Página 160 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Dic 09, 2017 12:13 pm
por diegol89
hubba_10 escribió:Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?
Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena?

Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Dic 09, 2017 12:55 pm
por Milner
diegol89 escribió:hubba_10 escribió:Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?
Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena?

Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm

Jajajajajajajaj, chulo, chulo... Si estuviera en el centro de zgza no sé cuanta gente entraría...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 10, 2017 11:36 am
por hubba_10
Milner escribió:diegol89 escribió:hubba_10 escribió:Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?
Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena?

Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm

Jajajajajajajaj, chulo, chulo... Si estuviera en el centro de zgza no sé cuanta gente entraría...
lo ecia por aparcar

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 10, 2017 2:50 pm
por diegol89
Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 10, 2017 4:06 pm
por ineedspeedpower
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 10, 2017 4:07 pm
por ineedspeedpower
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Holy shit, allí estuve comiendo hace unos meses (en el de Tomás Zumalacárregui). Le han cambiado el nombre???? What happened? Nuevos dueños??

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 10, 2017 4:42 pm
por mellberg
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 10, 2017 5:17 pm
por diegol89
mellberg escribió:diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
No, ponía Pizzeria Peppone sin más. Obviamente acabé en otro sitio, ya iba con la idea de ir al Claudio.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 10, 2017 6:38 pm
por mellberg
diegol89 escribió:mellberg escribió:diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
No, ponía Pizzeria Peppone sin más. Obviamente acabé en otro sitio, ya iba con la idea de ir al Claudio.
Es que conozco una pizzerría que se llama Camillo e Peppone, pero esa está en Huelva.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Dic 11, 2017 8:22 am
por Anadon
El sábado fue a comer en Ejea al Gratal y el menú degustación tremendo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Dic 11, 2017 1:19 pm
por uruk_zaragocista
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Venía a poner esto. ni idea de que ha pasado
https://www.facebook.com/PizzeriaPepponeCentro/
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Dic 11, 2017 2:39 pm
por Milner
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
La carta era la misma o no?
Npi
Al de montecanal hace mes y medio que no voy, así que no sé si pone aún daclaudio o no
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Dic 11, 2017 2:41 pm
por savio_10
Anadon escribió:El sábado fue a comer en Ejea al Gratal y el menú degustación tremendo.
Le dieron hace poco el premio a la mejor tapa de Aragón.
También me han dicho que ha subido el precio del menú 10€ sin ofrecer nada nuevo, no sé si será verdad.
Soy de aqui pero la verdad es que no he ido a probarlo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Dic 11, 2017 2:47 pm
por diegol89
Milner escribió:diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
La carta era la misma o no?
Npi
Al de montecanal hace mes y medio que no voy, así que no sé si pone aún daclaudio o no
Ni idea, no entré pero el la cocina que es descubierta sólo vi una mujer así que me huele mal.
¿AupaClaudio pasará a ser AupaPeppone? que alguien se la juegue y vaya esta semana a cenar ahí con su parienta

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Dic 11, 2017 4:07 pm
por Zaragocista7
Joder diegol, no puedes cargarte la leyenda de AupaDaclaudio y luego no entrar a ver si las pizzas son iguales o lo han cambiado.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Dic 11, 2017 7:16 pm
por zaragocista_utebo
¿Habeis probado al Il Romeo de la Calle San Miguel?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Dic 13, 2017 4:25 pm
por chobin
El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Dic 13, 2017 7:48 pm
por Milner
zaragocista_utebo escribió:¿Habeis probado al Il Romeo de la Calle San Miguel?
Nou. Soy de daclaudio 100%
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Dic 13, 2017 7:49 pm
por Milner
chobin escribió:El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
Preguntaste o qué, jjj
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Dic 13, 2017 7:49 pm
por Milner
Que tal esta la ontina?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Dic 13, 2017 8:00 pm
por chobin
Milner escribió:chobin escribió:El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
Preguntaste o qué, jjj
La carnicería que sirve al Da Claudio es en la que trabaja mi padre
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Dic 13, 2017 11:31 pm
por diegol89
Zaragocista7 escribió:Joder diegol, no puedes cargarte la leyenda de AupaDaclaudio y luego no entrar a ver si las pizzas son iguales o lo han cambiado.

Misterio resuelto

, pues un cojón voy hasta Montecanal, fue bonito mientras duró.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Dic 14, 2017 2:57 pm
por Cracklocator
Qué tal se cena en el Foro?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Dic 14, 2017 3:33 pm
por aivaiva
Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
En este foro puedes cenar riquisimas ensaladas de hostias. Y en el subforo de politica hasta puedes repetir
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Dic 14, 2017 3:41 pm
por Cracklocator
aivaiva escribió:Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
En este foro puedes cenar riquisimas ensaladas de hostias. Y en el subforo de politica hasta puedes repetir
