Página 173 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 20, 2018 11:02 am
por WiTh
Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...

Volveré porque hay que probar más.

Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 20, 2018 2:55 pm
por KioCo
WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...

Volveré porque hay que probar más.

Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 20, 2018 3:13 pm
por diegol89
Grande el Goiko, nunca defrauda.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 20, 2018 5:12 pm
por DelPiero_10
Yo también fui al Goiko el viernes pasado a comer, aprovechando la oferta de 11,50 € que incluye la hamburguesa del día con patatas, bebida y postre. Bien, la hamburguesa del día, ahora no recuerdo el nombre, era la que lleva queso filadelfia por dentro. La verdad es que estaba muy buena, al igual que las patatas. El postre, sin embargo, que se denominaba "Frozen Goiko", no me pareció gran cosa...
En definitiva, me gustó, pero tampoco me llené al máximo. Y cualquier día, para cenar, no lo veo viable, ya que el precio es muy elevado para ser una hamburguesa, por muy buena que esté.

El domingo también fui al Paladar. Nunca había probado la comida cubana, y me sorprendió para bien, sobre todo el tamal. Y el precio, muy muy asequible. Habrá que volver...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 21, 2018 7:57 am
por Milner
WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...

Volveré porque hay que probar más.

Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
Si, deben estar arreglando la fachada, pero siguen trabajando, no se si harán algo más pequeña la cocina o almacén y pondrán alguna mesa más...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 21, 2018 8:00 am
por Milner
KioCo escribió:
WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...

Volveré porque hay que probar más.

Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...
Lo nombraron aquí, Que ahora el otro se llama peppone o algo así. Y que ese local era como franquiciado y finalmente lo disolvieron ese franquiciado y ahora va a abrir Claudio uno en el audiorama al lado de romareda en un local que había una pizzeria (algo así)

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 21, 2018 5:13 pm
por miki_gol
Milner escribió:
KioCo escribió:
WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...

Volveré porque hay que probar más.

Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...
Lo nombraron aquí, Que ahora el otro se llama peppone o algo así. Y que ese local era como franquiciado y finalmente lo disolvieron ese franquiciado y ahora va a abrir Claudio uno en el audiorama al lado de romareda en un local que había una pizzeria (algo así)
¿Donde estuvo la mano de pablo? Genial

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Feb 21, 2018 6:07 pm
por diegol89
miki_gol escribió:
Milner escribió:
KioCo escribió:
WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...

Volveré porque hay que probar más.

Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...
Lo nombraron aquí, Que ahora el otro se llama peppone o algo así. Y que ese local era como franquiciado y finalmente lo disolvieron ese franquiciado y ahora va a abrir Claudio uno en el audiorama al lado de romareda en un local que había una pizzeria (algo así)
¿Donde estuvo la mano de pablo? Genial
La mano de Pablo es el Secret actual si no me equivoco, yo me refiero a un local que hay dentro haciendo esquina que era una pizzeria, también hacían arroces. No obstante lo mio era suposición y no información, es un local amplio y parecía una cocina bien equipada.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Feb 22, 2018 12:01 am
por CARLOS_RZ
puagh77 escribió:
Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
Yo estuve en una de esas en Nueva York y estaba bien, pero tampoco para echar cohetes.
camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Para mí estaría a medio camino entre McDonald's y Goiko. Se elige una hamburguesa "base": una hamburguesa o dos, queso, bacon. Por ejemplo, una simple con queso y bacon son 7.75€, la doble completa son 9.75€. Luego le añades los ingredientes que quieras pero sin coste extra: diferentes salsas, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla a la plancha, champiñones a la plancha, jalapeños, pimientos, no sé si alguno más. Las raciones de patatas, la mediana, que da para dos personas bien, son 4.5€. El corte de la patata es casero (tiene la piel como la típica patata deluxe, pero con corte a bastón) y están fritas con aceite de cacahuete. También puedes comer todos los cacahuetes que quieras, tienen sacos para autoservicio. De cervezas tienen Coronita, Budweiser y Brooklyn Lager (entre 4 y 5€). También tienen batidos por 5.75€. Eliges los ingredientes que quieras entre vainilla, chocolate, mantequilla de cacahuete, leche malteada, fresa, cereza, oreo... También les puedes añadir bacon.

No está mal, pero con la oferta que hay, sí que es verdad que creo que es caro para lo que ofrece. Por muy poco más te vas al Goiko. Y en comparación con lo que ofrece por unos euros menos te vas al TGB.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Feb 22, 2018 1:23 am
por jim
Me dicen que va abrir otra franquicia en la calle Alfonso de llama creo Hacienda Viandas o algo así de jamones, curados y demás. Por lo visto esta implantada en todo el Estado español y tiene origen creo en Salamanca. Putas franquicias, que me esperen...

Donde estén los bocadillos de la plaza San Felipe y eso que se han jubilado y ahora están los hijos que siguen estando buenos pero les falta un no se que.

Recomiendo La Pequeña Europa en calle Heroísmo, sus bravas, sus berenjenas, croquetas, solomillo con bacon, empanadillas, tortilla de patatas, arenque ahumado, etc

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Feb 22, 2018 2:44 pm
por puagh77
jim escribió:Me dicen que va abrir otra franquicia en la calle Alfonso de llama creo Hacienda Viandas o algo así de jamones, curados y demás. Por lo visto esta implantada en todo el Estado español y tiene origen creo en Salamanca. Putas franquicias, que me esperen...

Donde estén los bocadillos de la plaza San Felipe y eso que se han jubilado y ahora están los hijos que siguen estando buenos pero les falta un no se que.

Recomiendo La Pequeña Europa en calle Heroísmo, sus bravas, sus berenjenas, croquetas, solomillo con bacon, empanadillas, tortilla de patatas, arenque ahumado, etc
Pero no ibas a poner algo de Madrid? :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Feb 23, 2018 1:32 am
por jim
puagh77 escribió:
jim escribió:Me dicen que va abrir otra franquicia en la calle Alfonso de llama creo Hacienda Viandas o algo así de jamones, curados y demás. Por lo visto esta implantada en todo el Estado español y tiene origen creo en Salamanca. Putas franquicias, que me esperen...

Donde estén los bocadillos de la plaza San Felipe y eso que se han jubilado y ahora están los hijos que siguen estando buenos pero les falta un no se que.

Recomiendo La Pequeña Europa en calle Heroísmo, sus bravas, sus berenjenas, croquetas, solomillo con bacon, empanadillas, tortilla de patatas, arenque ahumado, etc
Pero no ibas a poner algo de Madrid? :risitas:
Allá voy:
-El cogollo de la descarga
-La montana
-Taberna bodegas Ricla
-Barra Atlantica
-Bodega de la Ardosa
-Taberna la Dolores
-Casa Camacho
-Cafe Melo's
-Bar Restaurante Loreto
-O Potino
-El boqueron

Los tienes todos en TripAdvisor.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Feb 23, 2018 7:57 am
por Milner
Casa camacho

:silbar: :silbar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Feb 23, 2018 9:20 am
por AciuS
Milner escribió:Casa camacho

:silbar: :silbar:
El menú consiste en una pizza del domino's y de postre palmera del alcampo.

5/5 en tripadvisor.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Feb 23, 2018 9:59 am
por aivaiva
AciuS escribió:
Milner escribió:Casa camacho

:silbar: :silbar:
El menú consiste en una pizza del domino's y de postre palmera del alcampo.

5/5 en tripadvisor.
5/5 en tripiadvisor

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Feb 24, 2018 9:10 pm
por Milner
aivaiva escribió:
AciuS escribió:
Milner escribió:Casa camacho

:silbar: :silbar:
El menú consiste en una pizza del domino's y de postre palmera del alcampo.

5/5 en tripadvisor.
5/5 en tripiadvisor
Camachooooo :bravo:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Feb 24, 2018 9:11 pm
por Milner
Hoy he comido en el asian café, menú en sábado a 13 eur. Bien, por ese precio en el centro y un sábado

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Feb 25, 2018 10:47 am
por puagh77
jim escribió:
puagh77 escribió:
jim escribió:Me dicen que va abrir otra franquicia en la calle Alfonso de llama creo Hacienda Viandas o algo así de jamones, curados y demás. Por lo visto esta implantada en todo el Estado español y tiene origen creo en Salamanca. Putas franquicias, que me esperen...

Donde estén los bocadillos de la plaza San Felipe y eso que se han jubilado y ahora están los hijos que siguen estando buenos pero les falta un no se que.

Recomiendo La Pequeña Europa en calle Heroísmo, sus bravas, sus berenjenas, croquetas, solomillo con bacon, empanadillas, tortilla de patatas, arenque ahumado, etc
Pero no ibas a poner algo de Madrid? :risitas:
Allá voy:
-El cogollo de la descarga
-La montana
-Taberna bodegas Ricla
-Barra Atlantica
-Bodega de la Ardosa
-Taberna la Dolores
-Casa Camacho
-Cafe Melo's
-Bar Restaurante Loreto
-O Potino
-El boqueron

Los tienes todos en TripAdvisor.
Gracias, voy dentro de poco y me vendrá bien la lista :correcto:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Feb 25, 2018 11:59 am
por Almogabar
Ayer comida en el Molarepa, arepera venezolana situada en la calle Santa Catalina 1, junto al hotel Reino de Aragón del Coso.
Es muy chiquitito, apenas cuatro o cinco mesas. Servicio más que correcto, buenas recomendaciones. La comida, espectacular en mi opinión.
Ya había comido arepas en las Islas Canarias (como empanadas con pan de maíz, pero abiertas, como el pan de pita), pero estas son más caseras y con más relleno.
La carta es cortita pero con buenos precios. Hay entrantes (tequeños, nachos de plátano, etc), uno o dos platos típicos venezolanos al estilo plato combinado, empanadas y como no, arepas a saco. Tres precios dependiendo los ingredientes del relleno (uno, dos o cuatro). Con una ya te llenas... Mi chica se pilló una arepa de cuatro ingredientes, la Llanera (aguacate, tomaré, ternera y queso) y yo una de carne mechada con queso. El crío una empanada de queso (no es muy grande). Para compartir, tequeños (6 panecillos cilíndricos rellenos de queso fundido y para untarlos en salsa de pimentón ligeramente picante y salsa de guacamole).
Con 2 postres, un mojito y bebidas, no superamos los 40 pavos los tres. Y acabamos llenos todos.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Feb 25, 2018 9:11 pm
por batu
tonetti escribió:
batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...
La botella obviamente no era barata. (4 o 5 euros creo recordar)
Tampoco era Asturias, sino el centro de Madrid.
Pero si sacas el cómputo de lo que comimos sumado a la sidra sale muy bien de precio.

Lo de ir a las 23 es porque a esa hora te van sacando lo que no se ha gastado en el día.
Es lo que me comentó la persona con la que fui, que era asiduo y ya se conocía el truco.

Por cierto, jim, tripadvisor es un arma de doble filo. Tampoco hay que creerse todas las opiniones como si fueran dogmas de fe, ¿eh? Que muchas de ellas las escribe la competencia :risitas:
Y ya que comentas lo de los bocadillos de la Plaza San Felipe, aprovecho para comentar que fui un día animado por las buenas referencias del foro y su afamado pan de cristal. Me pedí uno de tortilla y el señor (muy simpático y gracioso, eso si) me intentó colar una tortilla precocinada del Mercadona. Diciéndome que estaban más ricas que las hechas en casa. ¡Con dos cojones!
Ni que decir tiene que no volví por allí jamás.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Feb 26, 2018 2:12 pm
por CARLOS_RZ
batu escribió:
tonetti escribió:
batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...
La botella obviamente no era barata. (4 o 5 euros creo recordar)
Tampoco era Asturias, sino el centro de Madrid.
Pero si sacas el cómputo de lo que comimos sumado a la sidra sale muy bien de precio.

Lo de ir a las 23 es porque a esa hora te van sacando lo que no se ha gastado en el día.
Es lo que me comentó la persona con la que fui, que era asiduo y ya se conocía el truco.

Por cierto, jim, tripadvisor es un arma de doble filo. Tampoco hay que creerse todas las opiniones como si fueran dogmas de fe, ¿eh? Que muchas de ellas las escribe la competencia :risitas:
Y ya que comentas lo de los bocadillos de la Plaza San Felipe, aprovecho para comentar que fui un día animado por las buenas referencias del foro y su afamado pan de cristal. Me pedí uno de tortilla y el señor (muy simpático y gracioso, eso si) me intentó colar una tortilla precocinada del Mercadona. Diciéndome que estaban más ricas que las hechas en casa. ¡Con dos cojones!
Ni que decir tiene que no volví por allí jamás.
:risitas:

Vergonzoso.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Feb 26, 2018 3:42 pm
por batu
CARLOS_RZ escribió:
batu escribió:
tonetti escribió:
batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...
La botella obviamente no era barata. (4 o 5 euros creo recordar)
Tampoco era Asturias, sino el centro de Madrid.
Pero si sacas el cómputo de lo que comimos sumado a la sidra sale muy bien de precio.

Lo de ir a las 23 es porque a esa hora te van sacando lo que no se ha gastado en el día.
Es lo que me comentó la persona con la que fui, que era asiduo y ya se conocía el truco.

Por cierto, jim, tripadvisor es un arma de doble filo. Tampoco hay que creerse todas las opiniones como si fueran dogmas de fe, ¿eh? Que muchas de ellas las escribe la competencia :risitas:
Y ya que comentas lo de los bocadillos de la Plaza San Felipe, aprovecho para comentar que fui un día animado por las buenas referencias del foro y su afamado pan de cristal. Me pedí uno de tortilla y el señor (muy simpático y gracioso, eso si) me intentó colar una tortilla precocinada del Mercadona. Diciéndome que estaban más ricas que las hechas en casa. ¡Con dos cojones!
Ni que decir tiene que no volví por allí jamás.
:risitas:

Vergonzoso.
Porque no sigue abierto, que si no le llevaba una palmera camachera del Alcampo. Le digo que lleva hojaldre de masa madre y que la fabrican tradicionalmente con mucho mimo desde hace dos siglos.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Feb 27, 2018 10:52 pm
por Milner
Hoy he cenado en el sardi, la verdad que muy bien, sobre lo esperado. Al entrar estábamos solos y muy majos los dueños, hemos estado hablando un rato y tal de gastronomía. Y el entrecotte que ha subido al instagram es el que me he comido... Jjj. De precio bien.

Hemos comido un par de tapas, el entrecotte de unos 400gr y un postre casero, con una cerveza y un agua 33eur. Se paga gustosamente.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:49 am
por Cuñao
Restaurante El Paladar (el cubano) cambiará de ubicación:
http://www.comecomezaragoza.es/restaura ... evo-local/

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:54 am
por jmarting
Cuñao escribió:Restaurante El Paladar (el cubano) cambiará de ubicación:
http://www.comecomezaragoza.es/restaura ... evo-local/
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño. Todavía no he podido ir.