OFICIAL! Juan Sebastián traspasado al Andorra

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: OFICIAL! Juan Sebastián traspasado al Andorra

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jul 05, 2026 10:51 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jul 05, 2026 10:50 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Jul 05, 2026 10:49 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jul 05, 2026 10:45 pm
También lo puedes ver como que es un jugador 4 años más joven de un equipo que ha quedado por encima nuestro :cachigreen:
Y que va a jugar en tercera mientras que Sebastián lo hará en segunda :cachigreen: :cachigreen:
Espero, que aun está por ver que juegue algo :lol: :lol: :lol:
cual de los dos? :risitas: :risitas: :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 05, 2026 10:53 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Jul 05, 2026 10:51 pm

Y que va a jugar en tercera mientras que Sebastián lo hará en segunda :cachigreen: :cachigreen:
cual de los dos? :risitas: :risitas: :risitas:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Dom Jul 05, 2026 11:04 pm

Me parece un error. Este chaval tenía margen de mejora y con partidos hubiera hecho un buen papel. En fin....
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Dom Jul 05, 2026 11:39 pm

Rosen escribió: Dom Jul 05, 2026 2:25 pm
resembrik escribió: Dom Jul 05, 2026 2:13 pm Aquí se colocan todos, perpetran una temporada vomitiva y rebañan contratos en cualquier equipo de segunda :bravo:
Los que pueden claro que lo hacen

¿En serio te parece extraño o criticable? Son futbolistas profesionales.
Un poco extraño si que me parece... jugadores con nivel REF que encuentren esos contratos en segunda division o en Italia pagando 2 millones por Gomes que los ratos que le hemos visto cometió varios errores grotescos... o el nivel es una mierda en general o sus representantes son unos craks.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 06, 2026 12:18 am

Luciano Martin escribió: Dom Jul 05, 2026 5:45 pm
Alberuscg escribió: Dom Jul 05, 2026 3:04 pm
diegol89 escribió: Dom Jul 05, 2026 2:22 pm

Dicen que pidió salir él.
No es cierto. Le han invitado a salir.
Para mí es una pena gigantesca, y nos vamos a arrepentir. Estás posiciones tienes que estar cubiertas por la cantera siempre
Tiene contrato, si se quiere quedar, ganarse el puesto, hacer un temporadón y ayudar al ascenso, podía haberlo hecho.

No ha querido seguir. Punto.

P.D. Me la pela que no siga, creo que es bastante mediocre.
Eso no siempre es así, a Luna le dijeron que iba a ser el tercer lateral del equipo, siendo encima de lo mejor que había. Le abren la puerta y encima te quiere un equipo mejor y que te paga y valora más, también tenía contrato y podría haber seguido, pero sería completamente estúpido para él.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Jul 06, 2026 1:29 am

Alfonso1984 escribió: Dom Jul 05, 2026 10:19 pm
Lisergida escribió: Dom Jul 05, 2026 7:53 pm
Zaradycto escribió: Dom Jul 05, 2026 7:31 pm Es curioso, tanto a Luna como a Sebastián se les critica bastante cuando juegan aquí (yo no). Los dos piden salir, pero a Luna le traspasa Indias, e incluso Jalo y Sebastián sale traspasado él….

Y como me conozco la memoria selectiva de algunos, me adelanto a algo a respuesta. A Luna se le decía que era un fumadora que salía de fiesta, que se lesionaba a menudo y que hasta Francho le quitó el puesto y que no había empatado con nadie. Y no era una minoría.

Veremos si al final se echa de menos a Sebastián al igual que a Luna…

Por mi parte le deseo lo mejor y le agradezco su comportamiento. A día de hoy, estaré encantado si al final nuestros caminos se vuelven a cruzar como recoge su mensaje de despedida. Gracias y suerte.

No es comparable, solo se parece el caso a que juegan en la misma posición y ya puestos a comparar Delmas se le criticaba por mear y bastante mas apto que JS.

Luna con o sin criticas seguiría aquí sino fuera por Gabi ( imperial) con sus buenos y sus malos partidos.

JS su problema no eran de errores, falta de esfuerzo y sacrificio. Hubo jugadas que jugandote el descenso al futbol semiprofesional , se quedó descolgado y ni bajaba andando, ni mucho menos corriendo.

Su problema ha sido de Actitud, supongo que por bloqueo de la situación o él sabra, o el supuesto psícologo deportivo sabrá. Pero el muchacho tiene ya 25 años. No es un jugador en formación, por cierto mas mayor que Luna. Por cierto Luna lo enviaron a Irún por las cagadas de un jugador que esta ahora en Primera Division, en Copa.

Si se quiere ir a Andorra adelante, que se gane la vida, pero es un canterano que bajo al equipo de su tierra , y ha cogido la puerta por su santa gana por 0 euros. Ahora si en el futuro cosa que dudo nos va bien , los golpes en el pecho con el escudo , no se los de aquí, que debía hacerlo en el campo del Algeciras.

Dicho esto que gane la champions, pero salto del barco. Y sin dar explicaciones, bueno igual en 2 meses tienen una entrevista en el periodico diciendo lo mucho que sufrió cuando no corria la banda para defender.
Luna no está en primera. O eso he entendido en el post
Hago referencia Mourinho el central , Mourinho , y su partido de copa vs Atzeneta.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun Jul 06, 2026 6:04 am

rzgz_4evo escribió: Dom Jul 05, 2026 10:45 pm
También lo puedes ver como que es un jugador 4 años más joven de un equipo que ha quedado por encima nuestro :cachigreen:
Casi la misma conversación que hace un ano con luna, cuando se fue Aguado y Azon. Se repite la historia
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Jul 06, 2026 9:50 am

Alberuscg escribió: Lun Jul 06, 2026 6:04 am

Casi la misma conversación que hace un ano con luna, cuando se fue Aguado y Azon. Se repite la historia
La diferencia es que en este caso Juan Sebastián es mucho peor que los que citas, y lo ha demostrado bastante este año. Es de la casa, pero no tiene 19 años, si no esta con confianza o tiene una oferta mejor, hasta luego, si fuese de Toledo no habría ninguna duda sobre el.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun Jul 06, 2026 9:52 am

warrior escribió: Lun Jul 06, 2026 9:50 am
La diferencia es que en este caso Juan Sebastián es mucho peor que los que citas, y lo ha demostrado bastante este año. Es de la casa, pero no tiene 19 años, si no esta con confianza o tiene una oferta mejor, hasta luego, si fuese de Toledo no habría ninguna duda sobre el.
El año pasado Luna no valia, mejor fuera. Cuando se fue azon, igual no valia. De aguado ni te digo que barbaridades se deciann.
Y si probablemente sea peor, te digo que el patron es el mismo. Y los 4 tendrian que estar aqui y mejorarian mucho lo que tenemos y probablemente no estaria donde estamos.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Jul 06, 2026 9:56 am

Alberuscg escribió: Lun Jul 06, 2026 9:52 am
El año pasado Luna no valia, mejor fuera. Cuando se fue azon, igual no valia. De aguado ni te digo que barbaridades se deciann.
Y si probablemente sea peor, te digo que el patron es el mismo. Y los 4 tendrian que estar aqui y mejorarian mucho lo que tenemos y probablemente no estaria donde estamos.
Para mi el único patrón que se repite es que se va un canterano, pero no tiene el nivel de Luna ni el de Delmás, por ejemplo. Que jugar otra camiseta le irá mejor como a Clemente? Seguro, pero a mi después de esta temporada no me parece mal que salga después de lo visto y de lo quemados que han quedado todos los componentes de esta infame plantilla.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 06, 2026 10:10 am

Azón se fué porque tenía más nivel que el Zaragoza actual. No considero que Azón se fuese porque no valía, se fué por todo lo contrario.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jul 06, 2026 10:22 am

Alfonso1984 escribió: Lun Jul 06, 2026 10:10 am

Azón se fué porque tenía más nivel que el Zaragoza actual. No considero que Azón se fuese porque no valía, se fué por todo lo contrario.
Se fue a la serie A, tú me dirás.

Pero mientras estuvo aquí se le dijo de todo.
En este mismo foro había un mantra de los mismos vinagres/tóxicos de siempre que era un jugador de tercera división, que no hacía más que tirarse etc

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun Jul 06, 2026 10:38 am

Damitor escribió: Lun Jul 06, 2026 10:22 am
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 06, 2026 10:10 am
Se fue a la serie A, tú me dirás.

Pero mientras estuvo aquí se le dijo de todo.
En este mismo foro había un mantra de los mismos vinagres/tóxicos de siempre que era un jugador de tercera división, que no hacía más que tirarse etc
Se fue porque no se le renovó aunque el quería.
Y reitero hay muchos casos. No me creo que no valga ninguno
De hecho no os disteis cuenta que con azon dio un bajonazo todo el ataque. El era el que luchaba todo y dejaba brillar al resto. Pero aquí no valía.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jul 06, 2026 1:05 pm

Azón se fue porque durante un año hubo un tira y afloja entre el club y él, cuando Azón quería renovar el club no quiso y cuando el club quiso él ya no. Culminando en que sus agentes el verano previo a su salida ya dijeran que no iban a renovar para salir gratis el verano siguiente, que la noticia salió hasta en el chiringuito.

Durante su estancia en Zaragoza tuvo ratos bueno y ratos malos, deja tantos goles de lucha como fallos incomprensibles. Yo era de los que me lo hubiera quedado siempre, pero sería tonto decir que no tuvo una época de tirarse al suelo en cada contacto leve.
A los monstruos no mirar

Avispa & Tomate
Aupadict@

Mensaje por Avispa & Tomate » Mar Jul 07, 2026 9:06 pm

Lo que pasa es que aquí no nos vale nadie.
Miguel Puche un tronco que lleva tres temporadas en Portugal
Jorge Pombo un maula en primera de Grecia
Azón en primera italiana
Aguado era un tuercebotas y esta en primera
Marcos Luna en la segunda española
Jaime Vallejo en la segunda española
Jesus Vallejo en la segunda española
Juan Sebastian en la segunda española
Aitor Mañas en primera española
Y alguno más que me dejo, no es que no valgan, es que son los paganos de que se haya traido mierda a punta pala durante años. Se les hace debutar de juveniles o desde 2 rfef (tres o cuatro categorías por encima de su nivel) para salvar la situación y deben madurar de golpe, se les da una responsabilidad que debiera ser para los "fichajazos" de cada temporada.

Somos unos cainitas con la gente de casa
Antes "Monaguillo"

Kitos
Forer@ habitual

Mensaje por Kitos » Mié Jul 08, 2026 8:22 am

Pienso que este podria haber sido su año... una cagada. Imagino que él habrá forzado su marcha... pero al Andorra en serio?

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Jul 08, 2026 9:47 am

Kitos escribió: Mié Jul 08, 2026 8:22 am Pienso que este podria haber sido su año... una cagada. Imagino que él habrá forzado su marcha... pero al Andorra en serio?
Le han invitado a irse DBM. LE han abierto la puerta diciendo que no iba a ser titular y que tenia ofertas y veian bien su salida

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Jul 08, 2026 10:01 am

Que le vaya muy bien
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mié Jul 08, 2026 11:17 am

ElMacarrones escribió: Lun Jul 06, 2026 1:05 pm Azón se fue porque durante un año hubo un tira y afloja entre el club y él, cuando Azón quería renovar el club no quiso y cuando el club quiso él ya no. Culminando en que sus agentes el verano previo a su salida ya dijeran que no iban a renovar para salir gratis el verano siguiente, que la noticia salió hasta en el chiringuito.

Durante su estancia en Zaragoza tuvo ratos bueno y ratos malos, deja tantos goles de lucha como fallos incomprensibles. Yo era de los que me lo hubiera quedado siempre, pero sería tonto decir que no tuvo una época de tirarse al suelo en cada contacto leve.
Igual que Luna se fue por culpa de Gabi, Azón se fue por culpa de Víctor Fernández.

Y alguno encima lo criticará por no querer renovar en diciembre después de marcar....6-7 jornadas seguidas? y encima marcharse en enero dejando dinero al club, cuando perfectamente podría haber esperado a junio.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mié Jul 08, 2026 12:27 pm

Avispa & Tomate escribió: Mar Jul 07, 2026 9:06 pm Lo que pasa es que aquí no nos vale nadie.
Miguel Puche un tronco que lleva tres temporadas en Portugal
Jorge Pombo un maula en primera de Grecia
Azón en primera italiana
Aguado era un tuercebotas y esta en primera
Marcos Luna en la segunda española
Jaime Vallejo en la segunda española
Jesus Vallejo en la segunda española
Juan Sebastian en la segunda española
Aitor Mañas en primera española
Y alguno más que me dejo, no es que no valgan, es que son los paganos de que se haya traido mierda a punta pala durante años. Se les hace debutar de juveniles o desde 2 rfef (tres o cuatro categorías por encima de su nivel) para salvar la situación y deben madurar de golpe, se les da una responsabilidad que debiera ser para los "fichajazos" de cada temporada.

Somos unos cainitas con la gente de casa
Asi es

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:29 pm

Ya ha entrenado con su nuevo equipo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Jul 08, 2026 4:05 pm

Mensaje para los que afirmaban, sin saber, que el Real Zaragoza le ha dado la patada como hizo con Luna:

Lalo ya ha dado a entender en la rdp hoy que por un lado no se ha regalado al jugador y, por otro, que solo quería jugadores que 100% querían estar aquí, por lo que está claro que JSebastian tambiuen pidió salir.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 08, 2026 11:18 pm

LaFleur escribió: Mié Jul 08, 2026 4:05 pm Mensaje para los que afirmaban, sin saber, que el Real Zaragoza le ha dado la patada como hizo con Luna:

Lalo ya ha dado a entender en la rdp hoy que por un lado no se ha regalado al jugador y, por otro, que solo quería jugadores que 100% querían estar aquí, por lo que está claro que JSebastian tambiuen pidió salir.
Es que Luna también pidió salir.

En cuanto a Sebastián Lalo ha acabado queriendo dejar claro que es muy buen chaval y su comportamiento ha sido muy profesional.

Lalo también ha explicado que quiere a jugadores centrados y al 100% como indicas, y ha continuado hablando de que es un año muy importante en el que va a ver mucha presión. Ahí está la clave.

Luna pidió salir porque no le aseguraban minutos y Sebastián porque hoy en día no cree que vaya a sacar su mejor versión bajo presión. Por supuesto es mi opinión, no información. Y si es así, le honra apartarse a tres de iniciar la temporada si considera que no va a lograr dar su mejor versión. Y es lo mejor para todos. Y si además deja algo al club por su traspaso mejor aún.

Yo confiaba mucho en Sebastián y me da pena su salida, pero me parece que es una muy buena operación tal y como se han dado las circunstancias.

Marraquino
Aupadict@

Mensaje por Marraquino » Jue Jul 09, 2026 12:29 am

Avispa & Tomate escribió: Mar Jul 07, 2026 9:06 pm Somos unos cainitas con la gente de casa
Rien a dire...
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!

Responder