Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Dic 14, 2017 10:03 pm
Algún sitio decente por la zona del P. Felipe para un bocata o raciones ??
Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
https://foro.aupazaragoza.com/
Depende de la carta, no pidas risotto... está asqueroso.Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Maheraivaiva escribió:Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Estafa.
TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.
Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Si, Maher, que estaba pensando en cerveza cuando escribí esomiki_gol escribió:Maheraivaiva escribió:Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Estafa.
TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.
Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Yo curro en el Gran Hotel. Supongo que nos habremos conocido seguroaivaiva escribió:Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Estafa.
TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.
Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Posiblemente.miki_gol escribió:Yo curro en el Gran Hotel. Supongo que nos habremos conocido seguroaivaiva escribió:Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Estafa.
TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.
Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Sobró material?Milner escribió:Y está cerrada la alberca?
Cené allí una vez con un par de amigos... Salimos hasta las cejas de comer y de beber, maemia
No lo sé... A mitad de cena iba ya muy ciego... Hace ya 6 años... Me pilló más. Jovenhubba_10 escribió:Sobró material?Milner escribió:Y está cerrada la alberca?
Cené allí una vez con un par de amigos... Salimos hasta las cejas de comer y de beber, maemia
Creo que eran 55 o 60 por menú. A ver, no estaba malo, pero los menú de cena de empresa o Navidad... Son como los de boda...que te la clavan por todos lados...miki_gol escribió:Maheraivaiva escribió:Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Estafa.
TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.
Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
El menu de normal es 29. En días más señalados si que el precio es más alto.Milner escribió:Creo que eran 55 o 60 por menú. A ver, no estaba malo, pero los menú de cena de empresa o Navidad... Son como los de boda...que te la clavan por todos lados...miki_gol escribió:Maheraivaiva escribió:Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Estafa.
TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.
Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Pues creo que no te conozco.miki_gol escribió:El menu de normal es 29. En días más señalados si que el precio es más alto.Milner escribió:Creo que eran 55 o 60 por menú. A ver, no estaba malo, pero los menú de cena de empresa o Navidad... Son como los de boda...que te la clavan por todos lados...miki_gol escribió:Maheraivaiva escribió:Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.
Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Estafa.
TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.
Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Soy Miguel, para el que curraba allí jeje. Ya me dirás quien eres
A mi me gusta mas la del coscolo, es mas consistente y eso me gusta.Milner escribió:AYER Cene en la granada. Y la verdad que muy bien, como siempre
Calidad precio que este un poco bien el sitio, para mi lo mejor de zaragoZA
Eso si, no varian demasiado el menu los ultimos años
Y probe la tortilla del coscolo, la verdad que me la habían recomendado y muy buena. No he ido al circo, pero no creo que haya mucha diferencia de una a otra
En mi opinión bastante mejor.Anadon escribió:A mi me gusta mas la del coscolo, es mas consistente y eso me gusta.Milner escribió:AYER Cene en la granada. Y la verdad que muy bien, como siempre
Calidad precio que este un poco bien el sitio, para mi lo mejor de zaragoZA
Eso si, no varian demasiado el menu los ultimos años
Y probe la tortilla del coscolo, la verdad que me la habían recomendado y muy buena. No he ido al circo, pero no creo que haya mucha diferencia de una a otra
Que tal el Sardi??Milner escribió:Entonces hice bien! Jj
Me parece que hoy repito, que saldremos a dar una vuelta a ver el belén y esas cosas. Luego a ver si hay sitio en el sardi y si no en el mostaza... O a una mala en el dumbo... Todo de camino a casa, jaja.
Estaba a tope y no pudimos entrar. Y nos fuimos al mostaza.Damitor escribió:Que tal el Sardi??Milner escribió:Entonces hice bien! Jj
Me parece que hoy repito, que saldremos a dar una vuelta a ver el belén y esas cosas. Luego a ver si hay sitio en el sardi y si no en el mostaza... O a una mala en el dumbo... Todo de camino a casa, jaja.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.