Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo tengo una LG que tendrá unos 16-17 años, es la del salón de 42" creo...le metí un Chromecast que ha sido la mejor inversión de mi vida por 15 euros que me costó, luego el portátil conectado por HDMI y tengo más posibilidades que cualquier TV multimedia de hoy en día... Y sin problemas de actualizaciones ralentizaciones y demás de las teles modernas , y se ve bastante decente . La voy a tener así hasta que pete.tonetti escribió: Mar Nov 16, 2021 6:15 pm Yo para una segunda residencia que tenemos tuve la gran idea de comprarme una oferta que vi en el carrefour de una smart TV enoooooorme (unas 50 pulgadas o mas) por menos de 300 euros, 249 si no recuerdo mal. Las tenian en un monton de mas de 100 ahi en mitad de un pasillo y te las ibas cogiendo. Era como cuando venden taladros a granel en el Lidl pero con teles de 50 pulgadas.
Cuando la instale, se veia de puta madre, pero funcionaba fatal. Tanto el sistema operativo como el software de la tele eran horrorosos. Estuve 2 años que me canse de oir a mi mujer y los crios que vaya mierda tele habia comprado. Grande, pero mierda total. Y tenian razon.
TD systems = la peor compra de mi vida.
A los dos años se me ocurrio un dia comprar un stickfire de amazon por 20 euros porque se lo lei a alguien por aqui, lo conecte a la mierda tele y ahora tengo un pepino de mas de 50 pulgadas que se ve genial y que funciona como un tiro.
TD systems + stickfire = la mejor compra de mi vida.
En serio, en mi casa tengo una samsung que nos costo un huevo y medio, y ni funciona ni se ve mejor que la combinacion de tele cutre + stickfire de 20 euros.
para comentar que, aunque ahora se ha estandarizado el tamaño de 24 pulgadas (que no hay problemas para encontrar) el follón sigue siendo si se quiere algo más pequeño, por temas de espacio o similares. Y lo subo porque parece que en algunas tiendas están recibiendo stock de una Nevir de 22 pulgadas del año ¿2018? o ¿2019? que NO es Smart TV pero SI es Full HD con TDT T2 HD. La ví expuesta en una tienda de Plaza Europa / Almozara, que han recibido 4 o 5 esta semana, y seguramente en alguna tienda del resto de barrios también pase lo mismo, pero también la tienen en Tien 21, Milar y Euronics/Paymar, ojo SOLO STOCK EN WEB (en tienda no la tienen) pero el envio con recogida a tienda es gratuito.Mpo escribió: Sab Nov 27, 2021 2:50 am Aquí todos hablando de teles de más de 50 pulgadas y yo llevo casi dos años buscando, sin éxito una tele decente (de "marca" con TDT2...) de 20 o 22 (24 es grande) para la cocina, porque ni hay stock ni tiene pinta de que tengan ganas de fabricar más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo la de Xiaomi y bastante contento.resembrik escribió: Jue Oct 13, 2022 11:55 am Otro por aquí buscando tele, y no entiendo ni papa.
Con 50 pulgadas o 55 me basta. En el Alcampo estoy viendo una LED LG de 50" por 439 euros y una xiaomi de 55" por 349 euros y no sé que tal funcionarán...si alguno puede orientarme se lo agradeceria... No veo necesidad de gastarme 1000 pavos en una tele![]()
Yo tengo la 4a y bien, tiene muchas funcionalidades y en general funciona bien, pero salen algunos bugs que años despues no se han molestado en solucionardavilote escribió: Vie Dic 02, 2022 11:29 am Tiene pinta que va a caer esta xiaomi ¿Opiniones?
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... dtEALw_wcB
Tuve una xiaomi.fowler escribió: Dom Nov 14, 2021 3:13 pmYo también tengo una xiomi de ese tamaño, la compré para probar porque salía bastante barata y podía ponerle algunas movidas. Al cumplir varios meses, empezó a ir super lenta y ahora antes de ponerla ( apenas la uso) tengo q desenchufarla del todo y volver a enchufarla para que vaya a una velocidad mas o menos normal y aún así a veces se atasca.edu_zgz escribió: Sab Nov 13, 2021 9:22 pm No vengo a aportar nada,sino a preguntar a ver si alguien mas esta en mi situación.
Temgo la xiaomi tv de 32 pulgadas,y llevo toda la semana en la que me quedo sin sonido en los canales;sllo pasa en la tv en dorecto,si enciendo y veo la tele,no pasa nada,ñero como entre a una app,input o lo que sea,la tv empieza a comportarse extraña y lo mas claro es que los canales no tienen sonido, por lo que yo puenso que sera algo del fw,a ver si alguno mas teneis esta tv para saber
Conozco gente que le va muy bien, así que no se el motivo real.
Yo para mí no merece la pena, viendo una pelicula ó una serie, la verdad. Tampoco es que esté todo el finde viendo peliculas, pero alguno pongo alguna, y me da igual. Claro que en eci al ver una neoqled a la oled, al ponerte el video ese del fondo todo negro y las bolas de metal chocar, flipas. Pero luego yo al ver una pelicula en casa, no me merece la pena, lo que digo, que tampoco soy tan especialito o peliculero. Yo no la volveria a comprar Oled.
¿Por cuanto te ha salido?elsanto escribió: Vie Sep 13, 2024 11:06 pm Al final, la cabra ha tirado al monte y volvió a caer una Samsung. QLED, 55", 4K y Smart TV, no necesitaba mucho más tampoco.
Estuvimos viéndola 'in situ' en ECi y Mediamarkt pero cogiendola en la app de Samsung con el descuento por primera compra y el 'renove' por llevarse la vieja me salía 150€ más barata.
A ver el lunes que me la traen... que eso va a ser otra historia.
Gracias por los comentarios!
Samsung tiene la opcion de "bluetooth dual" y apple tiene la opcion de "compartir audio".obi escribió: Dom Sep 29, 2024 1:12 pm Por no abrir un hilo nuevo, y dado que este es lo más parecido que tenemos (o que yo he encontrado) a un hilo sobre tecnología:
Sabeis si se pueden conectar dos pares de auriculares por bluetooth a la misma tablet a la vez? Vamos a hacer próximamente un viaje largo con la parienta, y la idea es pillarnos una tablet para ver alguna peli o algo en el avión.
Gracias!

También con un adaptador usd-c a Jack 3.5aivaiva escribió: Lun Sep 30, 2024 8:36 amSamsung tiene la opcion de "bluetooth dual" y apple tiene la opcion de "compartir audio".obi escribió: Dom Sep 29, 2024 1:12 pm Por no abrir un hilo nuevo, y dado que este es lo más parecido que tenemos (o que yo he encontrado) a un hilo sobre tecnología:
Sabeis si se pueden conectar dos pares de auriculares por bluetooth a la misma tablet a la vez? Vamos a hacer próximamente un viaje largo con la parienta, y la idea es pillarnos una tablet para ver alguna peli o algo en el avión.
Gracias!
El resto de marcas, todavia tienen un bluetooth lineal para conectar un solo dispositivo con otro, me temo.
Si tienes suerte aun y tu tablet tiene conexión de jack 3.5, meteria perras en comprar dos pares de auriculares tradicionales para el viaje.