Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lisergida
Aupadict@

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por Lisergida » Mié May 27, 2026 3:02 pm

Aqui hay gente que no pisa la Romareda o el Ibercaja desde 2007. Como poco. :lol:

No se anima en serio, desde hace 3 años, se va a insultar. Si. :lol: alguno si metiera zoom a la grada de animación fliparía con lo que hay. Bebes incluidos y ancianas.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 27, 2026 3:45 pm

Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 27, 2026 3:46 pm

Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Pues hazte la idea de que no va a ser así, porque estos días ya han empezado a salir gente del Teruel por Twitter diciendo que caemos bastante mal. Además uniéndose a los de Huesca en contra de nosotros. No sé si en la realidad es así o no, pero en la rrss ya se está empezando a meter con nosotros
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié May 27, 2026 3:52 pm

Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Pasará, no tengas ninguna duda. La solución es sencilla: volver a nuestro sitio y no jugar más contra ellos (CD Teruel y SD Huesca).
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Mié May 27, 2026 4:13 pm

vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 3:46 pm
Pues hazte la idea de que no va a ser así, porque estos días ya han empezado a salir gente del Teruel por Twitter diciendo que caemos bastante mal. Además uniéndose a los de Huesca en contra de nosotros. No sé si en la realidad es así o no, pero en la rrss ya se está empezando a meter con nosotros
Twitter es un nido de retrasados. Con los turolenses que hablo, cero problemas y ni les consta.
A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié May 27, 2026 5:02 pm

Real Zaragoza-Málaga, declarado partido de alto riesgo
El Ministerio del Interior confirmó la decisión de Antiviolencia, que ha sido adoptada tras analizar los informes de seguridad sobre los antecedentes de los partidos y las previsiones de desplazamiento de las aficiones.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gfOeevRQ7g
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié May 27, 2026 5:51 pm

El odio que nos tienen por el norte es porque cuando no viajaba nadie, esos estadios solo los visitaba Ligallo. Así que era su enemigo mas fácil.
El odio que nos tienen en Twitter aficionados de otros equipos es porque en cada discusión o situación que hay, siempre siempre aparece alguien diciendo que no tienen títulos o que si la Recopa o tal. Tenemos muchísimos retrasados en las redes sociales, igual que otros tantos equipos, pero los nuestros son muy pesados con la historia y tal y cual. Luego si vas a sus gradas o previas, seguro que hay mas cariño a nuestro club de lo que parece en redes.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 27, 2026 6:44 pm

Es el miedo que me da, que en vez de tratar el partido como una fiesta, que en el cesped los 2 equipos quieran ganar, pero fuera de el sea una fiesta, que lo conviertan como la aficion del Huesca en su partido mas importante del año.

Yo celebre el gol de Roberto cuando ascendio el Huesca hace años, pero de ver como escupian a nuestros jugadores en El Alcoraz, o ver como para Camacho o Pulido era el partido mas importante de su vida… pues les acabas cogiendo mania, y este año, me he alegrado de que bajen, porque si bajabamos nosotros y ellos no estarian tocando los huevos todo el año, es lo unico que consiguen.

Espero que la aficion del Teruel no cometa el mismo error, es triste ver como se ayudan los equipos vascos entre ellos y nosotros al reves, nos intentamos joder.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mié May 27, 2026 6:51 pm

Pues sera que las redes sociales amplifican todo, pero no teníamos bastante con los tontos del Huesca que ahora se unen los del Teruel.

Que por cierto. El domingo por la noche unos cuantos celebrando y cantando en contra del Zaragoza en la plaza del torico.
Que igual eran unos de Pamplona de vacaciones, que se yo, pero ya empiezan.

Ami es que personalmente me la suda el resto de equipos.

Nunca he entendido eso de que por que sea de aragon tenga que caerme bien o que el mandril juegue la final de la champions y tenga que apoyarlo por que sea español.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié May 27, 2026 8:07 pm

BetoZgz escribió: Mié May 27, 2026 4:13 pm
Twitter es un nido de retrasados. Con los turolenses que hablo, cero problemas y ni les consta.
A ti no te lo dicen, tampoco me lo dicen a mi cuando voy a Huesca. Al tiempo. Ya lo verás

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue May 28, 2026 7:21 am

Tambien los del Teruel ????? :shock: :shock: :shock: ..
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

GARDEL1991
Forer@ habitual

Mensaje por GARDEL1991 » Jue May 28, 2026 11:35 am

MORLACO escribió: Mar May 26, 2026 7:03 am
Zaramaño en el Exilio escribió: Lun May 25, 2026 1:42 pm A ver, realmente estamos recogiendo lo sembrado, no merece la pena calentarse por esto.

Somos una afición "faltona", ahora toca mamar.
Mira esto si que no , hemos sido una afición súper respetuosa. Recuerdo contra el Numancia en la Romareda en plan fiesta entre aficiones y se pegaron todo el partido faltando al respeto. En el primer derby con la sd Huesca lo mismo, la afición del Real Zaragoza intachable y ellos insultando continuamente.

Hubo un intento hace muchísimo de rebajar la tensión con Osasuna y el partido con ellos en la Romareda no hubo insultos , y cuando alguna zona insultaba el resto pitaba, pues bien el partido de vuelta ellos diciendo burradas sin parar.

Y he viajado a muchos campos y he recibido insultos y barbaridades gratuitas por doquier . Nada comparable a lo que pasa en la Romareda en los últimos años.

Los que se alegran del descenso les pueden dar mucho por ahí , me la suda totalmente. Me dan igual los insultos y los que vienen animando igual , es que me da lo mismo. Solo Zaragoza y nada más.
No seremos una afición faltona en general, pero tenemos un grupo de aficionados que son tontos, muy tontos, y que sus dos cosas favoritas parecen que son insultar a los rivales y ofenderse cuando nos hacen lo mismo.

Mucha parte del odio que acumulamos por España es fruto de la semilla que plantan cuatro destalentados que no representan a la afición del zaragoza en general.

Eso sí, igual que digo esto, creo que hay aficiones que como normal general está instaurado ese gen imbécil, con Huesca y Deportivo a la cabeza.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Jue May 28, 2026 12:01 pm

Menos redes sociales y más viajar. Si rascas un poco notas bastante cariño por este club. He estado de pinchos hasta en peñas del Athletic y Real Sociedad. No hablo de ultras o trolls de tuiter, ojo.

Lo de los oscenses, en fin, hace unos años todo dios por ahi era madridista, culé o zaragocista.

Y si, hemos sido una afición tan faltona como cualquiera del norte o del resto del país. Pero siempre acotando a ciertos sectores.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue May 28, 2026 7:29 pm

La afición más antizaragocista es la nuestra, 19 años tragando y aplaudiendo el indecoroso destino deportivo y los que quedan.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Dom May 31, 2026 7:28 pm

Nuestra simpática grada de animación, cantando a coro " catalán el que no bote ". Y yo que creía que jugábamos contra el Málaga. Luego nos quedaremos
Con el 10, Nino Arrua.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 31, 2026 8:01 pm

Luesiano escribió: Dom May 31, 2026 7:28 pm Nuestra simpática grada de animación, cantando a coro " catalán el que no bote ". Y yo que creía que jugábamos contra el Málaga. Luego nos quedaremos
Lo cantan todas las jornadas. Y realmente no es una grada de animación. Es Ligallo y agregados de pie
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 31, 2026 8:42 pm

Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.

Imagen

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Dom May 31, 2026 8:56 pm

[quote="Agustin Valverde baturro" post_id=5374426 time=1780252923 user_id=58325]
Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.

[img]https://scontent.fbcn12-1.fna.fbcdn.net ... e=6A2247F0[/img]
[/quote]

Están estos para hablar mucho que han descendido también de categoría

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Dom May 31, 2026 9:00 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.

Imagen
Pues mira, han respondido aquella pancarta que se sacó en la Romareda hace años de "Oviedo, púdrete en segunda B". Pero al menos ellos no han puesto Zaragoza sino directamente Ligallo, al menos queda claro que es una pelea de ultras y no entre aficiones

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Dom May 31, 2026 9:19 pm

Algunos os vais a llevar decepción con este tema, si lo de Huesca os parece inquina agarraos los machos que vais a flipar.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom May 31, 2026 9:20 pm

WillMcfly escribió: Dom May 31, 2026 9:00 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.

Imagen
Pues mira, han respondido aquella pancarta que se sacó en la Romareda hace años de "Oviedo, púdrete en segunda B". Pero al menos ellos no han puesto Zaragoza sino directamente Ligallo, al menos queda claro que es una pelea de ultras y no entre aficiones
Efectivamente. Nada que reprochar.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom May 31, 2026 9:25 pm

Luis Wasabi escribió: Dom May 31, 2026 9:19 pm
Algunos os vais a llevar decepción con este tema, si lo de Huesca os parece inquina agarraos los machos que vais a flipar.
Cuánto amor ha ido sembrando en los últimos años el club "bandera y orgullo de nuestro Aragón".

Es que no me jodas, por Dios.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom May 31, 2026 9:31 pm

Pues es de ser gilipollas, asi de claro, luego los equipos vascos pactan resultados cuando les interesa y se ayudan entre ellos, y aqui nos jodemos entre nosotros.

Cuantas veces ha jugado el Zaragoza en pretemporada contra el Huesca y el Teruel cuando jugaban en tercera division para ayudarles economicamente, que ese dia sacaban una pasta de taquilla.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Dom May 31, 2026 9:55 pm

Para mi si sería una decepción gorda, vamos, como se repita la misma historia que con el Huesca vamos bien, yo confió en que no será asi.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom May 31, 2026 10:03 pm

Imagen
Pues han puesto Ligallo, eso es separar a los ultras del resto , yo es que no entiendo que motivo, más allá de chorradas de los ultras , tendrían en Oviedo para tenernos manía. No hay motivación política para ello que suele ser la semilla.

Responder