Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues flipa lo que quieras.Fos.forero escribió: Sab Ago 23, 2025 3:04 pmYo me pregunto si CHATGPT lleva una aplicacion con calculadora. Mi móvil si.will escribió: Sab Ago 23, 2025 1:56 pm Si ChatGPT es el nuevo oráculo deportivo para que narices hemos fichado al DD?
Hacemos DD a ChatGPT y a campeonar.
En serio que a veces los argumentos de la gente alucinan
Yo tb flipo.
No lo encuentras si siempre buscas en los mismos sitios.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 3:51 pm Quizás no sea ese perfil rápido y corrector que hubiera complementado muy bien el perfil más lento de Rado y Tachi, pero a lo mejor en nuestra situación actual, deportiva y económica, no podíamos acceder a un central con esas características que parece están buscando este año atrás, de experiencia en la Liga, contundencia, carácter, buen juego aéreo... que además fuera rápido, accesible económicamente, y que quisiera venir; o tenían que arriesgar a esperar hasta el último día de mercado para intentar conseguirlo... y por ello han optado por ir a por un Insua que ya se sabe lo que te va a aportar, que puede reunir varias de las cualidades que buscan, a sabiendas de que va quedar una linea de centrales "lenta". Gabi llegó a una final de Champions con Godín y Savic como centrales. Se puede defender bien con defensas lentos, habrá que adaptar la manera de defender a ellos. Y como ha dicho un compañero, será clave la disciplina táctica del mediocentro que traigan para mantener un equipo compacto y no dejar a la defensa vendida, como ocurrió por ejemplo en el gol en Anoeta.
El tiempo dará y quitará razones, si hemos acertado o no con los centrales.
Hombre, el año pasado se trajo a Bazdar, Kosa, Arriaga... El anterior se trajo a Poussin, Lecouche.Dante_ escribió: Sab Ago 23, 2025 5:58 pmNo lo encuentras si siempre buscas en los mismos sitios.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 3:51 pm Quizás no sea ese perfil rápido y corrector que hubiera complementado muy bien el perfil más lento de Rado y Tachi, pero a lo mejor en nuestra situación actual, deportiva y económica, no podíamos acceder a un central con esas características que parece están buscando este año atrás, de experiencia en la Liga, contundencia, carácter, buen juego aéreo... que además fuera rápido, accesible económicamente, y que quisiera venir; o tenían que arriesgar a esperar hasta el último día de mercado para intentar conseguirlo... y por ello han optado por ir a por un Insua que ya se sabe lo que te va a aportar, que puede reunir varias de las cualidades que buscan, a sabiendas de que va quedar una linea de centrales "lenta". Gabi llegó a una final de Champions con Godín y Savic como centrales. Se puede defender bien con defensas lentos, habrá que adaptar la manera de defender a ellos. Y como ha dicho un compañero, será clave la disciplina táctica del mediocentro que traigan para mantener un equipo compacto y no dejar a la defensa vendida, como ocurrió por ejemplo en el gol en Anoeta.
¿Por qué no se peinan los mercados sudamericanos, Italia, Alemania...? Está claro que no vas a poder aspirar a Mastantuono, ¿pero no hay un Cabrera por descubrir en toda América?
¿Por qué somos de los pocos equipos que no intentan pescar lo interesante de 1° RFEF?
Falta mucha estructura en el club con el tema de ojeadores, y desde Lalo, que de repente te sorprendía con un Papunashvili, la DD siempre tira por los mismos sitios.
Este año no nos meten 63 goles.pichon escribió: Sab Ago 23, 2025 3:33 pmPues flipa lo que quieras.Fos.forero escribió: Sab Ago 23, 2025 3:04 pmYo me pregunto si CHATGPT lleva una aplicacion con calculadora. Mi móvil si.will escribió: Sab Ago 23, 2025 1:56 pm Si ChatGPT es el nuevo oráculo deportivo para que narices hemos fichado al DD?
Yo tb flipo.
Se han aportado estadísticas, peores que nuestros centrales del año pasado. Se han aportado reacciones mayoritarias de los aficionados de los equipos de origen. Se han aportado impresiones de verlos jugar. Y se aporta esto que es de risa, pues está claro que la IA es una ceniza y un troll también. Tú que aportas? Lo mismo que el año pasado cuando asegurabais que Vital y Kosa eran unos mariscales del área?
Tirando de memoria el año pasado se trajo a Vital, Bazdar, Kosa y Arriaga de ligas extranjeras. Hace 2 traes a Poussin, Lecoueche, Zedadka y se intentó traer un Brasileño del paro pero no pasó el reconocimiento.Dante_ escribió: Sab Ago 23, 2025 5:58 pmNo lo encuentras si siempre buscas en los mismos sitios.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 3:51 pm Quizás no sea ese perfil rápido y corrector que hubiera complementado muy bien el perfil más lento de Rado y Tachi, pero a lo mejor en nuestra situación actual, deportiva y económica, no podíamos acceder a un central con esas características que parece están buscando este año atrás, de experiencia en la Liga, contundencia, carácter, buen juego aéreo... que además fuera rápido, accesible económicamente, y que quisiera venir; o tenían que arriesgar a esperar hasta el último día de mercado para intentar conseguirlo... y por ello han optado por ir a por un Insua que ya se sabe lo que te va a aportar, que puede reunir varias de las cualidades que buscan, a sabiendas de que va quedar una linea de centrales "lenta". Gabi llegó a una final de Champions con Godín y Savic como centrales. Se puede defender bien con defensas lentos, habrá que adaptar la manera de defender a ellos. Y como ha dicho un compañero, será clave la disciplina táctica del mediocentro que traigan para mantener un equipo compacto y no dejar a la defensa vendida, como ocurrió por ejemplo en el gol en Anoeta.
¿Por qué no se peinan los mercados sudamericanos, Italia, Alemania...? Está claro que no vas a poder aspirar a Mastantuono, ¿pero no hay un Cabrera por descubrir en toda América?
¿Por qué somos de los pocos equipos que no intentan pescar lo interesante de 1° RFEF?
Falta mucha estructura en el club con el tema de ojeadores, y desde Lalo, que de repente te sorprendía con un Papunashvili, la DD siempre tira por los mismos sitios.
Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo. Pero si nos fijamos en los 7 fichajes que hemos hecho hasta ahora + Insua, que es el protagonista el hilo, podemos ver que todos ellos (excepto Adrián, teórico portero suplente) son jugadores que vienen de Primera y Segunda española, que conocen perfectamente la categoría, que tienen entre 25 y 30 años... no me parece casualidad, creo que responde a una idea clara del tipo de jugador que buscamos, con la que podemos o no estar de acuerdo. Comentar también que Txema Indias ha traído a Leganés en estos últimos años jugadores interesantes de fuera, como Rosier, del Besiktas, Diomandé, de una academia de jóvenes talentos de Costa de Marfil, Neyou, del St. Etienne, Julián Chicco, de Colon, o Randjelovic, de Olympiacos, por nombrar a algunos que han dado buen rendimiento deportivo, por lo que no es una cuestión de que nuestra DD no conozca el mercado internacional ni mucho menos... Así que viendo el tipo de mercado donde nos estamos moviendo este año, entiendo el fichaje de Insua.Dante_ escribió: Sab Ago 23, 2025 5:58 pmNo lo encuentras si siempre buscas en los mismos sitios.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 3:51 pm Quizás no sea ese perfil rápido y corrector que hubiera complementado muy bien el perfil más lento de Rado y Tachi, pero a lo mejor en nuestra situación actual, deportiva y económica, no podíamos acceder a un central con esas características que parece están buscando este año atrás, de experiencia en la Liga, contundencia, carácter, buen juego aéreo... que además fuera rápido, accesible económicamente, y que quisiera venir; o tenían que arriesgar a esperar hasta el último día de mercado para intentar conseguirlo... y por ello han optado por ir a por un Insua que ya se sabe lo que te va a aportar, que puede reunir varias de las cualidades que buscan, a sabiendas de que va quedar una linea de centrales "lenta". Gabi llegó a una final de Champions con Godín y Savic como centrales. Se puede defender bien con defensas lentos, habrá que adaptar la manera de defender a ellos. Y como ha dicho un compañero, será clave la disciplina táctica del mediocentro que traigan para mantener un equipo compacto y no dejar a la defensa vendida, como ocurrió por ejemplo en el gol en Anoeta.
Entiendo tu punto, y me parece muy razonable.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 6:34 pmOjo, que yo estoy de acuerdo contigo. Pero si nos fijamos en los 7 fichajes que hemos hecho hasta ahora + Insua, que es el protagonista el hilo, podemos ver que todos ellos (excepto Adrián, teórico portero suplente) son jugadores que vienen de Primera y Segunda española, que conocen perfectamente la categoría, que tienen entre 25 y 30 años... no me parece casualidad, creo que responde a una idea clara del tipo de jugador que buscamos, con la que podemos o no estar de acuerdo. Comentar también que Txema Indias ha traído a Leganés en estos últimos años jugadores interesantes de fuera, como Rosier, del Besiktas, Diomandé, de una academia de jóvenes talentos de Costa de Marfil, Neyou, del St. Etienne, Julián Chicco, de Colon, o Randjelovic, de Olympiacos, por nombrar a algunos que han dado buen rendimiento deportivo, por lo que no es una cuestión de que nuestra DD no conozca el mercado internacional ni mucho menos... Así que viendo el tipo de mercado donde nos estamos moviendo este año, entiendo el fichaje de Insua.Dante_ escribió: Sab Ago 23, 2025 5:58 pmNo lo encuentras si siempre buscas en los mismos sitios.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 3:51 pm Quizás no sea ese perfil rápido y corrector que hubiera complementado muy bien el perfil más lento de Rado y Tachi, pero a lo mejor en nuestra situación actual, deportiva y económica, no podíamos acceder a un central con esas características que parece están buscando este año atrás, de experiencia en la Liga, contundencia, carácter, buen juego aéreo... que además fuera rápido, accesible económicamente, y que quisiera venir; o tenían que arriesgar a esperar hasta el último día de mercado para intentar conseguirlo... y por ello han optado por ir a por un Insua que ya se sabe lo que te va a aportar, que puede reunir varias de las cualidades que buscan, a sabiendas de que va quedar una linea de centrales "lenta". Gabi llegó a una final de Champions con Godín y Savic como centrales. Se puede defender bien con defensas lentos, habrá que adaptar la manera de defender a ellos. Y como ha dicho un compañero, será clave la disciplina táctica del mediocentro que traigan para mantener un equipo compacto y no dejar a la defensa vendida, como ocurrió por ejemplo en el gol en Anoeta.
Justo esos requisitos los cumplía Jesus Vallejo (Insúa no los cumple, que en dos semanas hace 32 años) más el añadido de ser zaragozano.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 6:34 pmOjo, que yo estoy de acuerdo contigo. Pero si nos fijamos en los 7 fichajes que hemos hecho hasta ahora + Insua, que es el protagonista el hilo, podemos ver que todos ellos (excepto Adrián, teórico portero suplente) son jugadores que vienen de Primera y Segunda española, que conocen perfectamente la categoría, que tienen entre 25 y 30 años...Dante_ escribió: Sab Ago 23, 2025 5:58 pmNo lo encuentras si siempre buscas en los mismos sitios.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 3:51 pm Quizás no sea ese perfil rápido y corrector que hubiera complementado muy bien el perfil más lento de Rado y Tachi, pero a lo mejor en nuestra situación actual, deportiva y económica, no podíamos acceder a un central con esas características que parece están buscando este año atrás, de experiencia en la Liga, contundencia, carácter, buen juego aéreo... que además fuera rápido, accesible económicamente, y que quisiera venir; o tenían que arriesgar a esperar hasta el último día de mercado para intentar conseguirlo... y por ello han optado por ir a por un Insua que ya se sabe lo que te va a aportar, que puede reunir varias de las cualidades que buscan, a sabiendas de que va quedar una linea de centrales "lenta". Gabi llegó a una final de Champions con Godín y Savic como centrales. Se puede defender bien con defensas lentos, habrá que adaptar la manera de defender a ellos. Y como ha dicho un compañero, será clave la disciplina táctica del mediocentro que traigan para mantener un equipo compacto y no dejar a la defensa vendida, como ocurrió por ejemplo en el gol en Anoeta.
Tiene Vallejo el añadido de ser aragonés pero ei debe de en 5 años no jugar más de 10 partidos , es decir 0 competitividadMuy anónimo escribió: Sab Ago 23, 2025 6:56 pmJusto esos requisitos los cumplía Jesus Vallejo (Insúa no los cumple, que en dos semanas hace 32 años) más el añadido de ser zaragozano.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 6:34 pmOjo, que yo estoy de acuerdo contigo. Pero si nos fijamos en los 7 fichajes que hemos hecho hasta ahora + Insua, que es el protagonista el hilo, podemos ver que todos ellos (excepto Adrián, teórico portero suplente) son jugadores que vienen de Primera y Segunda española, que conocen perfectamente la categoría, que tienen entre 25 y 30 años...Dante_ escribió: Sab Ago 23, 2025 5:58 pm
No lo encuentras si siempre buscas en los mismos sitios.
Pero nada, mucho mejor traer a Insúa que a Jesus Vallejo, claro que sí.
Pues de momento este año ya ha jugado más que Tachi y Kosa juntos jejelezcaneitor escribió: Sab Ago 23, 2025 8:07 pmTiene Vallejo el añadido de ser aragonés pero ei debe de en 5 años no jugar más de 10 partidos , es decir 0 competitividadMuy anónimo escribió: Sab Ago 23, 2025 6:56 pmJusto esos requisitos los cumplía Jesus Vallejo (Insúa no los cumple, que en dos semanas hace 32 años) más el añadido de ser zaragozano.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 6:34 pm
Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo. Pero si nos fijamos en los 7 fichajes que hemos hecho hasta ahora + Insua, que es el protagonista el hilo, podemos ver que todos ellos (excepto Adrián, teórico portero suplente) son jugadores que vienen de Primera y Segunda española, que conocen perfectamente la categoría, que tienen entre 25 y 30 años...

Que entrenaba con Mbappe, Modric, Valverde, Vinicius, Courtois, Carvajal...cada día.lezcaneitor escribió: Sab Ago 23, 2025 8:07 pmTiene Vallejo el añadido de ser aragonés pero ei debe de en 5 años no jugar más de 10 partidos , es decir 0 competitividadMuy anónimo escribió: Sab Ago 23, 2025 6:56 pmJusto esos requisitos los cumplía Jesus Vallejo (Insúa no los cumple, que en dos semanas hace 32 años) más el añadido de ser zaragozano.martin17 escribió: Sab Ago 23, 2025 6:34 pm
Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo. Pero si nos fijamos en los 7 fichajes que hemos hecho hasta ahora + Insua, que es el protagonista el hilo, podemos ver que todos ellos (excepto Adrián, teórico portero suplente) son jugadores que vienen de Primera y Segunda española, que conocen perfectamente la categoría, que tienen entre 25 y 30 años...
Vallejo la falta que hace ayer Pomares, no la hubiera hecho, ya que corre como un gamo y hubiera cortado la bola.auseti escribió: Dom Ago 24, 2025 10:57 amQue entrenaba con Mbappe, Modric, Valverde, Vinicius, Courtois, Carvajal...cada día.lezcaneitor escribió: Sab Ago 23, 2025 8:07 pmTiene Vallejo el añadido de ser aragonés pero ei debe de en 5 años no jugar más de 10 partidos , es decir 0 competitividadMuy anónimo escribió: Sab Ago 23, 2025 6:56 pm
Justo esos requisitos los cumplía Jesus Vallejo (Insúa no los cumple, que en dos semanas hace 32 años) más el añadido de ser zaragozano.
Tu crees que no compiten en el Madrid cuando entrenan?
También corre como un gamo Araujo y eñ champions hizo en parís la de Pomares !manugaje escribió: Dom Ago 24, 2025 12:00 pmVallejo la falta que hace ayer Pomares, no la hubiera hecho, ya que corre como un gamo y hubiera cortado la bola.auseti escribió: Dom Ago 24, 2025 10:57 amQue entrenaba con Mbappe, Modric, Valverde, Vinicius, Courtois, Carvajal...cada día.lezcaneitor escribió: Sab Ago 23, 2025 8:07 pm
Tiene Vallejo el añadido de ser aragonés pero ei debe de en 5 años no jugar más de 10 partidos , es decir 0 competitividad
Hasta los cojones de estos ineptos.
E igual se lesionaba por el camino para toda la temporada...manugaje escribió: Dom Ago 24, 2025 12:00 pmVallejo la falta que hace ayer Pomares, no la hubiera hecho, ya que corre como un gamo y hubiera cortado la bola.auseti escribió: Dom Ago 24, 2025 10:57 amQue entrenaba con Mbappe, Modric, Valverde, Vinicius, Courtois, Carvajal...cada día.lezcaneitor escribió: Sab Ago 23, 2025 8:07 pm
Tiene Vallejo el añadido de ser aragonés pero ei debe de en 5 años no jugar más de 10 partidos , es decir 0 competitividad
Hasta los cojones de estos ineptos.
Cuando he dicho yo que Vital y Kosa eran Mariscales del area?pichon escribió: Sab Ago 23, 2025 3:33 pmPues flipa lo que quieras.Fos.forero escribió: Sab Ago 23, 2025 3:04 pmYo me pregunto si CHATGPT lleva una aplicacion con calculadora. Mi móvil si.will escribió: Sab Ago 23, 2025 1:56 pm Si ChatGPT es el nuevo oráculo deportivo para que narices hemos fichado al DD?
Yo tb flipo.
Se han aportado estadísticas, peores que nuestros centrales del año pasado. Se han aportado reacciones mayoritarias de los aficionados de los equipos de origen. Se han aportado impresiones de verlos jugar. Y se aporta esto que es de risa, pues está claro que la IA es una ceniza y un troll también. Tú que aportas? Lo mismo que el año pasado cuando asegurabais que Vital y Kosa eran unos mariscales del área?
Ya sigue desde hace dos días al club en insta. Está hechisisimo!!!!vamosreal21 escribió: Dom Ago 24, 2025 2:10 pm Espero que tras el partido de ayer se dieran cuenta de la infamia de defensa que tenemos y vayan a por centrales de verdad. Que más trocnos no hacen falta... Necesitamos juhadores titulares y no mediocres