Moderadores: Moderadores, Administradores

En esos actos di que influye lo que se pida pero vaya, que cuando el río suena...No he comido en el Hiberus pero ya van más de dos y de tres veces que escucho que la comida por ahí por ahí.
Yo en el Palafox he ido a 4 bodas, la mia incluida, y todo perfecto. Si son la misma empresa en el hiberus tienen un problema en el enfoque, o les pillamos en un mal día....pero del hiberus ya he oido varias criticas reguleras, no se...camacho escribió:Y Palafox y Petronila? También mal o què? Porque son la misma empresa...
Estuve el otro día en el Artigas y muy buenas las tapas. Pero las papas muy flojicas.
Mira a ver el "Contigo pan y cebolla", me han hablado bastante bien, esta por la Iglesia de Santiago.miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas
Quiero celebrar mi cumpleaños este viernes y quiero invitar a mis amigos y no me quiero gastar un huevo que no estan las cosas como para desfalcos

No lo veo un sitio para ir con colegas de cumpleaños.telephunk escribió:Mira a ver el "Contigo pan y cebolla", me han hablado bastante bien, esta por la Iglesia de Santiago.miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas
Quiero celebrar mi cumpleaños este viernes y quiero invitar a mis amigos y no me quiero gastar un huevo que no estan las cosas como para desfalcos
Yo cuando tengo que invitar a bastante gente, como en mi cumpleaños, me suelo ir por la calle Heroísmo. Bueno, bonito y barato.miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas

Depende del día en las playas de la expo he visto gente de varias edades, la clavada en los cubatas ya no séACP escribió:A ver, en julio se casa un amigo y está/estamos mirando sitios donde ir una vez acabado el banquete, después del baile y eso, que sería sobre las 21 en adelante...
Por 25 pesetas, decir sitios a los que pueda ir un grupo de gente (de 18 a 50 años) y que no claven en cada consumición.
No queremos un sitio que esté cerrado solo para esto o tengas que cerrar un número de gente exacto, algo que igual puedas ir 10, 15, 20...
Salu2.
No se si te valdrá pero...se me ocurre La Sala Credeence.ACP escribió:A ver, en julio se casa un amigo y está/estamos mirando sitios donde ir una vez acabado el banquete, después del baile y eso, que sería sobre las 21 en adelante...
Por 25 pesetas, decir sitios a los que pueda ir un grupo de gente (de 18 a 50 años) y que no claven en cada consumición.
No queremos un sitio que esté cerrado solo para esto o tengas que cerrar un número de gente exacto, algo que igual puedas ir 10, 15, 20...
Salu2.
La Sala Lopez es un poco juvenil, pero si no coincide con concierto, es grande, no hay mucha gente y está bien de precio, creo que cobran 5 o 6 por copa.ACP escribió:A ver, en julio se casa un amigo y está/estamos mirando sitios donde ir una vez acabado el banquete, después del baile y eso, que sería sobre las 21 en adelante...
Salu2.
CorazondeLeon1932 escribió:Yo cuando tengo que invitar a bastante gente, como en mi cumpleaños, me suelo ir por la calle Heroísmo. Bueno, bonito y barato.miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas
Te vas al Pantagruel, pides una tostada individual a elegir para cada uno, una tablas de ibéricos y patés para el centro, las botellas de vino que te vienen con las tablas (la gaseosa, importante,),.. y por un precio muy asequible quedas como dios.
Es una taberna de las de toda la vida, ninguna delicatesen, pero para invitar a un grupo de gente está muy bien y a muy buen precio.
Yo hace unos años hice lo mismo que quieres hacer tú en el Tablón, en San Vicente de Paúl.miki_gol escribió:CorazondeLeon1932 escribió:Yo cuando tengo que invitar a bastante gente, como en mi cumpleaños, me suelo ir por la calle Heroísmo. Bueno, bonito y barato.miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas
Te vas al Pantagruel, pides una tostada individual a elegir para cada uno, una tablas de ibéricos y patés para el centro, las botellas de vino que te vienen con las tablas (la gaseosa, importante,),.. y por un precio muy asequible quedas como dios.
Es una taberna de las de toda la vida, ninguna delicatesen, pero para invitar a un grupo de gente está muy bien y a muy buen precio.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Había pensado también "la cervecería" que tiene raciones tb. He ido alguna vez para echar cubos de cerveza pero no he comido nunca, no se si alguno ha cenado ahí.
Me apunto la opción del Pantagruel.
---
Edito: Otra opción que se me ocurre es la Marula.

Gracias. ¿Tú qué pediste? Seremos unos 10 como mucho. ¿Cuánto te gastaste?WiTh escribió:Yo hace unos años hice lo mismo que quieres hacer tú en el Tablón, en San Vicente de Paúl.miki_gol escribió:CorazondeLeon1932 escribió:Yo cuando tengo que invitar a bastante gente, como en mi cumpleaños, me suelo ir por la calle Heroísmo. Bueno, bonito y barato.miki_gol escribió:¿Alguna recomendacion de algun bar de picoteo/tablas/raciones por el centro que no se vaya mucho de precio? Quien dice centro me valen tambien zonas no excesivamente alejadas
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Había pensado también "la cervecería" que tiene raciones tb. He ido alguna vez para echar cubos de cerveza pero no he comido nunca, no se si alguno ha cenado ahí.
Me apunto la opción del Pantagruel.
---
Edito: Otra opción que se me ocurre es la Marula.
No se va mucho de precio y se come muy bien.
Además reservan
Ostia pues si que ha cambiado, precisamente barato no era pero el marisco era cojonudo.jim escribió:El domingo estuve en La Lonja de Tony en Don Jaime...echamos unas croquetas y unas zamburiñas, buena materia prima, pero mal servicio y precio normalillo.
No volvería.
Creo te confundes con Marisqueria Tony...que esta al lado y creo son los mismos dueños.Damitor escribió:Ostia pues si que ha cambiado, precisamente barato no era pero el marisco era cojonudo.jim escribió:El domingo estuve en La Lonja de Tony en Don Jaime...echamos unas croquetas y unas zamburiñas, buena materia prima, pero mal servicio y precio normalillo.
No volvería.
Tienen menús cerrados para según cuanta gente vaya.miki_gol escribió:Gracias. ¿Tú qué pediste? Seremos unos 10 como mucho. ¿Cuánto te gastaste?

En Zaragoza están de capa caída.Ethan Edwards escribió:No se que está pasando en Utebo pero levantas una piedra y aparece un Donner Kebab de esos