Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Después de trabajar en más de 1000 bodas en muchos años y mil historias vividas, te diré que, salvo que los novios pidan alguna bebida concreta, no lo compran ellos.
pues no lo sabía, pensaba que eso se pedía. entonces matizo mi respuesta, la barra libre correcta, bien de rapidez y normal en cuanto al producto, con las típicas marcas. los camareros me parecieron muy majos.
Yo me case hace 15 años en el Sella, y fue todo bien, pero la barra libre se contrataba por botellas, había varias franjas, no recuerdo cuantas eran.
Pero tuvimos que decir exactamente cuantas botellas de cada cosa y se ponían.
Intentar predecir que le va a dar a la gente por beber en una boda, es algo que no resuelve la nasa, ni los algoritmos ni el mismísimo Rapel.
Pues vaya marronet! Yo lo normal en todos sitios que miré es que te meten x por cada invitado en la barra libre y ya está. Luego pues si quieres alguna marca especial de alguna bebida espirituosa pues la pagas aparte y te ponen esas botellas. O si pones barra de mojitos por ejemplo pues pagas el extra que te pidan
Después de trabajar en más de 1000 bodas en muchos años y mil historias vividas, te diré que, salvo que los novios pidan alguna bebida concreta, no lo compran ellos.
pues no lo sabía, pensaba que eso se pedía. entonces matizo mi respuesta, la barra libre correcta, bien de rapidez y normal en cuanto al producto, con las típicas marcas. los camareros me parecieron muy majos.
Yo me case hace 15 años en el Sella, y fue todo bien, pero la barra libre se contrataba por botellas, había varias franjas, no recuerdo cuantas eran.
Pero tuvimos que decir exactamente cuantas botellas de cada cosa y se ponían.
Intentar predecir que le va a dar a la gente por beber en una boda, es algo que no resuelve la nasa, ni los algoritmos ni el mismísimo Rapel.
Será cosa del Sella, donde no he trabajado nunca. Pero en general se lleva alcohol de todo un poco y mucha cantidad y ya está (y lo que sobra para la siguiente), salvo que los novios o invitados quieran marcas concretas, que entonces se lleva además del resto.
Supongo que esto ya irá en bueno, que es de Abril, pero carbones, que aquí se casa todo el mundo menos yo . Enhorabuena, por cierto, supongo .
Aunque llego meses tarde (o igual no, o igual se han roto los compromisos cosas de no mirar off topic habitualmente ) aprovecho las fiestas y el alcohol en vena para aportar mi granito de arena, que creo que la mejor boda en la que he estado en mi vida (o una de las mejores, seguro) fué en finca, en Tierrabella, y es que los novios decidieron hacerla ahí, al aire libre, tras retrasarla dos veces. Es cierto que fue una boda muy Americana y muy de postureo, porque la boda real ya había sido unos cuantos días antes por lo civil, pero yo como neutral creo que no me lo he pasado mejor en mi vida (en una boda, aunque no me comí un colín ).
El entorno, la seguridad (al aire libre por el tema covid y que todo el estaba ahí era de la boda, para niños y demás) el show de la boda "a la Americana", mezclada con el cóctel que duro varias horas hasta la cena y la barra libre anterior y posterior , todo mezclado que provocó la revelación de varios secretos familiares que salieron a la luz (lo dejo en spoiler para los cotillas, aprovechando que voy contentilo ) . Yo creo que solo una boda en algún sitio paradisiaco, en un barco, o en un castillo (que creo recordar que también estuve en una en castillo hace muchos años, pero de esa tengo recuerdos vagos ) podría superar una celebración así.
Oculto:
Una hermana del novio que se había divorciado hace poco y ya tenía novio nuevo, pero la mayor parte de la familia (abuelos mayores y demás) no lo sabían, así que fue a la boda con el ex "marido" a hacer el paripé, sentados en la misma mesa y demás. El llegó con una cara que era para verlo, se ponía a llorar sin venir a cuento y nadie entendia nada hasta que luego a mitad de boda va y llega el novio nuevo, que no estaba invitado, y al que no dejaban entrar a la finca. Al final lo dejan entrar, "coge" su sitio al lado de la hermana del novio y desplazan al "ex" a la mesa de los "amigos de los novios que importan un pepino ". Hubo un par de mayores que requirieron atención sanitaria de la emoción, y no por la boda precisamente
El otro secreto, más erótico festivo, es que se pilló al padre del novio con una amiga de la novia (y dama de honor) en los baños Puro American Pie.
Me he pasao con el vino subiendo un tema de Abril? Alegría
Enhorabuena lo primero por el paso tan importante que vais a dar.
Yo me casé hace 5 años en el castillo de bonavia en pedrola.
Creo que fue lo único que elegí junto al traje, como dice algún compi, decir que no a algo te traerá dar mil vueltas buscándola para nada.
El sitio estupendo, bonito y con autobus que es importante.
Tema coche de novios, junto al palacio de la aljaferia, tienes un negocio justo que hace esquina, que relación precio-calidad-servicio fue estupendo.
Decirte que por fecha, ya vas algo tarde y tendrás que correr.
Os deseo lo mejor, un abrazo.
Ahhhhh, tantea casarte un viernes, tendrás muchísima disponibilidad y cuesta todo muchísimo menos.
¿Y la barra libre? no has mencionado lo importante.
Pues en cuanto a servicio muy bien, luego imagino que las botellas son las que compran los novios. era rápido pedir tanto en el jardín como en la fiesta, en un minuto tenías el cubata en la mano así que no le pongo pegas.
No he estado en ninguna que la barra libre sea la bebida que compran los novios.
Pues de haber venido a la mía ya hubieras estado en una
Nosotros nos casamos en mayo y fue un "yo me lo guiso, yo me lo como" de manual
Boda civil y luego alquiler de una discoteca para hacer la fiesta.
Familia y amigos (e incluso mi mujer) se encargaron de preparar la comida, la bebida la compramos nosotros también. Hasta teníamos unas bandejas para mantener la comida caliente. La verdad es que no pasaría ni en cien mil vidas de nuevo por esa locura que fue la preparación de la boda, pero la verdad que salvo algún detallito quedamos muy contentos de como salió todo.
Pues en cuanto a servicio muy bien, luego imagino que las botellas son las que compran los novios. era rápido pedir tanto en el jardín como en la fiesta, en un minuto tenías el cubata en la mano así que no le pongo pegas.
No he estado en ninguna que la barra libre sea la bebida que compran los novios.
Familia y amigos (e incluso mi mujer) se encargaron de preparar la comida, la bebida la compramos nosotros también. Hasta teníamos unas bandejas para mantener la comida caliente. La verdad es que no pasaría ni en cien mil vidas de nuevo por esa locura que fue la preparación de la boda, pero la verdad que salvo algún detallito quedamos muy contentos de como salió todo.
Si organizas todo claro que las bebidas las compras también, pero a Milner le extrañaba que vayas a un restaurante que organiza bodas, o a una finca de las que hay ahora tan de moda que ponen todo, y sean los novios los que compren las botellas siendo que todo lo demás lo pone la fina o restaurante.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Si organizas todo claro que las bebidas las compras también, pero a Milner le extrañaba que vayas a un restaurante que organiza bodas, o a una finca de las que hay ahora tan de moda que ponen todo, y sean los novios los que compren las botellas siendo que todo lo demás lo pone la fina o restaurante.
Así es, a eso me referia
Yo creo que os estais malinterpretando, mas que nada que estais hablando del Sella y conozco gente que se ha casado alli y se como funcionaban.
Cuando contratabas la barra libre te pedian que les dijeras cuantas botellas y de que marcas querias que te pusieran y eso es lo que pagaban. Si querian marcas standard te cobraban un precio, si pedian marcas premium te cobraban otro. Pero las botellas las ponia siempre el Sella, nadie tenia que comprar nada por mucho que los novios decidian cuantas botellas compraban y de que marcas.
A mi me parece un rollo ese metodo porque luego si hacen corto de algo, los novios son los que tenian que dar su autorizacion a sacar otra botella de lo que sea (que les iban a cobrar mas adelante), con lo que tienes que estar en mitad de tu boda pendiente de si la gente esta bebiendo mucho vodka y poco ron.
Ni que decir tiene que en los 2-3 casos de bodas en el sella que conozco luego nunca sobraba nada, solo faltaba. El Ron, whiskey o lo que fuera que beben mas los amigos de los novios siempre se hace corto, pero la botella de orujo de hierbas que pedian para que el tio de la novia se echara su chupito despues de comer no conozco ninguno que les dijeran que habia sobrado media botella y que qué querian hacer con ella.
Así es, a eso me referia
Yo creo que os estais malinterpretando, mas que nada que estais hablando del Sella y conozco gente que se ha casado alli y se como funcionaban.
Cuando contratabas la barra libre te pedian que les dijeras cuantas botellas y de que marcas querias que te pusieran y eso es lo que pagaban. Si querian marcas standard te cobraban un precio, si pedian marcas premium te cobraban otro. Pero las botellas las ponia siempre el Sella, nadie tenia que comprar nada por mucho que los novios decidian cuantas botellas compraban y de que marcas.
A mi me parece un rollo ese metodo porque luego si hacen corto de algo, los novios son los que tenian que dar su autorizacion a sacar otra botella de lo que sea (que les iban a cobrar mas adelante), con lo que tienes que estar en mitad de tu boda pendiente de si la gente esta bebiendo mucho vodka y poco ron.
Ni que decir tiene que en los 2-3 casos de bodas en el sella que conozco luego nunca sobraba nada, solo faltaba. El Ron, whiskey o lo que fuera que beben mas los amigos de los novios siempre se hace corto, pero la botella de orujo de hierbas que pedian para que el tio de la novia se echara su chupito despues de comer no conozco ninguno que les dijeran que habia sobrado media botella y que qué querian hacer con ella.
No estamos malinterpretando. Una cosa es que haga uno su boda a su marcha, reserves los sitios, ó lo hagas en tu chalet, ó lo que sea,etc, entonces lógicamente tendrá que pagar la bebida, etc. Yo me referia a eso, que una boda típica de toda la vida, no habia visto nunca, que la bebida la llevaran los novios.
Como chascarrillo el sábado estuve en la feria Nupzial y estoy casí seguro que estaba Igbekeme alli, iba con una mujer y un hijo(o hija), así que si está organizando una boda aquí no parece que se vaya a querer ir en enero....
edu_zgz escribió: Mié Nov 16, 2022 11:59 am
Como chascarrillo el sábado estuve en la feria Nupzial y estoy casí seguro que estaba Igbekeme alli, iba con una mujer y un hijo(o hija), así que si está organizando una boda aquí no parece que se vaya a querer ir en enero....
Conoció a una chica de Zaragoza con la que tuvo un bebé, y es habitual que siendo ella de Zaragoza celebren la boda en Zaragoza y hayan ido a coger ideas. Boda que se celebrará una vez terminada la temporada y antes ha podido estar jugando en cualquier otro sitio la segunda parte de la temporada. Monreal de Osasuna, que está casado con una maña, se casaron en Zaragoza y estuvieron toda la temporada en otra ciudad. La futura mujer de Igpekeme ya sabe que ser pareja de futbolista implica hacer maletas cada cierto tiempo. Y luego que a veces no tenemos lo que queremos, igual no quiere irse pero igual no le queda otra.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Reavivo el hilo para hacer una pregunta, a ver si hay suerte:
Sitios en Zaragoza donde comprar un anillo de pedida (que no me claven)?
Gracias de antemano
UDLP escribió: Lun Abr 17, 2023 7:56 pm
Gracias de antemano
De pedida no sé porque yo no compré, pero las alianzas en Joyeria Zayro a mi me han salido bien de precio
Yo me casé hace un mes ante notario, fuimos a comer con la familia cercana y ya. Básicamente tuvimos que preparar expediente matrimonial, anillos, restaurante y luna de miel. El resto de cosas para nosotros era intrascendente. Espero que vaya todo bien y que no te agobies demasiado
UDLP escribió: Lun Abr 17, 2023 7:56 pm
Gracias de antemano
Yo no entiendo de joyerías, ni soy asiduo a visitarlas, pero yo te puedo recomendar la Joyería Olaz o la Joyería Monge (son las que visité). No voy a decir en cuál compré el mío por no influenciarte, pero el trato en ambas fue excepcional. Siento no poder ser de más ayuda.
Como os dije, el 10 de junio me caso. Si tenéis dudas, preguntadme, que estoy muy al día de todo lo que conlleva. Este fin de semana he tenido la despedida de soltero en Pamplona, de hecho.
Yo compré el anillo de pedida en Aranjoya, en el Coso. También miré en Barney Barato, que tienen anillos y joyería en general algo más "distinta" a lo habitual.
Abrí un hilo sobre meter algún detalle zaragocista en la boda. Ya lo tengo, ya os contaré cuando pasé...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
DelPiero_10 escribió: Mar Abr 25, 2023 12:03 am
Yo compré el anillo de pedida en Aranjoya, en el Coso. También miré en Barney Barato, que tienen anillos y joyería en general algo más "distinta" a lo habitual.
Yo también compré las alianzas allí y muy contento, la verdad.
¿Y la barra libre? no has mencionado lo importante.
No comprar como tal pero hay barras libres que se cuantifican en botellas mas que en clientes, gastadas esas botellas se pregunta si quieren ampliar la barra.
No comprar como tal pero hay barras libres que se cuantifican en botellas mas que en clientes, gastadas esas botellas se pregunta si quieren ampliar la barra.
Pues tendrán que decir que sí...si no, los despellejaran, si a mitad de barra libre, solo les sirven ya agua
Pues tendrán que decir que sí...si no, los despellejaran, si a mitad de barra libre, solo les sirven ya agua
Esta claro que eso se hace cuando sabes que no beben mucho
Hostia! Cree el hilo y luego casi no he entrado al foro en los últimos 10 meses, veo que lo subistéis un par de veces jaja.
Os comento como va, que me hace ilusión. Finalmente nos decidimos por organizarla en el pueblo de mi pareja (Uncastillo), tras visitar 7-8 fincas o restaurantes la pega siempre era la misma: el horario. Queriamos hacer que la fiesta se alargara, por los amigos y porque habíamos estado en otra boda del estilo, y me gustó estar hasta las 5-6 de la mañana sin preocuparse si el garito o el restaurante te va a cerrar.
Luego el dinero que nos gastamos es similar al de coger una finca y alargar 2 horas la barra libre, y como alquilamos varios espacios del pueblo, la parte de la fiesta la montamos nosotros (alcohol, Dj, recena, etc.) Aún con todo, te sigue saliendo bien.
También preguntamos a los invitados si querrían pasar el finde entero alli y casi todos se quedan dos noches con que no ponemos autobús, una cosa menos. Eso sí, hay preboda el día anterior que también daremos un picoteo por la noche.
Tenemos lo principal ya cerrado: catering, alojamientos, su vestido y ahora ya para verano pues veremos como organizamos el tema de la fiesta que ya hemos hablado con un Dj y nos faltará comprar suministros y los detalles y decoración, pero para eso tenemos todo el verano.
Ah! y ahora estoy mirandome el traje e intento buscar algo que no se vaya de madre, ¿sabéis de algún lugar?
Para los que se casan, si puedo ayudar en algo ahora que estoy en el ajo, encantado.