Televisor

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Televisor

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Nov 29, 2021 8:26 pm

Yo con la tablet veo contenido audiovisual en cualquier cuarto, y además la tele en el salón.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Nov 30, 2021 12:12 pm

A mi una tele en el dormitorio me parece hasta malo para la salud, pero bueno allá cada uno.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Ene 11, 2022 8:07 am

tonetti escribió: Mar Nov 16, 2021 6:15 pm Yo para una segunda residencia que tenemos tuve la gran idea de comprarme una oferta que vi en el carrefour de una smart TV enoooooorme (unas 50 pulgadas o mas) por menos de 300 euros, 249 si no recuerdo mal. Las tenian en un monton de mas de 100 ahi en mitad de un pasillo y te las ibas cogiendo. Era como cuando venden taladros a granel en el Lidl pero con teles de 50 pulgadas.
Cuando la instale, se veia de puta madre, pero funcionaba fatal. Tanto el sistema operativo como el software de la tele eran horrorosos. Estuve 2 años que me canse de oir a mi mujer y los crios que vaya mierda tele habia comprado. Grande, pero mierda total. Y tenian razon.
TD systems = la peor compra de mi vida.

A los dos años se me ocurrio un dia comprar un stickfire de amazon por 20 euros porque se lo lei a alguien por aqui, lo conecte a la mierda tele y ahora tengo un pepino de mas de 50 pulgadas que se ve genial y que funciona como un tiro.
TD systems + stickfire = la mejor compra de mi vida.

En serio, en mi casa tengo una samsung que nos costo un huevo y medio, y ni funciona ni se ve mejor que la combinacion de tele cutre + stickfire de 20 euros.
Yo tengo una LG que tendrá unos 16-17 años, es la del salón de 42" creo...le metí un Chromecast que ha sido la mejor inversión de mi vida por 15 euros que me costó, luego el portátil conectado por HDMI y tengo más posibilidades que cualquier TV multimedia de hoy en día... Y sin problemas de actualizaciones ralentizaciones y demás de las teles modernas , y se ve bastante decente . La voy a tener así hasta que pete.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mar Ene 11, 2022 7:46 pm

Yo el stickfire de amazon lo compre para una tele que me regalaron. La puse en mi habitacion y es tan vieja qie ni funciona. Eso si le he puesto el aparato a la LG del salon. Que en su dia era la polla pero de las primeras SMART TV y casi nada funciona ahora, solo netflix, y tele nueva con eso. Asi que para mi habitacion mirare una estas rebajas.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Oct 12, 2022 5:55 pm

Subo esto a cuento de mi comentario de hace casi un año
Mpo escribió: Sab Nov 27, 2021 2:50 am Aquí todos hablando de teles de más de 50 pulgadas y yo llevo casi dos años buscando, sin éxito una tele decente (de "marca" con TDT2...) de 20 o 22 (24 es grande) para la cocina, porque ni hay stock ni tiene pinta de que tengan ganas de fabricar más :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
para comentar que, aunque ahora se ha estandarizado el tamaño de 24 pulgadas (que no hay problemas para encontrar) el follón sigue siendo si se quiere algo más pequeño, por temas de espacio o similares. Y lo subo porque parece que en algunas tiendas están recibiendo stock de una Nevir de 22 pulgadas del año ¿2018? o ¿2019? que NO es Smart TV pero SI es Full HD con TDT T2 HD. La ví expuesta en una tienda de Plaza Europa / Almozara, que han recibido 4 o 5 esta semana, y seguramente en alguna tienda del resto de barrios también pase lo mismo, pero también la tienen en Tien 21, Milar y Euronics/Paymar, ojo SOLO STOCK EN WEB (en tienda no la tienen) pero el envio con recogida a tienda es gratuito.

Dejo los enlaces abajo por si hay alguien más interesado, porque es cierto que el Black Friday es dentro de un mes pero quizá para esa fecha ya no haya stock, que a mi me ha costado casi cuatro años encontrar una de tamaño "adecuado" (son 6-8cm menos que la de 24") para jubilar la antigua de la cocina (que tiene mil años y es solo SD, a la que ya no le funciona el mando, y la botonera a medias, que si quieres subir el volumen te tienes que dejar el dedo :risitas: :risitas: ) sin necesidad de hacer un apaño con un monitor/stick/tdt externo o similar.

Milar (solo Ejea de los Caballeros :risitas: ) : https://www.milar.es/televisor-nevir-nv ... hd2-n.html
Tien 21 (2 tiendas en Zaragoza, de la web solo mandan a la de Pedro Maria Ric, creo) : https://www.tien21.es/nevir-nvr-7710-22fhd2-n.html
Euronics / Paymar (no todas trabajan con la web) : https://www.euronics.es/nevir-nvr-7710- ... visor.html

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Jue Oct 13, 2022 11:55 am

Otro por aquí buscando tele, y no entiendo ni papa.

Con 50 pulgadas o 55 me basta. En el Alcampo estoy viendo una LED LG de 50" por 439 euros y una xiaomi de 55" por 349 euros y no sé que tal funcionarán...si alguno puede orientarme se lo agradeceria... No veo necesidad de gastarme 1000 pavos en una tele :risitas:

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Jue Oct 13, 2022 6:48 pm

resembrik escribió: Jue Oct 13, 2022 11:55 am Otro por aquí buscando tele, y no entiendo ni papa.

Con 50 pulgadas o 55 me basta. En el Alcampo estoy viendo una LED LG de 50" por 439 euros y una xiaomi de 55" por 349 euros y no sé que tal funcionarán...si alguno puede orientarme se lo agradeceria... No veo necesidad de gastarme 1000 pavos en una tele :risitas:
Yo tengo la de Xiaomi y bastante contento.
Tener android tv para mí es un punto, poder ponerle Kodi por ejemplo...

Luego de calidad supongo que estará por debajo de otros paneles y audios, aunque yo no soy capaz de diferenciar mucho entre teles.
Cierzo is coming.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Dic 02, 2022 11:29 am

Tiene pinta que va a caer esta xiaomi ¿Opiniones?

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... dtEALw_wcB
10 de Abril de 2047.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Vie Dic 02, 2022 11:46 am

davilote escribió: Vie Dic 02, 2022 11:29 am Tiene pinta que va a caer esta xiaomi ¿Opiniones?

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... dtEALw_wcB
Yo tengo la 4a y bien, tiene muchas funcionalidades y en general funciona bien, pero salen algunos bugs que años despues no se han molestado en solucionar
A Zaragoza la defiende su gente

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Dic 02, 2022 11:56 am

¡¡Gracias!!
10 de Abril de 2047.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Sep 10, 2024 7:27 pm

Pues nada... refloto hilo porque ayer (casualidad o no), mientras cenaba viendo la presentacion de Masterchef, mi Samsung de 2012 se apagó por completo.

Viendo que está complicado el tema de repararla empiezo a valorar la opción del cambio. La idea sería una de 55" que no se vaya por encima de los 500-600€. Siempre he sido de Samsung pero estoy abierto a otras opciones.

Me jode que no haya aguantado un poco más hasta el BlackFriday pero veo que mañana terminan los Tecnoprecios de ECi y no sé si aprovechar alguna opción por ahí...

Opiniones?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 11, 2024 9:42 am

Que oled no te cojas, nosotros cogimos una lg oled de 65´´ y ya no es por el dinero de más, pero tampoco noto diferencia de una neo qled o cosas de esas (salvo que te pongas en youtube videos especiales que destaca el negro..y todo eso, vamos como las tienen en eci ahí expuestas con videos, que dices, wow, vaya diferencia, y luego llegas a casa y pones una pelicula y yo no noto nada especial diferente, tampoco soy experto, pero eso). Las philips con el ambilight las ponian bien, me suena.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Sep 11, 2024 9:49 am

Hombre, el negro en las oled se nota bastante.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Sep 11, 2024 9:51 am

fowler escribió: Dom Nov 14, 2021 3:13 pm
edu_zgz escribió: Sab Nov 13, 2021 9:22 pm No vengo a aportar nada,sino a preguntar a ver si alguien mas esta en mi situación.
Temgo la xiaomi tv de 32 pulgadas,y llevo toda la semana en la que me quedo sin sonido en los canales;sllo pasa en la tv en dorecto,si enciendo y veo la tele,no pasa nada,ñero como entre a una app,input o lo que sea,la tv empieza a comportarse extraña y lo mas claro es que los canales no tienen sonido, por lo que yo puenso que sera algo del fw,a ver si alguno mas teneis esta tv para saber
Yo también tengo una xiomi de ese tamaño, la compré para probar porque salía bastante barata y podía ponerle algunas movidas. Al cumplir varios meses, empezó a ir super lenta y ahora antes de ponerla ( apenas la uso) tengo q desenchufarla del todo y volver a enchufarla para que vaya a una velocidad mas o menos normal y aún así a veces se atasca.
Conozco gente que le va muy bien, así que no se el motivo real.
Tuve una xiaomi.
También daba por... con el tema de la conexión wifi, etc... hasta que un dio decidió no mostrar ni imagen ni sonido.

Lo barato sale caro.
10 de Abril de 2047.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 11, 2024 11:19 am

chobin escribió: Mié Sep 11, 2024 9:49 am Hombre, el negro en las oled se nota bastante.
Yo para mí no merece la pena, viendo una pelicula ó una serie, la verdad. Tampoco es que esté todo el finde viendo peliculas, pero alguno pongo alguna, y me da igual. Claro que en eci al ver una neoqled a la oled, al ponerte el video ese del fondo todo negro y las bolas de metal chocar, flipas. Pero luego yo al ver una pelicula en casa, no me merece la pena, lo que digo, que tampoco soy tan especialito o peliculero. Yo no la volveria a comprar Oled.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Sep 13, 2024 11:49 am

Smart Tv y Plex.

La salud.

Poder ver las pelis del ordenador en Tv sin problemas de codecs, resoluciones... :P
10 de Abril de 2047.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Sep 13, 2024 11:06 pm

Al final, la cabra ha tirado al monte y volvió a caer una Samsung. QLED, 55", 4K y Smart TV, no necesitaba mucho más tampoco.

Estuvimos viéndola 'in situ' en ECi y Mediamarkt pero cogiendola en la app de Samsung con el descuento por primera compra y el 'renove' por llevarse la vieja me salía 150€ más barata.

A ver el lunes que me la traen... que eso va a ser otra historia.

Gracias por los comentarios!

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Sep 20, 2024 2:46 pm

elsanto escribió: Vie Sep 13, 2024 11:06 pm Al final, la cabra ha tirado al monte y volvió a caer una Samsung. QLED, 55", 4K y Smart TV, no necesitaba mucho más tampoco.

Estuvimos viéndola 'in situ' en ECi y Mediamarkt pero cogiendola en la app de Samsung con el descuento por primera compra y el 'renove' por llevarse la vieja me salía 150€ más barata.

A ver el lunes que me la traen... que eso va a ser otra historia.

Gracias por los comentarios!
¿Por cuanto te ha salido?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Sep 20, 2024 5:20 pm

750€

Por cierto, una duda, me he dado cuenta que cuando estoy viendo una retransmisión deportiva cuando la imagen coge velocidad pierde nitidez, algo que no pasa si veo una película, por ejemplo.

Imagino que puede ser porque la veo a través de la app de Movistar en lugar del deco pero es un poco faena.

Confirmado: DAZN se ve de lujo, el problema parece que es la **** mierda de app que tiene Movistar.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Sep 29, 2024 1:12 pm

Por no abrir un hilo nuevo, y dado que este es lo más parecido que tenemos (o que yo he encontrado) a un hilo sobre tecnología:

Sabeis si se pueden conectar dos pares de auriculares por bluetooth a la misma tablet a la vez? Vamos a hacer próximamente un viaje largo con la parienta, y la idea es pillarnos una tablet para ver alguna peli o algo en el avión.

Gracias!

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Dom Sep 29, 2024 4:25 pm

Sin haberlo probado nunca te diría que no.
Creo que la conexión bluetooth solo te permite vincular un par de dispositivos, si ya existe un aparato vinculado tendrás que desvincularlo si quieres emparejar otro.

Al menos eso me pasa a mí con una barra de sonido o el Android Auto.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 30, 2024 8:36 am

obi escribió: Dom Sep 29, 2024 1:12 pm Por no abrir un hilo nuevo, y dado que este es lo más parecido que tenemos (o que yo he encontrado) a un hilo sobre tecnología:

Sabeis si se pueden conectar dos pares de auriculares por bluetooth a la misma tablet a la vez? Vamos a hacer próximamente un viaje largo con la parienta, y la idea es pillarnos una tablet para ver alguna peli o algo en el avión.

Gracias!
Samsung tiene la opcion de "bluetooth dual" y apple tiene la opcion de "compartir audio".

El resto de marcas, todavia tienen un bluetooth lineal para conectar un solo dispositivo con otro, me temo.

Si tienes suerte aun y tu tablet tiene conexión de jack 3.5, meteria perras en comprar dos pares de auriculares tradicionales para el viaje.
ImagenImagenImagen

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Mié Oct 02, 2024 2:24 pm

aivaiva escribió: Lun Sep 30, 2024 8:36 am
obi escribió: Dom Sep 29, 2024 1:12 pm Por no abrir un hilo nuevo, y dado que este es lo más parecido que tenemos (o que yo he encontrado) a un hilo sobre tecnología:

Gracias!
Samsung tiene la opcion de "bluetooth dual" y apple tiene la opcion de "compartir audio".

El resto de marcas, todavia tienen un bluetooth lineal para conectar un solo dispositivo con otro, me temo.

Si tienes suerte aun y tu tablet tiene conexión de jack 3.5, meteria perras en comprar dos pares de auriculares tradicionales para el viaje.
También con un adaptador usd-c a Jack 3.5
Todo es añadir cables.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Oct 05, 2024 12:08 pm

Muchas gracias!

Siendo que no tenemos ninguna, le echaremos un ojo a las Samsung.

Responder