Página 180 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Abr 04, 2018 10:52 pm
por Luigi Avispa
Además del garito de Feliz Burriel, hay otro Pizza Negra por la la Plaza San Francisco (no recuerdo el nombre de la calle). Sólo he ido una vez pero la verdad que genial, lo que le pasa es como el otro, que el local es minúsculo. Me faltó por catar la de masa negra con tinta de calamar.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 05, 2018 11:02 pm
por Milner
Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?
Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Abr 06, 2018 4:41 pm
por Damitor
Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?
Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Que vayas a las 19:30
Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.
Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Abr 06, 2018 7:15 pm
por Milner
Damitor escribió:Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?
Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Que vayas a las 19:30
Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.
Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.
Los domingos abren al vermú?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Vie Abr 06, 2018 7:25 pm
por Damitor
Milner escribió:Damitor escribió:Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?
Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Que vayas a las 19:30
Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.
Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.
Los domingos abren al vermú?
Diría que sí, creo que abren de lunes a sábado de 19:30 a cierre y sábado y domingo a mediodía.
El horario de mediodía no lo tengo controlado.
Ya digo que hace un tiempo que no voy no sé si habrán cambiado de horario.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Abr 08, 2018 1:41 am
por jim
Estuve en el Unai el miércoles o jueves de Semana Santa pal vermu y dos veces que fuimos petados, tanto barra como mesa, a me encanta.
El huevo relleno, ración morro y oreja, croquetas, todo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Abr 08, 2018 8:10 am
por Milner
jim escribió:Estuve en el Unai el miércoles o jueves de Semana Santa pal vermu y dos veces que fuimos petados, tanto barra como mesa, a me encanta.
El huevo relleno, ración morro y oreja, croquetas, todo.
Pues hoy me parece que estará fino... Pero bueno, lo intentaré ya que me toca estar por esa zona
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Dom Abr 08, 2018 1:50 pm
por Milner
Aun hemos podido ir a casa unai y al sardi, no está mal
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:02 am
por zAlbertoz
No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:26 am
por aivaiva
zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 11:03 am
por CHABIZGZ
aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 11:05 am
por aivaiva
CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 12:35 pm
por zAlbertoz
Yo conozco empresas que se dedican a las reseñas en diferentes medios, google, tripadvisor...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 1:49 pm
por jmarting
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 1:51 pm
por CHABIZGZ
aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 1:59 pm
por zAlbertoz
CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
El problema viene cuando una empresa te mete a ti 60 reseñas negativas a lo largo de 3 meses y a mi 60 positivas sin ir a comer al restaurante y falseando.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 2:23 pm
por Milner
Hombre pero eso tendría que estar mirado si te quejas, debería, vamos.
Yo me guio bastante por TripAdvisor sobretodo fuera de Zaragoza y la verdad que por lo general me resulta muy útil.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 2:28 pm
por zAlbertoz
Milner escribió:Hombre pero eso tendría que estar mirado si te quejas, debería, vamos.
Yo me guio bastante por TripAdvisor sobretodo fuera de Zaragoza y la verdad que por lo general me resulta muy útil.
No creo que sea fácil demostrar, lo de las reseñas falsas cuando se hacen de manera profesional.
Yo también lo uso mucho y por lo general es un acierto.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 3:32 pm
por Trosky
CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
Las tendencias en 10000 muestras tardan en modificarse dos segundos.
http://www.europapress.es/portaltic/soc ... 85947.html
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Lun Abr 09, 2018 3:35 pm
por jim
A mi TripAdvisor me ha funcionado cuando salgo fuera.
Y en general las opiniones son reales y veraces.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 9:50 am
por choben_zgz
A mí TripAdvisor me ha funcionado siempre.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 9:52 am
por diegol89
Tripadvisor hay que saberlo leer, como todo vamos. Las opiniones a mala saña o las compradas se ven a leguas.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 10:38 am
por MORLACO
Yo también lo suelo mirar y casi siempre acierta, pero bueno es algo indicativo, no es que te puedas fiar siempre. Y yo lo miro más para descartar los sitios donde te timan / clavan o que son un desastre más que para los buenos.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 12:20 pm
por chobin
Tripadvisor también va bien para saber precios, mucha gente sube fotos de la cuenta o de la carta. Las opiniones las miro por encima.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 12:55 pm
por jmarting
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=xXf2ct7C2fQ[/youtube]
WTF estamos locos o que???