Página 18 de 21

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:57 pm
por Caliko
Pulido muévete.
Algo de unos conejos.
Todos a una.
Cositas nazis en los cánticos.
La madre de los porteros.
Y otras tantas cosas que se dicen y que no me vienen a las mente.

Pero lo de nuestra afición no es insultar, es animar al equipo.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:00 pm
por obi
Que poquicas luces tiene el futbolista promedio.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:02 pm
por Danoe
Lo más gracioso es que un forero ha criticado que el PSOE de antes fue malo para el R.Zaragoza, y sin embargo dice que tiene amigos que votaban a ese PSOE y ahora ya no..

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:05 pm
por Dante_
hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:53 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 7:44 pm Los que defendéis a un político o un partido... ¿todo bien en casa?

Yo defiendo la educación, igual de intolerable es Pedro Sánchez, hijo de P que si saliera Bellerín o Borja Iglesias, diciendo Feijoo cabrón apoya a la Selección
Por qué te das por aludido entonces?

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:07 pm
por Dante_
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 8:02 pm Lo más gracioso es que un forero ha criticado que el PSOE de antes fue malo para el R.Zaragoza, y sin embargo dice que tiene amigos que votaban a ese PSOE y ahora ya no..
Yo soy ese forero.
No veo la gracia, ¿puedes iluminarme?

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:12 pm
por elsanto
Lo que queda claro es que el futbolista promedio no va demasiado sobrado de inteligencia.

Ya me contarás qué necesidad había de cantar eso en ese momento. Me dicen que es una escena de "Ocho apellidos" y me lo creo.

En fin, lo mismo nos viene hasta bien para que salga, pero, aquí ya va a tener la lupa puesta a la primera que haga.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:13 pm
por SaegZaragocista
Muchos de los que se quejan de que se cante P.S. Hijo de fruta, son los mismos que luego no dudan en insultar a "x" jugador o árbitro.
En fin, la hipotenusa.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:14 pm
por RZ1975
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:48 pm Ha subido comunicado oficial

https://x.com/diego_fuoli/status/206871 ... 61619?s=46
No creo que le haya dado para más, tendrá dolor de cabeza ahora de tanto "currarse" semejante "disculpa", ahora, ya verás tú como diga el PSC que no da un duro municipal al Sabadell por los cánticos de este iluminado... ya verás si haría un comunicado de verdad y bajándose los pantalones. Dicho esto nunca sucederá porque son votos pero una buen susto se llevarían...

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:16 pm
por SaegZaragocista
RZ1975 escribió: Dom Jun 21, 2026 8:14 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:48 pm Ha subido comunicado oficial

https://x.com/diego_fuoli/status/206871 ... 61619?s=46
No creo que le haya dado para más, tendrá dolor de cabeza ahora de tanto "currarse" semejante "disculpa", ahora, ya verás tú como diga el PSC que no da un duro municipal al Sabadell por los cánticos de este iluminado... ya verás si haría un comunicado de verdad y bajándose los pantalones. Dicho esto nunca sucederá porque son votos pero una buen susto se llevarían...
:risitas: :risitas: ostia qué llorera lleváis.
Ridículos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:16 pm
por agustino de aragon
2 de cada 3 mensajes en este foro no tiene nada que ver con este portero. Por favor basta ya

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:16 pm
por Real_Deal
Tiene menos luces que una cueva.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:17 pm
por RZ1975
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:13 pm Muchos de los que se quejan de que se cante P.S. Hijo de fruta, son los mismos que luego no dudan en insultar a "x" jugador o árbitro.
En fin, la hipotenusa.
:risitas: :risitas: ostia qué llorera lleváis.
Ridículos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:45 pm
por Agrillo
Lo que han dicho en la celebración del Tarrasa ¿eso os parece bien?
A mi no me ha gustado, igual influye que mi primo es de Tarrasa.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:55 pm
por pignolcrack
¿Pero ha dicho algo malo?

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:00 pm
por IRON77
Vamos a hablar de lo importante. ¿Ha fichado Lalo ya a Fuoli?. Si no lo ha hecho aún, ya tarda, que se ha puesto a huevo ficharlo.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm
por Ubber
No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:13 pm
por Dante_
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Todavía no he visto a nadie en el foro defender nada relacionado con el fascismo.
Háztelo mirar.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:19 pm
por Ubber
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:13 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Todavía no he visto a nadie en el foro defender nada relacionado con el fascismo.
Háztelo mirar.

Yo no he dicho eso. Lee mi mensaje de nuevo. He dicho : "o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible"

Aunque si tienes razón en que fascitas no era el adjetivo correcto para esa frase. Capullos hubiese estado mejor, pero entonces si que se sentirian ofendidos , y sin embargo con lo de fascitas no...

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:20 pm
por Rosen
Sabialb escribió: Dom Jun 21, 2026 12:05 pm
hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:57 am Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.
No quiero en mi equipo a gente capaz de insultar gratuitamente a un político, sea del grupo que sea, además de a equipos contrarios. Supongo que estaba bajo los efectos del alcohol (si es así, peor todavia), pero ha insultado estadísticamente al 30% de su futura afición.

Si está bien aconsejado, pedirá disculpas. Pero para mí ya es tarde.
En realidad el no ha insultado a nadie.. :mrgreen: , solo dice el Pedro Sánchez no? , pues eso que es Sabadell donde el PSOE saco un 39 % :mrgreen:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:21 pm
por Agrillo
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Esta mal usar una celebración para hacer comentarios negativos de personas hayan hecho lo que hayan hecho. Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal, imagino que criticareis igual la gala de los Goya u otros eventos donde se hacen comentarios sobre política.
La celebración en sí ha sido de mal gusto, se han metido con el Tarrasa y algún otro comentario desafortunado.
De ahí a decir que Fuoli es un fascista por estar en contra de Pedro Sánchez va un trecho, los que se lo deben hacer mirar es los que piensan que Pedro Sánchez debe seguir haciendo lo que hace.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
por Rosen
Sabialb escribió: Dom Jun 21, 2026 12:37 pm
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Que no se le esté dando bombo habla del nivel. Ni el fútbol ni la euforia pueden disculpar discursos ultra. Este es mi último comentario en este hilo. Ni el jugador ni los blanqueadores del mismo merecen hacerlo.
Si lo de Pedro Sánchez y tal lo consideras un discurso ultra , consideras ultra a prácticamente todo el mundo menos los muy abducidos , igual lo corearian en bastantes despachos socialistas también.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:25 pm
por Rosen
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:54 pm Menos mal que solo se hablaba en este foro, por Twitter también le están poniendo a caldo.

https://x.com/i/status/2068409790590521540
Tuiter es la red social del activismo político.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:26 pm
por Rosen
Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
Jajaja , fascista por estar hasta los cojones de PS. Llamáis fascista a más de media España , a ver cuándo invadimos Polonia de una vez.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:27 pm
por Ubber
Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:21 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Esta mal usar una celebración para hacer comentarios negativos de personas hayan hecho lo que hayan hecho. Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal, imagino que criticareis igual la gala de los Goya u otros eventos donde se hacen comentarios sobre política.
La celebración en sí ha sido de mal gusto, se han metido con el Tarrasa y algún otro comentario desafortunado.
De ahí a decir que Fuoli es un fascista por estar en contra de Pedro Sánchez va un trecho, los que se lo deben hacer mirar es los que piensan que Pedro Sánchez debe seguir haciendo lo que hace.
Dices : "Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal". ¿¿ Entonces tu crees que lo ha hecho bien?? Respecto a la comparación, nada tiene que ver un actor con un jugador el cual es fichado por equipos de futbol. Pero mi respuesta a si Fuoli hubiese salido cantando Ayuso hija de puta, me parecería igual de poco inteligente que por lo que ha hecho hoy.

Lo que no he leido por ningun lado es a nadie llamando fascista a Fuoli por ello...

Y entre defender que un futbolista llame hijo de puta a alguien en una celebración o pensar que Pedro Sanchez no debe seguir como presidente va un mundo ehh

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:30 pm
por batu
Es que esto no va ni de izquierdas ni de derechas.

Esto va de educación y saber estar.

Cada vez vivimos en una sociedad más agresiva y que más falta el respeto.
Y el ejemplo lo tenemos con estas cosas.

A Aznar se le decía Anshar, parafraseando su acento tejano.
A Zapatero se le decía Zetaparo, que era un juego de palabras simpático.
A Rajoy, M.Rajoy por aparecer en los papeles.
Podían ser apodos más o menos simpáticos y criticando su gestión.

A Pedro Sánchez lo llaman directamente hijo de puta.
Y lo corean y lo cantan en todas las fiestas.

Pero lo que algunos no entendéis es que si lo cantan un grupo de borrachos en las fiestas de Calatorao pues tira que te va.
El problema es que un profesional que tiene que dar ejemplo ante miles de niños cante lo de Pedro Sánchez, y ya no solo eso, sino también lo de puto Eldense, los dardos a los equipos rivales , los dardos al propio presidente de su club , quedando así mal con media categoría, con su club, con el partido de la ciudad a la que representa y que le ha cedido el balcón del ayuntamiento y haciendo a su club meme nacional.

Yo no quiero un personaje así defendiendo a mi club.
No todo son cualidades deportivas. No quiero tener a impresentables que me abochornen.
Si no trague nunca a Culio por lo que dijo, a este tampoco voy a hacerlo, por mucho que algunos estéis dando palmas con las orejas porque "jaja, que gracioso, ha cantado la canción de perro sanxe"

Pd, y antes de que aparezca el que me llama sectario o sus amigos pensando que estoy defendiendo a capa y a espada a Sánchez, pongo el ejemplo de Borja Iglesias, que es un auténtico attention whore, pesado, bien queda y superior moral por estar permanentemente recordándonos su ideología y lo retrasados que son los que no comulgan con ella.