Página 17 de 21
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:45 pm
por Dante_
Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:47 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:39 pm
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
El único partido juzgado
hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP
Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.
Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.
No tiene justificación posible, da igual que pienses igual que él.
Ese no es el sitio ni el lugar, lo que deja claro que es cortito de entendederas.
Igual que si de repente dijese que Catalunya tiene que ser independiente, que ahí todos los que lo jalean dirían que hay que matarlo a pedradas.
No justifico nada, me parece innecesario.
Pero entiendo que están de celebración, que es posible que llevaran un par de copas, y que es una anécdota simplemente, que mucha gente eleva a escándalo por interés partidista.
A mi me parece una chorrada.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:46 pm
por SergioSFzgz90
ToniRizos escribió: Dom Jun 21, 2026 6:27 pm
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP
Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
En unos días, tendrás la imputación del PSOE. Y no solo por financiación ilegal, si no por organización criminal. Y se te olvidó que también es la primera vez que un presidente del gobierno tiene a su hermano enchufado y juzgado, a su mujer ya con juicio también, mas dos secretarios de organización en la cárcel, y a su fiscal condenado. Que habrá sido sin querer que se te haya olvidado. Igual un poco HP, si que es... además de estar robándonos a todos los españoles en la jeta. Abre los ojos
Ya está el de siempre metiendo la politica en un tema de futbol, lo hacia con el campo y lo hace con esto.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:48 pm
por vamosreal21
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:50 pm
por Nohara95
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 6:45 pm
Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:47 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:39 pm
Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.
Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.
No tiene justificación posible, da igual que pienses igual que él.
Ese no es el sitio ni el lugar, lo que deja claro que es cortito de entendederas.
Igual que si de repente dijese que Catalunya tiene que ser independiente, que ahí todos los que lo jalean dirían que hay que matarlo a pedradas.
No justifico nada, me parece innecesario.
Pero entiendo que están de celebración, que es posible que llevaran un par de copas, y que es una anécdota simplemente, que mucha gente eleva a escándalo por interés partidista.
A mi me parece una chorrada.
Hombre, estabas diciendo que solo dice el nombre y no lo insulta jajaja tampoco vamos a ser necios que está claro lo que busca.
Un escándalo para rescindir un contrato no es, pero empaña la celebración y deja claro su nivel.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:55 pm
por Pascualete32
Igual si los políticos no quisieran ganar reconocimiento a costa del deporte y los deportistas.... a fin de cuentas el susodicho decidió pasarse por el arco la presunción de inocencia de De Gea y luego mutis por el forro cuando no llegó a nada.
Lo de Fuoli pues una bocachanclada pero que no insultó ni a Aragón ni al Real Zaragoza. Seguro que todos los que lo quieren cancelar si al final no lo fichamos y lo hace otro equipo de nuestra categoría, y más si fuera de la provincia al norte de la nuestra, pondrían el grito en el cielo porque el incompetente de Lalico no lo ha traído o ha aprovechado para conseguir mejores condiciones.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:58 pm
por Ludwigzgz
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm
A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
No pierdes ocasión de hablar de política
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm
por jmarting
Ludwigzgz escribió: Dom Jun 21, 2026 6:58 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm
A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
No pierdes ocasión de hablar de política
Se me ha olvidado decir que lo de la plusvalía es una memez
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm
por diegol89
jmarting es un agitador de la turboderecha, seguro que compra los helados en Fouli cantando el Cara al Sol.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm
por SaegZaragocista
Esto es Aupazaragoza o AupaPedro?
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm
por jmarting
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm
jmarting es un agitador de la turboderecha, seguro que compra los helados en Fouli cantando el Cara al Sol.
Me gusta más la fresa de Aldo
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:03 pm
por Caesaraugusta1932
Vamos a dar lecciones de política y comportamiento a los demás, pero solo cuando nos interese...
Dicho esto, mala cabecita la de Diego.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
por Teruelano
Lo que está claro es que, aunque nos lo regalen, que se quede donde está, suponiendo que allí aún lo quieran.
Solo nos faltaba otro bocazas en el Iberchapa antes de empezar la temporada.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:05 pm
por diegol89
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm
Esto es Aupazaragoza o AupaPedro?
Ya tuvimos demasiada corrupción con Agapito.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:12 pm
por markoldo
Mala cabeza, entre los aficionados de todos los equipos hay de diferentes los colores, él con su actitud se ha ganado el rechazo de una parte de la afición. Respeto su ideología, pero él deberá asumir las críticas de los que piensan diferente a él.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:20 pm
por FRANRAMO
Que es una metedura de pata que no venía a cuento, eso creo que todos lo tenemos.claro.
Ha pedido perdón pues ya está no le doy más importancia
Otra cosa es que hubiera dicho algo del Real Zaragoza o de Aragón
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:26 pm
por corso
ToniRizos escribió: Dom Jun 21, 2026 6:27 pm
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP
Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
En unos días, tendrás la imputación del PSOE. Y no solo por financiación ilegal, si no por organización criminal. Y se te olvidó que también es la primera vez que un presidente del gobierno tiene a su hermano enchufado y juzgado, a su mujer ya con juicio también, mas dos secretarios de organización en la cárcel, y a su fiscal condenado. Que habrá sido sin querer que se te haya olvidado. Igual un poco HP, si que es... además de estar robándonos a todos los españoles en la jeta. Abre los ojos
Esto lo has pensado tú o se lo has oído a Iker Jimenez
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:27 pm
por jorg3
Nos tienen justamente donde quieren con el "y tú más". Vaya 2 o 3 páginas de hilo...nivelazo y bufandas políticas al aire sin necesidad alguna.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:32 pm
por SaegZaragocista
jorg3 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:27 pm
Nos tienen justamente donde quieren con el "y tú más". Vaya 2 o 3 páginas de hilo...nivelazo y bufandas políticas al aire sin necesidad alguna.
Tal cual.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:35 pm
por Ruiz_Mateos
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm
A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Buorgh!
Tranquilo que para fervores religiosos suficiente tenemos contigo.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:38 pm
por El Flaco
La verdad es que hay que tener pocas luces para hacer lo que ha hecho.
A mí me da igual que sea Pedro Sánchez, Abascal o Rufián. No pinta nada en una celebración deportiva y menos aún cuando el ayuntamiento que te invita es del mismo partido político que el dirigente al que insultas.
Al final, intentas hacer una gracia, probablemente fruto del alcohol, y has quedado como un paleto por no respetar.
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:44 pm
por Dante_
Los que defendéis a un político o un partido... ¿todo bien en casa?
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:47 pm
por SEMINARIO
El tema no es de politica o no politica (cada uno puede tener la ideología que le de la gana), el problema es que no todo el mundo comulga con la suya, y por respeto a su afición o a aficiones futuras, tendría que haberse estado callado,, yo particularmente preferiría que no viniera al Real Zaragoza (pero no por sus ideas, si no porque ha demostrado ser un bocazas)
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:49 pm
por narfito
Madre mía con los piel finas…cuando los políticos y, sobre todo al que se le insulta, es el primero en buscar crispación y confrontación
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:52 pm
por hubba_10
Una cosa, es decir; no me gusta el gobierno actual, discrepo con algunas políticas adoptadas por este gobierno y otras cosas es insultar como ha hecho Fuoli.
Sería igual de intolerable lo de Pedro Sánchez o si hubiera dicho basurero hijo de P o Taquillero hdp
Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:53 pm
por hubba_10
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 7:44 pm
Los que defendéis a un político o un partido... ¿todo bien en casa?
Yo defiendo la educación, igual de intolerable es Pedro Sánchez, hijo de P que si saliera Bellerín o Borja Iglesias, diciendo Feijoo cabrón apoya a la Selección