Página 163 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 6:15 pm
por jmarting
Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 7:28 pm
por batu
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 8:38 pm
por diegol89
batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 8:43 pm
por aivaiva
diegol89 escribió:
batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.
La primera vez que fui, era la rehostia.

La ultima vez que fui, dentro de lo malo, era un restaurante corriente y moliente. Bastante caro pa la calidad de la comida, desde luego.

No es el peor sitio de zaragoza donde comer, pero por ubicacion y calidad, yo tambien pensaba que estaba chapado.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:15 pm
por Anadon
Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:39 pm
por Milner
aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.
La primera vez que fui, era la rehostia.

La ultima vez que fui, dentro de lo malo, era un restaurante corriente y moliente. Bastante caro pa la calidad de la comida, desde luego.

No es el peor sitio de zaragoza donde comer, pero por ubicacion y calidad, yo tambien pensaba que estaba chapado.
ESe es el del contienente, no?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:53 pm
por jmarting
Milner escribió:
aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.
La primera vez que fui, era la rehostia.

La ultima vez que fui, dentro de lo malo, era un restaurante corriente y moliente. Bastante caro pa la calidad de la comida, desde luego.

No es el peor sitio de zaragoza donde comer, pero por ubicacion y calidad, yo tambien pensaba que estaba chapado.
ESe es el del contienente, no?
Si

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 03, 2018 11:38 pm
por Milner
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 12:46 am
por jim
Milner escribió:
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?
Cierto Milner, pero con las hamburguesas (y eso que no me disgustan) como no tengo para comentar...y ya sabes que la comida rapida y yo, como el agua y el aceite.

No conozco el Vitoria que comentas. Cual es?
Lo del Sardi yo llamaría y preguntaria.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:09 am
por HPostiga9
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.

Y sigue saliendo el nombre del Goiko... el restaurante más sobrevalorado que he visto nunca, las hamburguesas del Foster Hollywood le dan 1000 vueltas.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:13 am
por HPostiga9
Y hablando de franquicias, lo que mas me jodio fue que cerraran el Conrad Fried Chicken de Gran Casa, anda que no comí veces de puta madre ahí.

¿El otro que había en Avenida Madrid sigue abierto?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 2:03 am
por uruk_zaragocista
WiTh escribió:
uruk_zaragocista escribió:Ayer fui al Kaplan de Plaza los sitios. He tenido toda mi vida el otro Kaplan cerca de casa y nunca fuí. No se si habrá mucho diferencia pero este la verdad que muy bien. Buen servicio, buen local y buen precio.
Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado. Mi tostada con ternera gratinada muy rica aunque picantona y la hamburguesa de mi acompañante estaba bien.

En definitiva un sitio que no es para tirar cohetes pero que cumple muy bien y a buen precio
Sabía que cerraron el kaplan original, pero no que se hubieran trasladado. En qué parte de la plaza los sitios está?
Es en la calle Mefisto, una de las calles que dan a los Sitios desde Constitución:
https://www.google.es/maps/place/Kaplan ... d-0.879596

La verdad que no sabía que hubiesen cerrado el original. Como han puesto por aquí me da que vuelve a estar abierto

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 8:00 am
por Milner
jim escribió:
Milner escribió:
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?
Cierto Milner, pero con las hamburguesas (y eso que no me disgustan) como no tengo para comentar...y ya sabes que la comida rapida y yo, como el agua y el aceite.

No conozco el Vitoria que comentas. Cual es?
Lo del Sardi yo llamaría y preguntaria.
El Vitoria es de los. Dueños del ric 27.

Me han hablado bastante bien varios amigos

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 8:00 am
por Milner
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.

Y sigue saliendo el nombre del Goiko... el restaurante más sobrevalorado que he visto nunca, las hamburguesas del Foster Hollywood le dan 1000 vueltas.
Pues a mí ya lo he dicho varias veces, con el mostaza los que más me gustan.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 8:46 am
por CARLOS_RZ
Milner escribió:
jim escribió:
Milner escribió:
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?
Cierto Milner, pero con las hamburguesas (y eso que no me disgustan) como no tengo para comentar...y ya sabes que la comida rapida y yo, como el agua y el aceite.

No conozco el Vitoria que comentas. Cual es?
Lo del Sardi yo llamaría y preguntaria.
El Vitoria es de los. Dueños del ric 27.

Me han hablado bastante bien varios amigos
Si la calidad es la misma del Ric 27, será top.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 10:41 am
por zaragocista_utebo
Yo el Foster ni con un palo la verdad, el Goiko bien pero prefiero el Bronson. La mostaza no lo he probado.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 11:16 am
por camacho
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 11:19 am
por camacho
Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 12:21 pm
por chobin
camacho escribió:Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.
A mi me han dicho un 100 montaditos, aunque me cuadra más tu teoría del McDonalds

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 12:36 pm
por HPostiga9
camacho escribió:
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?
Que sean de donde quieran, estan de puta madre.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 12:49 pm
por aivaiva
HPostiga9 escribió:
camacho escribió:
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?
Que sean de donde quieran, estan de puta madre.
Imagen

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 6:19 pm
por House
HPostiga9 escribió:
camacho escribió:
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?
Que sean de donde quieran, estan de puta madre.
Vaya, a mi las hamburguesas me gustan bastante y las patatas fritas para ser congeladas están bastante bien, la mahonesa es superior. :guiño:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 7:51 pm
por Milner
Un arroZ bueno???

En el ana saz o me recomendáis algun otro?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 7:54 pm
por aivaiva
Milner escribió:Un arroZ bueno???

En el ana saz o me recomendáis algun otro?
Te va a dejar el culo torcido, pero una de las mejores paellas que he probado en zaragoza esta en PV. En el Molino, al lado de la jamoneria.

Increible. Tres veces he ido solo por la paella. La de pato la mas rica.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Ene 04, 2018 8:03 pm
por Milner
aivaiva escribió:
Milner escribió:Un arroZ bueno???

En el ana saz o me recomendáis algun otro?
Te va a dejar el culo torcido, pero una de las mejores paellas que he probado en zaragoza esta en PV. En el Molino, al lado de la jamoneria.

Increible. Tres veces he ido solo por la paella. La de pato la mas rica.
Jjj, lo tendré en cuenta, aunque no me gusta comer o cenar en pv aunque si toca comer la probare