Página 158 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Nov 23, 2017 5:22 pm
por camacho
La típica tasca no me suena. Los otros dos abiertos, aunque no veo nada de especial en ellos.

Hoy he probado las croquetas de CroquetArte. Me han gustado bastante, en especial la de ternasco al chilindron. Aunque demasiado pequeñas.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Nov 23, 2017 10:41 pm
por laphita
camacho escribió:La típica tasca no me suena. Los otros dos abiertos, aunque no veo nada de especial en ellos.

Hoy he probado las croquetas de CroquetArte. Me han gustado bastante, en especial la de ternasco al chilindron. Aunque demasiado pequeñas.
Ya está, he "googleado" y los he encontrado en la Tipica Freiduría, en Avenida Goya.

Quizá no tengan nada de especial, pero son momentos de mi etapa universitaria aquí en Zaragoza y muchos momentos vividos ahí. :lol: Además que el trato que me dieron siempre fue muy cercano y agradable.

Gracias por las respuestas!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 12:41 pm
por Milner
Comí el viernes en el bokoto. La comida estaba buena y tal, y la verdad que había mucha gente. Pero prefiero uno de comida mediterránea. Comimos una ensalada de atún confitado, gyozas de pollo y cerdo, un variado de sushi y unos fideos yakhisoba más postre. Estaba bueno todo y entiendo que vaya tanta gente, pero no me terminan de convencer los sabores de la comida japonesa.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 2:37 pm
por HPostiga9
Comi hace poco en el Goiko y sobrevaloradisimo, ademas de lo que me clavaron

Para hamburguesas aunque sea caro lo mejor es el Foster, seguido del VIPS y Dasbur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:22 pm
por Milner
HPostiga9 escribió:Comi hace poco en el Goiko y sobrevaloradisimo, ademas de lo que me clavaron

Para hamburguesas aunque sea caro lo mejor es el Foster, seguido del VIPS y Dasbur
Eso para ti... A mi dame goiko, mostaza y San Petersburgo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:35 pm
por Anadon
Milner escribió:
HPostiga9 escribió:Comi hace poco en el Goiko y sobrevaloradisimo, ademas de lo que me clavaron

Para hamburguesas aunque sea caro lo mejor es el Foster, seguido del VIPS y Dasbur
Eso para ti... A mi dame goiko, mostaza y San Petersburgo
A mi el Dasbur, las veces que he ido, me parece caro y de calidad mediocre.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:38 pm
por diegol89
Milner escribió:
HPostiga9 escribió:Comi hace poco en el Goiko y sobrevaloradisimo, ademas de lo que me clavaron

Para hamburguesas aunque sea caro lo mejor es el Foster, seguido del VIPS y Dasbur
Eso para ti... A mi dame goiko, mostaza y San Petersburgo
El Mostaza tiene poca prensa y eso le condena pero están muy buenas. San Petes cantidad y ya

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:58 pm
por aivaiva
diegol89 escribió:
Milner escribió:
HPostiga9 escribió:Comi hace poco en el Goiko y sobrevaloradisimo, ademas de lo que me clavaron

Para hamburguesas aunque sea caro lo mejor es el Foster, seguido del VIPS y Dasbur
Eso para ti... A mi dame goiko, mostaza y San Petersburgo
El Mostaza tiene poca prensa y eso le condena pero están muy buenas. San Petes cantidad y ya
Mira que me gusta el foster, pero las hamburguesas no son nada de otro mundo. Estan bien montadas y muy bien presentadas. La calidad normalita normalita.

Las que estan malas de cojones son las del TGB

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 8:01 pm
por Edgar DJorkamp
Milner escribió:
HPostiga9 escribió:Comi hace poco en el Goiko y sobrevaloradisimo, ademas de lo que me clavaron

Para hamburguesas aunque sea caro lo mejor es el Foster, seguido del VIPS y Dasbur
Eso para ti... A mi dame goiko, mostaza y San Petersburgo
amen a las 3!!!!!!

tgb no me parecen malas,pero las veo carisimas para lo poco que ofrecen asi que rara vez me paso por ahi

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 9:12 pm
por savio_10
aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
Milner escribió:
HPostiga9 escribió:Comi hace poco en el Goiko y sobrevaloradisimo, ademas de lo que me clavaron

Para hamburguesas aunque sea caro lo mejor es el Foster, seguido del VIPS y Dasbur
Eso para ti... A mi dame goiko, mostaza y San Petersburgo
El Mostaza tiene poca prensa y eso le condena pero están muy buenas. San Petes cantidad y ya
Mira que me gusta el foster, pero las hamburguesas no son nada de otro mundo. Estan bien montadas y muy bien presentadas. La calidad normalita normalita.

Las que estan malas de cojones son las del TGB
Al foster se va a comer el costillar.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Nov 26, 2017 10:27 pm
por sigfredo
Las del TGB, menuda castaña de hamburguesas, no se como no les da verguenza, me quedé flipado.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Nov 27, 2017 10:03 am
por uruk_zaragocista
Este finde fuimos al Xarmientos (cerce de la plaza del Pilar) para celebrar un cumpleaños. La verdad que muy bien. Parrilla Aragonesa.
Cogimos un surtido de longaniza,chorizo,morcilla para el centro. Luego una pieza de carne cada uno. Yo cogí entrecot que estaba muy bien, pero los que mejor eligieron me parece que fueron los de la paletilla de ternasco, que parecía mantequilla. Un vino barato y un postre para compartir al final salimos por menos de 25€ por cabeza.
Decir que acabamos aquí porque no tuvimos sitio en el Carnívoro ni en la Bombonera aun habiendo llamado a principios de semana.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Nov 27, 2017 12:20 pm
por batu
sigfredo escribió:Las del TGB, menuda castaña de hamburguesas, no se como no les da verguenza, me quedé flipado.
+1

Me parece una estafa en toda regla

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Nov 27, 2017 12:29 pm
por HPostiga9
+1 a lo de que el TGB es una gran basura

+1 al que ha nombrado el San Petersburgo, solo fui una vez que me comi una San Petresburgo (la triple) y estaba de puta madre, 1 kilo de hamburguesa por 12€ o así creo, ni sobra ni falta. Intente volver este verano pero estaba cerrado.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Nov 27, 2017 1:15 pm
por Edgar DJorkamp
y por esa zona aparte de mostaza y san petersburgo,el dumbo tambien es muy muy TOP

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Nov 28, 2017 11:08 pm
por zaragocista_utebo
Edgar DJorkamp escribió:y por esa zona aparte de mostaza y san petersburgo,el dumbo tambien es muy muy TOP

Afirmo. Luego también el Bronson a mi me gusta mucho. Y el Cebrián también aunque un escalón por debajo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Nov 29, 2017 1:12 pm
por miki_gol
¿Qué tal se come en Las Armas de menú? He ido de picoteo solo. ¿Precio?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Nov 29, 2017 4:11 pm
por Anadon
zaragocista_utebo escribió:
Edgar DJorkamp escribió:y por esa zona aparte de mostaza y san petersburgo,el dumbo tambien es muy muy TOP

Afirmo. Luego también el Bronson a mi me gusta mucho. Y el Cebrián también aunque un escalón por debajo.
Solo he ido una vez al Bronson, pero la carne me pareció muy sabrosa, hamburguesa de verdad.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Nov 29, 2017 8:35 pm
por telephunk
A mi las del TGB malas no me parecen, pero solo merece la pena si vas con el 2x1 y te comes dos.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Nov 29, 2017 8:42 pm
por aivaiva
telephunk escribió:A mi las del TGB malas no me parecen, pero solo merece la pena si vas con el 2x1 y te comes dos.
Malas malas de no comertela si la has pedido no, pero son peor que mediocres.

Sirven pa quitar el hambre como mucho.

Otro sitio que no se ha tomado en cuenta y a mi me dio buena impresión en cuanto a la calidad de la hamburguesa es el Fray Juan.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Nov 29, 2017 11:52 pm
por batu
aivaiva escribió:
telephunk escribió:A mi las del TGB malas no me parecen, pero solo merece la pena si vas con el 2x1 y te comes dos.
Malas malas de no comertela si la has pedido no, pero son peor que mediocres.

Sirven pa quitar el hambre como mucho.

Otro sitio que no se ha tomado en cuenta y a mi me dio buena impresión en cuanto a la calidad de la hamburguesa es el Fray Juan.

Para mi será el Cebrián de toda la vida pero vamos, la calidad sigue igual de buena que antes.

Las patatas caseras y la salsa espectacular. Sin olvidar ese brownie de chocolate. Remarcar esto también, ¿eh? :lol:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Nov 30, 2017 7:54 am
por Milner
batu escribió:
aivaiva escribió:
telephunk escribió:A mi las del TGB malas no me parecen, pero solo merece la pena si vas con el 2x1 y te comes dos.
Malas malas de no comertela si la has pedido no, pero son peor que mediocres.

Sirven pa quitar el hambre como mucho.

Otro sitio que no se ha tomado en cuenta y a mi me dio buena impresión en cuanto a la calidad de la hamburguesa es el Fray Juan.

Para mi será el Cebrián de toda la vida pero vamos, la calidad sigue igual de buena que antes.

Las patatas caseras y la salsa espectacular. Sin olvidar ese brownie de chocolate. Remarcar esto también, ¿eh? :lol:
A mi las del cebrian me. Gustan pero menos que goiko y mostaza. Eso sí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Nov 30, 2017 7:43 pm
por Bernardo
Mesón La Tortilla. (Calatayud). Volveré

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Dic 02, 2017 10:29 am
por Jaseo
Aprovechando el tema... ¿Alguien sabe que ha pasado con el Chiclano (comida peruana y hamburguesas) que había en el tubo, y de una semana para otra (literalmente hablando) ha sido sustituido por otro bar?

Las hamburguesas estaban buenas, y el resto de cosas más "peruanas" como ceviche estaban muy buenos.

¿Cambio de ubicación o cierre permanente? La decoración practicamente ni ha cambiado (se han limitado a cambiar los motivos "peruanos" del local, y los "logos"), tanto es así que anoche nos sentamos y no nos dimos cuenta hasta que fuemos a pedir.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Dic 02, 2017 1:33 pm
por jim
Había un concierto cerca y aunque intento boikotear los bares del Tubo (excepto la Migueria) como iba con más gente entre a El Limpia, horrible, los torreznos mas revenidos quel copon, el trato poco amable y caro. No entraba hacia años pero no creo vuelva a entrar.

También estuve en el Mucho más que antes los anteriores dueños se llamaba Algo Mas, carete pero de calidad aceptable.

Qué difícil es Zaragoza para ir de pinchos.