No se anima en serio, desde hace 3 años, se va a insultar. Si.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues hazte la idea de que no va a ser así, porque estos días ya han empezado a salir gente del Teruel por Twitter diciendo que caemos bastante mal. Además uniéndose a los de Huesca en contra de nosotros. No sé si en la realidad es así o no, pero en la rrss ya se está empezando a meter con nosotrosAndresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Pasará, no tengas ninguna duda. La solución es sencilla: volver a nuestro sitio y no jugar más contra ellos (CD Teruel y SD Huesca).Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Twitter es un nido de retrasados. Con los turolenses que hablo, cero problemas y ni les consta.vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 3:46 pmPues hazte la idea de que no va a ser así, porque estos días ya han empezado a salir gente del Teruel por Twitter diciendo que caemos bastante mal. Además uniéndose a los de Huesca en contra de nosotros. No sé si en la realidad es así o no, pero en la rrss ya se está empezando a meter con nosotrosAndresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Es el miedo que me da, que en vez de tratar el partido como una fiesta, que en el cesped los 2 equipos quieran ganar, pero fuera de el sea una fiesta, que lo conviertan como la aficion del Huesca en su partido mas importante del año.vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 3:46 pmPues hazte la idea de que no va a ser así, porque estos días ya han empezado a salir gente del Teruel por Twitter diciendo que caemos bastante mal. Además uniéndose a los de Huesca en contra de nosotros. No sé si en la realidad es así o no, pero en la rrss ya se está empezando a meter con nosotrosAndresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
A ti no te lo dicen, tampoco me lo dicen a mi cuando voy a Huesca. Al tiempo. Ya lo verásBetoZgz escribió: Mié May 27, 2026 4:13 pmTwitter es un nido de retrasados. Con los turolenses que hablo, cero problemas y ni les consta.vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 3:46 pmPues hazte la idea de que no va a ser así, porque estos días ya han empezado a salir gente del Teruel por Twitter diciendo que caemos bastante mal. Además uniéndose a los de Huesca en contra de nosotros. No sé si en la realidad es así o no, pero en la rrss ya se está empezando a meter con nosotrosAndresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
No seremos una afición faltona en general, pero tenemos un grupo de aficionados que son tontos, muy tontos, y que sus dos cosas favoritas parecen que son insultar a los rivales y ofenderse cuando nos hacen lo mismo.MORLACO escribió: Mar May 26, 2026 7:03 amMira esto si que no , hemos sido una afición súper respetuosa. Recuerdo contra el Numancia en la Romareda en plan fiesta entre aficiones y se pegaron todo el partido faltando al respeto. En el primer derby con la sd Huesca lo mismo, la afición del Real Zaragoza intachable y ellos insultando continuamente.Zaramaño en el Exilio escribió: Lun May 25, 2026 1:42 pm A ver, realmente estamos recogiendo lo sembrado, no merece la pena calentarse por esto.
Somos una afición "faltona", ahora toca mamar.
Hubo un intento hace muchísimo de rebajar la tensión con Osasuna y el partido con ellos en la Romareda no hubo insultos , y cuando alguna zona insultaba el resto pitaba, pues bien el partido de vuelta ellos diciendo burradas sin parar.
Y he viajado a muchos campos y he recibido insultos y barbaridades gratuitas por doquier . Nada comparable a lo que pasa en la Romareda en los últimos años.
Los que se alegran del descenso les pueden dar mucho por ahí , me la suda totalmente. Me dan igual los insultos y los que vienen animando igual , es que me da lo mismo. Solo Zaragoza y nada más.
Lo cantan todas las jornadas. Y realmente no es una grada de animación. Es Ligallo y agregados de pieLuesiano escribió: Dom May 31, 2026 7:28 pm Nuestra simpática grada de animación, cantando a coro " catalán el que no bote ". Y yo que creía que jugábamos contra el Málaga. Luego nos quedaremos

Pues mira, han respondido aquella pancarta que se sacó en la Romareda hace años de "Oviedo, púdrete en segunda B". Pero al menos ellos no han puesto Zaragoza sino directamente Ligallo, al menos queda claro que es una pelea de ultras y no entre aficionesAgustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.
![]()
Algunos os vais a llevar decepción con este tema, si lo de Huesca os parece inquina agarraos los machos que vais a flipar.Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Efectivamente. Nada que reprochar.WillMcfly escribió: Dom May 31, 2026 9:00 pmPues mira, han respondido aquella pancarta que se sacó en la Romareda hace años de "Oviedo, púdrete en segunda B". Pero al menos ellos no han puesto Zaragoza sino directamente Ligallo, al menos queda claro que es una pelea de ultras y no entre aficionesAgustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.
![]()
Cuánto amor ha ido sembrando en los últimos años el club "bandera y orgullo de nuestro Aragón".Luis Wasabi escribió: Dom May 31, 2026 9:19 pmAlgunos os vais a llevar decepción con este tema, si lo de Huesca os parece inquina agarraos los machos que vais a flipar.Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Pues es de ser gilipollas, asi de claro, luego los equipos vascos pactan resultados cuando les interesa y se ayudan entre ellos, y aqui nos jodemos entre nosotros.Luis Wasabi escribió: Dom May 31, 2026 9:19 pmAlgunos os vais a llevar decepción con este tema, si lo de Huesca os parece inquina agarraos los machos que vais a flipar.Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Para mi si sería una decepción gorda, vamos, como se repita la misma historia que con el Huesca vamos bien, yo confió en que no será asi.Luis Wasabi escribió: Dom May 31, 2026 9:19 pmAlgunos os vais a llevar decepción con este tema, si lo de Huesca os parece inquina agarraos los machos que vais a flipar.Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 3:45 pm Espero que con el Teruel no pase como con el Huesca y se pueda vivir realmente una fiesta como en su dia con el Numancia.
Pues han puesto Ligallo, eso es separar a los ultras del resto , yo es que no entiendo que motivo, más allá de chorradas de los ultras , tendrían en Oviedo para tenernos manía. No hay motivación política para ello que suele ser la semilla.Agustin Valverde baturro escribió: Dom May 31, 2026 8:42 pm Pancarta de los ultras del Real Oviedo esta mañana en el Carlos Tartiere.
![]()