Dani Cardenas

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Dani Cardenas

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 31, 2025 10:09 am

@heraldoes y @periodicoaragon dan por hecho que Dani CÁRDENAS llegará cedido al #RealZaragoza después de que el Rayo haya llegado a un acuerdo con Luis Maximiano (Almería).
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... KGJ1w&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

balbino8
Forer@ habitual

Mensaje por balbino8 » Dom Ago 31, 2025 10:11 am

Estando convocado para esta noche contra el Barcelona, hasta mañana no se va a saber la resolución definitiva.
Sí que podemos estar atentos a si el rayo o Almería anuncian lo de Maximiano.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Dom Ago 31, 2025 10:12 am

[quote=vamosreal21 post_id=5268850 time=1756626223 user_id=58758]
[quote=roma2125 post_id=5268728 time=1756597192 user_id=35856]
Abro paraguas! ☂️ yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.

Adrián tiene una pinta brutal .
[/quote]

Yo pienso como tú y más después de ver el partido de ayer, para mí en estos momentos hacen falta 2 1 ( seguro) mediocentros que le den velocidad al juego para sacar del equipo a aketche Tony Moya guti que han sido y serán unos tractores de marca blanca metiendo a saidu con el fichaje, un defensa para suplir a saidu ya que jugaría en el medio campo y luego un delantero tanque para sacar a bakis Del Real Zaragoza. Luego ya si te queda pasta pues puedes ir a por el portero y un lateral. Pero para mi las prioridades han cambiado y el problema está en el centro del campo

Lo que le hacía falta a Txema ahora... Después de 2 meses intentando cerrar un portero que haya que cambiar prioridades.. igual necesita otros dos meses para cerrar a un delantero.

Ahora fuera coñas, un portero tiene que venir si o si, y aún que ayer Adrián me gustó y los dos primeros no me disgusto creo que hay que traer mejor. Pero vamos que si, que yo lo llevo diciendo y muchos fotorrs también que hay que traer a un MC MC creativo y por supueso, a un delantero referencia.

Según Gabi eso lo saben perfectamente y es lo que se quiere traer, así que confiamos en que lo hagan
[/quote]

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 31, 2025 10:18 am

Morpheus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:12 am
vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:43 am
roma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:39 am Abro paraguas! ☂️ yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.

Yo pienso como tú y más después de ver el partido de ayer, para mí en estos momentos hacen falta 2 1 ( seguro) mediocentros que le den velocidad al juego para sacar del equipo a aketche Tony Moya guti que han sido y serán unos tractores de marca blanca metiendo a saidu con el fichaje, un defensa para suplir a saidu ya que jugaría en el medio campo y luego un delantero tanque para sacar a bakis Del Real Zaragoza. Luego ya si te queda pasta pues puedes ir a por el portero y un lateral. Pero para mi las prioridades han cambiado y el problema está en el centro del campo

Lo que le hacía falta a Txema ahora... Después de 2 meses intentando cerrar un portero que haya que cambiar prioridades.. igual necesita otros dos meses para cerrar a un delantero.

Ahora fuera coñas, un portero tiene que venir si o si, y aún que ayer Adrián me gustó y los dos primeros no me disgusto creo que hay que traer mejor. Pero vamos que si, que yo lo llevo diciendo y muchos fotorrs también que hay que traer a un MC MC creativo y por supueso, a un delantero referencia.

Según Gabi eso lo saben perfectamente y es lo que se quiere traer, así que confiamos en que lo hagan
Pero entnces nos quedamos como segundo portero con el chico del filial? un pelín arriesgado, no?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ago 31, 2025 10:33 am

Jodo pelín. Como cruzar los bancos del Nilo montado en un monociclo sobre la cuerda floja con los ojos vendados en un día con viento.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Ago 31, 2025 10:44 am

Por muy bien que lo haga Adrian, hace falta otro portero si o si. Luego que peleen la titularidad ambos.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Ago 31, 2025 10:52 am

Otro portero hace falta, pero en estos partidos ha sido el menor problema.

Lo del centro del campo es un drama, no hay ninguno q rinda medio aceptable

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 31, 2025 10:54 am

angus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:52 am Otro portero hace falta, pero en estos partidos ha sido el menor problema.

Bueno eso demuestra que Txema tiene buen ojo porque traer un tercer portero es arriesgado

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ago 31, 2025 11:13 am

Informan desde Almería que el acuerdo entre Maximiano y el Rayo está cerrado y que Cárdenas saldrá cedido al Zaragoza.
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 74739?s=61
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Dom Ago 31, 2025 11:28 am

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:13 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Dom Ago 31, 2025 11:39 am

angus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:52 am Otro portero hace falta, pero en estos partidos ha sido el menor problema.

Asi es,con Guti y Moya para los leones ,con Francho movido de sitio ,con Keidi lesionado ...es un auténtico drama ,a ver si con la aparición de Saidu ,la recuperación de Keidi más el fichaje mejoramos mucho ahí .

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ago 31, 2025 11:51 am

vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:09 am @heraldoes y @periodicoaragon dan por hecho que Dani CÁRDENAS llegará cedido al #RealZaragoza después de que el Rayo haya llegado a un acuerdo con Luis Maximiano (Almería).
Tema resuelto ✅️

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 31, 2025 11:56 am

Morpheus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:12 am
vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:43 am
roma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:39 am Abro paraguas! ☂️ yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.

Pienso lo mismo de hecho lo he puesto en el
Post partido de ayer .

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Dom Ago 31, 2025 11:57 am

will escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 am Con lo que llevamos viendo y sin saber con que dinero contamos creo que es urgente 2MC uno más creativo y uno más defensivo, por ese orden. Y si sobra pasta un Lateral.
Este equipo está mal parido. La defensa y la portería y la delantera las veo cubiertas. Lo que veo infame es: Guti, Moya, Aketxe y Francho en el centro.
Saidu ha sacado los colores a todos, incluido a su entrenador
Pero como van a estar cubiertas la defensa, la delantera y la portería.
Tenemos 1 portero.
3 centrales y 2 laterales a día de hoy. Lo de reconvertir posiciones. Para algún partido vale. Pero poco más.
Y la delantera pues aún podría estar cubierta. Pero haría falta otro delantero.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Ago 31, 2025 11:59 am

No entiendo lo de Maximiano. Le fichan hace un año por ocho millones de euros. Y ahora se va a Vallecas cedido con opción de compra. ¿Pero no lo iba a jugar todo Batalla? Vaya negocio ha hecho el Almería...

El_pumita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El_pumita » Dom Ago 31, 2025 12:01 pm

laza escribió: Dom Ago 31, 2025 11:57 am
will escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 am Con lo que llevamos viendo y sin saber con que dinero contamos creo que es urgente 2MC uno más creativo y uno más defensivo, por ese orden. Y si sobra pasta un Lateral.
Este equipo está mal parido. La defensa y la portería y la delantera las veo cubiertas. Lo que veo infame es: Guti, Moya, Aketxe y Francho en el centro.
Saidu ha sacado los colores a todos, incluido a su entrenador
Pero como van a estar cubiertas la defensa, la delantera y la portería.
Tenemos 1 portero.
3 centrales y 2 laterales a día de hoy. Lo de reconvertir posiciones. Para algún partido vale. Pero poco más.
Y la delantera pues aún podría estar cubierta. Pero haría falta otro delantero.
La delantera se puede quedar así si juegas a otra cosa, para jugar al gorrazo o tienes un delantero tanque o nada

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Ago 31, 2025 12:19 pm

EL FOROFO escribió: Dom Ago 31, 2025 11:51 am
vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:09 am @heraldoes y @periodicoaragon dan por hecho que Dani CÁRDENAS llegará cedido al #RealZaragoza después de que el Rayo haya llegado a un acuerdo con Luis Maximiano (Almería).
Tema resuelto ✅️
Cuando lo vea oficial en la web del :RZ:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 31, 2025 1:01 pm

El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?

¿Quitas a Adrián ya?
¿Lo quitas a la mínima cagada?
¿Dejas a Cárdenas para copa?
¿Los turnas en casa uno y otro fuera?
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Ago 31, 2025 1:06 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:01 pm El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?

¿Quitas a Adrián ya?
El sueño húmedo de cualquier entrenador, tener un portero nuevo y no saber si ponerlo porque el que tienes está parando.
Bendito problema.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 31, 2025 1:07 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:01 pm El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?

¿Quitas a Adrián ya?
Ojalá así con todos puestos!!!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 31, 2025 1:11 pm

tonetti escribió: Dom Ago 31, 2025 1:06 pm

¿Quitas a Adrián ya?
El sueño húmedo de cualquier entrenador, tener un portero nuevo y no saber si ponerlo porque el que tienes está parando.
Bendito problema.
Por supuesto, pero me gustaría saber en qué condiciones se va a firmar esta cesión.

Leo en la primera página de este hilo que lo seguían Espanyol, Valencia y el Levante. ¿Qué le vamos a dar o qué le hemos prometido para que se decida por nosotros? Si nosotros no somos un destino nada apetecible por la malvada afición.
Murió el pez.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Ago 31, 2025 1:23 pm

Los porteros deberían ser inteligentes, como lo ha sido Adrián.

No es lo mismo la rotación de un jugador de campo, que del portero. Cuando apuras al último momento para ir a un equipo, te la juegas a ir con un portero que en principio apuntaba a suplente, ya consolidado como titular. Quitar a Adrián ahora mismo sería una injusticia. Como siga así, va a ser inamovible y el que venga chupará banquillo.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Ago 31, 2025 1:23 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:11 pm

¿Quitas a Adrián ya?
Bendito problema.
Por supuesto, pero me gustaría saber en qué condiciones se va a firmar esta cesión.

Leo en la primera página de este hilo que lo seguían Espanyol, Valencia y el Levante. ¿Qué le vamos a dar o qué le hemos prometido para que se decida por nosotros? Si nosotros no somos un destino nada apetecible por la malvada afición.
¿Qué le vamos a dar? Minutos, es lo único que busca a estas alturas. Ningún equipo de primera le garantiza nada, nosotros (a priori) sí...

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Dom Ago 31, 2025 1:26 pm

¿Quitas a Adrián ya?
Bendito problema.

Pues que esos equipos ya tienen portero y no necesitan a Cárdenas. Así de sencillo.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 31, 2025 1:31 pm

TalyTal escribió: Dom Ago 31, 2025 1:23 pm

Bendito problema.

¿Qué le vamos a dar? Minutos, es lo único que busca a estas alturas. Ningún equipo de primera le garantiza nada, nosotros (a priori) sí...
Pues eso, ¿entonces van a quitar a Adrián a las mínimas de cambio, no?
Murió el pez.

Responder