Moderadores: Moderadores, Administradores
Ya te digo, yo he bajado al Iberchapa cuatro o cinco veces esta temporada, 400 km ida y vuelta y tengo que reconocer que tendría que haber entrenado más la semana anterior, no ha habido un día en que algún vecino de asiento no haya fallado un gol, un día uno que estaba un poco más atrás se auto expulso y a mi mismo me ganaron un balón en un centro lateral sin peligro que acabo en gol…elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 8:18 pmUn proyecto a la altura de la afición? Ya lo hemos tenido esta última temporada porque demasiado poco nos pasa para los que nos merecemosvasd escribió: Jue Jul 16, 2026 8:08 pm Osea, que antes el club pertenecía a un fondo de inversión y capital riesgo y ahora pertenece a otro, pos vale, que queréis que os diga, son lo que son y van a lo que van...
Cuando hayan hecho un proyecto deportivo con cara y ojos a la altura de la afición y el equipo funcione y tenga en cuenta a la cantera para jugar aquí y no para venderlos en cuanto son internacionales juveniles igual me empiezan a caer simpáticos y comienzo a empatizar con ellos.....
Si fuera 1926 , te firmo el mensaje.Van Basten escribió: Vie Jul 17, 2026 2:01 pm Sobre lo de meter pasta para confeccionar la plantilla, ¿no os da un poquico de vergüenza después de que tanto se nos llena la boca hablando de la grandeza del Real Zaragoza que se necesite pasta extra para subir de 1RFEF?.
Y cuando se lograse subir, ¿se volverá a necesitar pasta extra para subir a 1ª o incluso para no volver a bajar?
¿Y eso no os hace pensar?
Y desde el punto de vista de inversores que vienen aquí, ¿no creéis que pensarán que se han equivocado viniendo, creyendo que lo hacían a un equipo de 1ª y resultamos ser un equipo de pueblo grande?.
No sé, yo creo que el Zaragoza tiene que poder subir de 1RFEF con sus propios medios, metiendo pasta para quitar deuda y arreglar la ciudad deportiva, pero deportivamente por sus medios. Y si no, es que somos una mierda.
Hombre Forofo para empezar City y PSG son de otras ligas. Segundo, esos equipos son clubes estados... El Depor tiene a abanca detrás y aún así les costó lo suyo salir del barro y en esta última temporada no pagaron traspasos por nadie salvo Luismi cruz.EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 2:38 pm En Manchester City o París Saint Germain no les ha dado vergüenza pedir inversión a sus propietarios y no les va mal.
Por poner ejemplos más terrenales el Deportivo de la Coruña con Abanca.
Sin inyeccion de dinero en lo deportivo no vamos a ningún sitio, llevamos 13 largos años comprobando y aún no hemos aprendido visto lo visto.
¿Qué pidió Víctor Fernández nada más llegar?
Un equipo con buenos futbolistas y alguno de buen sueldo, pues lo lógico y normal.
En este mundo salvaje y capitalista como es el fútbol eso de salir a jugar sin poner potencial económico en el césped suena a romántico pero no es real.
A mi no y de echo esa inversión de capital que van hacer sirve para lo deportivo ya, porque si te puedes poner serio en pedir 5 millones estando en tercera división es porque tienes el respaldo económico de la propiedad.Van Basten escribió: Vie Jul 17, 2026 2:01 pm Sobre lo de meter pasta para confeccionar la plantilla, ¿no os da un poquico de vergüenza después de que tanto se nos llena la boca hablando de la grandeza del Real Zaragoza que se necesite pasta extra para subir de 1RFEF?.
Y cuando se lograse subir, ¿se volverá a necesitar pasta extra para subir a 1ª o incluso para no volver a bajar?
Y desde el punto de vista de inversores que vienen aquí, ¿no creéis que pensarán que se han equivocado viniendo, creyendo que lo hacían a un equipo de 1ª y resultamos ser un equipo de pueblo grande?.
No sé, yo creo que el Zaragoza tiene que poder subir de 1RFEF con sus propios medios, metiendo pasta para quitar deuda y arreglar la ciudad deportiva, pero deportivamente por sus medios. Y si no, es que somos una mierda.

Si el problema que tiene el Zaragoza desde que se fue "Agapito todo fortuito" es que el dinero que genera el Zaragoza no se destina íntegramente a intentar ascender.jedi_samper escribió: Vie Jul 17, 2026 3:17 pmA mi no y de echo esa inversión de capital que van hacer sirve para lo deportivo ya, porque si te puedes poner serio en pedir 5 millones estando en tercera división es porque tienes el respaldo económico de la propiedad.Van Basten escribió: Vie Jul 17, 2026 2:01 pm Sobre lo de meter pasta para confeccionar la plantilla, ¿no os da un poquico de vergüenza después de que tanto se nos llena la boca hablando de la grandeza del Real Zaragoza que se necesite pasta extra para subir de 1RFEF?.
De verdad nos estás contando que el éxito del City o el PSG es por la exigencia de su afición de pedir a los jeques más inversión???EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 2:38 pm En Manchester City o París Saint Germain no les ha dado vergüenza pedir inversión a sus propietarios y no les va mal.
Sin inyeccion de dinero en lo deportivo no vamos a ningún sitio, llevamos 13 largos años comprobando y aún no hemos aprendido visto lo visto.
Un equipo con buenos futbolistas y alguno de buen sueldo, pues lo lógico y normal.
En este mundo salvaje y capitalista como es el fútbol eso de salir a jugar sin poner potencial económico en el césped suena a romántico pero no es real.
Pero como casi todos los clubes la liga te marcaba los pasos con su limite y con nuestra deuda era normal que no pudiéramos destinar todo.Agrillo escribió: Vie Jul 17, 2026 3:46 pmSi el problema que tiene el Zaragoza desde que se fue "Agapito todo fortuito" es que el dinero que genera el Zaragoza no se destina íntegramente a intentar ascender.jedi_samper escribió: Vie Jul 17, 2026 3:17 pmA mi no y de echo esa inversión de capital que van hacer sirve para lo deportivo ya, porque si te puedes poner serio en pedir 5 millones estando en tercera división es porque tienes el respaldo económico de la propiedad.Van Basten escribió: Vie Jul 17, 2026 2:01 pm Sobre lo de meter pasta para confeccionar la plantilla, ¿no os da un poquico de vergüenza después de que tanto se nos llena la boca hablando de la grandeza del Real Zaragoza que se necesite pasta extra para subir de 1RFEF?.
Hemos estado en segunda con la Fundación generando 14 o 15 millones anuales entre abonos, televisión y patrocinadores, de los que iban 5 o 6 a la plantilla.

Lo sé perfectamente, vivo en la zona, pero al tener su hermano en el Baloncesto de valencia, en Castellón se pensaba eso. y le negaron la compra, si hubiera sido de Zaragoza, seguro que ahora seria dueño del Castellón.Ethan Edwards escribió: Jue Jul 16, 2026 6:55 pmNo es asi exactamente.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Jul 16, 2026 5:50 pmRoig fue primero a comprar el Castellón, y alli le negaron por que creían que haria un filial del valencia, como negaron su cometido fue a Villarreal y lo compró, por lo tanto el no es de Villarreal ni nada, igual que fue el allí, podria haber venido aqui, no tiene por que ser un empresario de Aragón para que haga y sepa hacer bien las cosas.Damitor escribió: Mar Jul 14, 2026 8:52 pm
Va a volver Solans para que le cantemos otra vez: "Solans cabrón tira de talón" o "Este año sí, este año sí, quemamos Piklolín"![]()
Y no, en Zaragoza no hay ningún Roig, ni con ese poderío ni con esa afición ni con ganas de complicarse la vida.
Por qué Roig no se ha metido en el Valencia y si lo hace hecho un hermano en el Villarreal y el otro en el baloncesto???
Pues eso.....
Roig es dueño de la fábrica de cerámica PAMESA, que està al lado de Villarreal desde los años 70. No era un desconocido que apareció un día por allí a comprar el club porque se aburría.
Jodo maño, no sabes leer ehhhDamitor escribió: Vie Jul 17, 2026 3:56 pmDe verdad nos estás contando que el éxito del City o el PSG es por la exigencia de su afición de pedir a los jeques más inversión???EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 2:38 pm En Manchester City o París Saint Germain no les ha dado vergüenza pedir inversión a sus propietarios y no les va mal.
![]()
El problema es que solo asciende un equipo directamente y el resto se la juegan en un playoff horroroso.elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 3:00 pmHombre Forofo para empezar City y PSG son de otras ligas. Segundo, esos equipos son clubes estados... El Depor tiene a abanca detrás y aún así les costó lo suyo salir del barro y en esta última temporada no pagaron traspasos por nadie salvo Luismi cruz.EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 2:38 pm En Manchester City o París Saint Germain no les ha dado vergüenza pedir inversión a sus propietarios y no les va mal.
Lo que dices de vf en su última etapa se pagaron varios traspasos con contratos desorbitados a precio de oro y así estaba el limite salarial excedido que se encontró Txema Indias por esas inversiones que pedía el caballero Fernández
Jooodo, qué cagao. ¿Y cuánta pasta habría que meter?, ¿con 20 millones estarías tranquilo?EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 4:56 pmJodo maño, no sabes leer ehhhDamitor escribió: Vie Jul 17, 2026 3:56 pmDe verdad nos estás contando que el éxito del City o el PSG es por la exigencia de su afición de pedir a los jeques más inversión???EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 2:38 pm En Manchester City o París Saint Germain no les ha dado vergüenza pedir inversión a sus propietarios y no les va mal.
![]()
Lo que pongo es que hoy día para triunfar en el fútbol excepto algun milagro futbolero muy puntual de clubes humildes se necesita inversión.
Lo de los aficionados es en relación a que Van Basten comenta que nos debería dar vergüenza exigir inyección de capital para crear un equipo potente cuando por nombre, historial, capacidad de estadio- abonos, seguimiento, etc, sin ayuda externa deberíamos estar muy por encima por ejemplo del pobrecico Teruel, Europa o Antequera.
El problema es que solo sube un equipo directamente y los otros se lo juegan en um playoff horrible y no todos los 20 equipos son los nombrados anteriormente o el Torremolinos..., es que hay alguno potente como el Huesca o el Murcia que te pueden joder perfectamente un ascenso si no vamos bien preparados.
Claro que vamos a superar a muchos equipos por potencial propio sin necesidad de recursos de fuera como podria ser al Teruel, pero ya subir se necesita más riesgo o no nos llegará.
Respecto a los aficionados ni pinchamos ni cortamos, somos unos gilipollas que solo pagamos por berrear y poco más, los del PSG, los del Albacete y los del City, nos dejan ir a mirar 90 minutos y para casa con los bolsillos más vacíos.
Chico, con tantas soluciones que debes tener, no se por que no te ofreces a trabajar para el clubEL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 9:04 am Los Argentinos que prometen trabajo
En una categoría sin límite salarial y no hablan de que sus jefes vayan a meter dinero para ascender...., pues eso ruina.
Lo que no se es como le da la vida para entrar en todos los hilos a cenicearZaragozanosabio escribió: Vie Jul 17, 2026 6:08 pmChico, con tantas soluciones que debes tener, no se por que no te ofreces a trabajar para el clubEL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 9:04 am Los Argentinos que prometen trabajo
En una categoría sin límite salarial y no hablan de que sus jefes vayan a meter dinero para ascender...., pues eso ruina.![]()
En Coruña se cagaron bastante como tú dices y se cascaron 4 años en 1° RFEF.Van Basten escribió: Vie Jul 17, 2026 5:11 pmJooodo, qué cagao. ¿Y cuánta pasta habría que meter?, ¿con 20 millones estarías tranquilo?EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 4:56 pmJodo maño, no sabes leer ehhhDamitor escribió: Vie Jul 17, 2026 3:56 pm
De verdad nos estás contando que el éxito del City o el PSG es por la exigencia de su afición de pedir a los jeques más inversión???
![]()
Lo que pongo es que hoy día para triunfar en el fútbol excepto algun milagro futbolero muy puntual de clubes humildes se necesita inversión.
Lo de los aficionados es en relación a que Van Basten comenta que nos debería dar vergüenza exigir inyección de capital para crear un equipo potente cuando por nombre, historial, capacidad de estadio- abonos, seguimiento, etc, sin ayuda externa deberíamos estar muy por encima por ejemplo del pobrecico Teruel, Europa o Antequera.
El problema es que solo sube un equipo directamente y los otros se lo juegan en um playoff horrible y no todos los 20 equipos son los nombrados anteriormente o el Torremolinos..., es que hay alguno potente como el Huesca o el Murcia que te pueden joder perfectamente un ascenso si no vamos bien preparados.
Claro que vamos a superar a muchos equipos por potencial propio sin necesidad de recursos de fuera como podria ser al Teruel, pero ya subir se necesita más riesgo o no nos llegará.
Respecto a los aficionados ni pinchamos ni cortamos, somos unos gilipollas que solo pagamos por berrear y poco más, los del PSG, los del Albacete y los del City, nos dejan ir a mirar 90 minutos y para casa con los bolsillos más vacíos.
Es FALSO que no haya límite salarial. El dinero destinado a salarios no puede exceder el 70% de la cifra de negocio.Luesiano escribió: Vie Jul 17, 2026 6:10 pmLo que no se es como le da la vida para entrar en todos los hilos a cenicearZaragozanosabio escribió: Vie Jul 17, 2026 6:08 pmChico, con tantas soluciones que debes tener, no se por que no te ofreces a trabajar para el clubEL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 9:04 am Los Argentinos que prometen trabajo
En una categoría sin límite salarial y no hablan de que sus jefes vayan a meter dinero para ascender...., pues eso ruina.![]()
( con cariño )
Su hermano era entonces el presidente del Valencia de fútbol. El baloncesto es del otro hermano, el de Mercadona.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Vie Jul 17, 2026 4:09 pm
Lo sé perfectamente, vivo en la zona, pero al tener su hermano en el Baloncesto de valencia, en Castellón se pensaba eso. y le negaron la compra, si hubiera sido de Zaragoza, seguro que ahora seria dueño del Castellón.
Entre patrocinios, socios y venta de entradas, más lo que se saque de TV da para hacer una plantilla de más de 5 millones, y con ese dinero nos hemos movido por segunda más de un año. Da de sobra para hacer un equipo campeón en tercera.El cacique escribió: Vie Jul 17, 2026 5:19 pm Totalmente de acuerdo con Forofo, aquí hay que ponerlas en la plantilla para subir a la primera, y dejarse de mariconadas, cuanto más arriba estemos mayor flujo de ingresos vendrán asociados, o tenemos el mejor equipo posible o dentro de un año por estas fechas estaremos planificando nuestra segunda temporada en tercera división.