Página 172 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:18 pm
por Milner
Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:21 pm
por Cuñao
Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-301.html

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 9:12 pm
por aivaiva
Cuñao escribió:
Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-301.html
Esta es la hamburgueseria de la "heart attack"?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 9:53 pm
por puagh77
Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
Yo estuve en una de esas en Nueva York y estaba bien, pero tampoco para echar cohetes.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 10:58 pm
por DelPiero_10
El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:05 pm
por diegol89
DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:
El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:47 pm
por DelPiero_10
diegol89 escribió:
DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:
El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.
Voy con 4 críos, supongo que aplacarán la tele con sus gritos :mrgreen: :mrgreen:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:50 pm
por aivaiva
DelPiero_10 escribió:
diegol89 escribió:
DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:
El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.
Voy con 4 críos, supongo que aplacarán la tele con sus gritos :mrgreen: :mrgreen:
Si sobrevives, comenta, porfa...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:50 pm
por Edgar DJorkamp
Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
la que le mola a obama :lol: :lol:

se que hay una en madrid (concretamente en gran via) pero no la he catado
un colega mio me dijo que para lo que ofrecen,es carete
si os quejabais del postureo con el goiko,con esta vais a flipar :risitas: :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:14 am
por camacho
Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:39 am
por MORLACO
camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:54 am
por chobin
Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 14, 2018 2:30 pm
por Milner
MORLACO escribió:
camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.
En la roca village por ejemplo, hay un pans y un par más... Para comer... Lo digo porque pocos sitios pondrán imagino de restauración... No?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 14, 2018 3:00 pm
por Almogabar
Milner escribió:
MORLACO escribió:
camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.
En la roca village por ejemplo, hay un pans y un par más... Para comer... Lo digo porque pocos sitios pondrán imagino de restauración... No?
Yo estoy contigo, Milner. Creo que tampoco será "la bomba" en sitios de restauración. Vamos, que no lo veo entre tanto outlet...
Hablando de centros comerciales y restauración, ¿cómo va lo de la tercera planta de Grancasa, que iban a hacer un "copia y pega" de Puerta Cinegia? ¿Sigue todo igual de cerrado y en obras?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Feb 15, 2018 12:05 am
por chobin
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:52 pm
por Milner
Yo he vuelto a daclaudio después de unos meses, cuando fui a recogerla se acordaba de cual era la que pido siempre, Jj, muy majo como siempre.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:56 pm
por jmarting
chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Feb 16, 2018 11:48 am
por hubba_10
jmarting escribió:
chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
Makamaka, hamburguesas y cockatails. en el puerto

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Feb 16, 2018 1:09 pm
por chobin
jmarting escribió:
chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
Apunto los dos primeros, el Ya Hiro lo tengo muy visitado :lol:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Feb 16, 2018 1:10 pm
por jmarting
chobin escribió:
jmarting escribió:
chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
Apunto los dos primeros, el Ya Hiro lo tengo muy visitado :lol:
otro al que no le importa hacer cola :lol:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Feb 19, 2018 10:23 am
por uruk_zaragocista
Ya que estáis hablando de Barcelona. A ver si podéis recomendar sitios en Madrid que voy este finde.
De primeras quiero ir al foodtruck que tienen una pinta las hamburguesas...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Feb 19, 2018 6:25 pm
por puagh77
En Madrid siempre que puedo intento ir a un par de sitios: el mercado de San Antón en Chueca, y la Cervecería Cervantes por el barrio de las letras.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Feb 19, 2018 6:42 pm
por batu
En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 20, 2018 9:51 am
por tonetti
batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 20, 2018 9:58 am
por jim
batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
He entrado a leer opiniones de Casa Parrondo en TripAdvisor y vaya tela...
A la tarde pongo algún sitio recimendable en Madrid.

Camacho al igual que no voy a franquicias, tampoco voy a centros comerciales...por cierto el otro día paso mi hermano y la parte de arriba de GranCasa me dijo daba pena asi que no debe haber nada aún.