Página 161 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Dic 14, 2017 10:03 pm
por Damitor
Algún sitio decente por la zona del P. Felipe para un bocata o raciones ??

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Dic 14, 2017 10:35 pm
por diegol89
Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
Depende de la carta, no pidas risotto... está asqueroso.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Dic 21, 2017 7:21 pm
por Almogabar
Comida familiar en el Nela, en Covasa (o barrio Ríos de Aragón creo que es el nombre oficial) en una calle junto al final de la avenida Cataluña, junto al puente que cruza a Movera. Calle Rio Piedra creo que se llamaba.
La verdad es que muy bien. Buena relación calidad-precio y buen servicio. Mucha gente,bel comedor lleno, que siempre dice algo. Para aparcar, cojonudo, que preguntaba alguien anteriormente. Yo probé el menú degustación por unos 22€ y hay uno de precio mayor, de unos 28€. También tienen menú del día por unos 12€. El nido de setas espectacular en mi opinión.

Otra cosa en clave margen izquierda. Creo que los antiguos dueños de La Alberca en Moverá han abierto otro restaurante cerca del anterior, La Virreina. Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que confirme la info y si es posible, si siguen con la apuesta por las cantidades enormes de comida...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Dic 21, 2017 11:21 pm
por Milner
Y está cerrada la alberca?

Cené allí una vez con un par de amigos... Salimos hasta las cejas de comer y de beber, maemia

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Dic 21, 2017 11:22 pm
por Milner
Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Dic 21, 2017 11:27 pm
por aivaiva
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 22, 2017 12:11 pm
por miki_gol
aivaiva escribió:
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Maher

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 22, 2017 12:12 pm
por aivaiva
miki_gol escribió:
aivaiva escribió:
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Maher
Si, Maher, que estaba pensando en cerveza cuando escribí eso :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 22, 2017 12:14 pm
por miki_gol
aivaiva escribió:
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Yo curro en el Gran Hotel. Supongo que nos habremos conocido seguro

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 22, 2017 12:22 pm
por aivaiva
miki_gol escribió:
aivaiva escribió:
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Yo curro en el Gran Hotel. Supongo que nos habremos conocido seguro
Posiblemente.

Yo me fui de alli despues de unos cuantos desencuentros con el jefazo. Era inverosímil lo que se hacia en esas cocinas y al precio que se servía.

Eso si. No se quien seras, pero el compañerismo es lo unico bueno que me lleve de alli.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 22, 2017 4:55 pm
por hubba_10
Milner escribió:Y está cerrada la alberca?

Cené allí una vez con un par de amigos... Salimos hasta las cejas de comer y de beber, maemia
Sobró material?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 22, 2017 11:47 pm
por Milner
hubba_10 escribió:
Milner escribió:Y está cerrada la alberca?

Cené allí una vez con un par de amigos... Salimos hasta las cejas de comer y de beber, maemia
Sobró material?
No lo sé... A mitad de cena iba ya muy ciego... Hace ya 6 años... Me pilló más. Joven

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 22, 2017 11:51 pm
por Milner
miki_gol escribió:
aivaiva escribió:
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Maher
Creo que eran 55 o 60 por menú. A ver, no estaba malo, pero los menú de cena de empresa o Navidad... Son como los de boda...que te la clavan por todos lados...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Dic 24, 2017 6:33 am
por miki_gol
Milner escribió:
miki_gol escribió:
aivaiva escribió:
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Maher
Creo que eran 55 o 60 por menú. A ver, no estaba malo, pero los menú de cena de empresa o Navidad... Son como los de boda...que te la clavan por todos lados...
El menu de normal es 29. En días más señalados si que el precio es más alto.
Soy Miguel, para el que curraba allí jeje. Ya me dirás quien eres

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Dic 24, 2017 10:16 am
por aivaiva
miki_gol escribió:
Milner escribió:
miki_gol escribió:
aivaiva escribió:
Milner escribió:Cene la semana pasada en la ontina, el restaurante del gran hotel, la verdad que no me. Dijo nada. Y más para el precio... Era la cena de empresa.

Puede ser que lo lleva el catering maher. Por lo que ponía en algún sitio...
Yo he trabajado en las cocinas del GH, y por ende, de la Ontina.

Estafa.

TODO es congelado o de procendencia economica. Pero lo cobran a precio de jabugo.

Entre otras cosas que me voy a callar, ciertas ilegalidades que se cometen dando comida barata como si fuera de lujo, y sobre todo, quien es el dueño de Mahor (empresa de alimentos precocinados y congelados)
Maher
Creo que eran 55 o 60 por menú. A ver, no estaba malo, pero los menú de cena de empresa o Navidad... Son como los de boda...que te la clavan por todos lados...
El menu de normal es 29. En días más señalados si que el precio es más alto.
Soy Miguel, para el que curraba allí jeje. Ya me dirás quien eres
Pues creo que no te conozco. :?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Dic 28, 2017 2:18 pm
por Milner
AYER Cene en la granada. Y la verdad que muy bien, como siempre

Calidad precio que este un poco bien el sitio, para mi lo mejor de zaragoZA

Eso si, no varian demasiado el menu los ultimos años

Y probe la tortilla del coscolo, la verdad que me la habían recomendado y muy buena. No he ido al circo, pero no creo que haya mucha diferencia de una a otra

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 29, 2017 8:46 am
por Anadon
Milner escribió:AYER Cene en la granada. Y la verdad que muy bien, como siempre

Calidad precio que este un poco bien el sitio, para mi lo mejor de zaragoZA

Eso si, no varian demasiado el menu los ultimos años

Y probe la tortilla del coscolo, la verdad que me la habían recomendado y muy buena. No he ido al circo, pero no creo que haya mucha diferencia de una a otra
A mi me gusta mas la del coscolo, es mas consistente y eso me gusta.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 29, 2017 8:53 am
por Damitor
Anadon escribió:
Milner escribió:AYER Cene en la granada. Y la verdad que muy bien, como siempre

Calidad precio que este un poco bien el sitio, para mi lo mejor de zaragoZA

Eso si, no varian demasiado el menu los ultimos años

Y probe la tortilla del coscolo, la verdad que me la habían recomendado y muy buena. No he ido al circo, pero no creo que haya mucha diferencia de una a otra
A mi me gusta mas la del coscolo, es mas consistente y eso me gusta.
En mi opinión bastante mejor.
A la del circo no le he terminado nunca de pillar el punto.

Y de las que he probado para mi la mejor de Zaragoza.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 29, 2017 11:17 am
por Anadon
Eso si, pillar la tortilla es complicado. Tiene unos horarios de que abren casi cuando les apetece y tortillas hasta que se le acaben. Un día le preguntamos y nos dijo que cada tortilla le lleva hacerla unos 50 minutos.
El negocio lo tiene montado bien, a lo mejor abre 6/7 horas al día pero el bar lleno y todo el mundo comiendo y bebiendo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Dic 29, 2017 2:31 pm
por Milner
Entonces hice bien! Jj

Me parece que hoy repito, que saldremos a dar una vuelta a ver el belén y esas cosas. Luego a ver si hay sitio en el sardi y si no en el mostaza... O a una mala en el dumbo... Todo de camino a casa, jaja.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Dic 30, 2017 9:52 am
por jim
El otro día me llevaron al Hobbes en plaza san Miguel, fue como Pesadilla en la Cocina:
Vinos tintos solo había uno y solo tenia una botella.
Papas bravas eran cocidas y cortadas a lo pobre, muy sosas.
Bocadillo de hamburguesa devuelto por hamburguesa más pequeña que la lechuga.
La segunda botella de vino nos abrió un reserva que debía ser de exposición porque era de litro y medio la botella con polvo y sabia a coñac, total que fue a buscarla a un bar de al lado y al cambiarnos las copas nos pone vasos chatos porque no tenia más copas...
Y todo esto con el bar semi-vacio en planta calle y la planta baja que tiene mesas chapada.
Brutal.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Dic 30, 2017 6:27 pm
por uruk_zaragocista
Ayer fui al Kaplan de Plaza los sitios. He tenido toda mi vida el otro Kaplan cerca de casa y nunca fuí. No se si habrá mucho diferencia pero este la verdad que muy bien. Buen servicio, buen local y buen precio.
Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado. Mi tostada con ternera gratinada muy rica aunque picantona y la hamburguesa de mi acompañante estaba bien.

En definitiva un sitio que no es para tirar cohetes pero que cumple muy bien y a buen precio

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Dic 31, 2017 1:20 pm
por Damitor
Milner escribió:Entonces hice bien! Jj

Me parece que hoy repito, que saldremos a dar una vuelta a ver el belén y esas cosas. Luego a ver si hay sitio en el sardi y si no en el mostaza... O a una mala en el dumbo... Todo de camino a casa, jaja.
Que tal el Sardi??

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Dic 31, 2017 2:48 pm
por Milner
Damitor escribió:
Milner escribió:Entonces hice bien! Jj

Me parece que hoy repito, que saldremos a dar una vuelta a ver el belén y esas cosas. Luego a ver si hay sitio en el sardi y si no en el mostaza... O a una mala en el dumbo... Todo de camino a casa, jaja.
Que tal el Sardi??
Estaba a tope y no pudimos entrar. Y nos fuimos al mostaza.

Habrá que seguir esperando

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Dic 31, 2017 3:58 pm
por Cuñao
uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.