¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mar Abr 14, 2026 10:23 am
10SEBAS escribió: Lun Abr 13, 2026 10:45 pm
En un mundo en el que las pantallas y la iluminacion es todo,tenemos un estadio anticuado antes de construirlo…..
Cutrez de proyecto y lo dije desde el primer momento de verlo.
Para esta ñorda mejor chapa y pintura a la vieja romareda.
Tal cual, que me den a mi los 180 millones para eso
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Mar Abr 14, 2026 11:00 am
La pantallas y la iluminación futurista se pueden poner más adelante en cualquier momento. No es ningún problema. Lo que no tiene es por qué ser ahora justamente donde lo primero es salvar al equipo y mantener vivo el club. Dilapidar ahora dinero en minucias con la que está cayendo y estando donde estamos, es ser un irresponsable. Ya habrá tiempo de poner bolitas al árbol de Navidad. Lo importante es tener un buen árbol. Y lo demás ya irá llegando. Nada es definitivo e inamovible. Todo evoluciona. Calma.

-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Mar Abr 14, 2026 11:14 am
Floïd escribió: Mar Abr 14, 2026 11:00 am
La pantallas y la iluminación futurista se pueden poner más adelante en cualquier momento. No es ningún problema. Lo que no tiene es por qué ser ahora justamente donde lo primero es salvar al equipo y mantener vivo el club. Dilapidar ahora dinero en minucias con la que está cayendo y estando donde estamos, es ser un irresponsable. Ya habrá tiempo de poner bolitas al árbol de Navidad. Lo importante es tener un buen árbol. Y lo demás ya irá llegando. Nada es definitivo e inamovible. Todo evoluciona. Calma.
Totalmente de acuerdo,el continente va a ser más que digno,muy bueno,ya irán llegando los complementos,dame un buen piso que luego ya lo iré rellenando,complementando y decorando ,eso puede ir después y seguramente será así ,si existimos aún claro
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Abr 14, 2026 12:26 pm
Yo no sé para qué quiere la gente tanta pantalla y tanto marcador 360. Al fútbol se va a ver lo del césped, punto.
Otra cosa es haber estado sesenta años con un marcador de bombillas, pero con un videomarcador, sobra.
-
Zaragozica
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragozica » Jue Abr 16, 2026 12:32 am
Rebujit0 escribió: Lun Abr 13, 2026 10:45 pm
camacho escribió: Lun Abr 13, 2026 10:01 pm
Lo que dije de pantallas a lo largo del estadio entre gradas, que se me dijo que era muy caro, veo que lo tienen en Zorrilla y que lo tenían también en Córdoba por ejemplo. Lo del Bernabéu debe ser otra historia, pero algo así más básico yo creo que debería haber entre gradas y no parece que lo haya.
Eso en plan simplón supone cuatro duros como quien dice para una construcción así, no es como hace 15 años .. ahora todo el tema led ha bajado de precio muchísimo.
No aprovechar, siendo al final calderilla, los avances en pantallas e iluminación para que se vea un campo espectacular tanto dentro como fuera es del genero tonto.
Te quitas posibles entradas de pasta en anuncios tanto dentro como fuera del campo.
Te puede gustar más o menos, pero es lo que se lleva ahora.
Mirar la torre del agua, a seguir metiendo pasta para que por lo menos sirva de faro.......
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Jue Abr 16, 2026 11:54 am
https://x.com/NuevaRomareda/status/2044664590043095492
La empresa de estructuras metálicas
@EmLymsa
participará en el diseño y construcción de la emblemática cubierta de la #NuevaRomareda.
Han compartido algunas imágenes de la estructura, simplemente impresionante:
Las imágenes tenéis que entrar en Twitter o x como queráis llamarle jeje
Pues si ya tienen la empresa que hace esto pronto entiendo se empezará a ver el esqueleto
-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Jue Abr 16, 2026 1:56 pm
Zaragozica escribió: Jue Abr 16, 2026 12:32 am
camacho escribió: Lun Abr 13, 2026 10:01 pm
Lo que dije de pantallas a lo largo del estadio entre gradas, que se me dijo que era muy caro, veo que lo tienen en Zorrilla y que lo tenían también en Córdoba por ejemplo. Lo del Bernabéu debe ser otra historia, pero algo así más básico yo creo que debería haber entre gradas y no parece que lo haya.
Eso en plan simplón supone cuatro duros como quien dice para una construcción así, no es como hace 15 años .. ahora todo el tema led ha bajado de precio muchísimo.
No aprovechar, siendo al final calderilla, los avances en pantallas e iluminación para que se vea un campo espectacular tanto dentro como fuera es del genero tonto.
Te quitas posibles entradas de pasta en anuncios tanto dentro como fuera del campo.
Mirar la torre del agua, a seguir metiendo pasta para que por lo menos sirva de faro.......
Estoy de acuerdo, pero eso puede incorporarse después no?
-
Zaragozica
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragozica » Jue Abr 16, 2026 2:05 pm
javito escribió: Jue Abr 16, 2026 1:56 pm
Y por qué? Pudiendo hacer el estadio desde 0, sin que despues cause molestias.....no parece lógico.
Eso parece más adecuado hacerlo para dejarlo preparado para posibles nuevas tecnologías que sepan que se van desarrollando, incorporarlas.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Vie Abr 17, 2026 9:40 pm
https://x.com/ObrasRomareda/status/2045222564394312036
Día 649. Primeros pórticos de gol norte desencofrados. Avanzan también los ubicados en grada este (primera bandeja) y el montaje de la cimbra para el primer forjado. En esta grada también se ven los primeros pilares de planta primera en el forjado ya hormigonado. Sigue el armado de una nueva sección de forjado en trib pref, además de una nueva cimbra en el córner noroeste. Primeros vomitorios desencofrados en grada alta de gol sur. Nuevo núcleo de comunicación en sótano de zona comercial.
-
SimpatizanteRojo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por SimpatizanteRojo » Sab Abr 18, 2026 12:21 am
Zaragozica escribió: Jue Abr 16, 2026 2:05 pm
javito escribió: Jue Abr 16, 2026 1:56 pm
Y por qué? Pudiendo hacer el estadio desde 0, sin que despues cause molestias.....no parece lógico.
Eso parece más adecuado hacerlo para dejarlo preparado para posibles nuevas tecnologías que sepan que se van desarrollando, incorporarlas.
Yo lo que no entiendo es para qué queremos ese tipo de publicidad si ya se ha demostrado que aquí no hay perras ni gente que quiera ponerlas…para anunciar azulejos? talleres? qué beneficio da esto a nuestro Real?
-
mario_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por mario_zaragocista » Sab Abr 18, 2026 1:01 am
elsanto escribió: Mar Abr 14, 2026 12:26 pm
Yo no sé para qué quiere la gente tanta pantalla y tanto marcador 360. Al fútbol se va a ver lo del césped, punto.
Eso es, y que no pongan baños tampoco que al fútbol no se va a mear se va a ver lo del césped.
Y que tampoco pongan asientos, si quieres sentarte te quedas en el sofá de tu casa!!
Que gilipolleces hay que leer macho.
-
SimpatizanteRojo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por SimpatizanteRojo » Sab Abr 18, 2026 7:25 am
mario_zaragocista escribió: Sab Abr 18, 2026 1:01 am
Eso es, y que no pongan baños tampoco que al fútbol no se va a mear se va a ver lo del césped.
Y que tampoco pongan asientos, si quieres sentarte te quedas en el sofá de tu casa!!
Que gilipolleces hay que leer macho.
Pues tiene parte de razón y lo que estaás haciendo tú es demagogia barata
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Abr 18, 2026 10:28 am
El estadio va a estar de puta madre, las criticas de lowcost, del aforo etc... no estoy nada de acuerdo.
A mi lo único que no me convence es que perdemos personalidad y el diseño de gradas me parece muy similar a Cornella Riazor, Rosaleda, Amoeta...
La Romareda era única en ese aspecto, en un primer vistazo en tv sabías que era La Romareda.
En cuanto a leds, pantallas y cosas de estas esta semana hemos visto el Alllianz Arena y yo o no he visto cosas de estas o no sé exactamente a que se refiere el personal.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Sab Abr 18, 2026 11:36 am
Con la que está cayendo y estando donde estamos es ilógico pedir ahora que aún nos gastemos más en cosas totalmente superfluas solo para poder presumir de que estamos a la última moda. Demasiado que tenemos un estadio nuevo, moderno, bonito y que irá creciendo y avanzando con el tiempo conforme lleguen tiempos mejores tanto deportiva como económicamente. Porque ambas cosas van de la mano.
Tiempo habrá de instalar pantallas, láseres, 360 y chorradas varias para adornar el estadio. Montarlas se montan en un plis-plas, pero hay que tener en cuenta tanto los costes del asunto más los gastos de mantenimiento que conllevará tener esas cosas.
Todos las queremos y llegarán. Pero ahora desde luego no es el momento de exigir eso.
Un poquito de calma, que la ansiedad no es buena.

-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Sab Abr 18, 2026 11:45 am
Floïd escribió: Sab Abr 18, 2026 11:36 am
Con la que está cayendo y estando donde estamos es ilógico pedir ahora que aún nos gastemos más en cosas totalmente superfluas solo para poder presumir de que estamos a la última moda. Demasiado que tenemos un estadio nuevo, moderno, bonito y que irá creciendo y avanzando con el tiempo conforme lleguen tiempos mejores tanto deportiva como económicamente. Porque ambas cosas van de la mano.
Tiempo habrá de instalar pantallas, láseres, 360 y chorradas varias para adornar el estadio. Montarlas se montan en un plis-plas, pero hay que tener en cuenta tanto los costes del asunto más los gastos de mantenimiento que conllevará tener esas cosas.
Todos las queremos y llegarán. Pero ahora desde luego no es el momento de exigir eso.
Lo importante es que el estadio esté para la temporada 2027-2028 que el real Zaragoza pueda ya jugar los partidos ahí y que nos salvemos esta temporada como sea.
Es que además va a ser de 5 plantas y por ser se le va a poder sacar todo el partido, cosa que con el viejo era imposible.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Sab Abr 18, 2026 12:25 pm
juanchopl87 escribió: Sab Abr 18, 2026 11:45 am
Floïd escribió: Sab Abr 18, 2026 11:36 am
Lo importante es que el estadio esté para la temporada 2027-2028 que el real Zaragoza pueda ya jugar los partidos ahí y que nos salvemos esta temporada como sea.
Es que además va a ser de 5 plantas y por ser se le va a poder sacar todo el partido, cosa que con el viejo era imposible.
Exacto, esa es la lectura. Es todo superpositivo y un paso adelante enorme que dará sus frutos y nos hará crecer en todos los sentidos.
Qué lucha de hilo juanchopl87. No nos queda ná...

-
Rico
- Aupadict@
Mensaje
por Rico » Dom Abr 19, 2026 12:29 am
! Que bonito estadio nos va a quedar, para recibir al Tarazona, Arenteiro o Zamora CF!
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Abr 19, 2026 3:44 am
Otra cosa es haber estado sesenta años con un marcador de bombillas, pero con un videomarcador, sobra.
Por que desde los fondos solo se ve medio campo y si ponen dos pantallas grandes , pero grandes de verdad , la experiencia de ir a un fondo mejora bastante. Aparte de poder ver repeticiones de los goles por ejemplo.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Abr 19, 2026 9:37 am
Rico escribió: Dom Abr 19, 2026 12:29 am
! Que bonito estadio nos va a quedar, para recibir al Tarazona, Arenteiro o Zamora CF!
Que bonito estadio va a quedar para que juegue el Real Zaragoza. Y en la 27-28 no sabemos en qué categoría estaremos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Mar Abr 21, 2026 8:38 pm
https://x.com/ObrasRomareda/status/2046652493464011135
Día 653. Tras el hormigonado de una nueva sección de forjado de planta -1 en el día de ayer, hoy le tocaba a otra sección de solera en sótano -2 (ambos en trib pref). Trabajos de cimentación en córner noreste. Avanzan los pórticos de grada este y gol norte.
-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Mié Abr 22, 2026 5:12 pm
Jodo como se aprecia la diferencia con la vieja Romareda en esa foto ....
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mié Abr 22, 2026 7:59 pm
Que bien habría estado poner otra grada más con 6 filas de asientos más, en vez de esa azotea poco útil
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mié Abr 22, 2026 8:07 pm
juanchopl87 escribió: Mar Abr 21, 2026 8:38 pm
https://x.com/ObrasRomareda/status/2046652493464011135
Día 653. Tras el hormigonado de una nueva sección de forjado de planta -1 en el día de ayer, hoy le tocaba a otra sección de solera en sótano -2 (ambos en trib pref). Trabajos de cimentación en córner noreste. Avanzan los pórticos de grada este y gol norte.
Casi dos años de obra y no está ni la quinta parte hecho.
Como que un año no da tiempo...