Viaje a Londres

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

obi
Aupadict@

Re: Viaje a Londres

Mensaje por obi » Lun Jun 06, 2022 11:17 am

sangre_blanquiazul escribió: Dom Jun 05, 2022 9:17 pm Estoy mirando alojamiento por la zona de Leman Street, ya que nos queda mas cerca de una estación para ir al Dockyards que es donde tenemos un evento de dos días.
Tenéis alguna referencia respecto a la zona? No he encontrado mucha información al respecto y como dos días vamos a volver por la noche, no me gustaría tener algún susto..
Leman Street no es mala zona per se. Bien comunicada y muy cerquica por ejemplo de Tower of London y Tower Bridge (un corto paseo). Por la noche puede pasar cualquier cosa, pero a priori, no es mala zona para nada.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Lun Jun 06, 2022 5:41 pm

obi escribió: Lun Jun 06, 2022 11:12 am
JKnight escribió: Jue Jun 02, 2022 12:56 pm Yo he llegado tarde a ver este hilo, pero voy en agosto.

He pillado el "The Royale Chulan Hyde Park", tenía buena pinta.

Yo no cambiaré dinero, ire con tarjeta.

Lo que tengo dudas es,

Para pillar el bus o tren desde Stansted hasta Kensington, y viceversa. Alguien me puede iluminar??
La otra vez fui al de Gatwick, y cogi el easybus, pero para este no me da opción.
Te hablo de memoria, que hace mucho que no pillo el bus para ir a Stansted. Creo que no hay EasyBus en Stansted. Normalmente nosotros pillamos el tren hasta Liverpool Street Station. Es más rápido, y si lo pillas con tiempo sale bien de precio:

https://www.stanstedexpress.com/?gclid= ... eAQAvD_BwE

Si quieres autobús, creo que la mejor opción sería el National Express hasta Victoria Station:

https://www.nationalexpress.com/en

Mil gracias!!!

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié Jun 22, 2022 12:31 pm

¿Qué tarjeta véis mejor para una semana, la oyster o la travelcard? Creo q la travelcard tenia descuentos en algun museo también, pero no lo veía claro

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Ago 05, 2022 10:26 am

En Septiembre vamos a Londres unos días y como ya hemos estado varias veces queremos hacer alguna cosa diferente a lo típico.
Tenemos libres dos días enteros, uno queremos ir a Camden por la mañana y luego a la tarde no sabemos por donde tirar.
El otro día libre queremos ir museo británico y por el centro, pero estamos abiertos a mirar otras opciones.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Ago 05, 2022 11:38 am

sangre_blanquiazul escribió: Vie Ago 05, 2022 10:26 am En Septiembre vamos a Londres unos días y como ya hemos estado varias veces queremos hacer alguna cosa diferente a lo típico.
Tenemos libres dos días enteros, uno queremos ir a Camden por la mañana y luego a la tarde no sabemos por donde tirar.
El otro día libre queremos ir museo británico y por el centro, pero estamos abiertos a mirar otras opciones.
Yo esta vez que fui era mi segunda vez y pillamos freetours para Camden (nos lo hizo una chica de Zaragoza), otro para Museo Británico, otro para la City, otro para Buckingham y otros sitios (estos 3 un gallego muy majo que se llama Damian) y otro de Jack el destripador.
Salvo el de Jack el destripador, los otros los pillamos en Tour Londres creo que era.
Como fuimos 1 semana pudimos combinar los gratuitos.
No era muy de freetours y normalmente me organizaba yo todo, pero lo recomiendo.

Eso y pillar la tarjeta Rebellion y Oyster

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ago 05, 2022 11:49 am

miki_gol escribió: Vie Ago 05, 2022 11:38 am
sangre_blanquiazul escribió: Vie Ago 05, 2022 10:26 am En Septiembre vamos a Londres unos días y como ya hemos estado varias veces queremos hacer alguna cosa diferente a lo típico.
Yo esta vez que fui era mi segunda vez y pillamos freetours para Camden (nos lo hizo una chica de Zaragoza), otro para Museo Británico, otro para la City, otro para Buckingham y otros sitios (estos 3 un gallego muy majo que se llama Damian) y otro de Jack el destripador.
Salvo el de Jack el destripador, los otros los pillamos en Tour Londres creo que era.
Como fuimos 1 semana pudimos combinar los gratuitos.
No era muy de freetours y normalmente me organizaba yo todo, pero lo recomiendo.

Eso y pillar la tarjeta Rebellion y Oyster
Yo tiro siempre de freetour el primer día al menos para tantear todo y tal, y luego ya ver según que cosas más a mi marcha y tal, y siempre te cuentan tips y tal que te pueden ayudar para la estancia y tal, y es barato (según lo que le des, jjj)

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Ago 05, 2022 12:02 pm

Nosotros somos de ir a nuestro aire todos los viajes entonces no valoramos nada de free tours.
Si que intentamos buscar alguna alternativa diferente, la ultima vez estuvimos en el Sky Garden y en el Kioto Garden por poner un ejemplo.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Ago 05, 2022 6:35 pm

Yo también estuve en Sky Garden.
Si no tienes hueco, una opción es pagar un desayuno (que vale muy poco) y así ya puedes entrar

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Lun Ago 29, 2022 8:31 pm

Sirve todavía la tarjeta sanitaria Europea en Londres? Es que he leído en unos sitios que si y en otros que mejor sacarse un seguro medico y tengo dudas...

Edito: Una vez allí, el pasaporte hay que llevarlo encima en todo momento? O para moverte por allí y entrar a discos o eventos con el DNI es suficiente?

Responder