Página 174 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 01, 2018 1:09 pm
por luroca
Busco recomendación para comer un buen cocido.
Me han hablado el restaurante J3. No he estado nunca.
Alguna recomendación/opinión?
gracias
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 01, 2018 1:22 pm
por Cuñao
jmarting escribió:
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño.
Todavía no he podido ir.
Es muy recomendable. Merece mucho la pena.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:02 pm
por Cuñao
El Enzo de la magdalena o ha cerrado por reformas (pinta tiene porque han quitado el cartel y por dentro esta desmontado) o ha cerrado del todo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:59 pm
por Edgar DJorkamp
Cuñao escribió:El Enzo de la magdalena o ha cerrado por reformas (pinta tiene porque han quitado el cartel y por dentro esta desmontado) o ha cerrado del todo.
sacado de su pag de facebook:
Enzo y Rosaria
9 de febrero a las 15:20 ·
El Bar permanecerá cerrado desde el Domingo día 11 de febrero por OBRAS .
Disculpen las molestias.
Todavia no he podido ir...
EDITO:
Enzo y Rosaria
Volveremos la semana del 7marzo
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:48 pm
por Fanático_RZ
No sé si se ha comentado pero ¿que tal el Niuba?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 02, 2018 2:25 pm
por DelPiero_10
El Enzo está cerrado por obras, sí. Van a durar más de lo previsto. Han tenido que insonorizar el local, solventar unos temas de humedades y cerrar la puerta que da a Romea, que se ha convertido en una ventana. Así que habrá un poco más de sitio en el interior (en realidad, una mesa de pie más). Hoy lo han pintado por fuera (salmón y marrón) y pronto abrirá, la semana que viene está previsto.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Sab Mar 03, 2018 6:32 pm
por tonetti
luroca escribió:Busco recomendación para comer un buen cocido.
Me han hablado el restaurante J3. No he estado nunca.
Alguna recomendación/opinión?
gracias
Hace años que no voy, pero cuando trabajaba cerca 'el cerdo' era top
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Mar 04, 2018 1:43 pm
por chobin
Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:13 pm
por batu
chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
Casa Montañés igual se va un pelín de tu presupuesto (tampoco mucho) pero apretarse un cocido en un día como el de mañana, que imagino que hará un cierzo y un frío de cagarse, para no perder la tradición, es muy buena opción.
Y con esto respondo también a luroca

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Mar 06, 2018 8:37 am
por luroca
tonetti escribió:luroca escribió:Busco recomendación para comer un buen cocido.
Me han hablado el restaurante J3. No he estado nunca.
Alguna recomendación/opinión?
gracias
Hace años que no voy, pero cuando trabajaba cerca 'el cerdo' era top
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:31 pm
por Damitor
chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
La Buganvilla para menú diario cumple bastante bien.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:57 pm
por chobin
Damitor escribió:chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
La Buganvilla para menú diario cumple bastante bien.
gracias, lo apunto para otra vez
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Mar 07, 2018 2:41 pm
por Milner
Damitor escribió:chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
La Buganvilla para menú diario cumple bastante bien.
Yo de menú del día no lo sé, pero para la noche me pareció flojo para su precio.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Mar 07, 2018 2:42 pm
por Milner
jmarting escribió:
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño. Todavía no he podido ir.
Está ya en la nueva ubicación?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 08, 2018 5:29 pm
por jedi_samper
Milner escribió:jmarting escribió:
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño. Todavía no he podido ir.
Está ya en la nueva ubicación?
Meson Ismael yo trabaje un dia hay era del dueño de los gimnasios
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 08, 2018 9:52 pm
por DelPiero_10
¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 8:11 am
por Ethan Edwards
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
La fiesta del aceite.
Prueba el de la calle Graus y pídeles la carta con comida china de verdad, no la china europeizada de todos los restaurantes.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:10 am
por jmarting
Ethan Edwards escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
La fiesta del aceite.
Prueba el de la calle Graus y pídeles la carta con comida china de verdad, no la china europeizada de todos los restaurantes.
Bueno la comida europeizada también está bien, al menos es casera y no la fiesta del glutamato de todos los chinos.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 10:25 am
por Trosky
Reserva en "La senda", habéis estado últimamente?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 12:42 pm
por luroca
Trosky escribió:Reserva en "La senda", habéis estado últimamente?
Yo voy, desde hace varios años, todos los 28 de diciembre.
A mi me encanta este sitio. No le pongo ningun pero.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 2:08 pm
por Damitor
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 6:30 pm
por Milner
luroca escribió:Trosky escribió:Reserva en "La senda", habéis estado últimamente?
Yo voy, desde hace varios años, todos los 28 de diciembre.
A mi me encanta este sitio. No le pongo ningun pero.
Yo estuve el 11.11 y dan lo que prometen, por ese precio muy bien y muy tranquilo, la verdad
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 6:42 pm
por jmarting
Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Donde está casa Emilio?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 7:01 pm
por aivaiva
jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Donde está casa Emilio?
Casa emilio es ese local cochambroso que parece caerse a cachos por fuera?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 09, 2018 11:06 pm
por diegol89
aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Donde está casa Emilio?
Casa emilio es ese local cochambroso que parece caerse a cachos por fuera?
Ese mismo
