Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

batu
Aupadict@

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por batu » Lun May 25, 2026 10:35 am

Danielico escribió: Lun May 25, 2026 9:09 am Los del Tenerife nos tienen odio tunecino. Los vascos. Los centollos. Los del Oviedo por la pancarta del Ligallo.

Yo voy pasando nota.
Lo del Oviedo es de psiquiátrico.
Tirar odio por una pancarta que se sacó en un momento puntual hace 25 años por un grupo que eran amigos de los ultras del Sporting
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Lun May 25, 2026 10:57 am

A mi la verdad es que me da un poco igual, idiotas hay en todas partes, ayer entre en el foro de Marca por curiosear y había bastantes comentarios dando ánimos de gente de Osasuna o Depor que me sorprendió, gente de Tenerife diciendo que ánimo que ellos solo han estado un año y que es muy jodido o gente del Bilbao.

Cada uno que se quede con lo que quiera, yo me quedo con la gente que da ánimos.

No voy a juzgar a otras aficiones por las declaraciones de cuatro en redes sociales igual que no me hace gracia que me juzguen a mi por el comportamiento de los cuatro del Ligallo que se han ido dando de hostias por ahí.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 25, 2026 10:57 am

Danielico escribió: Lun May 25, 2026 10:32 am Dicen que nos reímos de ellos el año pasado con su descenso
Yo recuerdo que SE DESEABA que se salvara el tenerife. Sobre todo con la reacción que tuvieron al final.

A mi me apenó que bajaran.
ImagenImagenImagen

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Lun May 25, 2026 11:17 am

Y todo esto viene desde tiempos Agapitianos (2006-2013), desde después (2013-Actualidad) o incluso antes (años 2000 y antes)?

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 25, 2026 12:07 pm

Morientes escribió: Lun May 25, 2026 11:17 am Y todo esto viene desde tiempos Agapitianos (2006-2013), desde después (2013-Actualidad) o incluso antes (años 2000 y antes)?
Ni idea ...
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Lun May 25, 2026 12:09 pm

No sabía donde ponerlo y lo pongo aquí. Aparte de los antizaragocistas... ¿qué clubes nos han mandado oficialmente un mensaje de ánimo o apoyo tras el descenso? Según he visto en redes sociales:

- Tudelano
- Sevilla
- Ebro
- Valladolid
- Eibar
- Castellon
- Barbastro

Y aficionados, he visto fundamentalmente a bastantes racinguistas, sportinguistas, malaguistas...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun May 25, 2026 12:18 pm

Y valencianistas

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Lun May 25, 2026 12:29 pm

La UD Las Palmas fue de los primeros y muy afectuoso

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun May 25, 2026 12:45 pm

Yo después de los últimos 18 años, soy incapaz de desear el descenso a ningún equipo y disfrutar con ello.

Y me da igual el Depor que Osasuna.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Lun May 25, 2026 1:39 pm

felipeocampos escribió: Lun May 25, 2026 12:29 pm La UD Las Palmas fue de los primeros y muy afectuoso
Super afectuoso publicando el gol de Araujo sin venir a cuento en el día que nos despedíamos del fútbol profesional
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Lun May 25, 2026 1:42 pm

A ver, realmente estamos recogiendo lo sembrado, no merece la pena calentarse por esto.

Somos una afición "faltona", ahora toca mamar.
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 25, 2026 2:05 pm

Yo ayer me acordé mucho de todos aquellos zaragocistas que celebraban el descenso del deportivo. Ahora ellos se ríen de nosotros, y con razón.
La vida da muchas vueltas y alegrarse del mal ajeno no es bueno para nadie.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 25, 2026 4:27 pm

Muchos aficionados de otros equipos hacen apologia del terrorismo ....
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 25, 2026 4:36 pm

Me la pelan estos equipos de mierda, tanto para bien como para mal.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun May 25, 2026 4:36 pm

batu escribió: Lun May 25, 2026 10:35 am
Danielico escribió: Lun May 25, 2026 9:09 am Los del Tenerife nos tienen odio tunecino. Los vascos. Los centollos. Los del Oviedo por la pancarta del Ligallo.

Yo voy pasando nota.
Lo del Oviedo es de psiquiátrico.
Tirar odio por una pancarta que se sacó en un momento puntual hace 25 años por un grupo que eran amigos de los ultras del Sporting
No fue porque un antiguo "ultra" conocido de Zaragoza le levantó la novia a uno de los líderes de los ultras del Oviedo???

A mí eso me llegó hace unos años...

Supongo que Ligallo se ha llevado siempre bien con la gente de Gijón y de ahí la enemistad con los del Oviedo.

Pd: lo del lío de faldas no es coña.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun May 25, 2026 5:44 pm

Todos tenemos equipos a los que les podamos tener simpatía, por lo que sea.
Antiguamente éramos un equipo de los que caíamos bien, porque practicábamos buen futbol, le dábamos en las narices a los grandes y cosas así.
Desde que apareció Agapito en la ecuación, todo se fue al garete y nos convertimos en un punto de odio de gente que no tiene mucho más que hacer en su vida, pues que con su pan se lo coman.
Personalmente me importa un carajo todos los equipos que suban o los que bajen siempre que no sea el mío :RZ:
La vida da muchas vueltas, o las vueltas dan mucha vida, nadie sabe lo que deparará el futuro tal vez los que hoy ríen mañana lloren y viceversa.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 25, 2026 7:05 pm

Si el REAL ZARAGOZA denunciara a estos clubs y a sus aficionados por apologia del terrorismo pero no a la liga ..que todos sabemos que a tebas y sus mamporreros les importa una mierda ..si no al juzgado veremos como a esto aboles se le quitaban la ganas de cantar nada :evil: :evil: :evil:

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Lun May 25, 2026 7:59 pm

Antes había piques, alguna pelea entre borricos y poco más...

Con las redes sociales se ha magnificado todo el odio. Cualquier subnormal con una cuenta de Twitter, Facebook o Instagram se ríe de cualquiera.
Yo he intentado responder sólo a los que nos insultan, pero al final meto a todos en el mismo saco.

Los del Málaga por ejemplo cuando nos jugábamos el descenso con ellos nos llamaban de todo, el Racing cuando les ganamos y casi les jodemos el ascenso igual... Así que todos al saco de odio y las gracias a los que nos desean cosas buenas.
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 26, 2026 7:03 am

Zaramaño en el Exilio escribió: Lun May 25, 2026 1:42 pm A ver, realmente estamos recogiendo lo sembrado, no merece la pena calentarse por esto.

Somos una afición "faltona", ahora toca mamar.
Mira esto si que no , hemos sido una afición súper respetuosa. Recuerdo contra el Numancia en la Romareda en plan fiesta entre aficiones y se pegaron todo el partido faltando al respeto. En el primer derby con la sd Huesca lo mismo, la afición del Real Zaragoza intachable y ellos insultando continuamente.

Hubo un intento hace muchísimo de rebajar la tensión con Osasuna y el partido con ellos en la Romareda no hubo insultos , y cuando alguna zona insultaba el resto pitaba, pues bien el partido de vuelta ellos diciendo burradas sin parar.

Y he viajado a muchos campos y he recibido insultos y barbaridades gratuitas por doquier . Nada comparable a lo que pasa en la Romareda en los últimos años.

Los que se alegran del descenso les pueden dar mucho por ahí , me la suda totalmente. Me dan igual los insultos y los que vienen animando igual , es que me da lo mismo. Solo Zaragoza y nada más.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar May 26, 2026 11:00 am

Que se vayan a Escaparrar las aficiones que nos odian ....

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Mar May 26, 2026 11:35 am

zaragocista 44 escribió: Lun May 25, 2026 1:39 pm
felipeocampos escribió: Lun May 25, 2026 12:29 pm La UD Las Palmas fue de los primeros y muy afectuoso
Super afectuoso publicando el gol de Araujo sin venir a cuento en el día que nos despedíamos del fútbol profesional
Ese gol les llevó a Primera ¡como para no recordarlo! Pero, leídas las noticias, el respeto a nuestro desdichado equipo fue total. Afición entendida y deportiva (no como los chichas)

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mar May 26, 2026 12:03 pm

Que no se insulta en La Romareda? jajajajajajaaja. No es generalizado, eso si, pero no vayamos de santos.

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Mar May 26, 2026 12:13 pm

Contini4 escribió: Mar May 26, 2026 12:03 pm Que no se insulta en La Romareda? jajajajajajaaja. No es generalizado, eso si, pero no vayamos de santos.
Correcto, a mi me da asco y vergüenza ajena.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar May 26, 2026 12:55 pm

No, si después de cantar "Pulido muerete", "Todos a una puta osasuna", "puto depor", "catalán el que no bote", "puto Vasco el que no bote", "puta gijon", "odio a la Real", etc somos una afición ejemplar que no insulta nunca...

Y no os escudeis en el "los otros más" o "son solo unos pocos", se hace y se reconoce, coño.

Que hasta el club mandó un comunicado oficial pidiendo que cesen los cánticos ofensivos en el estadio,, hombre. Que más pruebas queréis??? https://iusport.com/art/144841/el-real- ... das-multas
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié May 27, 2026 11:40 am

Apunten a la del CD TERUEL. El tiempo me va a dar la razón.

Responder