.

Más barato nos saldría.

:bufanda:
Si Fuoli es tan bueno como se le presupone, y hay certeza de que va a ser una pieza clave para ascender en solo un año, ojala la cogorza que le hizo ser un bocachancla sirva para que le despidan de inmediato y pueda venir gratis aquí.
Le podría durar un poco más la cogorza y darle like en rrss. Haber si facilita un poco el fichaje... jajaja

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
por corso
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:23 pm
por t-mac1
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 4:42 pm
RIO escribió: Dom Jun 21, 2026 4:37 pm Qué barbaridad!! No se puede permitir tener un jugador asi en el equipo.

Soy el presidente del sabadell y lo despido.

Más barato nos saldría.

:bufanda:
Si Fuoli es tan bueno como se le presupone, y hay certeza de que va a ser una pieza clave para ascender en solo un año, ojala la cogorza que le hizo ser un bocachancla sirva para que le despidan de inmediato y pueda venir gratis aquí.
e igual es un guiño a nuestro accionista mayoritario Oughourian (o como se escriba) que desde PRISA las ha tenido de todos los colores con Perro (o como se escriba también) :lol:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:27 pm
por aiespik
Menudo retrasado no? Bien lejos por favor.
A cuento de que viene eso en la celebracion de un equipo que sube a 2aA??

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:29 pm
por IRON77
Espero que el Sábadell lo despida inmediatamente y que el año que viene tenga que jugar en 1 REFF.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:30 pm
por Fido
IRON77 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:29 pm Espero que el Sábadell lo despida inmediatamente y que el año que viene tenga que jugar en 1 REFF.
Y que el club de 1 RFEF que lo fiche, que ascienda directo, si puede ser en abril, mejor que en mayo.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:32 pm
por Wooter
Menudo payaso.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:32 pm
por agloefan
No me jodais que recibís con brazos abiertos a Ander Herrera (que se ha reido de nosotros todo lo que ha querido),

Y a este tío por decir algo que piensa más del 50% del país (y que ni lo ha llegado a decir eh, él simplemente ha dicho el nombre y SU AFICIÓN ha seguido) lo quereis vetado.

Iros a tomar por culo, luego normal que todo el mundo se ría de nosotros

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:33 pm
por FRAN ZARAGOCISTA
rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 4:43 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 21, 2026 4:28 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.

Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...

También debió cantar "puto Eldense"...
Pero el solo dijo pedro Sánchez, lo demas tu lo das ya por hecho, habra alguno que cambiara el final de la frase para bien, de todas formas esta sociedad esta llena de pieles finas que a la minima ya se critica cualquier chorrada, en fin....
Claro, y si un jugador del Zaragoza en balcón del ayuntamiento grita "todos a una....!!" para que acabe la frase la afición nadie sabe como va a acabar, no?
Y que pasa a ver? que problema hay, siempre veis problemas a todo, todo el mundo lo hace, no hay que tomarse a mal estas chorradas, y no ser tan pieles finas.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:35 pm
por Fido
Espero que cuando en el Lapetra se cante que Zaragoza tiene que ser reventada con actos terroristas, la gente se lo tome igual de bien y no sean unos pieles finas ofendidos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:37 pm
por Danoe
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:14 pm
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 4:56 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm

Amén a esto.
Y responsable de que el Real Zaragoza no juegue en el fútbol profesional .
Bueno... el PSOE tiene buena parte de culpa de dónde estamos y los últimos 20 años 🤣
No hombre no, ese PSOE que culpa va tener esos eran buenos, la culpa es de Pedro,ja .

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:39 pm
por Dante_
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.

Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:44 pm
por lobodiarte67
Todavía no sabemos si vendrá y ya ha meado fuera de tiesto en la celebración de ayer. A mí estos jugadores que cogen un micro y se creen con el don de atizar a unos y a otros y meterse incluso en temas extradeportivos no me gustan nada. Que se quede en Sabadell y si viniera que venga gratis, nada de pagar por él. Pero si hace un mes no lo conocían ni en su casa. Más humildad y más profesionalidad majo. Zapatero a sus zapatos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:46 pm
por OliKiller
lobodiarte67 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:44 pm Todavía no sabemos si vendrá y ya ha meado fuera de tiesto en la celebración de ayer. A mí estos jugadores que cogen un micro y se creen con el don de atizar a unos y a otros y meterse incluso en temas extradeportivos no me gustan nada. Que se quede en Sabadell y si viniera que venga gratis, nada de pagar por él. Pero si hace un mes no lo conocían ni en su casa. Más humildad y más profesionalidad majo. Zapatero a sus zapatos.
No metamos también a Zapatero que bastante tiene pobrecico.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:47 pm
por Nohara95
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:39 pm
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm

Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.

Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.
No tiene justificación posible, da igual que pienses igual que él.
Ese no es el sitio ni el lugar, lo que deja claro que es cortito de entendederas.
Igual que si de repente dijese que Catalunya tiene que ser independiente, que ahí todos los que lo jalean dirían que hay que matarlo a pedradas.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:17 pm
por ElMacarrones
Seguro que como buen zaragocista que es lo ha hecho para instar al Sabadell a dejarle salir.

Ahora más en serio, el cántico ha tenido bastante repercusión a nivel nacional por ambos lados políticos y tanto él como el club han sacado comunicado pidiendo disculpas. Él no lo sé, pero estoy que el club no querría ese ruido mediático, porque hoy en día hay 1000 formas de expresar tu opinión política (RRSS, Podcast, etc...) sin tener que involucrar al club que te paga el salario. El clima político cambia cada 10-15 años, entonces poco beneficio tiene ningún club en favorecer este tipo de canticos que si bien populares hoy en día, en un tiempo se puede voltear la tendencia.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:27 pm
por ToniRizos
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
En unos días, tendrás la imputación del PSOE. Y no solo por financiación ilegal, si no por organización criminal. Y se te olvidó que también es la primera vez que un presidente del gobierno tiene a su hermano enchufado y juzgado, a su mujer ya con juicio también, mas dos secretarios de organización en la cárcel, y a su fiscal condenado. Que habrá sido sin querer que se te haya olvidado. Igual un poco HP, si que es... además de estar robándonos a todos los españoles en la jeta. Abre los ojos

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:38 pm
por Adri_zaragocista
Pues merece la pena que haya dado ese "discurso" en el balcón, porque se disfruta mucho leyendo los espumarajos que soltáis muchos por aquí. :risitas:
Digo yo que a los futbolistas habrá que juzgarlos en el verde, su significación política es eso, suya. Y ser sectarios políticamente con tus jugadores, o posibles fichajes lo único que demuestra es que eres ideología barata con patas.
Una cosa es lo de Gaspar Campos que insultaba al club, y otra lo de éste, que no ha dicho nada referente al club ni a nada que le afecte directamente.
Hay de derechas y de izquierdas y de nada también, tanto en el vestuario, como entre la afición, Tenedlo claro. Y además es lo sano. Vale ya de fascistas antifacistas y demás basuras ideológicas.