Página 178 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:56 am
por Ethan Edwards
batu escribió:
Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO :loas:

Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente :risitas:
En cuestión de tapas, para Ethan no existe territorio hostil, y a los liberales nos gusta mezclarnos con el lumpen :risitas: y menos un sitio tan maravilloso para tapear como es La Madalena y el Coso. Paradas en sitios como Casa Paricio, el Estudios o las pizzetas del Reino de Nápoles o, y atención a lo que digo que es muy fuerte, o las tapas de El Cuscurro (bar de chinos HOYGAN)....

Por cierto, mucho cuidado con el vermut de Casa Paricio. Abusar de él produce inconsciencia :mrgreen:
Las bolitas de bacalao........que locura

Joder batu, me has puesto los dientes largos. A ver si convenzo a la parienta y nos vamos de tapas por la Madalena antes de ir al futbol.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:56 am
por MORLACO
jorgito escribió:
MORLACO escribió:
batu escribió:
Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO :loas:

Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente :risitas:
El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho Vinos Chueca en Utebo

Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
:risitas:

En Casetas!! Mea Culpa

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:00 am
por Ethan Edwards
MORLACO escribió:
jorgito escribió:
MORLACO escribió:
batu escribió:
Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO :loas:

Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente :risitas:
El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho Vinos Chueca en Utebo

Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
:risitas:

En Casetas!! Mea Culpa
Déjalo. A los de Casetas con Utebo les pasa lo mismo que los de Huesca con Zaragoza. :roll:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:01 am
por jmarting
Ethan Edwards escribió:
MORLACO escribió:
jorgito escribió:
MORLACO escribió:
batu escribió:
Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO :loas:

Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente :risitas:
El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho Vinos Chueca en Utebo

Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
:risitas:

En Casetas!! Mea Culpa
Déjalo. A los de Casetas con Utebo les pasa lo mismo que los de Huesca con Zaragoza. :roll:
Para evitar confusiones es mejor decir en los suburbios, es más genérico.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:30 am
por jorgito
Ethan Edwards escribió: Déjalo. A los de Casetas con Utebo les pasa lo mismo que los de Huesca con Zaragoza. :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zw5TFENdGDc[/youtube]

Pero tenemos Starbucks! :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:58 am
por Ethan Edwards
jorgito escribió:
Ethan Edwards escribió: Déjalo. A los de Casetas con Utebo les pasa lo mismo que los de Huesca con Zaragoza. :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zw5TFENdGDc[/youtube]

Pero tenemos Starbucks! :risitas:
:risitas: :risitas: :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 1:38 pm
por batu
¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 1:50 pm
por Ethan Edwards
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 3:07 pm
por DelPiero_10
Ethan Edwards escribió:
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 3:15 pm
por Ethan Edwards
DelPiero_10 escribió:
Ethan Edwards escribió:
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
:correcto:

Gracias por la info. Habrá que volver, sobretodo por una que hace de albahaca que me encanta.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 5:07 pm
por batu
Ethan Edwards escribió:
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Joder, tengo Alzheimer callejero. He tenido que buscar la calle por maps por que no me sonaba nada. Me dices que esta al lado del Foro y acabamos antes. :risitas:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 5:35 pm
por victor-aimar
Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 6:01 pm
por MORLACO
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Hay una en las fuentes en Silvestre Pérez, pero cerca de cesáreo Alierta no está...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 6:12 pm
por chobin
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 6:43 pm
por diegol89
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 6:47 pm
por Edgar DJorkamp
DelPiero_10 escribió:
Ethan Edwards escribió:
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 6:59 pm
por Ethan Edwards
Edgar DJorkamp escribió:
DelPiero_10 escribió:
Ethan Edwards escribió:
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?
No creo.
A ver estamos hablando de un bar que seguro que es mas pequeño que el cuarto de baño de tu casa.
Ve y pruebalo. Si tienes parienta ve alli una tarde-noche y pidete las pizzas.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 7:28 pm
por Milner
diegol89 escribió:
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.
Él miércoles pasado que no pensaba venir a casa a comer y cogí una carbonara para comer yo solo...ya hacía días...increíble da Claudio, jajaja.

Hace días que no voy al goiko...a ver aunque sea con glovo o deliveroo si cojo algún día

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 7:39 pm
por Edgar DJorkamp
Ethan Edwards escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
DelPiero_10 escribió:
Ethan Edwards escribió:
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?
No creo.
A ver estamos hablando de un bar que seguro que es mas pequeño que el cuarto de baño de tu casa.
Ve y pruebalo. Si tienes parienta ve alli una tarde-noche y pidete las pizzas.
jajajajaj es que no tengo ni idea de como es el sitio,no he estado nunca,pero solo he oido cosas buenas
Milner escribió:
diegol89 escribió:
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.
Él miércoles pasado que no pensaba venir a casa a comer y cogí una carbonara para comer yo solo...ya hacía días...increíble da Claudio, jajaja.

Hace días que no voy al goiko...a ver aunque sea con glovo o deliveroo si cojo algún día
mala combinacion
una hamburguesa del goiko fuera del goiko...no se yo ehh (quiero decir,que no debe ser lo mismo,gana bastante mas en el mismo sitio a que llegue medio fria en los envoltorios esos..deja deja) :incorrecto: :incorrecto:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 8:17 pm
por Damitor
Pero no había cerrado Da Claudio?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 8:22 pm
por Milner
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
Está el de siempre en Montecanal

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 8:23 pm
por Milner
Edgar DJorkamp escribió:
Ethan Edwards escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
DelPiero_10 escribió:
Ethan Edwards escribió:
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?

En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.

Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo :risitas: . Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?
No creo.
A ver estamos hablando de un bar que seguro que es mas pequeño que el cuarto de baño de tu casa.
Ve y pruebalo. Si tienes parienta ve alli una tarde-noche y pidete las pizzas.
jajajajaj es que no tengo ni idea de como es el sitio,no he estado nunca,pero solo he oido cosas buenas
Milner escribió:
diegol89 escribió:
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.
Él miércoles pasado que no pensaba venir a casa a comer y cogí una carbonara para comer yo solo...ya hacía días...increíble da Claudio, jajaja.

Hace días que no voy al goiko...a ver aunque sea con glovo o deliveroo si cojo algún día
mala combinacion
una hamburguesa del goiko fuera del goiko...no se yo ehh (quiero decir,que no debe ser lo mismo,gana bastante mas en el mismo sitio a que llegue medio fria en los envoltorios esos..deja deja) :incorrecto: :incorrecto:
Ya cogí hace meses y llegó bien de temperatura 20 minutos más tarde

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 8:24 pm
por Ethan Edwards
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
No jodas, que todavía no he probado las pizzas esas de las que habla todo el foro.

Ni las hamburguesas del Goiko :(

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 9:02 pm
por Milner
Ethan Edwards escribió:
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
No jodas, que todavía no he probado las pizzas esas de las que habla todo el foro.

Ni las hamburguesas del Goiko :(
No será por sobas.... Jajajaja

A mi me falta solo de probar el postre... Las palmeras del alcampo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:11 pm
por DelPiero_10
En el Enzo no hay servicio a domicilio. Y para encargar y recoger allí, sólo los miércoles.