Dani Cardenas

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

david_cariñena
Aupadict@

Dani Cardenas

Mensaje por david_cariñena » Lun Jul 14, 2025 6:55 am

Pues eso otro nombre más…
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 6.amp.html

Personalmente sería un buen portero en buena edad y con muchos años de fútbol.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Re: Dani Cardenas

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Jul 14, 2025 6:56 am

Ojalá, buen portero y joven
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 14, 2025 7:30 am

Pues este salió diciendo públicamente que le gustaría volver a primera a jugar con el levante, así que creo que es otro nombre de relleno. Aún encima el levante busca portero tras la salida de Andrés

Yo creo que podemos pasar al siguiente
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jul 14, 2025 7:46 am

vamosreal21 escribió: Lun Jul 14, 2025 7:30 am Pues este salió diciendo públicamente que le gustaría volver a primera a jugar con el levante, así que creo que es otro nombre de relleno. Aún encima el levante busca portero tras la salida de Andrés

Suena ha fumada del periódico. Portero de mucho nivel y con muy buena edad. Ojalá, pero lo dudo.

Acabo de leer que lo siguen el espanyol, valencia y el levante. Creo que es inalcanzable.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 14, 2025 7:58 am

luka escribió: Lun Jul 14, 2025 7:46 am
vamosreal21 escribió: Lun Jul 14, 2025 7:30 am Pues este salió diciendo públicamente que le gustaría volver a primera a jugar con el levante, así que creo que es otro nombre de relleno. Aún encima el levante busca portero tras la salida de Andrés

Suena ha fumada del periódico. Portero de mucho nivel y con muy buena edad. Ojalá, pero lo dudo.

Acabo de leer que lo siguen el espanyol, valencia y el levante. Creo que es inalcanzable.
Nada nada, todo el tiempo que se pierda en este hilo, es tiempo perdido. Para mí fumada del periódico y a nada que tengas un poco de conciencia sabes que es inalcanzable

A ver si al siguiente están más finos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Jul 14, 2025 8:00 am

Demasiados días sin titulares para la prensa que no sabe por dónde le viene el viento. Si no se enteraron ni de Moyano ni de Tachi, dudo mucho que ahora se les filtre esto. Algo tendrán que escribir...

Es igual que Femenías pero en versión morena (no sólo físicamente). No lo veo diferencial, para eso ya tenemos a Gaetan.
El que venga será uno de los que menos se habla.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun Jul 14, 2025 8:23 am

Será impresión mia pero ...
El EPA debe de estar quemado con Indias y compañía, igual sea porque ahora ya no tiene quien les adelante cositas desde el club.
Según ellos cien porteros tanteados y TODOS, por una razón u otra, siempre culpa del Real Zaragoza, se les escapan.
Que torpes, oye 🤔
Serán cosas mías, seguro ...

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Jul 14, 2025 8:49 am

Muy pero que muy probable que venga

Personalmente muy buen portero. Un acierto si se acaba dando

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Lun Jul 14, 2025 8:55 am

Gazpachito escribió: Lun Jul 14, 2025 8:49 am Muy pero que muy probable que venga

Ojala! Sería una gran incorporación

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 14, 2025 8:58 am

Gazpachito escribió: Lun Jul 14, 2025 8:49 am Muy pero que muy probable que venga

Me alegra porque sería un fichajazo,sabes si se podría dar de forma rápida ?

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Lun Jul 14, 2025 9:05 am

Tienes más información?, DBM?

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Jul 14, 2025 9:24 am

La información que tengo es que Dani ya ha estado en Zaragoza reunido con Txema y va a haber otra en Madrid estos días (se supone que la definitiva) y ha preguntado por lo menos a 1 inmobiliaria zonas para vivir

Totem
Aupadict@

Mensaje por Totem » Lun Jul 14, 2025 9:26 am

JOSEARI escribió: Lun Jul 14, 2025 9:05 am

Tienes más información?, DBM?
Gazpachito, lamentablemente, ya no da DBM porque salió muy quemado, y con razón, con algunas críticas, a mi parecer, desafortunadas. Yo siempre lo leo con interés, así que me gustaría saber más de este portero. Si alguien se anima será bienvenido.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 14, 2025 9:27 am

Gazpachito escribió: Lun Jul 14, 2025 9:24 am La información que tengo es que Dani ya ha estado en Zaragoza reunido con Txema y va a haber otra en Madrid estos días (se supone que la definitiva) y ha preguntado por lo menos a 1 inmobiliaria zonas para vivir

Gracias por la info ,ojalá lo tengamos aquí cuanto antes
Y si viene el que suena del Oviedo de lateral serían 2 muy buenos fichajes

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Lun Jul 14, 2025 9:31 am

Floïd escribió: Lun Jul 14, 2025 8:00 am Demasiados días sin titulares para la prensa que no sabe por dónde le viene el viento. Si no se enteraron ni de Moyano ni de Tachi, dudo mucho que ahora se les filtre esto. Algo tendrán que escribir...

Es igual que Femenías pero en versión morena (no sólo físicamente). No lo veo diferencial, para eso ya tenemos a Gaetan.
El que venga será uno de los que menos se habla.

A mi me parece el mejor portero de todos que han sonado. Dudo que venga. Mil veces mejor que Femenias, tuvo muy buenos partidos en Levante y disputándose el puesto con Aitor Fernández que era otro porterazo.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Lun Jul 14, 2025 9:46 am

Gracias por alegrarme la mañana. Pensaba que estaba fuera de nuestro alcance, ojalá se cierre.

Zagal98
Forer@ veteran@

Mensaje por Zagal98 » Lun Jul 14, 2025 10:41 am

DBM ha habido contactos con el y es una opción bastante realista.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jul 14, 2025 11:18 am

Joder!!! Pues me parecería muy buena opción. Me parece mejor Pacheco, pero si viniera Cardenas en propiedad y con 28 años me parecerá un grandísimo fichaje y podría ser nuestro portero durante muchísimos años.

Por cierto, parece ser que el periódico ha sacado una excelente información, sorprendido me hallo… pero enhorabuena!!! Me están empezando a cerrar la boca poco a poco.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jul 14, 2025 11:36 am

Mmm bastante buen portero para Segunda. Me sorprendería que viniese la verdad.

SavioBortolini
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioBortolini » Lun Jul 14, 2025 11:49 am

Gracias Gazpachito!!

Este es uno de los fichajes que te acerca a cambiar de objetivos. Ojalá se termine concretando porque es un porterazo.

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Lun Jul 14, 2025 11:56 am

Ni lo conozco ni sé si hay opciones reales para su fichaje, pero debe ser uno de los pocos en los que hay casi unanimidad de los que saben de sus andanzas.
Así que, visto que éste parece que serviría, dejaría un par de apuntes:
1 De siempre he pensado que Poussin no vale para el Zaragoza que quiere ascender. Ni va bien por alto, ni domina el área y tiene esos errores inconcebibles que cuestan puntos (no te lo puedes quedar porque pare penaltis, que esto no es balonmano).
En definitiva, a mi no me gusta nada. Pero al hilo del tema de los Arriaga, Aketxe, Bare, etc, creo que es donde de verdad hay que gastar algo más de pasta, en un buen portero. Casi entre Cristian y Borja nos suben el año de Natxo, y también Cristian nos ha salvado de algún amago de descenso. Es PUESTO CLAVE
2 Es un puesto que incluso tiene más facilidad de convencimiento al jugador ( € aparte). Yo, si fuera portero, sabiendo de las dificultades de jugar en primera y no ser como muchos un suplente permanente, y con la edad que tiene Cárdenas, igual podría apostar en este momento por convertirme en el portero titular de un equipo como el Zaragoza (que podría ser otro equipo de los importantes, pero actualmente en segunda), de prestigio (venido a menos pero con indudable historia), que va a tener campo nuevo, y ser sede de mundial, y que "se supone" que puede ascender en cualquier momento, y ser el portero titular de ese equipo para varias temporadas, con un poco de suerte en primera. Siendo que, además, la competencia aquí no es alta, yo se lo vendería así, puede ser el portero titular de un equipo que, más pronto o más tarde, va a ascender y asentarse en primera varios años y en edad ideal.
Juntando las dos cosas, buen portero, edad ideal, un esfuerzo económico si hace falta en ese puesto y un argumento yo creo que razonable de convencimiento, podría haber opciones de contratarlo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jul 14, 2025 12:03 pm

Me uno al agradecimiento a gazpachito por el DBM. Ojalá, venga. Es un portero de mucho nivel. No obstante, hasta que no lo presente, no estaré trnqilo porque va a tener muchas novias.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 14, 2025 12:20 pm

Ojalá.

Si viene este, no haría falta otro.portero.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Jul 14, 2025 12:20 pm

Cárdenas, he vuelto a la tierra, estuve en Raticulín siu siu

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Jul 14, 2025 12:33 pm

montyburon escribió: Lun Jul 14, 2025 12:20 pm Cárdenas, he vuelto a la tierra, estuve en Raticulín siu siu
:lol: :lol:

Responder