Dani Cardenas

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Dani Cardenas

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 29, 2025 3:52 pm

Baldassare escribió: Vie Ago 29, 2025 3:48 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 3:44 pm Desde Almería apuntan a qué el girona podría adelantarse al rayo por maximiano... Si esto es así, tendremos problemas

Pero esto tiene pinta que hasta el lunes no se resuelve

https://x.com/DiarioDAlmeria/status/196 ... ygisA&s=19
Yo me pregunto para que quiere el Girona otro portero teniendo a Gazzaniga y a Krapyvtsov.
Porque Gazzaniga jugó el primer partido y dejó muchas dudas y el segundo portero jugó contra el Villareal y dejó más dudas aún... Aún encima se les ha lesionado Juan Carlos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Ago 29, 2025 4:20 pm

luka escribió: Vie Ago 29, 2025 1:15 pm
Ubber escribió: Vie Ago 29, 2025 12:43 pm
luka escribió: Vie Ago 29, 2025 11:32 am Yo a conde no lo veo tan inviable ahora mismo. Me explico. Estaba esperando una portería de primera, pero parece que se le han cerrado todas. Si quiere jugar, este es el sitio. Además, conoce perfectamente a txema quien fue el que apostó por el.

Lo veía imposible antes de que Elche, levante y el resto de equipos cerrasen sus porterías, pero, ahora, queriéndoselo quitar el Villarreal y si el chico quiere jugar y ser importante por encima de rellenar alguna plantilla de primera o irse al extranjero, creo que no somos tan mala opción.

Claro todo esto sin saber parámetros económicos en los que nos movemos nosotros y él y más cosas. Así, le metemos más presión q cardenas para que se decante.
Yo a Conde lo veo totalmente imposible. La temporada pasada jugó más de 20 partidos en Primera, en todo un Villarreal. Creo que su expectativa está lejos de firmar por nosotros. Ojala! Pero lo dudo.

Es que de hecho lo fiché hace unos días en el Biwinger ya que era muy probable que acabase en Levante o Celta.
Ah, bueno queda r celta. Yo lo veía imposible pero como el resto ha ido cerrando sus porteros y el Villarreal ya tiene dos que apuestas fuertes del club, parece muy factible su salida. Claro, seguro q ue podría encontrar acomodo en otras ligas, pero si se van cerrando puertas y sabiendo que solo ha jugado dos temporadas en la élite, no sé, podría pasar. Lo sigo viendo difícil y, más todavía, si el celta no ha fichado un portero.

Nada imposible.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
30min
La lesión de Juan Carlos en el
@GironaFC
colocaría a Diego Conde, meta del
@VillarrealCF
, como candidato a sustituirle. Fran Vieites, que entrena en la actualidad con la
@SD_Compostela
, también entraría en las quinielas de los catalanes (ahora mismo es opción en el
@Burgos_CF
).

Lo que me extraña es que vieites es opción para e Burgos y no para nosotros.
Y mas aun cuando Cantero es el titular del Burgos y no lo va a sentar Vieites...

Respecto al Rayo....me extraña que la salida de Cardenas dependa de Maximiliano....

Cardenas es segundo portero y el Rayo querra que evolucione jugando en otro sitio....Asi que si la intencion es cederlo....dara lo mismo que sea Maximiliano o Pacheco o Domenech el que fichen....que alguno ficharan.

Yo creo que hasta que no se desatasquen un par de porterias en primera....no completamos las porterias de segunda....

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 29, 2025 5:55 pm

franete87 escribió: Vie Ago 29, 2025 4:20 pm
Ubber escribió: Vie Ago 29, 2025 12:43 pm

Yo a Conde lo veo totalmente imposible. La temporada pasada jugó más de 20 partidos en Primera, en todo un Villarreal. Creo que su expectativa está lejos de firmar por nosotros. Ojala! Pero lo dudo.

Es que de hecho lo fiché hace unos días en el Biwinger ya que era muy probable que acabase en Levante o Celta.
Ah, bueno queda r celta. Yo lo veía imposible pero como el resto ha ido cerrando sus porteros y el Villarreal ya tiene dos que apuestas fuertes del club, parece muy factible su salida. Claro, seguro q ue podría encontrar acomodo en otras ligas, pero si se van cerrando puertas y sabiendo que solo ha jugado dos temporadas en la élite, no sé, podría pasar. Lo sigo viendo difícil y, más todavía, si el celta no ha fichado un portero.

Nada imposible.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
30min
@GironaFC
@VillarrealCF
, como candidato a sustituirle. Fran Vieites, que entrena en la actualidad con la
@SD_Compostela
, también entraría en las quinielas de los catalanes (ahora mismo es opción en el
@Burgos_CF
).

Y mas aun cuando Cantero es el titular del Burgos y no lo va a sentar Vieites...

Respecto al Rayo....me extraña que la salida de Cardenas dependa de Maximiliano....

Cardenas es segundo portero y el Rayo querra que evolucione jugando en otro sitio....Asi que si la intencion es cederlo....dara lo mismo que sea Maximiliano o Pacheco o Domenech el que fichen....que alguno ficharan.

Yo creo que hasta que no se desatasquen un par de porterias en primera....no completamos las porterias de segunda....
Hombre... Cardenas tiene ya 28 años, que no es un chavalin que tiene que progresar.
Si fichan a Maximiliano, que tiene 26, y ceden a Cardenas, es unica y exclusivamente porque consideran que Maximiliano es mejor que Cardenas, no por no cortarle la progresion.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Ago 29, 2025 7:36 pm

tonetti escribió: Vie Ago 29, 2025 5:55 pm

Nada imposible.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
30min
@GironaFC
@VillarrealCF
@SD_Compostela
@Burgos_CF
).

Hombre... Cardenas tiene ya 28 años, que no es un chavalin que tiene que progresar.
Si fichan a Maximiliano, que tiene 26, y ceden a Cardenas, es unica y exclusivamente porque consideran que Maximiliano es mejor que Cardenas, no por no cortarle la progresion.
Un portero de 28 años tiene aun 7 añitos por lo menos de carrera profesional a buen nivel...

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Vie Ago 29, 2025 11:08 pm

DBL = De buen leído en la prensa. No dependemos solo de Luis maximiano, el rayo tiene varios porteros en la agenda parece ser.

"Interés del Rayo Vallecano en Stole Dimitrievski.
El equipo de la franja ha mostrado interés en conocer la situación del portero macedonio. Las dudas con la salida de Cárdenas han hecho que los vallecanos tanteen la opción de poder traer de nuevo a un portero que ya conocen y que estuvo 6 temporadas vistiendo la camiseta del Rayo.

Quedan pocos días de mercado y próximamente conoceremos el futuro de Stole Dimitrievski."

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Ago 29, 2025 11:36 pm

6copasdelrey escribió: Vie Ago 29, 2025 11:08 pm DBL = De buen leído en la prensa. No dependemos solo de Luis maximiano, el rayo tiene varios porteros en la agenda parece ser.

El equipo de la franja ha mostrado interés en conocer la situación del portero macedonio. Las dudas con la salida de Cárdenas han hecho que los vallecanos tanteen la opción de poder traer de nuevo a un portero que ya conocen y que estuvo 6 temporadas vistiendo la camiseta del Rayo.

Quedan pocos días de mercado y próximamente conoceremos el futuro de Stole Dimitrievski."
Aguirrezabala ha ido a Valencia con una cláusula de minutos jugados con lo que Dimitrievsky va a jugar entro poco o nada, así que es muy posible que esté loco por ir al Rayo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 30, 2025 7:51 am

corso escribió: Vie Ago 29, 2025 11:36 pm
6copasdelrey escribió: Vie Ago 29, 2025 11:08 pm DBL = De buen leído en la prensa. No dependemos solo de Luis maximiano, el rayo tiene varios porteros en la agenda parece ser.

Aguirrezabala ha ido a Valencia con una cláusula de minutos jugados con lo que Dimitrievsky va a jugar entro poco o nada, así que es muy posible que esté loco por ir al Rayo
No digo que se haga ese movimiento no lo entiendas así , pero Dimitrievsky o cualquier otro portero que llegue al Rayo jugará entre poco o nada ,es evidente que la apuesta por Batalla ha sido fuerte y además está rindiendo en el campo.

Como dije o se dijo , el problema para que venga Cárdenas es el económico , lo que no va hacer el Rayo es pagar parte de la ficha de Cárdenas más la ficha de quien trajese para no jugar ninguno.

Al final tendrá o ya habrá llegado el R.Zaragoza a las cifras que solicita el Rayo ,que por otra parte será más rentable que las nominas de la portería de la temporada pasada(lo que pasa que está dirección deportiva ,me parece a mí que van un poco de listos).

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Ago 30, 2025 1:21 pm

corso escribió: Vie Ago 29, 2025 11:36 pm

Yo es que creo que las cláusulas de minutos o partidos jugados son como los reyes magos, que todo el mundo los nombra y todo el mundo sabe que no existen.
Nadie se va a pegar un tiro en el pie poniendo a un jugador si este no rinde por mucha clausula que haya.
La única cláusula posible es pagas X del salario del jugador pero si juega menos de tantos partidos pagas X + Y. Como además sabemos por la propia liga que cualquier cláusula condicional cuenta para el límite en su caso más caro, el ahorro es en dinero pero no en limite, así que tampoco es tan determinante.
Si aguirrezabala va a valencia y no para, jugará dimitrievski. Si para, jugará el. Como cualquier portero en cualquier equipo, vamos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 30, 2025 2:54 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:14 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Ago 30, 2025 3:15 pm

will escribió: Sab Ago 30, 2025 2:54 pm Dimitrevski lo tiene hecho con el Rayo hace días según gente de allí. Lo único que su DD está forzando la situación para sacar la mayor tajada posible al Zaragoza.
Pues si esto es así, que no dudo de tu información, esto también nos da un poco de poder en la negociación. Dimitrevski es un jugador querido allí y no creo que le dejen en la estacada por sacar 4 perras más. Así que aunque ellos utilicen que no tenemos portero nosotros podríamos utilizar que ellos ya han cerrado un recambio y que sabemos que no le van a dejar tirado.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Ago 30, 2025 4:48 pm

tonetti escribió: Vie Ago 29, 2025 5:55 pm

Nada imposible.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
30min
@GironaFC
@VillarrealCF
@SD_Compostela
@Burgos_CF
).

O por que Cárdenas pida salir y con lo que le pague el club al que vaya el Rayo se ahorre algo de dinero.

Como bien dices Cardenas ya no es un niño y tampoco ha jugado mucho , supongo que querrá jugar y esa es la posibilidad que hay de que venga.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 30, 2025 5:23 pm

Zaradycto escribió: Sab Ago 30, 2025 3:15 pm
will escribió: Sab Ago 30, 2025 2:54 pm Dimitrevski lo tiene hecho con el Rayo hace días según gente de allí. Lo único que su DD está forzando la situación para sacar la mayor tajada posible al Zaragoza.
Pues si esto es así, que no dudo de tu información, esto también nos da un poco de poder en la negociación. Dimitrevski es un jugador querido allí y no creo que le dejen en la estacada por sacar 4 perras más. Así que aunque ellos utilicen que no tenemos portero nosotros podríamos utilizar que ellos ya han cerrado un recambio y que sabemos que no le van a dejar tirado.
Y como tenses mucho la cuerda, cogen y llaman al Burgos, que esta buscando tambien portero, o a otros muchos equipos que quizas les pueda interesar, y te quedas sin Cardenas...

En otras posiciones se puede ser mas estricto por las ofertas realizadas, porque hay muchas variantes...pero en la porteria yo no tensaria la cuerda....el 100% del salario? Pues ok...

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Ago 30, 2025 5:49 pm

franete87 escribió: Sab Ago 30, 2025 5:23 pm
Zaradycto escribió: Sab Ago 30, 2025 3:15 pm
Y como tenses mucho la cuerda, cogen y llaman al Burgos, que esta buscando tambien portero, o a otros muchos equipos que quizas les pueda interesar, y te quedas sin Cardenas...

En otras posiciones se puede ser mas estricto por las ofertas realizadas, porque hay muchas variantes...pero en la porteria yo no tensaria la cuerda....el 100% del salario? Pues ok...
Bueno, para eso el Burgos tendría que igualar nuestra oferta y que el jugador quisiera ir allí.

Ya que estamos con supuestos, igual tenemos un plan B como Pacheco u otros y si no viene Cardenas les podemos fichar. Eso ya son muchas posibles variables, yo solo me refería a la información.

Yo sin saber lo que cobra Cardenas no me atrevería a decir que le pagaría el 100% del salario.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Sab Ago 30, 2025 6:35 pm

Esto dice Iñigo Pérez entrenador del Rayo de Cardrnas.

🗣️ Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, sobre la posible salida de Cárdenas: “Como entrenador, yo no puedo frenar a todo aquel que quiere salir. Yo no puedo decir que no se vayan, pero la puerta de oficinas no es la mía. Hay temas burocráticos y de contratos que no me corresponden. Quiero que todo el mundo esté cómodo”

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Ago 30, 2025 8:09 pm

He comido con el chico que me contó lo de Cardenas y me sigue diciendo que ha hablado con el y que está todo ok….

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Sab Ago 30, 2025 8:14 pm

Gazpachito escribió: Sab Ago 30, 2025 8:09 pm He comido con el chico que me contó lo de Cardenas y me sigue diciendo que ha hablado con el y que está todo ok….
El problema es que esté todo ok de palabra, que no lo dudo, pero a última hora las palabras pueden volar, y lo que cuenta es lo firmado.

Que dos días nos quedan....

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Ago 30, 2025 8:16 pm

Gazpachito escribió: Sab Ago 30, 2025 8:09 pm He comido con el chico que me contó lo de Cardenas y me sigue diciendo que ha hablado con el y que está todo ok….
Me dejas más tranquilo Gazpachito, aunque ya sabíamos que era nuestro portero por tí, no está de más reiterarlo en estos momentos de zozobra donde no sabemos ná de ná.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 1:24 am

Venga que igual tenemos fumata blanca en pocas horas

ÚLTIMA HORA (@U_D_Almeria)

🧤MAXIMIANO, a un paso del RAYO (@RayoVallecano)

🔓CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA

🫂Las negociaciones "están muy avanzadas", desvela el entorno del portero a LA VOZ y Cadena SER 

🤗El acuerdo es total entre las partes
https://x.com/LaVozDeporteAlm/status/19 ... DqOLA&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Dom Ago 31, 2025 1:39 am

Abro paraguas! ☂️ yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.

Adrián tiene una pinta brutal .

El_pumita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El_pumita » Dom Ago 31, 2025 2:19 am

roma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:39 am Abro paraguas! ☂️ yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.

A mí no me sobra un portero de nivel, también te digo que visto que el plan táctico es gorrazo y a correr, un 9 que las baje lo veo prioritario.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Ago 31, 2025 2:29 am

a mí Adrián me parece un gran portero de futuro. Lo único malo es que está aquí para coger experiencia y, cuando la tenga, se volverá a su club.
Lo que me parece intolerable es que sea el único portero de la plantilla con la liga empezada.
No nos estarán entreteniendo con esto de que a última hora vienen los buenos?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 31, 2025 9:41 am

Es obvio que viendo el equipo que hay el portero no es prioritario, no requiere tanta urgencia. La cuestión es, ¿cómo hemos llegado con tanta urgencia en casi todas las posiciones a dos días de que acabe el mercado?
Murió el pez.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 9:43 am

roma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:39 am Abro paraguas! ☂️ yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.

Lo que le hacía falta a Txema ahora... Después de 2 meses intentando cerrar un portero que haya que cambiar prioridades.. igual necesita otros dos meses para cerrar a un delantero.

Ahora fuera coñas, un portero tiene que venir si o si, y aún que ayer Adrián me gustó y los dos primeros no me disgusto creo que hay que traer mejor. Pero vamos que si, que yo lo llevo diciendo y muchos fotorrs también que hay que traer a un MC MC creativo y por supueso, a un delantero referencia.

Según Gabi eso lo saben perfectamente y es lo que se quiere traer, así que confiamos en que lo hagan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Dom Ago 31, 2025 9:58 am

Así es.
Adrián tiene buena pinta.
Pero hay que traer un portero mejor que él.
Hasta dónde sabemos Adrián ha venido cedido sin opción de compra ni nada.

El portero que venga para titular tendría que venir en propiedad o cedido con opción de quedartelo.
En caso contrario, al año que viene estaremos igual.......buscando dos porteros.

Así es difícil hacer un proyecto de ascenso fiable y que le puedas vender a otros jugadores.
Ad infinitum Real Zaragoza

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Ago 31, 2025 10:00 am

Iron Man escribió: Sab Ago 30, 2025 8:14 pm
El problema es que esté todo ok de palabra, que no lo dudo, pero a última hora las palabras pueden volar, y lo que cuenta es lo firmado.

Que dos días nos quedan....
Obviamente, hay muchos casos como el que ha salido en prensa estos días de Cazorla hablando con Casillas o la foto se Silva con Butragueño posando con la camiseta del Madrid, pero en estos casos o tienes el contacto del que redacta los contratos o fuente más directa no creo que haya
Me recuerda al mercado de invierno que vino Guti el último día, a las 9 de la noche os escribía diciendo que me decían que estaba todo ok y toda la premisa decía que se caía….pueden pasar 100 cosas estos 2 días, pero que a esta hora puedo decir lo que me dicen, que jugara aquí cedido 1 año

Responder