Moderadores: Moderadores, Administradores
Pero entnces nos quedamos como segundo portero con el chico del filial? un pelín arriesgado, no?Morpheus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:12 amvamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:43 amYo pienso como tú y más después de ver el partido de ayer, para mí en estos momentos hacen falta 2 1 ( seguro) mediocentros que le den velocidad al juego para sacar del equipo a aketche Tony Moya guti que han sido y serán unos tractores de marca blanca metiendo a saidu con el fichaje, un defensa para suplir a saidu ya que jugaría en el medio campo y luego un delantero tanque para sacar a bakis Del Real Zaragoza. Luego ya si te queda pasta pues puedes ir a por el portero y un lateral. Pero para mi las prioridades han cambiado y el problema está en el centro del camporoma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:39 am Abro paraguas!yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.
Adrián tiene una pinta brutal .
Lo que le hacía falta a Txema ahora... Después de 2 meses intentando cerrar un portero que haya que cambiar prioridades.. igual necesita otros dos meses para cerrar a un delantero.
Ahora fuera coñas, un portero tiene que venir si o si, y aún que ayer Adrián me gustó y los dos primeros no me disgusto creo que hay que traer mejor. Pero vamos que si, que yo lo llevo diciendo y muchos fotorrs también que hay que traer a un MC MC creativo y por supueso, a un delantero referencia.
Según Gabi eso lo saben perfectamente y es lo que se quiere traer, así que confiamos en que lo hagan
Bueno eso demuestra que Txema tiene buen ojo porque traer un tercer portero es arriesgadoangus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:52 am Otro portero hace falta, pero en estos partidos ha sido el menor problema.
Lo del centro del campo es un drama, no hay ninguno q rinda medio aceptable
Asi es,con Guti y Moya para los leones ,con Francho movido de sitio ,con Keidi lesionado ...es un auténtico drama ,a ver si con la aparición de Saidu ,la recuperación de Keidi más el fichaje mejoramos mucho ahí .angus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:52 am Otro portero hace falta, pero en estos partidos ha sido el menor problema.
Lo del centro del campo es un drama, no hay ninguno q rinda medio aceptable
Tema resueltovamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:09 am @heraldoes y @periodicoaragon dan por hecho que Dani CÁRDENAS llegará cedido al #RealZaragoza después de que el Rayo haya llegado a un acuerdo con Luis Maximiano (Almería).
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... KGJ1w&s=19
Pienso lo mismo de hecho lo he puesto en elMorpheus escribió: Dom Ago 31, 2025 10:12 amvamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:43 amYo pienso como tú y más después de ver el partido de ayer, para mí en estos momentos hacen falta 2 1 ( seguro) mediocentros que le den velocidad al juego para sacar del equipo a aketche Tony Moya guti que han sido y serán unos tractores de marca blanca metiendo a saidu con el fichaje, un defensa para suplir a saidu ya que jugaría en el medio campo y luego un delantero tanque para sacar a bakis Del Real Zaragoza. Luego ya si te queda pasta pues puedes ir a por el portero y un lateral. Pero para mi las prioridades han cambiado y el problema está en el centro del camporoma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:39 am Abro paraguas!yo si vamos justos de pasta después de ver el esperpento en el mediocampo y las carencias en defensa, me traigo un central, un lateral derecho titular y dos mediocentros.
Adrián tiene una pinta brutal .
Lo que le hacía falta a Txema ahora... Después de 2 meses intentando cerrar un portero que haya que cambiar prioridades.. igual necesita otros dos meses para cerrar a un delantero.
Ahora fuera coñas, un portero tiene que venir si o si, y aún que ayer Adrián me gustó y los dos primeros no me disgusto creo que hay que traer mejor. Pero vamos que si, que yo lo llevo diciendo y muchos fotorrs también que hay que traer a un MC MC creativo y por supueso, a un delantero referencia.
Según Gabi eso lo saben perfectamente y es lo que se quiere traer, así que confiamos en que lo hagan
Pero como van a estar cubiertas la defensa, la delantera y la portería.will escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 am Con lo que llevamos viendo y sin saber con que dinero contamos creo que es urgente 2MC uno más creativo y uno más defensivo, por ese orden. Y si sobra pasta un Lateral.
Este equipo está mal parido. La defensa y la portería y la delantera las veo cubiertas. Lo que veo infame es: Guti, Moya, Aketxe y Francho en el centro.
Saidu ha sacado los colores a todos, incluido a su entrenador
La delantera se puede quedar así si juegas a otra cosa, para jugar al gorrazo o tienes un delantero tanque o nadalaza escribió: Dom Ago 31, 2025 11:57 amPero como van a estar cubiertas la defensa, la delantera y la portería.will escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 am Con lo que llevamos viendo y sin saber con que dinero contamos creo que es urgente 2MC uno más creativo y uno más defensivo, por ese orden. Y si sobra pasta un Lateral.
Este equipo está mal parido. La defensa y la portería y la delantera las veo cubiertas. Lo que veo infame es: Guti, Moya, Aketxe y Francho en el centro.
Saidu ha sacado los colores a todos, incluido a su entrenador
Tenemos 1 portero.
3 centrales y 2 laterales a día de hoy. Lo de reconvertir posiciones. Para algún partido vale. Pero poco más.
Y la delantera pues aún podría estar cubierta. Pero haría falta otro delantero.
Cuando lo vea oficial en la web delEL FOROFO escribió: Dom Ago 31, 2025 11:51 amTema resueltovamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:09 am @heraldoes y @periodicoaragon dan por hecho que Dani CÁRDENAS llegará cedido al #RealZaragoza después de que el Rayo haya llegado a un acuerdo con Luis Maximiano (Almería).
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... KGJ1w&s=19![]()
El sueño húmedo de cualquier entrenador, tener un portero nuevo y no saber si ponerlo porque el que tienes está parando.diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:01 pm El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?
¿Quitas a Adrián ya?
¿Lo quitas a la mínima cagada?
¿Dejas a Cárdenas para copa?
¿Los turnas en casa uno y otro fuera?
Ojalá así con todos puestos!!!!!diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:01 pm El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?
¿Quitas a Adrián ya?
Por supuesto, pero me gustaría saber en qué condiciones se va a firmar esta cesión.tonetti escribió: Dom Ago 31, 2025 1:06 pmEl sueño húmedo de cualquier entrenador, tener un portero nuevo y no saber si ponerlo porque el que tienes está parando.diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:01 pm El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?
¿Quitas a Adrián ya?
Bendito problema.
¿Qué le vamos a dar? Minutos, es lo único que busca a estas alturas. Ningún equipo de primera le garantiza nada, nosotros (a priori) sí...diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:11 pmPor supuesto, pero me gustaría saber en qué condiciones se va a firmar esta cesión.tonetti escribió: Dom Ago 31, 2025 1:06 pmEl sueño húmedo de cualquier entrenador, tener un portero nuevo y no saber si ponerlo porque el que tienes está parando.diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:01 pm El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?
¿Quitas a Adrián ya?
Bendito problema.
Leo en la primera página de este hilo que lo seguían Espanyol, Valencia y el Levante. ¿Qué le vamos a dar o qué le hemos prometido para que se decida por nosotros? Si nosotros no somos un destino nada apetecible por la malvada afición.
Pues que esos equipos ya tienen portero y no necesitan a Cárdenas. Así de sencillo.diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:11 pmPor supuesto, pero me gustaría saber en qué condiciones se va a firmar esta cesión.tonetti escribió: Dom Ago 31, 2025 1:06 pmEl sueño húmedo de cualquier entrenador, tener un portero nuevo y no saber si ponerlo porque el que tienes está parando.diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:01 pm El problema de traertelo ahora con la temporada ya empezada y viendo lo bien que ha rendido Adrián.. ¿Qué haces?
¿Quitas a Adrián ya?
Bendito problema.
Leo en la primera página de este hilo que lo seguían Espanyol, Valencia y el Levante. ¿Qué le vamos a dar o qué le hemos prometido para que se decida por nosotros? Si nosotros no somos un destino nada apetecible por la malvada afición.
Pues eso, ¿entonces van a quitar a Adrián a las mínimas de cambio, no?TalyTal escribió: Dom Ago 31, 2025 1:23 pm¿Qué le vamos a dar? Minutos, es lo único que busca a estas alturas. Ningún equipo de primera le garantiza nada, nosotros (a priori) sí...diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 1:11 pmPor supuesto, pero me gustaría saber en qué condiciones se va a firmar esta cesión.tonetti escribió: Dom Ago 31, 2025 1:06 pm
El sueño húmedo de cualquier entrenador, tener un portero nuevo y no saber si ponerlo porque el que tienes está parando.
Bendito problema.