Página 165 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 3:47 pm
por Edgar DJorkamp
aun no me habia estrenado en el
montesol,de hecho lo tenia en en rojo en mi lista de lugares pendientes
habia oido maravillas de las bravas
despues de la movida del gusano lo descarto
sin olvidarme de los comentarios de la actitud del personal
en cuanto al
benidorm...de ser cierto que lo cierran me parece perfecto
solo he estado una vez y maldita la hora en la que se me ocurrio ir a comer ahi
la comida muy floja (tirando a mala),que ademas,me sento como una puta bomba
nunca mais
aunque si van a montar un 100montaditos me pueden esperar sentados

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 3:49 pm
por Milner
Edgar DJorkamp escribió:aun no me habia estrenado en el
montesol,de hecho lo tenia en en rojo en mi lista de lugares pendientes
habia oido maravillas de las bravas
despues de la movida del gusano lo descarto
sin olvidarme de los comentarios de la actitud del personal
en cuanto al
benidorm...de ser cierto que lo cierran me parece perfecto
solo he estado una vez y maldita la hora en la que se me ocurrio ir a comer ahi
la comida muy floja (tirando a mala),que ademas,me sento como una puta bomba
nunca mais
aunque si van a montar un 100montaditos me pueden esperar sentados

Yo espero que camacho o ponga un puesto de palmeras.. O consiga convencer a Ronald de que ponga allí un McDonalds
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 3:59 pm
por KioCo
A ver las bravas del Montesol estaban buenísimas y supongo que seguirán siendolo. El problema es que ahora te cuesta un ojo de la cara una ración doble. Lo del trato de los camareros hay unos mejores que otros. Se han subido a la parra con los precios, supongo que tras lo del gusano tendrán más cuidado con todo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 5:30 pm
por Cuñao
El montesol es un sitio capaz de lo mejor y de lo peor.
Puedes ir y que las bravas esten deliciosas o que sean cartón puro. Es una lotería.
Por no decir que de precios es caro y el trato de algunos miembros del personal deja mucho que desear.
Yo una de las últimas veces que fui vi al camarero que atiende la barra (que pone las consumiciones, cobra, pasa la balleta) coger el pan con las manos y ponerlo en la panera que luego te sirven (cosa que me pareció una cerdada).
Si mantuviesen el mismo estandard de calidad/trato/precio (sobre todo los dos primeros) seria un sitio que funcionaría solo y como un avión. Ahora bien, con la desidia que tienen puede que un día se acabe el asunto.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 8:19 pm
por Anadon
Yo he ido alguna vez y ni fu ni fa, es un sitio que no me dice nada y los camareros me parecieron desagradables.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:04 pm
por aivaiva
La unica vez que he ido al montesol... Las bravas ni fu ni fa. Normalitas.
La tapa de bacalao sabia mal. Muy mal. Como avinagrada. No nos la terminamos.
Tardaron un cojón en atendernos. Y no habia mucha gente. El camarero muy simpatico (el calvo).
El que parecia el dueño muy desagradable.
No tengo motivaciones para volver. Y menos despues de hablar y leer otras opiniones. Desde luego no se como aun mantiene la fama.
Prefiero el artigas, a pesar de la claustrofobia.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:46 pm
por jim
Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.
Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.
Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.
El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.
Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:55 pm
por aivaiva
jim escribió:Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.
Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.
Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.
El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.
Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
La pequeña europa no estaba cerrada? La ultima vez que estuve alli fue hace un par de años, comiendome un lomo de caballa con hummus riquisimo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Ene 07, 2018 5:34 pm
por uruk_zaragocista
jim escribió:Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.
Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.
Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.
El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.
Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
Ya han puesto algo en el antiguo Benidorm?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:37 am
por WiTh
uruk_zaragocista escribió:jim escribió:Montesol fue un día algo y hoy es otra cosa con el mismo nombre.
Bar Benidorm, cierra un bar de c toda la vida y abren una multinacional/franquicia.
Recomiendo la Pequeña Europa en calle Heroísmo.
El otro día dos tapas caña y vino de la casa 10 pavos en los Victorinos, porque lleve a un amigo para invitarle, si no hubiese pedido el tiket desglosado y no sólo con los 10€ que ponía.
Tengo pendiente ir al gallego Ribera Sacra.
Ya han puesto algo en el antiguo Benidorm?
Esta mañana he pasado yo y está cerrado, con un cartel en el que agradecen a su clientela todos estos años. También pone que se vende el local y el mobiliario, así que no sé si tienen algo firmado ya.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 1:45 pm
por camacho
Yo fui adicto a las papas del montesol. Y si están buenas son deliciosas. El problema es que pocas veces ya están buenas. Casi siempre acartonadas. La salsa sigue siendo la misma.
¿Pone que se vende el local del bar Benidorm? Salió el propio dueño, el hijo, vamos, diciendo que iban a montar algo grande, que ya estaba vendido y tal. Yo pensaba que sería un McDonalds, pero si sois 2 los que decís que un Montaditos pues será eso. Pero vamos, vaya mierda el Montaditos. Además ya no está de moda como estuvo en su día, cuando valía los lunes todo 0,50 y los dueños franquiciados perdían dinero.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 2:04 pm
por Cuñao
Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 2:13 pm
por Milner
Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
Yo solo he estado en uno hace muchos años en plaza...pero me pareció bastante cutre la comida. Pensaba que ya no seguía yendo la gente. A mí me llevaron dos amigos diciéndome que estaba genial...genial las cervezas que nos bebimos..porque otra cosa...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 2:44 pm
por Cuñao
Milner escribió:Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
Yo solo he estado en uno hace muchos años en plaza...pero me pareció bastante cutre la comida. Pensaba que ya no seguía yendo la gente. A mí me llevaron dos amigos diciéndome que estaba genial...
genial las cervezas que nos bebimos..porque otra cosa...
Pues la cerveza es de lo peor que tienen.
El sitio pues es un poco lo que es. Merece la pena si vas un miercoles o un domingo que tienen todo a 1 euro y te coges alguna racioncilla. Entre semana merece menos la pena.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 3:32 pm
por puagh77
Cuñao escribió:Milner escribió:Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
Yo solo he estado en uno hace muchos años en plaza...pero me pareció bastante cutre la comida. Pensaba que ya no seguía yendo la gente. A mí me llevaron dos amigos diciéndome que estaba genial...
genial las cervezas que nos bebimos..porque otra cosa...
Pues la cerveza es de lo peor que tienen.
El sitio pues es un poco lo que es. Merece la pena si vas un miercoles o un domingo que tienen todo a 1 euro y te coges alguna racioncilla. Entre semana merece menos la pena.
Sisi pero la de buenas previas que podrían salir de ahí, corteo Montaditos-Romareda.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 4:56 pm
por Ethan Edwards
Al Montaditos se va a beber cerveza y se pica algo para asentar bien la cerveza en el estomago. Lo digo como montadista in pectore
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 5:10 pm
por Anadon
El montaditos es cerveza con un poco de pan, basurilla para salir del paso.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 5:13 pm
por jmarting
Vas al artigas y luego al montaditos ese y entran hasta ganas de llorar.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 5:42 pm
por Anadon
jmarting escribió:Vas al artigas y luego al montaditos ese y entran hasta ganas de llorar.
En Las Fuentes/San José como sitio de tapas os recomiendo el Duo, en Felix Burriel. Muy buenas tapas, raciones, bocadillos por un muy buen precio.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 6:21 pm
por aivaiva
El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 10:29 pm
por diegol89
Ya lo que me faltaba por ver, aupamontaditos
En Cesareo Alierta tenéis una copia del montaditos que se llama Bokatines, por si queréis variar de mierda.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:24 pm
por jim
aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
Anadon, tomo nota del Duo que vivo por Las Fuentes.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:27 pm
por aivaiva
jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:29 pm
por batu
chobin escribió:camacho escribió:Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.
A mi me han dicho un 100 montaditos, aunque me cuadra más tu teoría del McDonalds
Yo creo que la ubicación es perfecta para poner un mini Alcampo y forrarse a vender palmeras camacheras

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:31 pm
por aivaiva
batu escribió:chobin escribió:camacho escribió:Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.
A mi me han dicho un 100 montaditos, aunque me cuadra más tu teoría del McDonalds
Yo creo que la ubicación es perfecta para poner un mini Alcampo y forrarse a vender palmeras camacheras

A la mierda el alcampo! Un fast food de palmeras!