Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Administrador » Lun May 12, 2014 1:55 am

Renovamos el hilo y copiamos lo que decía el primer mensaje del hilo anterior.
Si alguien quiere añadir algo del hilo cerrado puede citar este mensaje (no hace falta copiar todo) y se añadirá a este primer mensaje.

RESUMEN DEL HILO:

BOCADILLOS:

Nevada: Plaza San Francisco
El laurel espiritual: Plaza San Francisco
Los zagales: Comandante Repollés
EL calamar bravo: Calle 5 de marzo
Café Astoria: San Vicente de Paúl
Café de los artistas: Francisco Vitoria
El tuno: Pedro Cerbuna
El patio de Fran: Calle Lorente
Cervino en la almozara, tapas, raciones y bocadillos exquisitos
EL Clavel: Entre Don Jaime y Plaza Santa Marta.
El Laurel: Bocacalle de Calle Cadiz
Chipre: Plaza del Carmen
Mr Dumbo: Lopez Allué con Cortes de Aragón.
Dirham: C/ Alfonso X el Sabio
La Antilla: C/ Alfonso X el Sabio
Don Diego de Velázquez: C/ San Miguel -> Bocadillos ensaladas y carne
EL Turo: Calle Gerona: Bocadillos y raciones
Matarraña: C/ Latassa Señores bocadillos y señoras tostadas.
Sentinel: Ildefonso Manuel Gil. Bocatas, tostadas y raciones
Burguer Paco: C/ Alfonso Hamburguesas
London(Pedro Cerbuna)
Rotterdam(sangenis con Jordana) Tambien platos combinados
Chicago(Batalla de Bailen)
Valdai(Avda Navarra) Tambien platos combinados
Bar algamaro... San juan de la peña 181
Calenticos: En el Caracol
Tac Tac: Leon XIII: ¿Copa incluida?
7 Pecados: Grancasa Bocatas y papas

TABLAS:
Los estudios: Calle Estudios. (Sobre todo, queso y vino)
El portón: Calle Estudios

TAPAS
Cervino en la almozara, tapas, raciones y bocadillos exquisitos
Dominó: Zona de San Miguel
Casa Agustin: Calle Delicias
Casa Juanico: Plaza Santa Cruz
Bar Artigas: Pamplona Escudero. Tapas y raciones
Texas: ¿? PAPAS BRAVAS
269 Avda Madrid
El Circo: Bocacalle de San Miguel. Huevo y pimientos rellenos
Jauja: C/ Embarcadero, al lado de Marrakech

MÁS PIJIS

- Restaurante Jena (Montecanal, frente al Eroski)
- Taberna La Piedra (c/Cortes de Aragón)
- Restaurante Las Cinco Torres (c/ Lorenzo Pardo)
- Restaurante Condado de Aragón (Bajos del hotel Holiday Express, cmno. Los Molinos esquina Alcalde Caballero)
- El Fuelle: Calle Mayor. Comida Aragonesa
- Casa Tena: Plaza San Francisco

ALMUERZOS

- Picatán Urban Tabern (Cmno. del Pilón, Miralbueno, al lado de Ibercaja y Multicaja)
- Casa Frán (Crtra Cogullada, antes de llegar a la Cepsa que está antes del Merca)
- El Jabato (Poligono el Portazgo, antes de llegar a Pikolí

MENÚS BARATOS:

- El pasgón: C/ San Blas. Muuucha sangría.
- Restaurante Durán 5 Avda. san Juan de la Peña, 20
- La Mazmorra: Detrás del edificio Trovador

VEGETARIANOS

-La Birosta C/ Universidad nº3-5
http://www.birosta.com/spip/
-Los Helechos C/ Corona De Aragón, 21
-Baobab: Arzobispo Apaolaza
- La Retama: Pza San Miguel en la esquina
-La Olla Vegetal: Calle Santa Teresa

OTROS

-Mr Dumbo: López Allué con Cortes de Aragón: Falafel y platos árabes
-Marrakech: Via Iberica Pinchos morunos
-La mano de Pablo: Porches del audiorama. Comida uruguaya
- Tokio Avda Valencia. Menus anticrisis 12 euros

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun May 12, 2014 1:57 am

del anterior hilo......

Cuñao escribió:
No he comido en el Hiberus pero ya van más de dos y de tres veces que escucho que la comida por ahí por ahí.
En esos actos di que influye lo que se pida pero vaya, que cuando el río suena...

Yo fui a una cena de primos, unos 25 comensales, con menú degustación a precio pactado de 30 euros por barba.

El menú era todo de Catering, no era malo, pero si recalentado y poco apetecible para ser comida de diseño. De los 6 o 7 "platos" que te ponian, creo recordar que 3, o puede que 4, llevaban una salsa de setas, que no era mala, pero si muy grasienta y que evidentemente se hizo muy repetitiva.

Yo me comí casi todo, pero muchos, sobre todo mujeres por la excesiva grasa de las salsa dichosa, devolvian platos casi sin tocar, y os aseguro que no son gente tikismikis.

Nos quitaron la calefacción a mitad de servicio, y como el salón era muy grande y estabamos solos, se enfrió en 5 minutos, nos quejamos y la pusieron, pero ya no le dió tiempo a calentar la sala, ese día hacia muchisimo frio y las paredes eran todo cristaleras. Muchos acabaron cenando con la cazadora puesta.

El postre era una mezcla de frutas y una especie de galletitas saladas bañadas en "nocilla" que no entendió nadie, y a nadie le gustó nada. Yo ni lo toque, pero por que no me gusta el chocolate e iba todo bañado.

El café sin quejas, pero algunos quisimos pedir una copa despues y nos dijeron que no, que fueramos a la disco adyacente que alli no servian ya.(eran las 12 menos 10).

Para finalizar, la broma fue de 40 euros por barba, por que nos cobraron a precio de oro una ronda, QUE ELLOS NOS OFRECIERON, de cerveza y/o refrescos que algunos tomaron mientrás esperaban a que llagaramos todos.....y además el precio no era de 30, sino 30+IVA, que eso según el que contrató, no lo dijeron en ningún momento mientrás reservaba. Muchos quisieron reclamar, pero al final, yo incluido, decidimos pasar del tema y no hacer mala sangre.

Con hacerles una pesima publicidad y desrecomendarselo a todo el mundo, sobra.

LA COMIDA UN QUIERO Y NO PUEDO, MUY CARO, Y SERVICIO CUADRICULADO

camacho escribió:Y Palafox y Petronila? También mal o què? Porque son la misma empresa...

Estuve el otro día en el Artigas y muy buenas las tapas. Pero las papas muy flojicas.
Yo en el Palafox he ido a 4 bodas, la mia incluida, y todo perfecto. Si son la misma empresa en el hiberus tienen un problema en el enfoque, o les pillamos en un mal día....pero del hiberus ya he oido varias criticas reguleras, no se...
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun May 12, 2014 9:28 am

Otro más que ha oído lo del Hiberus. No he ido directamente pero de muy buena mano los comentarios no han sido nada bueno. Además más de tres personas me lo han dicho. Es raro siendo del grupo que es... pero no deben estar acertando... una pena.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun May 12, 2014 9:41 am

El sábado estuve en el Bar Bonanza. En calle cinegio si no estoy equivocado. Bar de toda la vida donde la tortillas francesas en sus diferentes variantes es un clásico tanto en bocadillo o al plato.
Ensaladas de tomate o ensalada aragonesa (morcilla, longaniza, chorizo)

Esta bien, el dueño es un tanto peculiar pidiendo ser un poco cargante pero hace que sea un sitio distinto.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun May 12, 2014 12:51 pm

Yo he currado en eventos varios y bodas alguna que otra vez en el Hiberus y es como lo decis.

El picoteo inicial muy variado y muy bueno pero la comida en si de plato recalentada y muy para salir del paso.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun May 12, 2014 2:33 pm

¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas

Quiero celebrar mi cumpleaños este viernes y quiero invitar a mis amigos y no me quiero gastar un huevo que no estan las cosas como para desfalcos

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun May 12, 2014 3:02 pm

miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas

Quiero celebrar mi cumpleaños este viernes y quiero invitar a mis amigos y no me quiero gastar un huevo que no estan las cosas como para desfalcos
Mira a ver el "Contigo pan y cebolla", me han hablado bastante bien, esta por la Iglesia de Santiago.
Imagen

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun May 12, 2014 7:03 pm

telephunk escribió:
miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas

Mira a ver el "Contigo pan y cebolla", me han hablado bastante bien, esta por la Iglesia de Santiago.
No lo veo un sitio para ir con colegas de cumpleaños.

Yo iría a El Pasgon.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Lun May 12, 2014 7:22 pm

Yo cuando tengo que invitar a bastante gente, como en mi cumpleaños, me suelo ir por la calle Heroísmo. Bueno, bonito y barato.

Te vas al Pantagruel, pides una tostada individual a elegir para cada uno, una tablas de ibéricos y patés para el centro, las botellas de vino que te vienen con las tablas (la gaseosa, importante, :lol: ),.. y por un precio muy asequible quedas como dios.

Es una taberna de las de toda la vida, ninguna delicatesen, pero para invitar a un grupo de gente está muy bien y a muy buen precio.

ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por ACP » Lun May 12, 2014 7:42 pm

A ver, en julio se casa un amigo y está/estamos mirando sitios donde ir una vez acabado el banquete, después del baile y eso, que sería sobre las 21 en adelante...

Por 25 pesetas, decir sitios a los que pueda ir un grupo de gente (de 18 a 50 años) y que no claven en cada consumición.
No queremos un sitio que esté cerrado solo para esto o tengas que cerrar un número de gente exacto, algo que igual puedas ir 10, 15, 20...

Salu2.
Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun May 12, 2014 7:44 pm

ACP escribió:A ver, en julio se casa un amigo y está/estamos mirando sitios donde ir una vez acabado el banquete, después del baile y eso, que sería sobre las 21 en adelante...

Por 25 pesetas, decir sitios a los que pueda ir un grupo de gente (de 18 a 50 años) y que no claven en cada consumición.
No queremos un sitio que esté cerrado solo para esto o tengas que cerrar un número de gente exacto, algo que igual puedas ir 10, 15, 20...

Salu2.
Depende del día en las playas de la expo he visto gente de varias edades, la clavada en los cubatas ya no sé
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Lun May 12, 2014 9:27 pm

ACP escribió:A ver, en julio se casa un amigo y está/estamos mirando sitios donde ir una vez acabado el banquete, después del baile y eso, que sería sobre las 21 en adelante...

Salu2.
No se si te valdrá pero...se me ocurre La Sala Credeence.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar May 13, 2014 12:02 am

Salu2.
La Sala Lopez es un poco juvenil, pero si no coincide con concierto, es grande, no hay mucha gente y está bien de precio, creo que cobran 5 o 6 por copa.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Mar May 13, 2014 12:27 am

El domingo estuve en La Lonja de Tony en Don Jaime...echamos unas croquetas y unas zamburiñas, buena materia prima, pero mal servicio y precio normalillo.

No volvería.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar May 13, 2014 12:29 am

Si es por el centro yo miraría la zona de Salamero. Canterbury, Point (antiguo cabaret pop) y el dieciseis (antiguo guiness house).

Más o menos se acopla un poco a vuestras necesidades. Ademas tenéis sitio para poder sentaros y estáis en el centro. Quizá sea un poquito más caro que otros sitios (si por ejemplo en un bar del casco cualquiera te cobran 6 euros un cubata aqui te cobran 7). Lo que si de ir a esos sitios preguntaría antes si podéis ir yendo de boda porque no estoy seguro si os van a dejar entrar (creo que con alguna boda han tenido problemas ya que han entrado al sitio ya bastante "cargadetes").

La lopez que dice monopeiro también es buena opción pero creo que es mejor esta. Es un ambiente más juvenil, más "determinado" (tampoco nada extraño pero ya es menos "neutro" que salamero). El sitio es grande, más baratillo (tampoco demasiado más) y también hay sitio donde sentaros. La puñeta es que aunque este a la otra orilla del puente de piedra ya hay que ir de propio.

Ademas la lopez hasta tarde (2-3 de la mañana) no hay apenas ambiente mientras que en salamero sí.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar May 13, 2014 2:22 am

CorazondeLeon1932 escribió:

Yo cuando tengo que invitar a bastante gente, como en mi cumpleaños, me suelo ir por la calle Heroísmo. Bueno, bonito y barato.

Te vas al Pantagruel, pides una tostada individual a elegir para cada uno, una tablas de ibéricos y patés para el centro, las botellas de vino que te vienen con las tablas (la gaseosa, importante, :lol: ),.. y por un precio muy asequible quedas como dios.

Es una taberna de las de toda la vida, ninguna delicatesen, pero para invitar a un grupo de gente está muy bien y a muy buen precio.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Había pensado también "la cervecería" que tiene raciones tb. He ido alguna vez para echar cubos de cerveza pero no he comido nunca, no se si alguno ha cenado ahí.

Me apunto la opción del Pantagruel.

---
Edito: Otra opción que se me ocurre es la Marula.

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Mar May 13, 2014 12:54 pm

miki_gol escribió:

Había pensado también "la cervecería" que tiene raciones tb. He ido alguna vez para echar cubos de cerveza pero no he comido nunca, no se si alguno ha cenado ahí.

---
Yo hace unos años hice lo mismo que quieres hacer tú en el Tablón, en San Vicente de Paúl.
No se va mucho de precio y se come muy bien.
Además reservan
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar May 13, 2014 4:00 pm

WiTh escribió:
miki_gol escribió:

---
Yo hace unos años hice lo mismo que quieres hacer tú en el Tablón, en San Vicente de Paúl.
No se va mucho de precio y se come muy bien.
Además reservan
Gracias. ¿Tú qué pediste? Seremos unos 10 como mucho. ¿Cuánto te gastaste?

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar May 13, 2014 4:38 pm

jim escribió:El domingo estuve en La Lonja de Tony en Don Jaime...echamos unas croquetas y unas zamburiñas, buena materia prima, pero mal servicio y precio normalillo.

No volvería.
Ostia pues si que ha cambiado, precisamente barato no era pero el marisco era cojonudo.

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Mar May 13, 2014 5:50 pm

Damitor escribió:
jim escribió:El domingo estuve en La Lonja de Tony en Don Jaime...echamos unas croquetas y unas zamburiñas, buena materia prima, pero mal servicio y precio normalillo.

No volvería.
Ostia pues si que ha cambiado, precisamente barato no era pero el marisco era cojonudo.
Creo te confundes con Marisqueria Tony...que esta al lado y creo son los mismos dueños.

Yo hablo de La Lonja de Tony llevara unos meses abierto...antes era el vasco Artxueta si mal no recuerdo.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mié May 14, 2014 11:33 am

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Mié May 14, 2014 12:28 pm

miki_gol escribió:Gracias. ¿Tú qué pediste? Seremos unos 10 como mucho. ¿Cuánto te gastaste?
Tienen menús cerrados para según cuanta gente vaya.
Pero son todo de raciones y ensaladas, no de platos.
Y no me acuerdo cuanto me gasté porque fue hace varios años.
Ahí tienes todo, con precios: http://www.restauranteltablon.com/nuest ... grupos/49/
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 14, 2014 1:16 pm

No se que está pasando en Utebo pero levantas una piedra y aparece un Donner Kebab de esos
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Mié May 14, 2014 5:22 pm

Ethan Edwards escribió:No se que está pasando en Utebo pero levantas una piedra y aparece un Donner Kebab de esos
En Zaragoza están de capa caída.
En calle cadiz llego a haber tres y ahora hay uno. Lo cierto es que no valen nada.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié May 14, 2014 6:06 pm

¿Alguien ha estado en "la cerveceria" y ha probado las raciones y bocadillos? ¿qué tal están los bocadillos? ¿recomendáis alguna ración?

Está en San Vicente Martir, pegado al Salsa Rosa (son 2 en 1).

Siempre he ido a echar cubos de cerveza y ya está.

Responder