Moderadores: Moderadores, Administradores
Si no se los carga Txema antes, que visto lo visto es muy alegre dando bajas....Cabezudo escribió: Lun Ago 18, 2025 10:42 pm Sin duda una de las sorpresas agradables de la pretemporada. Él y Sans son el futuro del Zaragoza, esperemos que en Primera

Pero eso no tiene ningún misterio Joan. No se puede sacar a Calero porque ahora mismo no lo quiere nadie. El que tenía mercado era Luna. Y por las cosas del límite salarial, si te quitas a Calero simplemente rescindiéndole y pagando su contrato, ese es un dinero que no puedes emplear para fichar. Mientras que vendiendo a Luna, te quitas su sueldo e ingresas. En fin, creo que la cosa va por ahí. Por mí se hubieran tenido que ir todos los defensas del año pasado sin quedar uno solo.Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 10:58 am A veces me cuesta mucho entender cómo se planifica en el Real Zaragoza...
Con este chico y Marcos Luna, y sacando a Calero, hubiésemos ahorrado en ficha y ganado claramente en prestaciones e identidad, que ya hace unos años estamos viendo que son ellos, los que de verdad sienten este escudo, quienes acaban destacando por encima del resto para sacar las castañas del fuego.
Coincido con vosotros en que Juan Sebastián tiene muy buena pinta. Hoy por hoy, el mejor de largo de la linea defensiva. Se le ve serio, centrado, y con ganas de aprovechar la oportunidad de su vida. Ojalá lo consiga.
Libera e ingresa.Ludwigzgz escribió: Mar Ago 19, 2025 7:24 pmNo digo cifras exactas, así a ojo, más o menos... ¿Cuánto dinero ha liberado el RZ para el límite salarial de esta temporada con la marcha de Marcos Luna al Almería? ¿Unos 200.000€? ¿Tal vez 250.000€?Poyet11 escribió: Mar Ago 19, 2025 11:25 amPero eso no tiene ningún misterio Joan. No se puede sacar a Calero porque ahora mismo no lo quiere nadie. El que tenía mercado era Luna. Y por las cosas del límite salarial, si te quitas a Calero simplemente rescindiéndole y pagando su contrato, ese es un dinero que no puedes emplear para fichar. Mientras que vendiendo a Luna, te quitas su sueldo e ingresas. En fin, creo que la cosa va por ahí. Por mí se hubieran tenido que ir todos los defensas del año pasado sin quedar uno solo.Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 10:58 am A veces me cuesta mucho entender cómo se planifica en el Real Zaragoza...
Con este chico y Marcos Luna, y sacando a Calero, hubiésemos ahorrado en ficha y ganado claramente en prestaciones e identidad, que ya hace unos años estamos viendo que son ellos, los que de verdad sienten este escudo, quienes acaban destacando por encima del resto para sacar las castañas del fuego.
Coincido con vosotros en que Juan Sebastián tiene muy buena pinta. Hoy por hoy, el mejor de largo de la linea defensiva. Se le ve serio, centrado, y con ganas de aprovechar la oportunidad de su vida. Ojalá lo consiga.
Es oficial, Borge fuera, menos identidad. Esto es un hechoJuan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 10:58 am A veces me cuesta mucho entender cómo se planifica en el Real Zaragoza...
No, más o menos tus cifras no. Si cobraba 200.000, que habrá que verlo eso porque fue renovado, pero bueno, vamos a decir que esa es la cifra, súmale 800.000 de traspaso entre fijos y variables, según información de prensa. Total el límite salarial aumenta en un kilo. A Calero no lo puedes vender, si lo rescindes para quedarte a Luna, en lugar de aumentar 1 kilo, el límite disminuye en lo que le pagues a Calero que no será poco. Las cuentas son así de crudas. No digo que me parezca bien, digo que es el criterio que se ha aplicado, que es lo que Joan decía no entender.Ludwigzgz escribió: Mar Ago 19, 2025 7:33 pmMás o menos las cifras que yo apunto. A cambio de perder un importante activo de futuro.Poyet11 escribió: Mar Ago 19, 2025 7:30 pmLibera e ingresa.Ludwigzgz escribió: Mar Ago 19, 2025 7:24 pm
No digo cifras exactas, así a ojo, más o menos... ¿Cuánto dinero ha liberado el RZ para el límite salarial de esta temporada con la marcha de Marcos Luna al Almería? ¿Unos 200.000€? ¿Tal vez 250.000€?
Y bueno, yo lo decía relacionado con lo que apuntaba Joan: "prestaciones e identidad... los que de verdad sienten este escudo"
Es que es eso, CALERO, nunca debió venir, y menos, pagando 400 k por él.Poyet11 escribió: Mar Ago 19, 2025 11:25 amPero eso no tiene ningún misterio Joan. No se puede sacar a Calero porque ahora mismo no lo quiere nadie. El que tenía mercado era Luna. Y por las cosas del límite salarial, si te quitas a Calero simplemente rescindiéndole y pagando su contrato, ese es un dinero que no puedes emplear para fichar. Mientras que vendiendo a Luna, te quitas su sueldo e ingresas. En fin, creo que la cosa va por ahí. Por mí se hubieran tenido que ir todos los defensas del año pasado sin quedar uno solo.Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 10:58 am A veces me cuesta mucho entender cómo se planifica en el Real Zaragoza...
Bueno bien pues que el traspaso de Luna computará X según los intrincados mecanismos del límite salarial, pero el principio de lo que digo sigue siendo válido.
Ya debió haberle dado más minutos VIFE en su primera temporada. En mi opinión tenía nivel para quedarse en el 1er equipo y ahorrarse la cesión de Alcorcón. El fichaje de Calero era innecesarioJuan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 10:58 am A veces me cuesta mucho entender cómo se planifica en el Real Zaragoza...