Página 171 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Feb 08, 2018 12:02 pm
por zaragocista_utebo
diegol89 escribió:puagh77 escribió:Fanático_RZ escribió:¿Algún sitio por el centro (entorno de Plaza España-Don Jaime-Alfonso-Independencia) que tenga cubos de botellines y/o tercios de ambar a 1 euro sin horarios?
¿Y para comer un bocata que merezca la pena aunque sea "caro"?
De botellines tienes varios por la calle San Jorge: La Bodeguilla (Heineken), Estrella de Cuba, Seminario,..
En la Bodeguilla creo que ya son de 1,5€ para arriba. Vete al Seminario

La Bodeguilla para lo que es imbatible es para beber Ambar 1900, que están a 1'80. No las he visto más baratas en ningún sitio.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Feb 09, 2018 11:56 pm
por Zaragocista7
Traigo una exclusiva que hará el disfrute de todo AupaDaclaudio
El local de Zuma era franquicia y se finalizó el contrato porque a Claudio no le gustaba la forma de llevarlo ni los resultados obtenidos.
Y aquí la Bomba: en marzo-abril van a abrir un nuevo local en el Audiorama, esta vez no franquiciado si no propio.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 12:35 am
por diegol89
Zaragocista7 escribió:Traigo una exclusiva que hará el disfrute de todo AupaDaclaudio
El local de Zuma era franquicia y se finalizó el contrato porque a Claudio no le gustaba la forma de llevarlo ni los resultados obtenidos.
Y aquí la Bomba: en marzo-abril van a abrir un nuevo local en el Audiorama, esta vez no franquiciado si no propio.

Supongo que cogerá el local donde antes había una pizzeria, que hace esquina.
Viva Claudio y viva Goiko.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 1:22 pm
por Milner
diegol89 escribió:Zaragocista7 escribió:Traigo una exclusiva que hará el disfrute de todo AupaDaclaudio
El local de Zuma era franquicia y se finalizó el contrato porque a Claudio no le gustaba la forma de llevarlo ni los resultados obtenidos.
Y aquí la Bomba: en marzo-abril van a abrir un nuevo local en el Audiorama, esta vez no franquiciado si no propio.

Supongo que cogerá el local donde antes había una pizzeria, que hace esquina.
Viva Claudio y viva Goiko.
Vivan!!!
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 1:25 pm
por Milner
Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 4:03 pm
por resembrik
Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos

Vaya broma.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 4:41 pm
por mellberg
Un sitio que se llama chumy chumy no puede ser bueno. Imaginaos a dos Xumi en un equipo...

no way
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:54 pm
por uruk_zaragocista
Yo estuve en el Fridays despues de que en el primer intento nos dijeran que habia una hora de espera porque la cocina no daba más de si.
Ayer algo parecido, esperamos cerca de media hora, deben tener más mesas de las que pueden servir.
El trato fue bueno, porque intentaron acelerar al máximo porque les dijimos que teníamos cine.
Pero chico, 15€ por una hamburguesa que no estaba mal pero que no valía ese precio. Para gastar ese dinero obviamente me voy al Goiko
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:15 pm
por sigfredo
resembrik escribió:Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos

Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre......
P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...?????

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:25 pm
por jmarting
sigfredo escribió:resembrik escribió:Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos

Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre......
P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...?????

Pues si lo cobran como tal si
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Feb 10, 2018 11:42 pm
por sigfredo
jmarting escribió:sigfredo escribió:resembrik escribió:Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos

Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre......
P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...?????

Pues si lo cobran como tal si
Pero no ha puesto precio por ningún lado no??
O estoy cegato o sigo sin verlo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Feb 11, 2018 12:03 am
por resembrik
sigfredo escribió:resembrik escribió:Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos

Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre......
P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...?????

Plagado como me lo puedo poner yo en casa no, pero un minimo de jamon si o que? Sino es pasarse de listo...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:20 pm
por Milner
sigfredo escribió:resembrik escribió:Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos

Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre......
P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...?????

Eso le iba a poner, Jj. Siempre que pone en cualquier sitio varias cosas... Cuenta de que la más cara haya poco...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:23 pm
por Milner
Cenado en "el tulu" la calidad muy buena, la verdad. De cantidad para ir en pareja bien, para ir con tragones, justa.
Pedimos unos huevos rotos con foie y jamón, pulpo braseado con base de hummus y tiras de ternera en teriyaki de postre una tarta de queso para compartir y de beber una cerveza y un agua. 55eur.
Para los mediodías tienen un menú a 16 que tiene buenísima pinta. Para cenar igual un poco subido de precio.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Feb 11, 2018 11:00 pm
por batu
Bueno, pues otro por aqui que ha probado el famoso Goiko.
La hamburguesa no estaba mal (aunque las he probado mejores)
Me he comido una M-30 con cebolla caramelizada y queso de cabra.
Y unos aros de cebolla muy buenos. Y las patatas que acompañan a.la hamburguesa tambien.
Eso para compartir 2 (17€ aprox) luego ya nos hemos pedido un postre de 6,5€ cada uno. Por el.capricho mas que nada.
Está todo bueno, eso es verdad.
Pero es caro, al fin y al cabo.
Y todo el rollo de postureo que lleva ese restaurante para mi le sobra.
Aunque eso ya va a gustos.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Feb 12, 2018 1:22 am
por KioCo
Han reabierto el Rotterdam de Sangenis aunque siguen intentando traspasarlo. Una pena.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Feb 12, 2018 8:29 am
por Milner
batu escribió:Bueno, pues otro por aqui que ha probado el famoso Goiko.
La hamburguesa no estaba mal (aunque las he probado mejores)
Me he comido una M-30 con cebolla caramelizada y queso de cabra.
Y unos aros de cebolla muy buenos. Y las patatas que acompañan a.la hamburguesa tambien.
Eso para compartir 2 (17€ aprox) luego ya nos hemos pedido un postre de 6,5€ cada uno. Por el.capricho mas que nada.
Está todo bueno, eso es verdad.
Pero es caro, al fin y al cabo.
Y todo el rollo de postureo que lleva ese restaurante para mi le sobra.
Aunque eso ya va a gustos.
La m30 es de las básicas que hay. Muy normal, por lo que lleva. Quiero decir que hay alguna que está mejor
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Feb 12, 2018 10:38 am
por Alexus
Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Feb 12, 2018 10:49 am
por Cuñao
Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Feb 12, 2018 6:41 pm
por Milner
Cuñao escribió:Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Feb 12, 2018 8:45 pm
por Cuñao
Milner escribió:Cuñao escribió:Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
Eso he oido. Pero, a excepción de una camarera china, el resto del personal es occidental.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Feb 12, 2018 9:05 pm
por Damitor
Milner escribió:Cuñao escribió:Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:32 am
por Milner
Damitor escribió:Milner escribió:Cuñao escribió:Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.
Pues me gustaba más la marula en su día... (hace 5 años lo menos que no voy) que la buganvilla ahora... Jj
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Feb 13, 2018 12:52 pm
por jedi_samper
Milner escribió:Damitor escribió:Milner escribió:Cuñao escribió:Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.
Pues me gustaba más la marula en su día... (hace 5 años lo menos que no voy) que la buganvilla ahora... Jj
Ismael creo que se llama se dedica a eso monta bares y despues cuando los tiene a tono los vende a los chinos
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Feb 13, 2018 2:44 pm
por Damitor
jedi_samper escribió:Milner escribió:Damitor escribió:Milner escribió:Cuñao escribió:Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?
Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.
Gracias

Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.
Pues me gustaba más la marula en su día... (hace 5 años lo menos que no voy) que la buganvilla ahora... Jj
Ismael creo que se llama se dedica a eso monta bares y despues cuando los tiene a tono los vende a los chinos
No quería yo entrar en tanto detalle...
