Página 177 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 9:33 am
por aivaiva
Ethan Edwards escribió:Damitor escribió:Buen chuletón ???
La sidrería de Santa Isabel es bastante decente (Begiris). Eso sí, no le hagas caso al dueño cuando te invite a hacer una degustación de las sidras. Acabarás colocado.
Pues yo comi regular. Beber, bebí como un cosaco, y el gachó es un cachondo mental. Pero comer...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 10:26 am
por sangre_blanquiazul
El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 10:34 am
por aivaiva
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 11:10 am
por Ethan Edwards
aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 11:16 am
por zAlbertoz
¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 11:21 am
por aivaiva
zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias

Yo si que lo he comido alguna vez en restaurante, pero como algo en plan anecdotico en menu. No te sabria decir donde los hacen.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 11:30 am
por chobin
zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias

Portal Asturiano en Fernando el Católico, pero no sé precio ni tengo opinión porque no he estado.
Edito: he ojeado tripadvisor y no parece un cachopo muy grande. Estuve viviendo en Oviedo y no sé si habrá en Zaragoza cachopos del tamaño como los que me apretaba allí cada 3 días XD.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 11:44 am
por choben_zgz
zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias

De Rechupete,en Gómez Laguna. Eso sí,llama para reservar el cachopo,pero te garantizo que no te defraudará

(o eso espero

).
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 12:04 pm
por aivaiva
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:21 pm
por tonetti
chobin escribió:zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias

Portal Asturiano en Fernando el Católico, pero no sé precio ni tengo opinión porque no he estado.
Edito: he ojeado tripadvisor y no parece un cachopo muy grande. Estuve viviendo en Oviedo y no sé si habrá en Zaragoza cachopos del tamaño como los que me apretaba allí cada 3 días XD.
El portal asturiano yo he estado varias veces, pero el cachopo no lo he probado. Siempre he ido a por la fabada y esta increible. La pagas bien, tambien te lo digo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 2:41 pm
por Almogabar
Damitor escribió:Buen chuletón ???
Yo hace tiempo sí que me comí unos buenos chuletones en la
Taberna Irulia (Plaza Salamero, ya cerrado) y en
Taberna La Piedra (calle Cortes de Aragón). Supongo que habrá algún otro local
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 3:14 pm
por Milner
Almogabar escribió:Damitor escribió:Buen chuletón ???
Yo hace tiempo sí que me comí unos buenos chuletones en la
Taberna Irulia (Plaza Salamero, ya cerrado) y en
Taberna La Piedra (calle Cortes de Aragón). Supongo que habrá algún otro local
Yo he comido varias veces en la taberna la piedra chulearon, y la verdad que tiene de la mejores carnes de zaragoza, eso sí, últimamente me pido solomillo que es más aprovechado
En el restaurante la torre que está en la crta entre sta Isabel o moverá y la puebla, hay menú chuleton, a veces lo he comido algún viernes, está bien y bien de precio, en la web saldrá. Eso sí, has de coger el coche. Creo que entre semana no hay cenas , y el sábado hay comida y cena (reservando) y domingo cerrado
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 3:59 pm
por jim
Damitor escribió:Buen chuletón ???
Asador Pasiegot
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 5:18 pm
por JSMNLLPZ
Ya que habeis nombrado la taberna Irulia, ¿Alguien sabe que ha sido de ellos?
Era muy fan, del Irulia y de los dos Ficatum, pero les he perdido la pista.
Si alguien me dice que han montado algo, lo querre para siempre
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 8:51 pm
por Milner
aivaiva escribió:
Tremendo, ya solo falta la leche congelada para meter en el microondas
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 8:58 pm
por zAlbertoz
Gracias por las recomendaciones

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Mar 15, 2018 10:43 pm
por WiTh
Barba Rossa en Castelldefels playa.
Madre mía qué hamburguesas.
Si te comes la fat elvis Burger, te regalan una camiseta conmemorativa y te aplaude todo el bar.
Para la próxima

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 16, 2018 1:00 pm
por warrior
Damitor escribió:Buen chuletón ???
Cedros. Ya hace tiempo que tengo ganas de probar el de la Tragantua, que gastan buen genero, que nos diga alguien si lo ha hecho.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Mar 16, 2018 1:32 pm
por luroca
jim escribió:Damitor escribió:Buen chuletón ???
Asador Pasiegot
Lo secundo
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Mar 19, 2018 7:28 pm
por Milner
Ha salido en Atv un bar de fdo el catolico que hacen huevos rotos de avestruz, cuál es?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Mar 19, 2018 7:46 pm
por batu
Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO
Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Mar 19, 2018 7:52 pm
por uruk_zaragocista
Milner escribió:Ha salido en Atv un bar de fdo el catolico que hacen huevos rotos de avestruz, cuál es?
El CRAC
Para cachopo yo tengo pendiente el Nativo Tradicional Deli, al lado de Aragonia
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Mar 19, 2018 8:30 pm
por jmarting
Milner escribió:aivaiva escribió:
Tremendo, ya solo falta la leche congelada para meter en el microondas
Pues el sistema para congelarlos de una forma segura y toda la pesca es de un aragonés y se forró vendiendo huevos a burger king.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:00 am
por MORLACO
batu escribió:Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO
Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente

El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho Vinos Chueca en Utebo
Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:36 am
por jorgito
MORLACO escribió:batu escribió:Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO
Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente

El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho
Vinos Chueca en Utebo
Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...
