Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por jmarting » Mar Jun 16, 2015 6:51 pm

OliKiller escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5wssYZHVWc[/youtube]

NFS Underground 3 PAJOTE!!
Eso no es gameplay, seguro.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Jun 16, 2015 6:57 pm

Miyamoto al terminar ha dicho "gracias por ver el nintendo 3ds event", ya se lo toman a risa
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Jun 16, 2015 7:01 pm

Grimlock escribió:Bueno, Nintendo ha cerrado la tapa del ataúd de Wii U con la conferencia/direct más bochornoso que recuerdo y supongo que de la historia.

Una pinta lamentable todo lo nuevo presentado y que parece hecho en cuatro días con cuatro perras.

Tiene pinta que todos los desarrollos se han ido a la nueva NX donde se lo juegan todo, eso sí, si no la compran los usuarios de WiiU que no se sorprendan por nada.

Saludos
Si lo único que te gusta es el amiibo del Mario retro...mal asunto.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar Jun 16, 2015 7:06 pm

Battlefront, Fallout4, Mass Effect, Mad Max, Samurais, templarios y vikingos en el For Honor, retrocompatibilidad para algunos juegos y por lo que se ve a partir del 2015 la mayoría...

Voy a tener que ir ahorrando :si:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jun 16, 2015 7:10 pm

Sí que parece que Nintendo ya va a meter todo lo gordo en su próxima consola, seguro que hasta el nuevo Zelda saldrá en esa además de en Wii U.

Yo no me arrepiento de comprarla, voy a tener pocos juegos pero a todos les saco partido y son propuestas diferentes a lo que puedo jugar en PC, que era lo que buscaba.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Jun 16, 2015 7:17 pm

jmarting escribió:
OliKiller escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5wssYZHVWc[/youtube]

Eso no es gameplay, seguro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjjdoSL4dIk[/youtube]

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Jun 16, 2015 8:28 pm

No es NFS Underground 3, que yo sepa es el reboot de Need for Speed, asi que es NFS a secas :correcto: :correcto:
Imagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jun 16, 2015 8:44 pm

Van a hacer un remake de Final Fantasy VII...

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Jun 16, 2015 8:44 pm

telephunk escribió:

No es NFS Underground 3, que yo sepa es el reboot de Need for Speed, asi que es NFS a secas :correcto: :correcto:
Es que habia rumores de que iba a ser el underground 3 y ya me quede con ello, por lo menos el estilo se ve que es el mismo, tambien le estaban llamando underground reboot.

Será como tu dices entonces

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Mar Jun 16, 2015 8:46 pm

Como Nintendero, siento vergüenza ahora mismo, no he visto peor conferencia en mi vida. Que les den.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Jun 16, 2015 8:58 pm

Yo con el Fallout 4, el Rise of the Tomb Raider, el Battlefront y el nuevo Deus Ex me doy con un canto en los dientes. #E32015

Todos salen para PC :D

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Jun 16, 2015 9:11 pm

Uno de los mejores E3 que recuerdo Ghost Recon: Wildlands, South Park 2, For Honor, Star Wars: Battlefront, Tomb Raider, Fallout 4, Mirrors Edge Catalyst, Uncharted 4, Final Fantasy VII, Shenmue , The Division, The Last Guardian, (aunque esperaba mucho más de lo que se ha visto), Dishonored 2, Doom, Forza 6, Gears 4, Mass Effect: Andromeda, Horizon: Zero Dawn (pintaza, eso sí la prota es la novia de Jon Nieve) y vamos seguro que me dejo alguno. Apoteósico.

Zayler
Forer@ habitual

Mensaje por Zayler » Mar Jun 16, 2015 10:13 pm

Lo de nintendo ha sido vamos a hacer una conferencia sobre la portatil 3DS, y la WiiU que le den. Me ha decepcionado me esperaba alguna sopresa, me hubiera encantado un nuevo advance wars :D peroooo... nada nuevo bajo el sol. Esperaremos a que salgan los nuevos fire emblem y el Hyrule Warriors Legends.
“Prometí al Rotherham que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera”
Tommey Docherty, ex entrenador escocés.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Jun 16, 2015 10:20 pm

Zayler escribió:Lo de nintendo ha sido vamos a hacer una conferencia sobre la portatil 3DS, y la WiiU que le den. Me ha decepcionado me esperaba alguna sopresa, me hubiera encantado un nuevo advance wars :D peroooo... nada nuevo bajo el sol. Esperaremos a que salgan los nuevos fire emblem y el Hyrule Warriors Legends.
Por Nintendo no os preocueis tienen su propia conferencia, como Blizzard, ahí anuncian todo lo gordo.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Jun 16, 2015 10:23 pm

Lerkun zaragocista escribió:Sí que parece que Nintendo ya va a meter todo lo gordo en su próxima consola, seguro que hasta el nuevo Zelda saldrá en esa además de en Wii U.

Yo no me arrepiento de comprarla, voy a tener pocos juegos pero a todos les saco partido y son propuestas diferentes a lo que puedo jugar en PC, que era lo que buscaba.

No creo que haya que arrepentirse, hay juegos muy muy buenos, pero si es una pena que la dejen de lado de esta manera.

Por lo menos han sacado el amiibo molón de Mario. JAJAJAJA.

Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Jun 17, 2015 12:18 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20[/youtube]

Tremendo. Y atentos al final :correcto:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mié Jun 17, 2015 1:44 am

Lerkun zaragocista escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20[/youtube]

Tremendo. Y atentos al final :correcto:
Este juego, no se... es que es tanto tiempo esperándolo.

Los mapas son una autentica pasada, armas y tecnología, las naves... bufff viendo el gameplay de la misión cooperativa nos dan hasta grito wilhelm :lol: va a ser un auténtico disfrute.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Jun 17, 2015 3:52 am

Gears of War Ultimate Edition (remasterización completa del primero) saldrá también en PC. Notición para mí, me encanta la saga y mi modo historia favorito es el del primero, espero que no retoquen la dificultad y sobre todo que el online está currado, al 3 estuve jugando a diario durante meses.

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Mié Jun 17, 2015 7:20 am

Yo con el Fallout 4 me doy por satisfecho [emoji1]

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Jun 17, 2015 8:06 am

Lerkun zaragocista escribió:Gears of War Ultimate Edition (remasterización completa del primero) saldrá también en PC. Notición para mí, me encanta la saga y mi modo historia favorito es el del primero, espero que no retoquen la dificultad y sobre todo que el online está currado, al 3 estuve jugando a diario durante meses.
Pues vaya mierda, porque de todos los Gears of war precisamente solo el primero fue el que salió para pc...
Imagen

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Mié Jun 17, 2015 9:28 am

LaFleur escribió:Van a hacer un remake de Final Fantasy VII...
Casi lloro de la emoción, 15 años esperando esto...... Toca ahorrar :D

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Jun 18, 2015 3:29 am

telephunk escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Gears of War Ultimate Edition (remasterización completa del primero) saldrá también en PC. Notición para mí, me encanta la saga y mi modo historia favorito es el del primero, espero que no retoquen la dificultad y sobre todo que el online está currado, al 3 estuve jugando a diario durante meses.
Pues vaya mierda, porque de todos los Gears of war precisamente solo el primero fue el que salió para pc...
Dejaron caer que habrá más cosas de la saga en PC. Ojalá sea que sacan también el 4.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Jun 18, 2015 2:10 pm

Quimicefa escribió:
Yo igual hasta me compro la PS4 de propio jajaj

EDITO: Bueno, si esta para PC, no me la compro jaja

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

LaFleur escribió:
Quimicefa escribió:

¿Habéis visto que posiblemente sea un Action RPG según dicen, no? lo llaman FF y cambian lo esencial. El director de este remake es el mismo que el del FF XIII, con eso digo todo....

Llevo desconectado del mundo de los juegos años salvo FIFA y DOTA, el FF parecía que me volvía a meter otra vez en este mundillo pero viendo el panorama me quedo en la cueva :mrgreen:
Murió el pez.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Jun 18, 2015 4:15 pm

diegol89 escribió:
LaFleur escribió:
Quimicefa escribió:

¿Habéis visto que posiblemente sea un Action RPG según dicen, no? lo llaman FF y cambian lo esencial. El director de este remake es el mismo que el del FF XIII, con eso digo todo....

Llevo desconectado del mundo de los juegos años salvo FIFA y DOTA, el FF parecía que me volvía a meter otra vez en este mundillo pero viendo el panorama me quedo en la cueva :mrgreen:
Sí, van a cambiar el sistema de batallas... ojete moreno
"No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".
http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Responder