Página 162 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Dic 31, 2017 8:46 pm
por WiTh
uruk_zaragocista escribió:Ayer fui al Kaplan de Plaza los sitios. He tenido toda mi vida el otro Kaplan cerca de casa y nunca fuí. No se si habrá mucho diferencia pero este la verdad que muy bien. Buen servicio, buen local y buen precio.
Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado. Mi tostada con ternera gratinada muy rica aunque picantona y la hamburguesa de mi acompañante estaba bien.
En definitiva un sitio que no es para tirar cohetes pero que cumple muy bien y a buen precio
Sabía que cerraron el kaplan original, pero no que se hubieran trasladado. En qué parte de la plaza los sitios está?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 01, 2018 5:15 pm
por Zaragocista7
Cuñao escribió:uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.
Yo los mejores hasta el día de hoy en "La Bombonera" que creo son iguales que los del Carnívoro.
Habrá que probarlos.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 01, 2018 5:41 pm
por Milner
Zaragocista7 escribió:Cuñao escribió:uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.
Yo los mejores hasta el día de hoy en "La Bombonera" que creo son iguales que los del Carnívoro.
Habrá que probarlos.

Venga, a ver cuales son los. Mejores de zgza. Jjj.
Hace días que no he ido, pero recuerdo los de doña casta bastante buenos, por ejemplo. Y por otro lado... La eterna duda...
Patatas tipo panadera o a lo patata frita típica
Y la patata tipo cocida o frita...
Yo tipo panadera y frita, por supuesto
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 3:12 pm
por CARLOS_RZ
Voy a probar el Goiko. ¿Alguna recomendación?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 5:27 pm
por telephunk
Milner escribió:Zaragocista7 escribió:Cuñao escribió:uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.
Yo los mejores hasta el día de hoy en "La Bombonera" que creo son iguales que los del Carnívoro.
Habrá que probarlos.

Venga, a ver cuales son los. Mejores de zgza. Jjj.
Hace días que no he ido, pero recuerdo los de doña casta bastante buenos, por ejemplo. Y por otro lado... La eterna duda...
Patatas tipo panadera o a lo patata frita típica
Y la patata tipo cocida o frita...
Yo tipo panadera y frita, por supuesto
Yo de todos que he probado me quedo con los del Mesón Martín, son con Foie.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 5:29 pm
por telephunk
CARLOS_RZ escribió:Voy a probar el Goiko. ¿Alguna recomendación?
Yo las dos veces que he ido me he cogido la más cara, 15 pavos, cara de cojones, pero como digo siempre, salí comido y comer por 15/17 pavos (Hay que sumar la bebida), no me parece caro, me parece estandard.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 10:13 pm
por Milner
telephunk escribió:CARLOS_RZ escribió:Voy a probar el Goiko. ¿Alguna recomendación?
Yo las dos veces que he ido me he cogido la más cara, 15 pavos, cara de cojones, pero como digo siempre, salí comido y comer por 15/17 pavos (Hay que sumar la bebida), no me parece caro, me parece estandard.
Yo cogí la cara la primera vez, esta bien, pero difícil de comer para mi gusto.
La Kevin bacon es la típica de allí, aunque a mi. No me dice mucho. La puchi es la que más me gusta a mi. Y para compartir yo no cogería nada, a no ser que vayáis 6 o 7...o no eso. Salen patatas y sobra material. Si no, te dejarás patatas, hamburguesa y lo de compartir
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 10:24 pm
por diegol89
La Puchi es la que mola, y es de las más baratas además... la brokenegger top también
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 10:50 pm
por CARLOS_RZ
Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.
La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 10:56 pm
por chobin
Yo me he comido la threeler (no sé de memoria como se escribe correctamente) y la puchi (añadiendo una carne más, soy de comer sí), las dos muy buenas
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 02, 2018 11:42 pm
por Zaragocista7
Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.
Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.
Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 7:41 am
por Anadon
Zaragocista7 escribió:Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.
Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.
Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
El otro día pedí por Glovo una Bronson y muy mal, fria y la carne peor que otros días. Yo al Goiko he ido una sola vez y con la Kevin Bacon y una jarra has cenado más que suficiente.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 9:14 am
por telephunk
CARLOS_RZ escribió:Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.
La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.
La Yankee es la que te decía yo, la cara, es hamburguesa y ademas costillas deshuesadas, como dice Milner es complicada de comer, pero bueno...es lo que tienen las hamburguesas de ese estilo.
Tambien en el Goiko te puedes customizar la hamburguesa como quieras partiendo de una base.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 9:24 am
por KioCo
Anadon escribió:Zaragocista7 escribió:Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.
Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.
Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
El otro día pedí por Glovo una Bronson y muy mal, fria y la carne peor que otros días. Yo al Goiko he ido una sola vez y con la Kevin Bacon y una jarra has cenado más que suficiente.
A veces pedir a Glovo te asegura una cena fresquita.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 9:27 am
por aivaiva
KioCo escribió:Anadon escribió:Zaragocista7 escribió:Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.
Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.
Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
El otro día pedí por Glovo una Bronson y muy mal, fria y la carne peor que otros días. Yo al Goiko he ido una sola vez y con la Kevin Bacon y una jarra has cenado más que suficiente.
A veces pedir a Glovo te asegura una cena fresquita.
Para disfrutar de una hamburguesa de restaurante hay que cenar en restaurante.
Si quieres disfrutar de una buena hamburguesa en casa, te la tienes que hacer tu.
El reparto a domicilio suele ser una m...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 9:52 am
por Anadon
Si, la verdad que una y no más. Y mira que del bronson a casa hay 800 metros, pero bueno, de todo se aprende maño.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:09 am
por zapater_21
WiTh escribió:uruk_zaragocista escribió:Ayer fui al Kaplan de Plaza los sitios. He tenido toda mi vida el otro Kaplan cerca de casa y nunca fuí. No se si habrá mucho diferencia pero este la verdad que muy bien. Buen servicio, buen local y buen precio.
Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado. Mi tostada con ternera gratinada muy rica aunque picantona y la hamburguesa de mi acompañante estaba bien.
En definitiva un sitio que no es para tirar cohetes pero que cumple muy bien y a buen precio
Sabía que cerraron el kaplan original, pero no que se hubieran trasladado. En qué parte de la plaza los sitios está?
Pero ahora ha vuelto a abrir el Kaplan antiguo no? Con los mismos dueños?
Y alguna otra noticia sobre el trapaso de Da Claudio de Zumalacarregui? Muy raro no?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 11:11 am
por CARLOS_RZ
telephunk escribió:CARLOS_RZ escribió:Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.
La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.
La Yankee es la que te decía yo, la cara, es hamburguesa y ademas costillas deshuesadas, como dice Milner es complicada de comer, pero bueno...es lo que tienen las hamburguesas de ese estilo.
Tambien en el Goiko te puedes customizar la hamburguesa como quieras partiendo de una base.
Me apetece bastante probar hamburguesa con costillas de cerdo deshuesadas, aunque he visto que se le pueden poner a cualquiera. Por otro lado, las otras opciones también me apetecen por ser diferentes a otros sitios. Me costará elegir

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 11:45 am
por camacho
Probé la hamburguesa del dasbur y no me dijo nada. En este foro había leído que era la mejor de Zaragoza. Una completa me comí. Y no tiene nada. Sosa, sin sustancia. Muy básica. La del Mostaza por ejemplo es básica pero está muy buena. O la del Patio de Fran. O la del SanPetesburgo (si no le echan ese kilo de salsas). Pero la del dasbur me dejó frío frío.
Pues a mí Glovo las veces que he pedido me lo han traído rápido y bien. Salvo un día, que tras 2 horas seguía sin llegar y lo anulamos indignados. Pero era porque había mucha demanda y pocos repartidores. Y la app te avisa de que así es desde un principio.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 12:20 pm
por Milner
camacho escribió:Probé la hamburguesa del dasbur y no me dijo nada. En este foro había leído que era la mejor de Zaragoza. Una completa me comí. Y no tiene nada. Sosa, sin sustancia. Muy básica. La del Mostaza por ejemplo es básica pero está muy buena. O la del Patio de Fran. O la del SanPetesburgo (si no le echan ese kilo de salsas). Pero la del dasbur me dejó frío frío.
Pues a mí Glovo las veces que he pedido me lo han traído rápido y bien. Salvo un día, que tras 2 horas seguía sin llegar y lo anulamos indignados. Pero era porque había mucha demanda y pocos repartidores. Y la app te avisa de que así es desde un principio.
A mi una vez que pasó eso me mandaron un código dto de envío gratis
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 12:21 pm
por Milner
La bomba sexy está bien también, pero el queso brie rebozado que te ponen es gigante y se hace demasiado empalagosa para mi gusto, aunque a veces te ponen menos queso y bien. A mi novia es la que más le gusta. A mi la puchi es la que me gusta.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 4:17 pm
por jim
Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.
Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 5:23 pm
por AAA
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.
Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Te equivocas! no es una franquicia eh!
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 5:24 pm
por choben_zgz
La semana pasada fui al Esteban de Jaca después de mucho tiempo.Brutales las hamburguesas de buey y de ternera gallega.
Eso sí,fuimos a las 20:15 y no había mucha gente,pero diez minutos después estaba ya a tope,así que acertamos totalmente con la hora.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 03, 2018 5:25 pm
por diegol89
CARLOS_RZ escribió:Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.
La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.
La Bomba Sexy se la pidió un amigo y se le hizo muy pesada, ingredientes demasiado contundentes, llévate un almax si te acabas pidiendo esa.