Página 169 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Ene 22, 2018 6:23 pm
por diegol89
jim escribió:
Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
¿Qué precio lleva el menú del Pasgon? antes se comía por menos de 10 euros :mrgreen:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 12:17 am
por jim
diegol89 escribió:
jim escribió:
Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
¿Qué precio lleva el menú del Pasgon? antes se comía por menos de 10 euros :mrgreen:
Entresemana 9'50€ durante el finde 11 creo.

Es de los pocos sitios de esta ciudad donde el ambiente sencillo, humilde y de toda la vida todavía hace gala.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:16 am
por Zaragocista7
jim escribió:
Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
El Sardi es carete. Lo que pasa que merece la pena, es comida de calidad. Lo que no se puede reservar...y eso es putada.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:21 am
por Zaragoscense
Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:34 am
por jmarting
Zaragoscense escribió:Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.
Más que los ingredientes la calidad de la carne, un par de hamburguesas de ternera gallega buena igual te cuestan 5 euros pero no necesita mucho acompañamiento que camufle el sabor de esa carne. No hay cosa más sublime.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:49 am
por Zaragoscense
jmarting escribió:
Zaragoscense escribió:Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.
Más que los ingredientes la calidad de la carne, un par de hamburguesas de ternera gallega buena igual te cuestan 5 euros pero no necesita mucho acompañamiento que camufle el sabor de esa carne. No hay cosa más sublime.
Yo últimamente lo que hago es comprar 4/5 partes de ternera y 1/5 de jamón serrano, picado solo una vez. La especio, la salpimento y le incrusto algún ingrediente a la propia carne, un pelín de pan rallado y una cucharada de cerveza negra y a macerar 24 horas. Cuesta 5’ y el resultado es brutal, luego ya completas la hamburguesa con lo que te da la gana.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 3:17 pm
por Ethan Edwards
Zaragoscense escribió:
jmarting escribió:
Zaragoscense escribió:Ayer cumplí con una de las mecas particulares de forero de AZ y comí en el Goiko (no me dio tiempo de pillar unas palmeras del Alcampo para completar el día :mrgreen: )

Bastante bien, aunque lo pagas. Los nachos salvo por la nata agria de bote espectaculares, una Kevin Bacon muy sabrosa y los tenders decentes. Menos mal que recordaba haber leído lo de los tamaños por aquí, porque si nos llegamos a pedir dos hamburguesas y los nachos, se queda la mitad de la comida en la mesa.

Eso sí, las mejores hamburguesas son las caseras, pocas cosas más fáciles de hacer en casa y de innovar y probar con mil ingredientes y especias.
Más que los ingredientes la calidad de la carne, un par de hamburguesas de ternera gallega buena igual te cuestan 5 euros pero no necesita mucho acompañamiento que camufle el sabor de esa carne. No hay cosa más sublime.
Yo últimamente lo que hago es comprar 4/5 partes de ternera y 1/5 de jamón serrano, picado solo una vez. La especio, la salpimento y le incrusto algún ingrediente a la propia carne, un pelín de pan rallado y una cucharada de cerveza negra y a macerar 24 horas. Cuesta 5’ y el resultado es brutal, luego ya completas la hamburguesa con lo que te da la gana.
Yo las preño de queso cheddar o de azul.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 4:41 pm
por Anadon
Hoy he comido en http://84burgercafe.com/
Está por donde el edificio ese de Porcelanosa, que hay un concesionario de Harley, por donde se entra a la carretera del aeropuerto.
Muy muy buena la hamburguesa y muy buen trato por parte de la camarera.
Creo que volveré.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:22 pm
por uruk_zaragocista
Anadon escribió:Hoy he comido en http://84burgercafe.com/
Está por donde el edificio ese de Porcelanosa, que hay un concesionario de Harley, por donde se entra a la carretera del aeropuerto.
Muy muy buena la hamburguesa y muy buen trato por parte de la camarera.
Creo que volveré.
Parece que me hayas leído la mente. La acaba de poner en mi lista de pendientes porque no se porque me acababa de acordar de este sitio

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:30 pm
por Edgar DJorkamp
sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:35 pm
por diegol89
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 10:59 pm
por jmarting
diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Ene 23, 2018 11:23 pm
por diegol89
jmarting escribió:
diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.
Está el Ché que es argentino, al que creo que te refieres es el Brasa y Leña que cerró si mal no recuerdo... hace mucho que no voy por PV.
Llévala al Bar Brasil a tomar unos copazos a buen precio, creo que es lo máximo que vas a conseguir "brasileño" de Zaragoza compi :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 24, 2018 2:21 pm
por MORLACO
jmarting, que tal en el Buffalo Grill? Yo estuve ya hace unos tres años y la verdad el local aunque chulo era un poco decadente, pero la comida no estaba tan mal como me esperaba...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 24, 2018 3:48 pm
por zaragocista_utebo
MORLACO escribió:jmarting, que tal en el Buffalo Grill? Yo estuve ya hace unos tres años y la verdad el local aunque chulo era un poco decadente, pero la comida no estaba tan mal como me esperaba...
El Buffalo Grill lleva en decadencia desde que abrió, me sorprende que aún aguante.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 24, 2018 4:39 pm
por jmarting
MORLACO escribió:jmarting, que tal en el Buffalo Grill? Yo estuve ya hace unos tres años y la verdad el local aunque chulo era un poco decadente, pero la comida no estaba tan mal como me esperaba...
Me lo habían pintado tan mal que me resultó pasable, desde luego ninguna maravilla como mejor en mi casa.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 24, 2018 4:48 pm
por aivaiva
El Buffalo tuvo un par de años cojonudos, siendo el unico sitio decente para comer en el continente desde que cerrara la Cantina Mariachi (que luego fue Rancho Jalisco, pero ya no valia pa na).

Al principio, la idea original, los costillares a la brasa y tal, pues tuvo su apogeo, pero cuando tienes un garito en un centro comercial que va cuesta abajo, y decides no cambiar, ni promocionar ni modificar nada, pues el tiempo te relega al olvido.

Ahora no deja de ser un restaurante mediocre. No se come mal, pero tampoco vas de propio a comer alli, desde luego. Es la mejor opcion para un sabado descarriado de compras en el continente.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 24, 2018 6:45 pm
por Milner
Hombre, marketing tiene.. Ya que llama la atención al verlo, jjj.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 24, 2018 9:59 pm
por Edgar DJorkamp
diegol89 escribió:
jmarting escribió:
diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.
Está el Ché que es argentino, al que creo que te refieres es el Brasa y Leña que cerró si mal no recuerdo... hace mucho que no voy por PV.
Llévala al Bar Brasil a tomar unos copazos a buen precio, creo que es lo máximo que vas a conseguir "brasileño" de Zaragoza compi :risitas:
el ché lo conozco,soy muy fan :wink:
pensaba que habria alguno mas :|

la comida argentina y la brasileña se parecen? se que en los 2 paises predomina la carne a la brasa pero no se mucho mas... :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Ene 24, 2018 11:33 pm
por aivaiva
Edgar DJorkamp escribió:
diegol89 escribió:
jmarting escribió:
diegol89 escribió:
Edgar DJorkamp escribió:sabeis de algun restaurante brasileño que me podais recomendar (o desaconsejar) por aqui por Zaragoza?
he conocido a una brasileña y quiero sorprenderla 8)
Hace años estaba el Rodizio pero ya chapó :risitas:
Había uno en Puerto Venecia no se si seguirá estando.
Está el Ché que es argentino, al que creo que te refieres es el Brasa y Leña que cerró si mal no recuerdo... hace mucho que no voy por PV.
Llévala al Bar Brasil a tomar unos copazos a buen precio, creo que es lo máximo que vas a conseguir "brasileño" de Zaragoza compi :risitas:
el ché lo conozco,soy muy fan :wink:
pensaba que habria alguno mas :|

la comida argentina y la brasileña se parecen? se que en los 2 paises predomina la carne a la brasa pero no se mucho mas... :risitas:
Se parecen en los cortes, sobre todo en que comen mucha entraña, pero los sabores no tienen nada que ver.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Ene 26, 2018 10:11 pm
por diegol89
¿Algún restaurante o bar para picar algo por el Actur para ir después del partido alguien sabe? que no sea el Buenos Aires.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Ene 26, 2018 11:46 pm
por miki_gol
diegol89 escribió:¿Algún restaurante o bar para picar algo por el Actur para ir después del partido alguien sabe? que no sea el Buenos Aires.
Sentinel, viña de tito...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Ene 28, 2018 9:27 pm
por Milner
Alguien ha estado en el tulu en Fernando él católicos? No tiene mala pinta

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Ene 28, 2018 10:26 pm
por HPostiga9
¿Alguno que haga tortitas aparte del VIPS, Mels, Cuarto Espacio y el de al lado de Gran Casa?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Ene 29, 2018 12:13 am
por uruk_zaragocista
HPostiga9 escribió:¿Alguno que haga tortitas aparte del VIPS, Mels, Cuarto Espacio y el de al lado de Gran Casa?
No tengo ni idea pero si tuviese que apostar miraría en La Clandestina, Doña hipólita, El Jardin Botánico o Mi habitación favorita.
Hay alguna más pero me refiero a las cafeterías "hipsters" que al menos tartas suelen tener