Página 19 de 21

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:33 pm
por SaegZaragocista
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:19 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:13 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Todavía no he visto a nadie en el foro defender nada relacionado con el fascismo.
Háztelo mirar.

Yo no he dicho eso. Lee mi mensaje de nuevo. He dicho : "o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible"

Aunque si tienes razón en que fascitas no era el adjetivo correcto para esa frase. Capullos hubiese estado mejor, pero entonces si que se sentirian ofendidos , y sin embargo con lo de fascitas no...
Tú sí que das asco, que a todo el que no piensa como tú le sueltas lo de fascista.
Vete a tomar por culo.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm
por G19
A Aznar no le cantaban, le intentaban poner bombas y a M. Rajoy le sabotearon el helicotero...

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:38 pm
por Danoe
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 8:07 pm
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 8:02 pm Lo más gracioso es que un forero ha criticado que el PSOE de antes fue malo para el R.Zaragoza, y sin embargo dice que tiene amigos que votaban a ese PSOE y ahora ya no..
Yo soy ese forero.
No veo la gracia, ¿puedes iluminarme?
Pues hombre ,que es algo inconcurrente.Me dices que el PSOE tiene gran parte de culpa de que estemos en RFEF por el tiempo que formaron gobierno supongo que autonomico, pero sin embargo había gente que los votaban y ahora que no estan les han dejado de votar y los insultan.
Me hace gracia eso ,la inconcurrencia .

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:39 pm
por batu
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 9:33 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:19 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:13 pm

Todavía no he visto a nadie en el foro defender nada relacionado con el fascismo.
Háztelo mirar.

Yo no he dicho eso. Lee mi mensaje de nuevo. He dicho : "o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible"

Aunque si tienes razón en que fascitas no era el adjetivo correcto para esa frase. Capullos hubiese estado mejor, pero entonces si que se sentirian ofendidos , y sin embargo con lo de fascitas no...
Tú sí que das asco, que a todo el que no piensa como tú le sueltas lo de fascista.
Vete a tomar por culo.
"Escoria"
"A ver si desapareceis del mapa"
"ridículos"
"Vete a tomar por culo"
"Vete a cagar, sectario"

Llevas un día guapísimo, tú.
A ver si te banean un rato

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:43 pm
por rzgz_4evo
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 9:39 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 9:33 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:19 pm

Yo no he dicho eso. Lee mi mensaje de nuevo. He dicho : "o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible"

Aunque si tienes razón en que fascitas no era el adjetivo correcto para esa frase. Capullos hubiese estado mejor, pero entonces si que se sentirian ofendidos , y sin embargo con lo de fascitas no...
Tú sí que das asco, que a todo el que no piensa como tú le sueltas lo de fascista.
Vete a tomar por culo.
"Escoria"
"A ver si desapareceis del mapa"
"ridículos"
"Vete a tomar por culo"
"Vete a cagar, sectario"

Llevas un día guapísimo, tú.
A ver si te banean un rato
Te invito a que le reportes el mensaje.
Para mi esta justificadisimo.
A ver si hacen lo mismo el resto de foreros que consideren que no se puede hablar así en el foro a un compañero.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm
por Mpo
Madre mia como se está poniendo el hilo :facepalm: a alguno le va a dar un sofoco ahora en Junio, le dará otro si nos pintan la cara los filiales en la supermegapretemporada que se ha montado y le volverá a dar otro a final de temporada en RFEF si no se gana la liga y se acaba por no ascender :risitas: .

Antes de que haya limpia de mensajes en este hilo o se mande a politica y se abra otro, pongo lo mismo que puse en otro hilo hace no mucho : menuda importancia que le dais al que se sienta en la poltrona y menudas vidas teneís que os afecta tanto el inquilino de la susodicha. Que yo recuerde he vivido unos cuantos presidentes de gobierno (nacional y autonómico) y unos cuantos alcaldes de esta nuestra ciudad... y mi vida es, y ha sido, prácticamente igual con todos ellos .

Y respecto a Fuoli no os deis mal, que acaba aquí, si alguno aquí y en RRSS se ha puesto palote imaginar los patronos, ya deben estar haciendo recuento de monedas de euro para pagar la cláusula o pagar lo que nos digan, porque de Sabadell lo van a echar a patadas. Y si no fuera el Sabadell seria otro equipo, porque nadie quiere a un tio asi en su plantilla... salvo nosotros, que recogemos la basura futbolistica de todo el mundo los últimos años, que este año ya hemos fichado al del Cádiz y menos mal que Salva Ballesta y Javi Poves ya están retirados, que si no los traiamos para aquí también :risitas: .

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm
por RubenMR
Aquí debatimos de política o de cómo juega Fuoli?

Es buen portero? Es buen fichaje?

A mí su IQ si vota a uno o vota a otro o de q acera sea me da igual, a mi m importa lo q haga en el campo, fuera es su vida q haga lo q quiera mientras sea legal (y lo q ha hecho lo es)

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:48 pm
por Diodati
Este fichaje se hace más necesario por momentos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
por Dante_
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 9:38 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 8:07 pm
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 8:02 pm Lo más gracioso es que un forero ha criticado que el PSOE de antes fue malo para el R.Zaragoza, y sin embargo dice que tiene amigos que votaban a ese PSOE y ahora ya no..
Yo soy ese forero.
No veo la gracia, ¿puedes iluminarme?
Pues hombre ,que es algo inconcurrente.Me dices que el PSOE tiene gran parte de culpa de que estemos en RFEF por el tiempo que formaron gobierno supongo que autonomico, pero sin embargo había gente que los votaban y ahora que no estan les han dejado de votar y los insultan.
Me hace gracia eso ,la inconcurrencia .
1° Fue el PSOE el que metió a Agapito, con la promesa del pelotazo de la Romareda. El inicio de la degradación del club hasta ahora.

2° Hay mucha gente que votaba al PSOE, y que debido a la deriva del partido, ha dejado de votarle. Incluso conozco militantes que se han borrado, al no estar de acuerdo con las actividades y políticas.

3° Te sorprenderá, pero la mayoría de gente vota por cosas ajenas al fútbol.

No veo la incongruencia (que no inconcurrencia) por ninguna parte.
Ni la gracia.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:55 pm
por vamosreal21
:incorrecto:
RubenMR escribió: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm Aquí debatimos de política o de cómo juega Fuoli?

Es buen portero? Es buen fichaje?

A mí su IQ si vota a uno o vota a otro o de q acera sea me da igual, a mi m importa lo q haga en el campo, fuera es su vida q haga lo q quiera mientras sea legal (y lo q ha hecho lo es)
21 porterías a cero este año. Zaragozano y zaragocista. El año pasado gran temporada en el Tarazona también.

Para mí sería un gran fichaje ya que te estás llevado, probablemente, al mejor portero de estos dos últimos años en 1rfef.

Si esta mañana aquí, mejor que pasado. Y lo de pagar??? Me da exactamente igual, si quieres ascender tienes que traer a los mejores. Si no quieres pagarlos, pues condenados a medianías como siempre y a ver si suena la flauta

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:04 pm
por Agrillo
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:27 pm
Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:21 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Esta mal usar una celebración para hacer comentarios negativos de personas hayan hecho lo que hayan hecho. Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal, imagino que criticareis igual la gala de los Goya u otros eventos donde se hacen comentarios sobre política.
La celebración en sí ha sido de mal gusto, se han metido con el Tarrasa y algún otro comentario desafortunado.
De ahí a decir que Fuoli es un fascista por estar en contra de Pedro Sánchez va un trecho, los que se lo deben hacer mirar es los que piensan que Pedro Sánchez debe seguir haciendo lo que hace.
Dices : "Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal". ¿¿ Entonces tu crees que lo ha hecho bien?? Respecto a la comparación, nada tiene que ver un actor con un jugador el cual es fichado por equipos de futbol. Pero mi respuesta a si Fuoli hubiese salido cantando Ayuso hija de puta, me parecería igual de poco inteligente que por lo que ha hecho hoy.

Lo que no he leido por ningun lado es a nadie llamando fascista a Fuoli por ello...

Y entre defender que un futbolista llame hijo de puta a alguien en una celebración o pensar que Pedro Sanchez no debe seguir como presidente va un mundo ehh
Lee mi mensaje, la primera frase deja claro que no considero adecuado usar una celebración para comentar otro tipo de cosas. En la segunda frase me he dejado una coma, ese error es mío.
Un actor que recibe un premio es lo mismo que un futbolista que celebra un logro deportivo. No deberían mezclar temas judiciales o políticos en la celebración.
Fuoli se equivoca, pero no llama hdp a Pedro Sánchez, simplemente da pie a que lo hagan los que hay en la plaza.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:04 pm
por Danoe
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 9:38 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 8:07 pm

Yo soy ese forero.
No veo la gracia, ¿puedes iluminarme?
Pues hombre ,que es algo inconcurrente.Me dices que el PSOE tiene gran parte de culpa de que estemos en RFEF por el tiempo que formaron gobierno supongo que autonomico, pero sin embargo había gente que los votaban y ahora que no estan les han dejado de votar y los insultan.
Me hace gracia eso ,la inconcurrencia .
1° Fue el PSOE el que metió a Agapito, con la promesa del pelotazo de la Romareda. El inicio de la degradación del club hasta ahora.

2° Hay mucha gente que votaba al PSOE, y que debido a la deriva del partido, ha dejado de votarle. Incluso conozco militantes que se han borrado, al no estar de acuerdo con las actividades y políticas.

3° Te sorprenderá, pero la mayoría de gente vota por cosas ajenas al fútbol.

No veo la incongruencia (que no inconcurrencia) por ninguna parte.
Ni la gracia.
Vale pues ya está ,yo opino completamente diferente a ti .Y cuando las opiniones son diferentes se generan reacciones ,como la gracia.

Es lógico que no veas la incongruencia ni la gracia ,porque tú ves las cosas con un punto de vista y yo con otro muy diferente.

Que podría decir y argumentar lo contrario con gente de derechas,pero el personal se quejara que estamos con el "y tú más".

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:05 pm
por RubenMR
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:55 pm :incorrecto:
RubenMR escribió: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm Aquí debatimos de política o de cómo juega Fuoli?

Es buen portero? Es buen fichaje?

A mí su IQ si vota a uno o vota a otro o de q acera sea me da igual, a mi m importa lo q haga en el campo, fuera es su vida q haga lo q quiera mientras sea legal (y lo q ha hecho lo es)
21 porterías a cero este año. Zaragozano y zaragocista. El año pasado gran temporada en el Tarazona también.

Para mí sería un gran fichaje ya que te estás llevado, probablemente, al mejor portero de estos dos últimos años en 1rfef.

Si esta mañana aquí, mejor que pasado. Y lo de pagar??? Me da exactamente igual, si quieres ascender tienes que traer a los mejores. Si no quieres pagarlos, pues condenados a medianías como siempre y a ver si suena la flauta
A esto venía yo … a enderezar el rumbo de la conversación y opinar de lo q realmente importa y dejarnos de memeces varías

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:07 pm
por jotaaaaa
Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 10:04 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:27 pm
Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:21 pm

Esta mal usar una celebración para hacer comentarios negativos de personas hayan hecho lo que hayan hecho. Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal, imagino que criticareis igual la gala de los Goya u otros eventos donde se hacen comentarios sobre política.
La celebración en sí ha sido de mal gusto, se han metido con el Tarrasa y algún otro comentario desafortunado.
De ahí a decir que Fuoli es un fascista por estar en contra de Pedro Sánchez va un trecho, los que se lo deben hacer mirar es los que piensan que Pedro Sánchez debe seguir haciendo lo que hace.
Dices : "Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal". ¿¿ Entonces tu crees que lo ha hecho bien?? Respecto a la comparación, nada tiene que ver un actor con un jugador el cual es fichado por equipos de futbol. Pero mi respuesta a si Fuoli hubiese salido cantando Ayuso hija de puta, me parecería igual de poco inteligente que por lo que ha hecho hoy.

Lo que no he leido por ningun lado es a nadie llamando fascista a Fuoli por ello...

Y entre defender que un futbolista llame hijo de puta a alguien en una celebración o pensar que Pedro Sanchez no debe seguir como presidente va un mundo ehh
Lee mi mensaje, la primera frase deja claro que no considero adecuado usar una celebración para comentar otro tipo de cosas. En la segunda frase me he dejado una coma, ese error es mío.
Un actor que recibe un premio es lo mismo que un futbolista que celebra un logro deportivo. No deberían mezclar temas judiciales o políticos en la celebración.
Fuoli se equivoca, pero no llama hdp a Pedro Sánchez, simplemente da pie a que lo hagan los que hay en la plaza.
Hala venga, va!!!

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:08 pm
por Agrillo
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:55 pm :incorrecto:
RubenMR escribió: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm Aquí debatimos de política o de cómo juega Fuoli?

Es buen portero? Es buen fichaje?

A mí su IQ si vota a uno o vota a otro o de q acera sea me da igual, a mi m importa lo q haga en el campo, fuera es su vida q haga lo q quiera mientras sea legal (y lo q ha hecho lo es)
21 porterías a cero este año. Zaragozano y zaragocista. El año pasado gran temporada en el Tarazona también.

Para mí sería un gran fichaje ya que te estás llevado, probablemente, al mejor portero de estos dos últimos años en 1rfef.

Si esta mañana aquí, mejor que pasado. Y lo de pagar??? Me da exactamente igual, si quieres ascender tienes que traer a los mejores. Si no quieres pagarlos, pues condenados a medianías como siempre y a ver si suena la flauta
Y si traen un delantero que meta más de 20 goles, me da igual que vote a Pedro Sánchez, más que nada que sino los meterá en otro equipo y Pedro Sánchez se llevará el voto igual.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:09 pm
por Ubber
Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 10:04 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:27 pm
Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:21 pm

Esta mal usar una celebración para hacer comentarios negativos de personas hayan hecho lo que hayan hecho. Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal, imagino que criticareis igual la gala de los Goya u otros eventos donde se hacen comentarios sobre política.
La celebración en sí ha sido de mal gusto, se han metido con el Tarrasa y algún otro comentario desafortunado.
De ahí a decir que Fuoli es un fascista por estar en contra de Pedro Sánchez va un trecho, los que se lo deben hacer mirar es los que piensan que Pedro Sánchez debe seguir haciendo lo que hace.
Dices : "Los que hoy criticáis a Fuoli que lo ha hecho mal". ¿¿ Entonces tu crees que lo ha hecho bien?? Respecto a la comparación, nada tiene que ver un actor con un jugador el cual es fichado por equipos de futbol. Pero mi respuesta a si Fuoli hubiese salido cantando Ayuso hija de puta, me parecería igual de poco inteligente que por lo que ha hecho hoy.

Lo que no he leido por ningun lado es a nadie llamando fascista a Fuoli por ello...

Y entre defender que un futbolista llame hijo de puta a alguien en una celebración o pensar que Pedro Sanchez no debe seguir como presidente va un mundo ehh
Lee mi mensaje, la primera frase deja claro que no considero adecuado usar una celebración para comentar otro tipo de cosas. En la segunda frase me he dejado una coma, ese error es mío.
Un actor que recibe un premio es lo mismo que un futbolista que celebra un logro deportivo. No deberían mezclar temas judiciales o políticos en la celebración.
Fuoli se equivoca, pero no llama hdp a Pedro Sánchez, simplemente da pie a que lo hagan los que hay en la plaza.
Agrillo, Fuoli incita al resto a que lo llamen hdp. Está igual de mal que lo haya dicho el mismo.

En lo del actor estoy de acuerdo en que está igual de mal. Me refiero a la repercusión que tienen el uno y el otro. En el futbol todo se hiperboliza todo , y ademas de ello, está el sentimiendo del aficionado, algo que no es comparable al ver una pelicula, acudir a una obra, etc

PD- Y perdona, si que habias dejado claro que no lo considerabas adecuado. Mis disculpas.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:09 pm
por AbueloSolans
Fuoli facha!!! Malo, que no venga ya.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:16 pm
por hubba_10
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 9:26 pm
Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
Jajaja , fascista por estar hasta los cojones de PS. Llamáis fascista a más de media España , a ver cuándo invadimos Polonia de una vez.
Fascista es aquel que llama hijo de puta a Pedro Sanchez.

Yo puedo estar harto de Pedro Sanchez, de la PSOE, de Abalos, Santos Cerdan, Leire Diez y tito Berni. Pero el cantico de marras solo lo hacen los protofascistas de VOX y Ayuseros.

No lo hacen la gente que odiamos a PS a la izquierda de el, por eso se (os?) etiqueta a los que realizan el cantico o rien el cantico como Fascistas.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:17 pm
por vamosreal21
Agrillo escribió: Dom Jun 21, 2026 10:08 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:55 pm :incorrecto:
RubenMR escribió: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm Aquí debatimos de política o de cómo juega Fuoli?

Es buen portero? Es buen fichaje?

A mí su IQ si vota a uno o vota a otro o de q acera sea me da igual, a mi m importa lo q haga en el campo, fuera es su vida q haga lo q quiera mientras sea legal (y lo q ha hecho lo es)
21 porterías a cero este año. Zaragozano y zaragocista. El año pasado gran temporada en el Tarazona también.

Para mí sería un gran fichaje ya que te estás llevado, probablemente, al mejor portero de estos dos últimos años en 1rfef.

Si esta mañana aquí, mejor que pasado. Y lo de pagar??? Me da exactamente igual, si quieres ascender tienes que traer a los mejores. Si no quieres pagarlos, pues condenados a medianías como siempre y a ver si suena la flauta
Y si traen un delantero que meta más de 20 goles, me da igual que vote a Pedro Sánchez, más que nada que sino los meterá en otro equipo y Pedro Sánchez se llevará el voto igual.
Asi es. Aquí estamos para que el portero pare y el delantero meta goles. Por mí como si votan a lo que salga de las narices. Cuando lleven la camiseta Del Real Zaragoza, que Fuoli pare y el delantero meta goles. Lo demás?? Mientras no falten al respecto y manche la imagen del club me da igual. Fuoli ha manchado la imagen del Zaragoza? No. Pues fichaje que hay que hacerse si o si

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:25 pm
por JKnight
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 9:39 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 9:33 pm
Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:19 pm

Yo no he dicho eso. Lee mi mensaje de nuevo. He dicho : "o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible"

Aunque si tienes razón en que fascitas no era el adjetivo correcto para esa frase. Capullos hubiese estado mejor, pero entonces si que se sentirian ofendidos , y sin embargo con lo de fascitas no...
Tú sí que das asco, que a todo el que no piensa como tú le sueltas lo de fascista.
Vete a tomar por culo.
"Escoria"
"A ver si desapareceis del mapa"
"ridículos"
"Vete a tomar por culo"
"Vete a cagar, sectario"

Llevas un día guapísimo, tú.
A ver si te banean un rato
Fue el espermatozoide mas rápido, no el mas inteligente.

Una pena para la sociedad tener a personajes como este usuario.

Un preservativo a tiempo..

Puedes tener tu opinión política, pero desear la desaparición de millones de personas por su opinión politica.. que se lo haga mirar que le falta un aire.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:25 pm
por Adri_zaragocista
Todo el mundo sabe que realmente cantaron Pedro Sánchez HDP osea, descansa en paz. :risitas:
Bromas a parte con la reportera en cuestión, no es tanto el hecho de insultar al Presidente, sino que se ha convertido en una canción popular entre la juventud en cualquier evento festivo. Yo mismo lo escuché en los San Fermines en un encierro. Y no creo que por allí sean muy fachas. Pero vamos que seguid a lo vuestro los ofendidos.
A mí me da igual, porque ni siquiera ha fichado. Y si lo hace, con no dejarle que haga e pregón, ni que hable en caso de ascenso apañao :lol:
Donde se juzga a un jugador es en el campo, mientras no sea un "delincuente oficial".

PD: Por mí como si hubiera dicho lo mismo de Feijó o Abascal.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:27 pm
por Dante_
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 10:04 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 9:38 pm

Pues hombre ,que es algo inconcurrente.Me dices que el PSOE tiene gran parte de culpa de que estemos en RFEF por el tiempo que formaron gobierno supongo que autonomico, pero sin embargo había gente que los votaban y ahora que no estan les han dejado de votar y los insultan.
Me hace gracia eso ,la inconcurrencia .
1° Fue el PSOE el que metió a Agapito, con la promesa del pelotazo de la Romareda. El inicio de la degradación del club hasta ahora.

2° Hay mucha gente que votaba al PSOE, y que debido a la deriva del partido, ha dejado de votarle. Incluso conozco militantes que se han borrado, al no estar de acuerdo con las actividades y políticas.

3° Te sorprenderá, pero la mayoría de gente vota por cosas ajenas al fútbol.

No veo la incongruencia (que no inconcurrencia) por ninguna parte.
Ni la gracia.
Vale pues ya está ,yo opino completamente diferente a ti .Y cuando las opiniones son diferentes se generan reacciones ,como la gracia.

Es lógico que no veas la incongruencia ni la gracia ,porque tú ves las cosas con un punto de vista y yo con otro muy diferente.

Que podría decir y argumentar lo contrario con gente de derechas,pero el personal se quejara que estamos con el "y tú más".
No estoy opinando, estoy exponiendo hechos objetivos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm
por Acher
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 9:26 pm
Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
Jajaja , fascista por estar hasta los cojones de PS. Llamáis fascista a más de media España , a ver cuándo invadimos Polonia de una vez.
Pues sí, más de media España sois fascistas, por desgracia. Muy mala gente.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:34 pm
por Kiki 76
Yo espero que le fichen, pero habiendo ascendido, no creo que lo haga.
Necesitamos un delantero (o varios) que meta goles, entre otras cosas. Una columna vertebral decente.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:35 pm
por llo
Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 9:26 pm
Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
Jajaja , fascista por estar hasta los cojones de PS. Llamáis fascista a más de media España , a ver cuándo invadimos Polonia de una vez.
Pues sí, más de media España sois fascistas, por desgracia. Muy mala gente.
No lo quiero. Espero que el director deportivo tenga dos dedos de frente y lo descarte.