Página 181 de 380
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 1:51 pm
por Ethan Edwards
Hay que probarla, co, para poder rajar despues
De todas formas mira los videos que hay en esa página de YouTube y verás hamburguesas dignas de los triperos aragoneses de este foro. Alguna parece un balón de fútbol

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 2:01 pm
por savio_10
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 4:36 pm
por uruk_zaragocista
Si os dan a elegir entre estos sitios para una cena de sábado cual elegiriais?
La Bombonera, Windsor, Atípico, Bar el Sur o el Crudo
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 5:00 pm
por aivaiva
Para los que les da asco la hamburguesa con chocolate, os recuerdo que los guisos españoles mas densos llevan pastillas de chocolate negro. No cacao, chocolate.
Un ejemplo es el riquisimo rabo de toro al vino tinto, que lleva una buena dosis de chocolate negro en el fondo de caldo.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 5:14 pm
por jmarting
aivaiva escribió:Para los que les da asco la hamburguesa con chocolate, os recuerdo que los guisos españoles mas densos llevan pastillas de chocolate negro. No cacao, chocolate.
Un ejemplo es el riquisimo rabo de toro al vino tinto, que lleva una buena dosis de chocolate negro en el fondo de caldo.
Pues volviendo a ver el anuncio me he dado cuenta de que es todo un trampantojo de esos, no lleva nada de carne ni de salado. Si es solo postre ya cambia la cosa.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 5:40 pm
por CHABIZGZ
Trosky escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
Las tendencias en 10000 muestras tardan en modificarse dos segundos.
http://www.europapress.es/portaltic/soc ... 85947.html
Yo no he dicho que no pueda hacerse, y es una cuestión de TripAdvisor vigilar este tipo de fraudes. Yo solo digo que TripAdvisor es una herramienta util, igual que lo son las opiniones en webs como Booking, Agoda o similares en el caso de alojamientos, o las opiniones de los compradores de los diferentes vendedores en Amazon, Ebay o similares. Declararle la guerra a este tipo de plataformas me parece bastante ridículo, otro tema es que le exijan que aumenten las medidas de seguridad para evitar fraudes y adulteraciones...
A mi este tipo de webs me sirven bastante, pero como dice Diegol "hay que saber leerlo...".
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 5:43 pm
por Trosky
CHABIZGZ escribió:Trosky escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
Las tendencias en 10000 muestras tardan en modificarse dos segundos.
http://www.europapress.es/portaltic/soc ... 85947.html
Yo no he dicho que no pueda hacerse, y es una cuestión de TripAdvisor vigilar este tipo de fraudes. Yo solo digo que TripAdvisor es una herramienta util, igual que lo son las opiniones en webs como Booking, Agoda o similares en el caso de alojamientos, o las opiniones de los compradores de los diferentes vendedores en Amazon, Ebay o similares. Declararle la guerra a este tipo de plataformas me parece bastante ridículo, otro tema es que le exijan que aumenten las medidas de seguridad para evitar fraudes y adulteraciones...
A mi este tipo de webs me sirven bastante, pero como dice Diegol "hay que saber leerlo...".
Por eso lo digo, cambiar tendencias es muy fácil
Lo difícil es saber interpretar cada uno de los comentarios, como dice Diegol
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 6:11 pm
por CHABIZGZ
Trosky escribió:CHABIZGZ escribió:Trosky escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.

TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!

TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
Las tendencias en 10000 muestras tardan en modificarse dos segundos.
http://www.europapress.es/portaltic/soc ... 85947.html
Yo no he dicho que no pueda hacerse, y es una cuestión de TripAdvisor vigilar este tipo de fraudes. Yo solo digo que TripAdvisor es una herramienta util, igual que lo son las opiniones en webs como Booking, Agoda o similares en el caso de alojamientos, o las opiniones de los compradores de los diferentes vendedores en Amazon, Ebay o similares. Declararle la guerra a este tipo de plataformas me parece bastante ridículo, otro tema es que le exijan que aumenten las medidas de seguridad para evitar fraudes y adulteraciones...
A mi este tipo de webs me sirven bastante, pero como dice Diegol "hay que saber leerlo...".
Por eso lo digo, cambiar tendencias es muy fácil
Lo difícil es saber interpretar cada uno de los comentarios, como dice Diegol
Pero aunque sea o no facil, no es algo que se pueda decir que ocurra habitualmente. Que algún establecimiento pueda sufrir un ataque no sirve de excusa para desprestigiar todo el sistema.
A mi me ha venido de lujo siempre al viajar. Suelo apoyarme bastante en este tipo de webs y la verdad es que no puedo decir que me haya fallado nunca...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 6:30 pm
por WiTh
CHABIZGZ escribió:A mi me ha venido de lujo siempre al viajar. Suelo apoyarme bastante en este tipo de webs y la verdad es que no puedo decir que me haya fallado nunca...
Yo lo mismo. Siempre me organizo mis viajes basándome en TripAdvisor sobretodo.
En el último, hace menos de un mes a Varsovia, me vino de cojón. Todo lo que había apuntado cumplió sobradamente con las expectativas.
Y lo mismo hago yo. Suelo colaborar tanto en TripAdvisor como en Google, ya que opino que lo mismo que me sirven a mí, le pueden venir bien a otros.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 7:33 pm
por Milner
Yo también escribo bastantes opiniones en TripAdvisor, para que igual que me nutro yo de su información lo hagan los demás.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mar Abr 10, 2018 8:32 pm
por zAlbertoz
Yo ya digo que también lo uso y funciona, pero cada vez estará más manipulado porque se esta creando un negocio en torno eso.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Abr 11, 2018 5:50 pm
por gonzalo
Alguna recomendación de mexicano?
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:22 pm
por Cuñao
gonzalo escribió:Alguna recomendación de mexicano?
La Quebradora es así medio mexicano y está bastante bien. Es carete pero el sitio es recomendable.
Luego así un poco de ese estilo está el Virgin en la calle Pilar Lorengar. También recomendable.
El Mesón de Jalisco lo tengo pendiente de probar. Ese si que es más restaurante mexicano. Lo que he oído de él ha sido bueno.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:10 am
por Tribulete
gonzalo escribió:Alguna recomendación de mexicano?
Yo estuve un par de veces en el Mesón de Jalisco y bien. Es mejicano 100%. Armate de paciencia y no vayas con prisa

Eso sí, hace bastante que fui la última vez. Supongo que seguirán igual.
La Quebradora está bien, pero es caro para lo que ofrece. Poco después fuimos al The Queen Rock Café, en Los Enlaces, y muchísimo mejor y muy bien de precio. Pero lo acabo de buscar por Google y pone que ha cerrado

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 8:38 am
por aivaiva
La Quebradora hace tiempo que decepciona bastante.
Antes te pedias un par de platos y unos nachos para compartir, y los nachos te venian hasta calientes. Ahora, las dos ultimas veces, parece que nos han vomitado la comida. Lamentable es poco para lo que cuesta.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:15 pm
por jmarting
Respecto a lo de tripadvisor influercers y demás fauna...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P49992.htm
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:45 pm
por Alfonso1984
Ethan Edwards escribió:
Hay que probarla, co, para poder rajar despues
De todas formas mira los videos que hay en esa página de YouTube y verás hamburguesas dignas de los triperos aragoneses de este foro. Alguna parece un balón de fútbol

Acabo de descubrir este maravilloso hilo. La hamburguesa de chocolate por cierto fue una inocentada de burguer king por el 1 de abril, día de las bormas o de los inocentes en muchos países del mundo. De echo en la mayoría es el 1 de abril

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:10 pm
por tonetti
zAlbertoz escribió:Yo ya digo que también lo uso y funciona, pero cada vez estará más manipulado porque se esta creando un negocio en torno eso.
Hace poco un familiar mío tuvo un problema en un establecimiento muy recomendado en TripAdvisor, hizo su valoración de la forma más respetuosa posible y al día siguiente se la eliminaron por 'incumplir la política de la página'. Por supuesto se quedó sin saber que norma había incumplido y el establecimiento no tiene ni tendrá su comentario negativo ni su baja puntuación
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:11 pm
por Cuñao
Tribulete escribió:Poco después fuimos al The Queen Rock Café, en Los Enlaces, y muchísimo mejor y muy bien de precio. Pero lo acabo de buscar por Google y pone que ha cerrado

Lleva ya tiempo cerrado.
Era de los mismos dueños que el Virgin. De hecho la carta era prácticamente la misma por no decir que era igual.
Ahora es otro local llamado Habanero. Debe de estar abierto pero parece tener poca actividad. La carta que tienen es muy muy similar a la que tenía The Queen Rock Café.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:21 pm
por Cuñao
Yo creo que en Tripadvisor, para poner una opinión, debería incluirse una fotografía del exterior y una fotografía del ticket de la consumición.
De ese modo en cierta manera te aseguras que quien opina es alguien que ha ido. Luego se lo inventará o no pero al menos pones ciertas cortapisas a comentarios malintencionados.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:27 pm
por CHABIZGZ
Cuñao escribió:Yo creo que en Tripadvisor, para poner una opinión, debería incluirse una fotografía del exterior y una fotografía del ticket de la consumición.
De ese modo en cierta manera te aseguras que quien opina es alguien que ha ido. Luego se lo inventará o no pero al menos pones ciertas cortapisas a comentarios malintencionados.
Pero tú ves que te pidan algo parecido para opinar por ejemplo en Booking, Amazon, Ebay o cualquier otra web donde un usuario puede dar su opinión? Porque con TripAdvisor debe de ser diferente? Yo creo que es ridículo... No entiendo porque hay que darle tanta cancha a los hosteleros la verdad...
Habrá un porcentaje de fraude? Pues como con todo, pero de ahí a cuestionar su utilidad...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:49 pm
por Cuñao
CHABIZGZ escribió:Cuñao escribió:Yo creo que en Tripadvisor, para poner una opinión, debería incluirse una fotografía del exterior y una fotografía del ticket de la consumición.
De ese modo en cierta manera te aseguras que quien opina es alguien que ha ido. Luego se lo inventará o no pero al menos pones ciertas cortapisas a comentarios malintencionados.
Pero tú ves que te pidan algo parecido para opinar por ejemplo en Booking, Amazon, Ebay o cualquier otra web donde un usuario puede dar su opinión? Porque con TripAdvisor debe de ser diferente? Yo creo que es ridículo... No entiendo porque hay que darle tanta cancha a los hosteleros la verdad...
Habrá un porcentaje de fraude? Pues como con todo, pero de ahí a cuestionar su utilidad...
Tripadvisor es de mucha utilidad. Eso sin duda.
Pero no hay que negar que muchas criticas son malintencionadas. Bien entre empresas para fastidiar a la competencia o bien exageraciones de clientes descontentos. Incluso puede que desde lugares tipo forocoches les de por hacer la gracia, "trolearte" y fastidiarte con ello.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 4:57 pm
por aivaiva
Cuñao escribió:CHABIZGZ escribió:Cuñao escribió:Yo creo que en Tripadvisor, para poner una opinión, debería incluirse una fotografía del exterior y una fotografía del ticket de la consumición.
De ese modo en cierta manera te aseguras que quien opina es alguien que ha ido. Luego se lo inventará o no pero al menos pones ciertas cortapisas a comentarios malintencionados.
Pero tú ves que te pidan algo parecido para opinar por ejemplo en Booking, Amazon, Ebay o cualquier otra web donde un usuario puede dar su opinión? Porque con TripAdvisor debe de ser diferente? Yo creo que es ridículo... No entiendo porque hay que darle tanta cancha a los hosteleros la verdad...
Habrá un porcentaje de fraude? Pues como con todo, pero de ahí a cuestionar su utilidad...
Tripadvisor es de mucha utilidad. Eso sin duda.
Pero no hay que negar que muchas criticas son malintencionadas. Bien entre empresas para fastidiar a la competencia o bien exageraciones de clientes descontentos. Incluso puede que desde lugares tipo forocoches les de por hacer la gracia, "trolearte" y fastidiarte con ello.
Tripadvisor tiene muchisimo mas peso a la hora de decidir y planificar de antemano que los comentarios de cualquier otra plataforma.
Un comentario negativo en amazon pasa casi desapercibido. Uno en booking hace que mires bien las fotos...
Pero Tripadvisor es un poquito mas diferente. Es un "must" para muchas personas a la hora de planificar un viaje o unas vacaciones. Hay pequeños negocios que se han ido a pique por un acoso y derribo en Tripadvisor, sin justificar. No estoy echando mierda sobre nada y sobre nadie, pero algo con tanto peso deberia ser un poquito mas contrastable.
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:44 pm
por CHABIZGZ
aivaiva escribió:Cuñao escribió:CHABIZGZ escribió:Cuñao escribió:Yo creo que en Tripadvisor, para poner una opinión, debería incluirse una fotografía del exterior y una fotografía del ticket de la consumición.
De ese modo en cierta manera te aseguras que quien opina es alguien que ha ido. Luego se lo inventará o no pero al menos pones ciertas cortapisas a comentarios malintencionados.
Pero tú ves que te pidan algo parecido para opinar por ejemplo en Booking, Amazon, Ebay o cualquier otra web donde un usuario puede dar su opinión? Porque con TripAdvisor debe de ser diferente? Yo creo que es ridículo... No entiendo porque hay que darle tanta cancha a los hosteleros la verdad...
Habrá un porcentaje de fraude? Pues como con todo, pero de ahí a cuestionar su utilidad...
Tripadvisor es de mucha utilidad. Eso sin duda.
Pero no hay que negar que muchas criticas son malintencionadas. Bien entre empresas para fastidiar a la competencia o bien exageraciones de clientes descontentos. Incluso puede que desde lugares tipo forocoches les de por hacer la gracia, "trolearte" y fastidiarte con ello.
Tripadvisor tiene muchisimo mas peso a la hora de decidir y planificar de antemano que los comentarios de cualquier otra plataforma.
Un comentario negativo en amazon pasa casi desapercibido. Uno en booking hace que mires bien las fotos...
Pero Tripadvisor es un poquito mas diferente. Es un "must" para muchas personas a la hora de planificar un viaje o unas vacaciones. Hay pequeños negocios que se han ido a pique por un acoso y derribo en Tripadvisor, sin justificar. No estoy echando mierda sobre nada y sobre nadie, pero algo con tanto peso deberia ser un poquito mas contrastable.
Se podría decir que soy usuario de las tres webs que has nombrado, y yo personalmente me tomo y analizo los mensajes negativos de esas tres webs de manera bastante similar, en mi caso un comentario negativo o un porcentaje bajo de malos comentarios no me hacen descartar un establecimiento igual que no me hacen descartar un producto. De verdad que no entiendo porque haceis tanto hincapié en diferenciar unas webs de otras y valorais de manera tan diferente las opiniones sobre una y otra cosa, en mi caso ya te digo que no es así aivaiva, no sé que opinará el resto ni cual será su experiencia, me parece interesante ver lo que dicen...
Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V
Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:49 pm
por aivaiva
CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:Cuñao escribió:CHABIZGZ escribió:Cuñao escribió:Yo creo que en Tripadvisor, para poner una opinión, debería incluirse una fotografía del exterior y una fotografía del ticket de la consumición.
De ese modo en cierta manera te aseguras que quien opina es alguien que ha ido. Luego se lo inventará o no pero al menos pones ciertas cortapisas a comentarios malintencionados.
Pero tú ves que te pidan algo parecido para opinar por ejemplo en Booking, Amazon, Ebay o cualquier otra web donde un usuario puede dar su opinión? Porque con TripAdvisor debe de ser diferente? Yo creo que es ridículo... No entiendo porque hay que darle tanta cancha a los hosteleros la verdad...
Habrá un porcentaje de fraude? Pues como con todo, pero de ahí a cuestionar su utilidad...
Tripadvisor es de mucha utilidad. Eso sin duda.
Pero no hay que negar que muchas criticas son malintencionadas. Bien entre empresas para fastidiar a la competencia o bien exageraciones de clientes descontentos. Incluso puede que desde lugares tipo forocoches les de por hacer la gracia, "trolearte" y fastidiarte con ello.
Tripadvisor tiene muchisimo mas peso a la hora de decidir y planificar de antemano que los comentarios de cualquier otra plataforma.
Un comentario negativo en amazon pasa casi desapercibido. Uno en booking hace que mires bien las fotos...
Pero Tripadvisor es un poquito mas diferente. Es un "must" para muchas personas a la hora de planificar un viaje o unas vacaciones. Hay pequeños negocios que se han ido a pique por un acoso y derribo en Tripadvisor, sin justificar. No estoy echando mierda sobre nada y sobre nadie, pero algo con tanto peso deberia ser un poquito mas contrastable.
Se podría decir que soy usuario de las tres webs que has nombrado, y yo personalmente me tomo y analizo los mensajes negativos de esas tres webs de manera bastante similar, en mi caso un comentario negativo o un porcentaje bajo de malos comentarios no me hacen descartar un establecimiento igual que no me hacen descartar un producto. De verdad que no entiendo porque haceis tanto hincapié en diferenciar unas webs de otras y valorais de manera tan diferente las opiniones sobre una y otra cosa, en mi caso ya te digo que no es así aivaiva, no sé que opinará el resto ni cual será su experiencia, me parece interesante ver lo que dicen...
Yo tambien uso las tres. Amazon a diario con el negocio, practicamente. Y booking es la unica web que uso de alojamiento cuando viajo.
Pero en esas dos es mucho mas sencillo hacer una criba de comentarios negativos y ver donde cojean. Tripadvisor es mucho mas peligroso. La web y el concepto son geniales, pero la gente que profesionalmente se dedica a bombardear a la competencia es mucho mas efectiva ahi que en cualquier otro sitio.