Página 179 de 380

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:55 pm
por KioCo
Alguna novedad sobre Da Claudio?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Mar 21, 2018 10:39 am
por victor-aimar
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio

Premio para Chobin :aplauso: :aplauso:

Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Mar 21, 2018 12:01 pm
por Cracklocator
victor-aimar escribió:
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio

Premio para Chobin :aplauso: :aplauso:

Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.
Yo trabajo justo al lado y todavía no he ido, creo que solo hace pizzas para llevar, el local es muy pequeño. A ver si le doy una oportunidad pronto :correcto:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Mar 21, 2018 12:23 pm
por elsanto
Correcto.

El local original está en Félix Burriel, al lado del Lord Byron. Luego hay otro cerca de la universidad, que no se si tendrán que ver o no con el original o simplemente son franquiciados.
A mi me privan las empanadillas que preparan, si tenéis oportunidad pillad alguna también.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mié Mar 21, 2018 1:37 pm
por uruk_zaragocista
Cracklocator escribió:
victor-aimar escribió:
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio

Premio para Chobin :aplauso: :aplauso:

Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.
Yo trabajo justo al lado y todavía no he ido, creo que solo hace pizzas para llevar, el local es muy pequeño. A ver si le doy una oportunidad pronto :correcto:
Yo alguna vez he cenado incluso en el local, tiene un par de mesas altas. Las empanadillas argentinas son brutales y ademas te invitan a un vinito. Son pizzas con pocos ingredientes y la versión de masa negra no tiene especial interés. Pero la verdad que están de puta madre

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Jue Mar 22, 2018 11:37 pm
por CHABIZGZ
Milner escribió:
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
Está el de siempre en Montecanal
El de Montecanal está abierto, al menos la semana pasada.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Vie Mar 23, 2018 8:24 am
por Milner
CHABIZGZ escribió:
Milner escribió:
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
Está el de siempre en Montecanal
El de Montecanal está abierto, al menos la semana pasada.
Que está abierto el de montecanal. El que cambiaron el nombre es el de zuma. Y se dijo que en el audio rama van a abrir uno nuevo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Mar 24, 2018 4:06 pm
por Milner
Una cosa, aunque el goiko lo lleva ahora deliveroo, se puede pedir por glovo igualmente, no? O no les dejaran entrar?

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Mar 24, 2018 8:20 pm
por puagh77
Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto? :shock:

Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Mar 24, 2018 8:39 pm
por KioCo
puagh77 escribió:Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto? :shock:

Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.
+1

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Mar 24, 2018 10:11 pm
por Milner
puagh77 escribió:Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto? :shock:

Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.
Pide carbonara y me lo cuentas

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Sab Mar 24, 2018 10:54 pm
por jmarting
El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 10:17 am
por Milner
Carbonara de Daclaudio Imagen
Imagen

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 11:03 am
por CHABIZGZ
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 11:10 am
por jmarting
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 11:27 am
por Milner
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 11:44 am
por jmarting
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 12:35 pm
por Milner
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 12:59 pm
por jmarting
Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
No se a que viene esto.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 1:04 pm
por Milner
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
No se a que viene esto.
Hombre pues si vivo en zgza que me. Digas que tal comida es mejor en Barcelona... Pues que quieres que te diga. Que sea con otra de zgza aún pero de Barcelona... Por eso te digo que si estás en zgza y te apetece pizza como no son ninguna como esa te tendrás que ir a bcn a a comertela

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 1:06 pm
por jmarting
Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
No se a que viene esto.
Hombre pues si vivo en zgza que me. Digas que tal comida es mejor en Barcelona... Pues que quieres que te diga. Que sea con otra de zgza aún pero de Barcelona... Por eso te digo que si estás en zgza y te apetece pizza como no son ninguna como esa te tendrás que ir a bcn a a comertela
Bueno tampoco lo decia por nada en especial ni menospreciar lo de aquí, por que aquí se come mil veces mejor.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Dom Mar 25, 2018 1:31 pm
por Milner
Ok, pero hay que aprovechar lo de aquí, yo he ido por San Sebastián o Asturias y he comido cosas que aquí no las tienes tal cual, pero aunque no sean de 10 si son de 9 u 8 pues ya está bien, mejor tener ese 9 aquí que un 10 a 300km. Porque siempre lo. Tendré a más a mano.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Abr 02, 2018 9:47 pm
por Milner
No sale la gente. A comer y cenar o que!

Yo he ido estos días a la sidrería begiris, está bien, el chuleton bastante bueno, aunque tampoco diferente al que se pueda comer en cualquier otro sitio

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Lun Abr 02, 2018 10:32 pm
por aivaiva
Ayer nos animamos a probar la "Pizza Negra" en Felix Burriel.

un 9 sobre 10. La verdad es que es una de las mejores pizzas que he probado en mi vida por no decir la mejor. Pedimos una especialidad y otra iberica. La primera en masa normal y la segunda en masa negra.

Los puntos negativos que les doy es que les faltó un puntito mas de sabor y otro es que la masa negra pasa practicamente desapercibida respecto a la masa normal.

Todo lo demas, de lujazo, incluyendo el trato recibido. Repetiremos seguro y con buena gana.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Publicado: Mar Abr 03, 2018 8:02 am
por Cracklocator
El finde pasado estuve en Barna y estuve en el Sports Bar. Mis dieses, estaba tremenda. Y la burrata también.