Página 168 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:14 am
por aivaiva
MORLACO escribió:Aivaiva, no sé si fuiste tú en este hilo u otro que se hablaba de restaurantes en Daroca / Calamocha. A lo mejor un finde de estos voy de turismo a Anento, y no sé si merece la pena ir a Daroca a algún sitio. Bueno, si alguien recomienda algún sitio para comer en Anento (creo que sólo hay un sitio allí) o cerca acepto sugerencias. Y lo mismo para ver cosas por la zona.
Daroca.
Posada del Almudí y Cienbalcones.
Ambos en la via principal. Son los sitios donde mejor vas a comer.
En Calamocha hace tiempo que no se come nada bien, y en Anento (he tenido familia alli) ya ni hay restaurante. Hay una guerra oculta entre vecinos y algun dia acabaran como puerto hurraco.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:01 pm
por Milner
Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:04 pm
por chobin
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Si hay tres ya se convierte en cadena y alguno por aquí la decarta al momento
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 8:59 pm
por Edgar DJorkamp
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:27 pm
por Cuñao
Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:33 pm
por Edgar DJorkamp
Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:39 pm
por Cuñao
Edgar DJorkamp escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Sí
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:12 pm
por KioCo
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 12:05 am
por DelPiero_10
KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Jodo, yo estuve en Trieste este año y no hubo manera de encontrar una pizzería. Pensaba que no estaba en Italia...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 12:08 am
por DelPiero_10
Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Sí
Si, sigue abierto. Es buen amigo mío. Un crack Enzo, aunque no le hace mucha gracia que yo sea de la Juve.
¿Tu colega no se llamara Javier? Hay poca gente del Napoli en Zaragoza, y menos nacidos aquí.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 2:02 am
por KioCo
DelPiero_10 escribió:KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Jodo, yo estuve en Trieste este año y no hubo manera de encontrar una pizzería. Pensaba que no estaba en Italia...
Poquitas...pero aun pude ver 3 o 4 por una misma zona.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 2:26 pm
por Milner
KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Pero e suma cadena y viene de Italia pues? Pensaba que era tipo daclaudio, de un italiano que abría aquí y tal
No las he visto nunca, están buenas?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 2:27 pm
por Milner
camacho escribió:Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.
La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.
Creo que pruebo hoy la de Camacho...a ver si cumple de que es mejor
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 3:09 pm
por luroca
No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
He estado en el Sardi. Simplemente espectaculares. Ademas probé carrilleras, cocido montañes y pintxos varios.
Absolutamente recomendable
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 3:34 pm
por Damitor
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 5:44 pm
por Edgar DJorkamp
DelPiero_10 escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Cuñao escribió:Edgar DJorkamp escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era
sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Sí
Si, sigue abierto. Es buen amigo mío. Un crack Enzo, aunque no le hace mucha gracia que yo sea de la Juve.
¿Tu colega no se llamara Javier? Hay poca gente del Napoli en Zaragoza, y menos nacidos aquí.
adrian,aunque ahora no esta en la ciudad
pero si,tambien odia a muerte a la juve y al inter
PD: Torino é granata!!!!!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Ene 18, 2018 8:48 pm
por el_frutero
Damitor escribió:luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
Buff.... bien picantitos...y si ya los mezclas con una buena arpada de garbanzos.....plato de dioses
edito para decir que me gustan en todas sus variantes: cerdo, ternera y cordero
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Ene 19, 2018 8:14 am
por luroca
Damitor escribió:luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
De ternera
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Ene 19, 2018 3:51 pm
por camacho
La pizzeria di napoli no creo que sea una cadena que viene de Italia. Pero vamos, ni idea. Además la de Fueros de Aragón creo que la han cerrado.
Milner... Probada mi tortilla espero sepas ver que es mejor que la del Coscolo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Ene 19, 2018 5:22 pm
por diegol89
Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Ene 19, 2018 6:01 pm
por chobin
diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Ene 19, 2018 6:04 pm
por diegol89
chobin escribió:diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
¿Estará abierto? casi siempre que paso está la verja puesta y no hay nadie dentro (wtf me quedé cuando me dijeron que la moviese un poco para salir, porque al llegar una hora la ponen aunque haya gente dentro).
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Ene 19, 2018 6:09 pm
por chobin
diegol89 escribió:chobin escribió:diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
¿Estará abierto? casi siempre que paso está la verja puesta y no hay nadie dentro (wtf me quedé cuando me dijeron que la moviese un poco para salir, porque al llegar una hora la ponen aunque haya gente dentro).
hace unos 5 o 6 meses que no voy, pero sí que nos cerraron la verja con nosotros dentro
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
por KioCo
Milner escribió:KioCo escribió:Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Pero e suma cadena y viene de Italia pues? Pensaba que era tipo daclaudio, de un italiano que abría aquí y tal
Lo he buscado y no es lo mismo. No caí en qué habrá centenares de pizzerías con ese nombre repartidas por el mundo.
No las he visto nunca, están buenas?
No sé, allí en Italia me pareció entender a la de información
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Ene 22, 2018 6:09 pm
por jim
Damitor escribió:luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?
Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?