A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Teruelano
Aupadict@

Re: A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por Teruelano » Jue Jul 16, 2026 7:51 pm

ferdy escribió: Jue Jul 16, 2026 7:04 pm
Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 4:08 pm En 10 o 15 años. Se ríen en nuestra cara.
A mi esto me ha matado. El Zaragoza ha desaparecido y ahora somos una refundación?
Que no vendan motos, vale, pero esto no se puede decir después de 14 años fuera de primera.
No han dicho fuera de primera, han dicho ganando títulos
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Jul 16, 2026 8:06 pm

Teruelano escribió: Jue Jul 16, 2026 7:51 pm
Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 4:08 pm En 10 o 15 años. Se ríen en nuestra cara.
A mi esto me ha matado. El Zaragoza ha desaparecido y ahora somos una refundación?
Que no vendan motos, vale, pero esto no se puede decir después de 14 años fuera de primera.
Pero eso yo se lo he oído a Ander Herrera, que lo ha dicho por decir. La propiedad no ha dicho nada de años.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

vasd
Aupadict@

Mensaje por vasd » Jue Jul 16, 2026 8:08 pm

Osea, que antes el club pertenecía a un fondo de inversión y capital riesgo y ahora pertenece a otro, pos vale, que queréis que os diga, son lo que son y van a lo que van...
Cuando hayan hecho un proyecto deportivo con cara y ojos a la altura de la afición y el equipo funcione y tenga en cuenta a la cantera para jugar aquí y no para venderlos en cuanto son internacionales juveniles igual me empiezan a caer simpáticos y comienzo a empatizar con ellos.....

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 16, 2026 8:15 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Jul 16, 2026 3:39 pm A mi me ha gustado la rueda de prensa, pero si he echado en falta algo mas de ambición a corto plazo y una especie de plan de choque para aspectos como el plano deportivo o las instalaciones de la ciudad deportiva...

Ambos temas creo que son muy urgentes y está claro que hacen falta recursos, lo primero porque esto ante todo es un club de fútbol y hemos bajado al tercer escalón del fútbol nacional, y hace falta darle recursos a corto plazo a Lalo y a Ibai para acabar de apuntalar la plantilla y que sea realmente competitiva, porque el objetivo no puede ser otro que ganar la liga y subir directos, y esto no es prepotencia, es ambición.

Y el segundo creo que para cualquiera que haya pisado la ciudad deportiva en los últimos 3-4 años cae de cajón... Hace falta inversión! Y ya no solo un proyecto integral, sino también mantenimiento hasta que llegue esas obras de renovación integral que por rápido que vayan, pasarán varios años...

Así que si, a mi me parece genial que no vendan motos, que tengan un plan ybuna visión a medio y largo plazo, y que prometan trabajo y pidan paciencia, pero el club, especialmente en el plano deportivo, está en la UCI, y necesita inversión y un plan de choque para revertir la situación. Lalo e Ibai pueden ser grandes profesionales, pero necesitan recursos, y los necesitan para ayer, porque ya ha empezado la carrera por volver a segunda división.
Yo opino un poco como tú. Me han parecido honestos y comprometidos, pero he notado muy poco concreción en cómo van a conseguir los objetivos, cuando y cómo van a modernizar la ciudad deportiva y en la inversión que van a llevar a cabo. Hay que recordar que tenemos que subir sí o sí a segunda este año.

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Jue Jul 16, 2026 8:18 pm

luka escribió: Jue Jul 16, 2026 8:15 pm
CHABIZGZ escribió: Jue Jul 16, 2026 3:39 pm A mi me ha gustado la rueda de prensa, pero si he echado en falta algo mas de ambición a corto plazo y una especie de plan de choque para aspectos como el plano deportivo o las instalaciones de la ciudad deportiva...

Ambos temas creo que son muy urgentes y está claro que hacen falta recursos, lo primero porque esto ante todo es un club de fútbol y hemos bajado al tercer escalón del fútbol nacional, y hace falta darle recursos a corto plazo a Lalo y a Ibai para acabar de apuntalar la plantilla y que sea realmente competitiva, porque el objetivo no puede ser otro que ganar la liga y subir directos, y esto no es prepotencia, es ambición.

Y el segundo creo que para cualquiera que haya pisado la ciudad deportiva en los últimos 3-4 años cae de cajón... Hace falta inversión! Y ya no solo un proyecto integral, sino también mantenimiento hasta que llegue esas obras de renovación integral que por rápido que vayan, pasarán varios años...

Así que si, a mi me parece genial que no vendan motos, que tengan un plan ybuna visión a medio y largo plazo, y que prometan trabajo y pidan paciencia, pero el club, especialmente en el plano deportivo, está en la UCI, y necesita inversión y un plan de choque para revertir la situación. Lalo e Ibai pueden ser grandes profesionales, pero necesitan recursos, y los necesitan para ayer, porque ya ha empezado la carrera por volver a segunda división.
Yo opino un poco como tú. Me han parecido honestos y comprometidos, pero he notado muy poco concreción en cómo van a conseguir los objetivos, cuando y cómo van a modernizar la ciudad deportiva y en la inversión que van a llevar a cabo. Hay que recordar que tenemos que subir sí o sí a segunda este año.
Yo opino parecido me han gustado los he visto sinceros, a faltado algo de proyecto tangible pero démosle un tiempo de margen acaban de llegar ayer

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 16, 2026 8:18 pm

vasd escribió: Jue Jul 16, 2026 8:08 pm Osea, que antes el club pertenecía a un fondo de inversión y capital riesgo y ahora pertenece a otro, pos vale, que queréis que os diga, son lo que son y van a lo que van...
Cuando hayan hecho un proyecto deportivo con cara y ojos a la altura de la afición y el equipo funcione y tenga en cuenta a la cantera para jugar aquí y no para venderlos en cuanto son internacionales juveniles igual me empiezan a caer simpáticos y comienzo a empatizar con ellos.....
Un proyecto a la altura de la afición? Ya lo hemos tenido esta última temporada porque demasiado poco nos pasa para los que nos merecemos

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 16, 2026 8:21 pm

yanyi escribió: Jue Jul 16, 2026 6:57 pm Lo mas razonable me parece el mensaje del nuevo CEO de “ No pretendemos que se vayan de esta conferencia creyendo en nosotros, pero sí que nos dejen ganarnos esa credibilidad en relación a las decisiones que tomemos” (o algo asi parecido)

Hasta que no pase un tiempo y vea hechos y acciones yo no opino ni para bien ni para mal. De momento son solo palabras de una gente que no conocía hasta ayer.
Exacto! Ni para bien ni para mal hasta que veamos su trabajo, pero al menos vamos a dejarles trabajar antes de ensalzar o despellejar. Y otra cosa, Al final ya pueden hacer una ciudad deportiva nueva o traer a los 4 jugadores de 1ª división que si la pelotita no entra lo estarán haciendo mal.

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Jue Jul 16, 2026 8:22 pm

Una duda porque no lo recuerdo, Jorge Más dio una rueda de prensa con preguntas ??
O solo las entrevistas a la carta....

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 16, 2026 8:25 pm

FRANRAMO escribió: Jue Jul 16, 2026 8:22 pm Una duda porque no lo recuerdo, Jorge Más dio una rueda de prensa con preguntas ??
Jorge Mas hizo una chapucera " rueda de prensa " en la romareda en la que se permitían pocas preguntas ( la famosa de la gaudioso si íbamos a ver a Beckham ) y luego hizo una autoentrevista en los medios del club

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Jul 16, 2026 8:36 pm

Lerkun zaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 8:06 pm
Teruelano escribió: Jue Jul 16, 2026 7:51 pm

Pero eso yo se lo he oído a Ander Herrera, que lo ha dicho por decir. La propiedad no ha dicho nada de años.
Ya me parecía a mí que eso de los 10 o 15 años no lo había oído yo. Ah, claro, porque no lo han dicho.
O sea que lo dice Ander Herrera (es que no he escuchado su presentación, no me interesa) y ya es palabra de la propiedad???
jajaja de verdad, está bien que seamos prudentes y/o cenizos, pero por favor Filipovic NO MIENTAS, que eso sobra.

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Jue Jul 16, 2026 8:40 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 8:25 pm
FRANRAMO escribió: Jue Jul 16, 2026 8:22 pm Una duda porque no lo recuerdo, Jorge Más dio una rueda de prensa con preguntas ??
Jorge Mas hizo una chapucera " rueda de prensa " en la romareda en la que se permitían pocas preguntas ( la famosa de la gaudioso si íbamos a ver a Beckham ) y luego hizo una autoentrevista en los medios del club
Gracias .....pues estos dan la cara sin concretar mucho, pero prometen trabajo sin vender la burra quizás es lo que necesitamos, por supuesto con apoyo económico

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 16, 2026 8:53 pm

FRANRAMO escribió: Jue Jul 16, 2026 8:40 pm
elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 8:25 pm
Gracias .....pues estos dan la cara sin concretar mucho, pero prometen trabajo sin vender la burra quizás es lo que necesitamos, por supuesto con apoyo económico
Eso es. Que no es meritorio eh? Que sean racionales públicamente y que nos traten como adultos, que no somos ni niños ni tontos. Y si nos tienen que dar malas noticias o decirnos cosas que no queremos oír que lo hagan. Que sí, se reaccionará mal, pero muchos más pronto que tarde sabrán valorar la sinceridad y la nobleza. Y claro, si es algo que han hecho vi mal que aguanten nuestro enfado. Pero yendo de cara se ganarán el respeto de muchos.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Jue Jul 16, 2026 9:59 pm

A mi me han dado buena vibra. Tienen pinta de que van ser muy profesionales, con ganas de hacer las cosas bien, con rigor. No me han parecido vendemotos.

Tampoco es difícil mejorar lo anterior.

El tiempo dirá si estamos en buenas manos.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Jue Jul 16, 2026 11:04 pm

El Zaragoza será lo que quieran sus ceos.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Jue Jul 16, 2026 11:18 pm

Según mis cálculos, han pagado 60 millones de euros por hacerse cargo del 75% del valor de las acciones. El club, según la ampliación de capital venidera de 20, está valorado actualmente en 80 millones de euros.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jul 16, 2026 11:47 pm

Ésos que dicen que menuda diferencia con los otros... Pues hombre, más ilusionaban aquéllos, igual porque eran tiempos distintos, pero recordemos al cubano siendo recibido con honores. También se presentaron, eh, que Mas parecía el gran jefe y vino con un hombre experimentado para dirigir el catarro: Sanllehi. Hoy ha aparecido un hombre que es CEO de un fondo difuso y un DG que nadie conocía, o sea, que peor así de primeras.

En fin, veremos, pero es muy difícil tener ilusión.

Y por cierto, ¿a quién han comprado su parte? Dicen a los americanos, pero no sé qué americanos son ésos. Será a Gil y al de laSer, ¿no?

Yo quiero un dueño que se sepa quién es. En su día dije que me parecería bien Mas si quisiera ponerlas como las pone con Messi. Pero en fin, seguiremos con una propiedad difusa... Si la pelota entra pues igual da, pero aquí la pelota se empeña en no entrar.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Vie Jul 17, 2026 12:15 am

camacho escribió: Jue Jul 16, 2026 11:47 pm Ésos que dicen que menuda diferencia con los otros... Pues hombre, más ilusionaban aquéllos, igual porque eran tiempos distintos, pero recordemos al cubano siendo recibido con honores. También se presentaron, eh, que Mas parecía el gran jefe y vino con un hombre experimentado para dirigir el catarro: Sanllehi. Hoy ha aparecido un hombre que es CEO de un fondo difuso y un DG que nadie conocía, o sea, que peor así de primeras.

Y por cierto, ¿a quién han comprado su parte? Dicen a los americanos, pero no sé qué americanos son ésos. Será a Gil y al de laSer, ¿no?

Yo quiero un dueño que se sepa quién es. En su día dije que me parecería bien Mas si quisiera ponerlas como las pone con Messi. Pero en fin, seguiremos con una propiedad difusa... Si la pelota entra pues igual da, pero aquí la pelota se empeña en no entrar.
Han comprado las acciones de Jiménez de Parga, del francés y las de ares. Solo se quedan Forcen y Mas de los que había. El dueño es Bobby que es el Ceo de A.GAIN.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jul 17, 2026 12:18 am

elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 12:15 am
camacho escribió: Jue Jul 16, 2026 11:47 pm Ésos que dicen que menuda diferencia con los otros... Pues hombre, más ilusionaban aquéllos, igual porque eran tiempos distintos, pero recordemos al cubano siendo recibido con honores. También se presentaron, eh, que Mas parecía el gran jefe y vino con un hombre experimentado para dirigir el catarro: Sanllehi. Hoy ha aparecido un hombre que es CEO de un fondo difuso y un DG que nadie conocía, o sea, que peor así de primeras.

Han comprado las acciones de Jiménez de Parga, del francés y las de ares. Solo se quedan Forcen y Mas de los que había. El dueño es Bobby que es el Ceo de A.GAIN.
Pero el CEO es un asalariado. Los dueños del fondo serán múltiples y difusos.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Jul 17, 2026 12:21 am

Desde la barra del Bar.

La deuda del club estaba alrededor de 40 millones.

Si supuestamente estos van a meter 20 en acciones, se ve la deuda reducida?

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Jul 17, 2026 12:22 am

Me está dando muchísima pereza ver ruedas de prensa, vengo de ver la de Ander y esta y me ha drenado las ganas de vivir.
Firmo el empate

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jul 17, 2026 12:35 am

camacho escribió: Vie Jul 17, 2026 12:18 am
elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 12:15 am

Pero el CEO es un asalariado. Los dueños del fondo serán múltiples y difusos.
Pues nada! Que vendan ya! Quién quieres que lo compre?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jul 17, 2026 12:59 am

Por cierto, después de los 22 millones que tienen que poner Forcen y Más se habla de un 60-40%… pero se dan 2 porcentajes y son 3. Podría ser que Forcen y Más se hayan unido y creado una empresa o fondo con más inversores? Y qué porcentaje tienen los accionistas minoritarios?

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Vie Jul 17, 2026 1:40 am

Si las matemáticas no me fallan, A-GAIN ha comprado las acciones de los que han abandonado el barco por 66 millones (75%) y Más-Forcen poseían 22 millones (25%) de 88 millones.
Más Forcén hacen una ampliación de capital de 22 millones, llegando a 44 y sumando un capital total del club de 110 millones.
Ahora los porcentajes quedarían en 66 millones Más-Forcén (40%) y 88 millones A-GAIN (60%).
Yo lo entiendo así.
La historia es, en qué se van a invertir estos 22 millones.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jul 17, 2026 8:44 am

tico escribió: Vie Jul 17, 2026 1:40 am Si las matemáticas no me fallan, A-GAIN ha comprado las acciones de los que han abandonado el barco por 66 millones (75%) y Más-Forcen poseían 22 millones (25%) de 88 millones.
Más Forcén hacen una ampliación de capital de 22 millones, llegando a 44 y sumando un capital total del club de 110 millones.
Ahora los porcentajes quedarían en 66 millones Más-Forcén (40%) y 88 millones A-GAIN (60%).
Yo lo entiendo así.
La historia es, en qué se van a invertir estos 22 millones.
Si, pero al sumar totales le has sumado 22 millones extra a cada grupo.
Acabarían con Mas-Forcén con 44 millones de capital y A.GAIN con 66, no 66 y 88.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 17, 2026 8:55 am

El capital social del Zaragoza es actualmente de 44 millones, que con la ampliación de aproximadamente 22 millones quedará en 66 millones.
De esos el 40% corresponderá a Forcén-Mas, es decir, algo más de 26 millones y aproximadamente 40 millones corresponderán a A. Gain.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder