Página 166 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:43 pm
por jim
aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:49 pm
por aivaiva
jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Al ritmo que va de clientela, es una calidad aceptable. No creo que puedan dar algo mejor con semejante caos. Lo mejor es estar espabilado y coger de las que van saliendo...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:47 am
por AAA
aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Al ritmo que va de clientela, es una calidad aceptable. No creo que puedan dar algo mejor con semejante caos. Lo mejor es estar espabilado y coger de las que van saliendo...
Lo emjos es pillar el sitio de la salida de cocina, y entrar conversacion con el jefe, que es muy majo ademas!! despues de algunas risas ya hasta te ofrece primero a ti las que van saliendo!! eso si pillar ese sitio es adentrarte en batalla jajaja
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:58 am
por jmarting
jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Yo es que jamás recaliento una tapa en el microondas, o cojo de lo que va saliendo o como frío lo que sea. El microondas arruina cualquier cosa, sobretodo si lo pones a máxima potencia.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:52 am
por puagh77
AAA escribió:
Lo emjos es pillar el sitio de la salida de cocina, y entrar conversacion con el jefe, que es muy majo ademas!! despues de algunas risas ya hasta te ofrece primero a ti las que van saliendo!! eso si pillar ese sitio es adentrarte en batalla jajaja
Exacto, eso hago siempre que voy.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 4:30 pm
por Damitor
jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Totalmente de acuerdo, en mi top 3 de bares con éxito inexplicable junto al Montesol y el Calamar Bravo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 4:34 pm
por jmarting
Damitor escribió:jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Totalmente de acuerdo, en mi top 3 de bares con éxito inexplicable junto al Montesol y el Calamar Bravo.
En los otros dos estoy de acuerdo, pero el Artigas a pesar de un antro mantiene muy buena calidad precio en sus pinchos.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:52 pm
por Anadon
El Artigas lleva siendo lo mismo toda la vida. A mi al principio cuando lo descubrí me gustó mucho pero ahora sinceramente prefiero pagar un poco mas e ir a cualquier otra parte. Todas las tapas son grasientas, es un infierno pagar y todo muy apiñado. Como ventaja diré que vivo a 5 minutos y ponen el furgol.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 8:26 pm
por camacho
El Artigas sobrevalorado. No acaba de tener nada especial y me resulta caro. Además hacen la cuenta a ojo. Todavía no han descubierto la máquina registradora. Por lo menos el Montesol ya se informatizó hace años. Tienen hasta PDAs y todo llega directamente a la cocina. Están inmersos en el S. XXI.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 8:27 pm
por aivaiva
camacho escribió:El Artigas sobrevalorado. No acaba de tener nada especial y me resulta caro. Además hacen la cuenta a ojo. Todavía no han descubierto la máquina registradora. Por lo menos el Montesol ya se informatizó hace años. Tienen hasta PDAs y todo llega directamente a la cocina. Están inmersos en el S. XXI.
Ahora las croquetas en vez de gusanos tienen "bugs"
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 8:42 pm
por Cuñao
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 09, 2018 9:06 pm
por diegol89
Aquí algunos sois de sot,a caballo y rey... anda que no existen buenos bares en la ciudad como para estar ahí como en una lata de sardinas.
Por una vez tiene razón camacho.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 10, 2018 10:31 am
por puagh77
aivaiva escribió:camacho escribió:El Artigas sobrevalorado. No acaba de tener nada especial y me resulta caro. Además hacen la cuenta a ojo. Todavía no han descubierto la máquina registradora. Por lo menos el Montesol ya se informatizó hace años. Tienen hasta PDAs y todo llega directamente a la cocina. Están inmersos en el S. XXI.
Ahora las croquetas en vez de gusanos tienen "bugs"
MIS DIES

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 10, 2018 11:21 am
por Trosky
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 10, 2018 2:28 pm
por Milner
Voy al foro próximamente a probar el menú de la trufa. Que poco cierto si lo quieres hay que avisarlo al reservarlo.
Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Ene 10, 2018 7:52 pm
por diegol89
Milner escribió:Voy al foro próximamente a probar el menú de la trufa. Que poco cierto si lo quieres hay que avisarlo al reservarlo.
Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta.
Pero si ya estás en el foro

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 12:41 am
por KioCo
Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
En Paseo Calanda hay un bar de ese rollo (se llama Bokatines) en frente del bar Cuberos pero en esta época del año no tiene mucho éxito. En verano si suele haber gente pero desde luego que si fuera 100 montaditos habría aun más.
Siempre he pensado que en esa zona falta alguna franquicia, supongo que al oir Delicias huyen.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 7:27 am
por Cuñao
KioCo escribió:Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
En Paseo Calanda hay un bar de ese rollo (se llama Bokatines) en frente del bar Cuberos pero en esta época del año no tiene mucho éxito. En verano si suele haber gente pero desde luego que si fuera 100 montaditos habría aun más.
Siempre he pensado que en esa zona falta alguna franquicia, supongo que al oir Delicias huyen.
Si lo conozco. Pero aunque se le parezca no es un 100 montaditos. Y yo estoy casi seguro que ahí funcionaría perfectamente. No se si por la "marca" o porque.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 9:06 am
por puagh77
Personalmente prefería La Sureña antes que el 100 montaditos.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 11:41 am
por jmarting
El Paseo Calanda directamente lo tendrían que llamar Paseo Pekín, hace mucho que no paso pero creo que Los Cuberos es el único bar que resistía al invasor, si no lo han vendido o cerrado ya.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 6:34 pm
por WiTh
¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible
Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 6:35 pm
por HPostiga9
WiTh escribió:¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible
Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
Comentabamos el Dasbur en Maria Claret.
Que por cierto, me entro hambre de hablar y lo visite ayer

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 6:38 pm
por MpM
Louisiana de Luxe ya en Fernando el católico con Goya y en la parte de Gran vía el Sajonia/Mostaza en Doctor Cerrada/Dato.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 11:11 pm
por KioCo
jmarting escribió:El Paseo Calanda directamente lo tendrían que llamar Paseo Pekín, hace mucho que no paso pero creo que Los Cuberos es el único bar que resistía al invasor, si no lo han vendido o cerrado ya.
El cuberos, el Royos, bokatines y el que está al lado son españoles. Me parece que el Cuberos aguantará, tienen una clientela muy fiel.
Si son invasores como el bar que dan alitas de pollo buenísimas a partir de una hora si consumes unas jarras de cerveza pues se aceptan.
También está el Basket Bar y no sé si hay más españoles.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 11, 2018 11:12 pm
por diegol89
WiTh escribió:¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible
Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
El local ya está más que adjudicado desde hace varias semanas, un empresario que conozco se interesó por el local y le dijeron eso.