Valéry Fernández

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Valéry Fernández

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ago 08, 2025 1:22 pm

california1904 escribió: Vie Ago 08, 2025 1:13 pm
Edgar DJorkamp escribió: Vie Ago 08, 2025 12:23 pm es que es eso..olvidaros de frances
jugo champions y paso de los 1.000 minutos (juntando copa y champions esta mas cerca de los 2.000min que de los 1.000min)
es imposible que venga aqui,antes acaba en un alaves o en algun ascendido..o ni sale

y eso que para mi deberia estar por delante de krejci (el checo que ficharon que jugo la eurocopa),que lo poco que le vi no me gusto nada
Uf, a mí Krejci me parece un espectáculo, creo que le sobró un año en el Spartak de Praga, pero me parece un central total, mucha ganas de verlo este año tras el primer año en Girona.
Francés yo creo que le ha penalizado bastante algunas malas actuaciones en el lateral derecho. No me parecería una locura verlo en segunda ya que hay muchos equipos en primera con los centrales cerrados, pero entiendo sería muy difícil cuadrar todo y tendría opciones fuera de España.
no,si a mi krejci en la eurocopa me gusto bastante,tal vez no me ha gustado en girona porque tenia expectativas demasiado altas en el

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 08, 2025 1:53 pm

Francés con los ojos cerrados. Por este sí se podría pagar lo que pidieran. Tiene rasmia, fuerza, anticipación... le falta altura, quizá, pero es un jugador enorme.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Vie Ago 08, 2025 2:11 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 08, 2025 1:53 pm Francés con los ojos cerrados. Por este sí se podría pagar lo que pidieran. Tiene rasmia, fuerza, anticipación... le falta altura, quizá, pero es un jugador enorme.
Francés sería claramente lo que necesitamos. A mi que se traiga a Valery, me da en la nariz que es como parte de otra operación con el Girona. No digo que sea Francés, pero creo firmemente que viene otro chico desde alli. Ojala sea zaragocista.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 08, 2025 2:16 pm

will escribió: Vie Ago 08, 2025 2:11 pm
Cesáreo escribió: Vie Ago 08, 2025 1:53 pm Francés con los ojos cerrados. Por este sí se podría pagar lo que pidieran. Tiene rasmia, fuerza, anticipación... le falta altura, quizá, pero es un jugador enorme.
Francés sería claramente lo que necesitamos. A mi que se traiga a Valery, me da en la nariz que es como parte de otra operación con el Girona. No digo que sea Francés, pero creo firmemente que viene otro chico desde alli. Ojala sea zaragocista.
Nos falta un buen portero, dos buenos centrales y un mediocentro que se haga con el dominio del centro del campo. Mientras no tengamos eso, el equipo seguirá siendo igual de inseguro que el año pasado.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Ago 08, 2025 2:18 pm

Chapando hilo

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Ago 08, 2025 3:36 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Ago 08, 2025 1:22 pm
california1904 escribió: Vie Ago 08, 2025 1:13 pm
Edgar DJorkamp escribió: Vie Ago 08, 2025 12:23 pm es que es eso..olvidaros de frances
jugo champions y paso de los 1.000 minutos (juntando copa y champions esta mas cerca de los 2.000min que de los 1.000min)
es imposible que venga aqui,antes acaba en un alaves o en algun ascendido..o ni sale

y eso que para mi deberia estar por delante de krejci (el checo que ficharon que jugo la eurocopa),que lo poco que le vi no me gusto nada
Uf, a mí Krejci me parece un espectáculo, creo que le sobró un año en el Spartak de Praga, pero me parece un central total, mucha ganas de verlo este año tras el primer año en Girona.
Francés yo creo que le ha penalizado bastante algunas malas actuaciones en el lateral derecho. No me parecería una locura verlo en segunda ya que hay muchos equipos en primera con los centrales cerrados, pero entiendo sería muy difícil cuadrar todo y tendría opciones fuera de España.
no,si a mi krejci en la eurocopa me gusto bastante,tal vez no me ha gustado en girona porque tenia expectativas demasiado altas en el
Estoy de acuerdo contigo, ha estado por debajo de las expectativas, pero las condiciones que se le ven a ese jugador son muy grandes. Pero el Girona salió a competir el año pasado con el mismo plan de juego que hace 2 años con una diferencia muy importante: conservaba menos y peor el balón, muchas veces la defensa estaba vendida con un equipo ultra adelantado y con muchos jugadores por delante del balón, cada pérdida era un suplicio.
Michel fue listo y cuando vio las orejas al lobo pegó un volantazo, ahí sufrían menos como equipo en general y los centrales en particular.
Y es que no es lo mismo tener a Aleix Garcia que un Oriol Romeu venido a menos o a un Savinho que te salió espectacular a un Asprilla que (de momento) no ha arrancado.

No obstante, sigo pensando que Francés hubiera tenido otro rendimiento jugando en su puesto de forma continuada.

Es muy dificil jugar de vez en cuando y encima hacerlo fuera de sitio.

Quetepasaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Quetepasaco » Vie Ago 08, 2025 8:44 pm

Se rompió el maleficio de la página 10!!

Cerrado